destinos sellados inuXkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amni_otaku_, 15 Diciembre 2006.

?

¿que os parece el fic?

  1. muy bueno de verdad esta de lokos!!como lo dejes mueres en el acto!!

    100.0%
  2. esta bueno pero los tienes mejores ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  3. bien no esta mal me gusta ^^

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pss se puede leer...

    0 voto(s)
    0.0%
  5. definitivamente no es lo tuyo o al menos este fic ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bella conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    kagomelove
     
  2.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    wenaaas acabo de leerlo me encanta jeje
    pero le falta la conti no te preokupes dentro d nada estara todos lleno d posts ya k es muy bueno ;) ero no te tardes kn la konty eeeh!! jeje

    chau: *yukinito*
     
  3.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    22
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!!!!
    siento no haber puesto conti desde hace 2 o 3 dias pero ahora me pongo a escribir besos!!!!
     
  4.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Exactamente 3 dias ¬¬ jujuju ya lo ya lo se tengo memoria de elefante :gruntgrinani:
     
  5.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    24
    Re: destinos sellados inuXkag

    jajja okizz bueno ya llevo casi una hoja del word (ya lo instale) digo yoque seran 3 hojas bueno bss
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    jeje estare esperando tu conty amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  7.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    1183
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola ya esta la conti intentare poner otra mas en el dia de hoy besos!!!!
    postead please aunque es mas corta de lo normal pero es que debo haxcer la de mi otro fic ademas me duele la barriga besos

    Capitulo 3:

    La muchacha respiraba rapidamente, el chico estaba sobre ella sus rostros a milímetros de distancia sus labios casi se rozaban, ella estaba ensuimiasmada con esas orbes doradas, y ese olor masculino, el no podia dejar de mirar esos labios rosados, entreabiertos, queria acerxcarse a ellos y besarlos, pero por causas del destino la chica se acordo de la persona a la que buscaba, y sin ningun cuidado se quito de debajo de el, y comenzo a correer, el muchacho la cojio por la cintura con cuidado de no lastimarla con sus garras.
    -quieres pararte quieta-dijo el chico dibertido al ver como la muchacha intentaba desesperadamente safarse de sus brazos-
    -suelta idiota necesito ir a buscarla-dijo ella ya muy arta-
    -a quien?-dijo sin sortatrla aun-
    -a sango estas contento-dijo dejando de forcear y mirando al muchacho a los ojos-
    -si, pero quiern es sango-dijo el-
    -mi amiga que a sido capturada en una estupida mision-dijo aun mirandole-por ello te digo que me sueltes debo ir a buscarla lo mas rapido posible.
    -tu sola?-dijo el muchacho- no me agas reir ers debilucha, rapida pero debil no llegaras muy lejos, te mataran.
    -a si?-dijo ella molesta- pues dime algo que sea productivo, y algo que tu estes seguro de ello, pues para tu información soy fuerte.
    -tienes razon para ser humana y mujer eres muy fuerte-dijo intentando no reir-
    -imbecil-dijo ella enfadada-
    -no señorita minombre es inuyasha taisho, no imbecil-dijo el riendo-
    -y quien te lo a preguntado-dijo enfadada-
    -nadie pero aun asi quiero que me digas tu nombre-dijo tranquilo inuyasha-
    -creo que puedes quiedarte esperando si tieneds suficiente fe por que no te lo dire-dijo cabreada la chica-
    -como quieras entonces tu amiga morira, por que no podras irla a rescatar al estar esperando con migp-dijo el sabiendo que asi seguro que hacia que se doblegara-
    -ufhh, esta bien-dijo enfadada-mi nombre es kagome higuarasi, y ahora sueltame.
    -enmcantado kagome, y te soltare pero te ayudare a buscara tu amiga pues si no me equivoco la ha devuido de secuestrar naraku, hueles un poco a el, as peleado verdad-dijo inuyasha-
    -si la ha secuestrado el-dijo ella- y si tambien e peleado con el, pero por que quieres ayudarme?
    -por que tengo cuentas pendientes con el y ademas no te dejare escapar tan fácilmente, pues se que eres del clan de la luna y mi hermano quiere ver a alguien de ese clan-dijo muy tranquilo-
    -no me digas que eres del clan del sol-dijo la chica mirandole fijamente-
    -asi es soy el hermano menor del jefe del clan del sol-dijo mirandola-
    -genial relativamente genial-dijo deprimida, un chico tan guapo como el al que no s epodria ligar por que es del clan enemigo, espera a mi no em gusta no pienses eso kagome estate tranquila- eres mi enemigo y me ofreces ayuda, para que? Para matarme asesinarme o tal vez n rescate.
    -para ninguna de esas cosas-dijo el ya un poco enfadado-eres una desconfiada, a mi me da igual de que clan seas ademas no pareces ser la jefa del clan ni heredera ni nada asi que, que mas te da.
    Kagome se quedo callada, bueno lo mejor seria aceptar su ayuda y marcharse a salvar a sango, ademas no podria hacerla nada, y tampoco parecia tan malo…
    -esta bien acepto tu ayuda-dijo ella-pero sueltame y vamos debo salvarla.
    Este asintio y miro a la muchacha, era muy linda aunque no debia pensar asi en ella despue sde todo el estaba prometido y aunque no quisiera a su prometida eso era lo mejor, para su clan…
    -bien entonces dejame 3 minutos para llamar a un amigo-dijo muy tranquilo-el nos sera de ayuda.
    Ella iba protestar pero sabia que al final acabaria perdiendo la pelea asi que hiciera lo que le viniera en gana.
    -esta bien-dijo enfadada-pero que sea rapido.
    Este la miro y sonrio y silvo, el silvido se escucho por todo el lugar y un minuto después ante ellos habia aparecido un joven de pelo oscuro y ojos azules, que no mostraban inocencia sino obscenidad, cosa que ha kagome no e gusto nada, pero lo mejor era no decir nada sabia que iban a pasar de ella a si que contra menos araran el viaje mejor, asi que siquiera presentarse comenzo a andar rapidamente, debia encontrar a sango, aunque ahora no sabia dnde estaba.
    -inuyasha donde estamos-dijo la muchacha mientras el chico dejaba de hablar con su compañero para responderla-
    -estamos en el bosque del clan sol-dijo muy tranquilo-y para llegar donde naraku debemos de coger por alli-termino diciendo mientars señalaba hacia una parte exacta, la chica solo asintio y seguida por los otros muchachos comenzó a andar.
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!bella conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  9.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola,siento haber dejado de postear,pero al principio no se,me gusto un poco,pero luego ya...pues lo deje pasar.
    Ahora he vuelto a leerlo pq habias puesto conti y....ESTA GENIAL!!!!! siento haber dejado de postear ToT
     
  10.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag


    Esta muy linda de verdad y por que no pusiste beso joeeeeeeee perdon por no postear ante spero es que estaba viendo flor...ri..cienta :llorar: joe teno los jos rojos de tanto llorar pero esque en este capitulo de flor lo e pasado muy mal :llorar2: casi se muere por culpa de la guacha de delfina :llorar: el arbolito se iba a morir entonces flor tambien :llorar:que menos mal que el arbolito se ha salvado entonces flor tambien sino te juro por dios que mato a delfina y yo es que le tengo mucho cariño a flor como si fuera una hermanita mayor y es que soy muy sentimental :llorar: joeeee bueno eso no viene a tema que quiero conti ahora y bueno ahora vere si tienes conti en el de ser una bruja no es facil espero que si que la tengas¬¬ bueno que conti pronto plissssssssssssssss
     
  11.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    continuala k ta mu xula
     
  12.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    56
    Re: destinos sellados inuXkag

    jejje hola gente!!!!
    gracias por sus post me alegro de que les guste xD aunque ahora esta un poco aburrido ya ira cambiando de prespectiva (espero xD) bueno ahora me voy a quitar un rato pero para la tarde estara la conti de mi otro fic besos y nno dejende postear!!
     
  13.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    kiero konty.........Kanna!
    kanna: Si!-empezo a reflejar por su espejo algo....
    Anna: si...muy contenta kon lo que me as mostrado...bueno veo k la conty estara mas o menos pronto....¡AH! anmi ten cuidado con el agua....
     
  14.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    43
    Re: destinos sellados inuXkag

    el agua por que que me va a pasar ToT jejej bueno la conti estara mañana es que estoy cansada y sin ganas de escribir lo siento sde que me mataran pero va por ambos fics xD
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag

    estare esparando la conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  16.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    42
    Re: destinos sellados inuXkag

    hola!!!
    gracias a todos los que vais posteando de vez en cuando, la conti que comenzare ahoera sera la de este fic y ya despues la de mi otro fic muchos besos a todos y feliz navidad!!!!!
     
  17.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: destinos sellados inuXkag

    bueno si te pasas po este link veras k hace kanna kon migo eso si te interesa..... a te t lo vuelvo a repetir ten cuidado kon el agua.....jajajjajaja
    Kanna: jijiji.....controla a Inuyasha jajajajajjajajajjajja come mucho ramen.......
     
  18.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    958
    Re: destinos sellados inuXkag

    beuno ya esta aqui la mini conti es qu etengo que arreglar mi casa bueno aqui va cenicienta digho la conti postead no sean malos xD

    Capitulo 4:

    Kagome andaba bastante rápido quería llegar cuanto antes aunque no parecía que fuera a llegar tan rápido si tenia a esos dos muchachos del clan del sol detrás suya, suspiro, necesitaba rescatar a sango pero tardarían mucho al paso que iban eso dos y ella que no quería dejarlos atrás pues sabia que el otro muchacho la alcanzaría creyendo que escapaba, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el muchacho de pelo oscuro y ojos azules.
    -preciosa señorita, me diría su nombre?-dijo muy galán-
    -esto…soy kagome higuarasi del clan de la luna-dijo ella un poco sorprendida por la galantería del muchacho-
    -se nota que en clan de la luna todas las mujeres son hermosas aunque solo la conozco a una-dijo sonriendo-
    -y usted es…-dijo la chica-
    -miroku-dijo el-
    -no tiene apellido señor miroku?-dijo ella-
    -Si pero prefiero que me digan por mi nombre y además no me digas señor me haces sentir viejo-dijo miroku-
    Kagome sonrió, el muchacho parecía mas amable que inuyasha además de no ser tan mandón, pero su sonrisa se borro al sentir como una mano le acariciaba el trasero, le entro un escalofrió miro con dio a inuyasha pero este no era además miraba a miroku como si le quisiera matar entonces vio la mano de miroku tan tranquila acariandole el trasero, automáticamente se cabreo y le dio una patada que salio volando, mientras inuyasha no podía aguantar la risa al ver tan graciosa escena, miroku el mujeriego pateado por una chica, esa tendría que ser la exclusiva jajajaa.
    Kagome miro feo a inuyasha, este se carcajeaba de lo lindo, bien con que esas tenemos, penso kaogme mientras de su bolsa sacaba un rosario y decia como un conjuro, el rosario se dividio en bolas que brillaban y paro en el cuello de inuyasha el cual al sentir esa especiede de collar miro raro a kaogme la cual simplemente sonrio y dijo alto y claro: ABAJO.
    De pronto inuyasha sintió como una fuerza lo tiraba al suelo, miro hacia arriba y vio como kagome se partía de risa así que intento quitarse el collar pero ni modo, se resistía no podía ni siquiera romperlo.
    -bruja que as hecho-dijo enfadado-
    -yo nada-dijo kagome haciéndose la inocente-
    Inuyasha le gritaba a kagome que, que conjuro había echo ella se hacia la tonta y mientras miroku volvía medio muerto por la caída.
    -hay cállate ya ABAJO-dijo kagome ya harta de las reclamaciones de inuyasha-
    -auch-es solo lo que atino a decir inuyasha pues volvía a estar comiéndose el suelo-niña tonta eres una bruja deshaz el conjuro
    -que no s puede-dijo ella-
    -tendrá que poderse-dijo enfadado-
    -no, no se puede así que ahora vamos a buscar a sango-dijo ella comenzando a andar, ese dia habia aprendido una lección: no te fíes de los hombres que dicen cosas bonitas, y de los hombres guapos, o de los valientes por que son unos aprovechados-
    -sango?-dijo miroku- ¿Quién es sango?, y por que me suena ese nombre.
    Los otros dos no hicieron caso de las tonterías de miroku y continuaron su camino.
    Era ya de noche y se veia un campamento a lo lejos quizás allí era donde estaba sango, pensó kagome, mientras aligeraba el paso pero sintió como inuyasha la cojia del brazo y la hacia un gesto negativo con la cabeza, como que no corriera.
    Kagome le ignoro y saco de su mochila un traje plateado con unas cintas en rosa, miro a los muchachos feo y se metió entre unos arboles y matorrales, 1 minuto después estaba fuera con el traje de mangas japonesas, pantalón corto y falda corta, unas zapatillas que se anudaban a su pierna y el pelo recogido en una cola alta, en su pierna llevaba 2 cuchillas, parecía una asesina apunto de matar…
     
  19.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: destinos sellados inuXkag



    JAJAJAJAJA me encanta ya me extrañaba que miroku no hiciera de las suyas XD jajajajajaja ABAJO ABAJO ABAJO jijijiji en este fic inuyasha va recibir buena biennnnnnnnnnnnnnnn como castigo de lo del secuestro jajajajaja bueno que me ha encantado ammi conti pronto
     
  20.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    destinos sellados inuXkag
    Total de capítulos:
    82
     
    Palabras:
    27
    Re: destinos sellados inuXkag

    jejej sakura me alegra de que te haya gustado es que no me resisti a que llevara el rosario jaja bueno bss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso