Personas reales Destino

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Gedith, 8 Enero 2016.

  1.  
    Gedith

    Gedith Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    8 Enero 2016
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    41
     
    Palabras:
    696
    -¡No! ¡No es cierto! ¡Esa maldita se metió entre nosotros! ¡Ella es la culpable de que ya no me quieras!

    -¡Tienes razón! Ella es la única culpable…- Hyomin sonrió de lado creyendo que yo cedería- Es la única culpable de que cada uno de mis días… sean maravillosos.

    -¿Qué…?

    -Es la culpable de que yo piense en la muerte si ella me falta… Es la única culpable de que yo siga aquí, con vida, luchando por sobreponerme a cada tragedia que me toque vivir… Ella, ella es la única culpable de que cada día yo quiera ser mejor, solo por ella; la mujer que me ama como soy, la única que amo y amaré por siempre…

    -¡Calla! ¡No te atrevas a mencionar su nombre delante de mí otra vez o…!

    -¡¿O qué?!... ¿Crees que eres la primera persona que ha tratado de separarnos?... ¿Por qué crees que estoy aquí? ¡Es por ella! ¡Porque ni tú ni nadie lograrán alejarnos!... No te atrevas a hacerle daño… o no me temblará la mano para hacerte pagar ¿Arasseo?

    Hyomin se asustó al ver mi reacción, nunca me había visto tan molesto, bajó la cabeza y salió sin decir nada más. Fuera de mi habitación había más gente de lo habitual, todos la veían enojados mientras murmuraban de ella; no entendió hasta que el buen Kurt le mostró un video que acababa de subirse en las redes.

    -¿Qué significa esto?- dijo confundida.

    -¿No querías ser famosa? ¡Felicidades! ¡Ahora lo eres! Jajaja…

    Hyomin caminó temerosa hacia los ascensores, no sabía exactamente con qué se encontraría, y no era para menos, abajo la esperaban los medios de prensa y los fans más enojados que antes; todos habían visto todo.

    Yoona entró de inmediato y me encontró manipulando una laptop que minutos antes había preparado con la ayuda de Kurt para tenderle a trampa a Hyomin.

    -¡Nunca creí que fueras capaz de hacer algo así!- se acercó ayudándome un poco.

    -¡Mianhae! Pero era la única forma que encontré para destapar su mentiras- se sentó a mi lado y nos abrazamos- Pero, aún falta una cosa más.

    Llamé a los reporteros y juntos dimos la noticia de la llegada de nuestro bebé; aclarando que ya estábamos casados y que tendríamos pronto la boda religiosa. Los fans tuvieron sentimientos encontrados, primero se sintieron defraudados por la mentira pero poco a poco fueron asimilando la noticia.

    Después de unos días me dieron el alta, y al fin pudimos volver a casa, la nuestra; ya no teníamos que escondernos más. Nos hacía feliz no tener que mentirle a los fans, vivir una vida plena como la que habíamos soñado siempre.

    A diario recibíamos regalos para nuestro bebé y el día de la boda fue realmente de ensueño.

    *Habla Yoona

    Queríamos una boda pequeña, solo con amigos cercanos y la familia, pero la presión de la prensa y de los fans, hicieron que se armara todo un evento para la ocasión.

    A pesar de que ambos podíamos pagar por una boda digna de reyes, los promotores para cubrirla eran tantos que no gastamos ni un solo wong, incluso mi vestido fue un obsequio de una gran diseñadora europea.

    Nadie se quería quedar atrás con sus regalos, nuestra nueva vida juntos, empezaba con el pie derecho.

    Keun oppa quería ir de luna de miel a Europa, recorriendo diferentes países pero los médicos nos recomendaron por el bien del bebé que descansara un poco, así que fuimos a la isla Jeju.

    Después de casi un mes, encontraron a Ji Yeon, escondida en Moscú, abeoji movió todas sus influencias para encontrarla primero, pero la policía le seguía los pasos muy de cerca y tuvo que entregarla sana y salva.

    Hyomin fue tan atacada por sus mentiras destapadas en la televisión que tuvo que huir a américa y olvidarse de las pantallas.

    Después de todos los problemas e infortunios que nos tocó vivir, al final pudimos conseguir una vida llena de alegrías junto a nuestro pequeño hijo.

    Nunca imaginamos que una simple casualidad en un karaoke, nos llevaría a encontrar nuestro destino y a luchar por él hasta el final.

    Fin
     
Cargando...
Similar Threads - Destino
  1. MelodiaVal
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    719
  2. Tarsis

    Mitología Nórdica Mi destino [M. Nórdica]

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    706

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso