One-shot Destino

Tema en 'Bleach' iniciado por kijiki jiyu, 22 Enero 2015.

  1.  
    kijiki jiyu

    kijiki jiyu ... Dead Memories ...

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Enero 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destino
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    621
    Bueno , este es mi primer fic de Bleach , espero que les guste

    ———————————————————————————————

    Sociedad de almas

    He estado un tiempo en el 13 escuadrón , no he hecho nada importante en el transcurso del mes . Creo que Ni-sama estara pensando que soy una inutil , pero bueno quien no lo pensaría . He escuchado al capitán Ukitake hablar con ¿Mi teniente? Sobre mi , algunos me han dicho que me cambiaran de escuadrón .

    Renji me ha estado evitando . O algo así .

    Me dolió mucho que Él no me detuviera cuando Ni-sama me llevó hacia el Clan Kuchiki , pensé que él era mi amigo . Pero me dejo ir , eso me dejó dolida -

    —Kuchiki el Capitán Comandante la esta llamando — ¿Qué a mi ? Lo sabia me van a cambiar de escuadrón —

    —Si , voy —dije con los mejores ánimos del mundo —

    En el camino fui mirando hacia el piso . No quería que nadie me viera . La única del Clan Kuchiki que iba hacer sacada de un escuadrón . Patético
    Pero , no veo a la Teniente Hinamori ni al Teniente Kira , ni siquiera a Renji .
    En algún momento , llegue a los cuarteles de primer escuadrón no quería entrar .
    Cuando entre a la oficina del Capitán Comandante . Me encontré con algunos Capitanes . Hasta estaba Ni-sama . Con su seria cara , como siempre

    —Kuchiki Rukia —su grave voz me retumbo en los oídos , tenia un nudo en la garganta . Que lamentable , no merezco ser una Kuchiki ni siquiera estar en mi escuadrón

    —S-si Capitán Y-yamamoto—

    —Sera mandada a reemplazar al cuidador de la ciudad Karakura . Partirá Mañana a los primeros rayos del sol —

    —¡Si! , como usted diga —una gran emoción recorrió todo mi cuerpo , no solo era por que no me iban a sacar del Seretei , si no , por que me habían mandado una importante tarea en el mundo real, un momento . ¿¡El mundo real !? Nunca he hestado ahí , pues si , pero hace mucho tiempo —

    ———————————————————————————————
    Ya en el mundo Real

    Sentía un extraño reiatsu no muy lejos de aquí , mas bien como a 10 cuadras , o menos . No lo se , desde que llegue aquí mis poderes no están del todo bien ... Un momento , ahí viene un hollow , y una alma ... ( bueno paso lo mismo que en primer capitulo * —* )
    ...

    Kurosaki Ichigo —Ese nombre me ha estado resonando todo el día , Kurosaki Ichigo , la persona que le entregue mis poderes de shinigami , quien he estado cuidando todo este tiempo , y enseñándole todo lo que se . Él , la persona que me salvo de morir en la Sociedad de almas . Por quien sufrí cuando perdió sus poderes de shinigami y volvió a su vida de humano , solo por salvarnos de Aizen . Por él me hize fuerte y me volví teniente-

    —¿En que piensas enana?—

    —¿Eh? ¡¿A quien le dices enana Fresita!?—

    —Ya , Rukia no te exaltes —

    —Ja , y yo pensando bien de un estupido como tú—

    —Emm Ah Y-yo no e-estaba bue-eno ¡Claro que no! Baka—

    —S-si —

    —Ah ¿por que te sonrojas Baka?

    —Cla-ro que no enana . Además mira quien habla , estas mas roja que un toma—no lo deje terminar la frase , ya que le golpee la cara con una perfecta patada—Lo lamento , pero ¿En que pensabas?

    —Tsk . Pensaba en por que le entrege mis poderes a un estupido como tu ?

    —Quien sabe Rukia , pero puede que sea un "estupido" o todo lo que quieras pensar , pero estoy agradecido que me halla encontrado con alguien como tu —en ese momento mostró una sonrisa sincera , esa que hubiera desmayado a muchas ya que nunca la deja mostrar—

    No puedo creer que me halla enamorado de un estupido como él —murmure

    Que dijiste Rukia —

    —Nada solo pensando —

    " Gracias Destino "


    ————————————————————————
    Bueno , que les pareció . Espero que les guste *—*

    Bye bye

    Kijiki Jiyu
     
  2.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :v

    Amiga, creo que tienes que darle una repasadita a tus apuntes de español de la secundaria. Saber dónde poner las tildes es necesario, el corrector de Word no ayuda para eso.
    Creo que ambos personajes están OoC (Out of Character, o sea, fuera de personalidad). El que los pongas discutiendo no quiere decir que automáticamente se conviertan en Ichigo y Rukia. Me parece que el fic en sí no tiene trama, sólo estás diciendo lo que pasó al inicio de la serie. Y de cualquier forma, si el punto era profundizar en los pensamientos de Rukia al respecto de ese suceso, se queda corto. Además no planteas en qué momento lo está narrando. Empiezas como si fuera en el presente, y de repente, Rukia habla de las hazañas de Ichigo... ¿en qué momento mencionaste el cambio temporal?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso