Destinos antiguos (colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por a new angel, 1 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destinos antiguos (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    46
    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Ok, ya plane el primer capitulo,
    solo que necesitare que cada uno ponga su introduccion,
    mañana pondr la intro de mis personajes,
    esperen a mañana y les tendre el inicio
     
  2.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Hola!!
    Ya quiero el primer capítulo!!!!!
    >.<

    Espero que lo pongas pronto -.-!

    Bye!
     
  3.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destinos antiguos (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1295
    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Ok,
    Primero solo pondre la intro de uno de mis personajes y despues la editare para poner la otra parte,
    Sin mas preambilos aqui esta mi intro:

    _________________________

    La historia que os relatare acontinuacion no es otra torpe historia de caballeros de brillante armadura que rescatan a su princesa en apuros... no, esta historia trata de que apesar de aver encontrado el verdadero amor la felicidad no esta garantizada, el amor es el precursor de la felicidad, pero que ocurre cuando las dos personas que mas se aman se deven enfrentar a muerte?, obligados a ocultar su amor y sin poder derle rienda suelta a sus sentimientos y aun asi tener la fuerza suficinete para amoarse eternamente, incapases de olvidar y aun asi perdonando todo el mal pasado.

    Nuestra historia comienza en la ciudad de Kyorouku, el invierno estaba sobre la ciudad cubirndolo todo con su blanco manto....

    Era el dia mas frio de lo que iba del invierno, la fria y blanza nieva cia cubriendo las calles de la ciudad, sin embargo aun asi los niños jugaban animadamente en las calles, las madres preparaban el baño de sus hijos y algo caliente para claentar el cuerpo, los padres de familia se refugiaban en sus oficinas maldisinedo a sus jefes por obligarlos a trabajar en un dia nevado, sin imporar la nieve la vida de todas las personas seguia su vertiginoso camino asi el fin, confinados en su gris mundo, dichosos son aquellos que encunetran la paz de su alma en los brazos de morfeo, que con su ferreo abrazo los enbuelve en fantasias de libertad, de tiempos pasados y del porvenir, esta historia comienza con un par de chicos que por primera vez en los brazos de morfeo, su amante durmiente, encontraron una preocupasion que los encadena a un destino tragico, en vez de la paz y libertad con te soñaron siempre...

    Dentro de la espaciosa habitacion, con un ropero al antigui estilo Ingles, un buro de madera de cedro oscurecida, y una cama matrimonial de madera de roble, entre las revueltas sabanas de la cama se encontraban las figuras de dos chicos enfundados en sus pijamas, la figura de mayor tamaño correspondia a la de un chico alto de no mas de 16 años y cabello verdoso y ojos castaños aunque en este momento no se notaba, tenia los brazos al rededor de la segunda figura, que en este caso era la de una chica de no mas de 14 años, cabello rubio y ojos azule que en ese moomento se encontraban cerrados mirando el mundo de los sueños, un par de orejas de gato sobresalian de entre sus dorados cabellos y una cola de gato por debajo del camison que usaba a modo de pijama, la paz de sus sueños era inegable, mas sin embargo eso no duraria mucho...

    ~º~º~Sueño de Kaworu~º~º~

    Kaworu se encontraba acostado frente a la superficie de una piscina, con un traje de baño negro, los ojos cerrados pensando en cierta gatita, cuando alguien salto a la piscina mojandolo de manera considerable,

    Kaworu: *abriendo los ojos sebresaltado y levantandose* que fue eso?

    De entre las agua de la piscina aparecio una figura de lo que en la opinion de Kaworu era "mas hermosa que cualquier sirena", su largo cabello rubio y sus orejas de gato empapadas le conferias un aspecto infantil pero a la vez un atractibo mistico,

    Sakura: lo siento mi señor.

    Kaworu: *acostandose de nuevo* no importa gatita.

    Sakura: *subiendose sobre Kaworu* mi señor, lo compenzare.

    Kaworu: de... de que forma?

    Sakura: asi *besadnola apacionadamente en los labios*

    Sakura continuo besando a Kaworu por largo rato, mas sin embargo tenian que respirar, la falta de aire les obligo a separarse, y Sakura opto por otra estrategia, le comenzo a besar el pecho a Kaworu y a bajar su mano hacia el traje de baño de el...

    Despues de eso todo fue envuelto por una luz blanca, y Kaworu se encontraba solo, asta que de entre la luz se formo la la figura de un chico de su misma edad, cabello gris verdoso y ojos verdes, era alto (IMAGEN 1) y su expresion denotaba una gran sabiduria.

    ¿¿??: bienvenido al limbo blanco, Miguel... no perdon, tu actual nombre es Kaworu

    Kaworu: quien eres tu?

    Adan: mi nombre es Adan.

    Kaworu: y que es este lugar?

    Adan: ya te lo dije es el limbo blanco, un area neuntral entre los demonios y los angels y los demonios, en esta area los demonios y los ángeles pueden ir y venir libremente ya que en esta area no ahi amigos ni enemigos.

    Kaworu: esto deve ser un sueño.

    Adan: si y no, estas dormido, pero esto es real, te llame aqui para decirte que una nueva gurra entre ángeles y demonios se avecina.

    Kaworu: y que tengo que ver yo con eso?

    Adan: te alma es realmente la de él gran ararcángel Miguel, el despues de la ultima guerra junto con los maximos lideres de ambos ejercitos escondieron sus almas en el mundo humano, y en esta epoca, tu eres la reencarnacion de Miguel, por lo que tendras que partisipar en esta guerra...

    Kaworu: osea que solo sere un peon es este juego de su guerra?

    Adan: no, tu eres libre de elegir se peleas por dios o por ti mismo, solo te pido que dentro de 3 meses me des tu respuesta. adios.

    Despues de eso Adan junto con todo el lugar desaparesieron y Kaworu desperto y se sento sobresaltado en la cama.

    Kaworu: "no pude aver sido cierto, ¿verdad?" *acariciandole el cabello a Sakura* "pero si fue real peleare por mi gatita"

    ___________________

    A new angel.
     
  4.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Holis
    esta bien interesante x)
    me gusto mucho
    saludos

    Atte.Kibari
     
  5.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    hi(youko

    estubo muuy interesante
    espero que lo continue spronto si
    para ver que cosas
    interesantes pasaran bueno yo me despido

    atte:ML-MM(kur)
     
  6.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    hola!!
    estuvo muy interesante el cap ^^
    continualo pronto
    bye kuramita
     
  7.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Hola!

    Wow! me gustó mucho el primer capítulo!!
    Espero el siguientee!!

    Bye!
     
  8.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destinos antiguos (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    48
    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Pronto podre la introduccion de mi otro personaje,
    pero despues de eso ustedes tendran que poner las de los suyos,
    si no la ponen no incluire sus personajes asta que pongan su intro.
     
  9.  
    ~Rozen~

    ~Rozen~ Guest

    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    interesante capitulo

    Esperare a que pongas la otra intro y despues pondre la de los mios
     
  10.  
    Flanin

    Flanin Guest

    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Wow

    muy interesantee!!!
    espero la siguiente parte con ansias
    :3 ya empiezo a escribir mi intro
     
  11.  
    SuiginTou 1

    SuiginTou 1 Guest

    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Hola!!

    Jeje...
    Hey no dejen que esto muera!!! >.<
    Mmmm....
    Bueno yo me paseaba por aqui porque tenia una duda ^^
    Mmmm...es que yo ya hice mi intro, bueno, de mi personaje, entonces...ya la puedo poner?, o tengo que esperara a la otra tuya?
    Es que dijiste que hivas a poner la de tu otro personaje entonces me quede con la duda
    Bueno espero y luego me digas ^^

    Atte.
    Sui
     
  12.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destinos antiguos (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    49
    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Preferirias que esperaras a que pusiera la otra,
    ya que primero quiero dejar claro como tendranq ue ser las intros,
    por lo demas espero poder ver tu intro pronto,
    y ya casi termino la mia.
     
  13.  
    JorgeCP

    JorgeCP Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Abril 2007
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Holas, pues parece k legué tarde para participar. Sabes, tu historia es típica de los adolescentes-espero k no t sientas incomoda por mi comentario. Hace tiempo mi amigo tambien hizo una historia muy compleja pero weno, ya n me acuerdo pero lo hizo muy bacan. lastima k despues de varios años ya no quiere saber nada de esas historias.
    Espero k lo hagas muy bien, leere con paciencia tu historia y -si es posible- opinaré al respecto y trataré de aportar con ideas nuevas.
     
  14.  
    ~Rozen~

    ~Rozen~ Guest

    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    hey que te paso new angel?? ya llevas una semana desaparesido

    imagino que tienes mas cosas que hacer o no se pero pon pronto lo conti o ya podemos poner intro???
     
  15.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destinos antiguos (colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    44
    Re: Destinos antiguos (colectivo)

    Lamento no aver puesto la otra intro,
    e estado un poco ocupado,
    pero intentare ponerla esta tarde,
    y despues de eso dejare como tienen que poner cada uno su intro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso