Microrrelato Destino

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yugen, 31 Mayo 2013.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    Me siento estúpida. Oh no, lo olvidaba... soy estúpida. Ese payaso llamado destino ha jugado de nuevo sus cartas en mi contra. Está bien, es algo a lo que estoy acostumbrada. Salté al vacío y confié en ti, y ahora... ¿Quién es el culpable? ¿Yo por creerte o tú por ser una tentación demasiado irresistible para mí?
    Déjalo, en serio... Trato de no pensar en lo jodidamente estúpida que me siento ahora.
    No intentes arreglarlo...
    ¿Sabes qué? Lo he estado pensando. Culpemos al destino. ¿Eres feliz así?
    Sí... sí, la culpa es del destino. ¿Ves? yo también sonrío ahora. La culpa fue del destino.
    Ahora sonrío, amor, ¿acaso no ves la curvatura de mis labios tras estas lágrimas amargas?
     
    • Me gusta Me gusta x 14
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Me sonó un tanto desquiciado... o más bien desesperado; pero claro, ¿cómo no estarlo? La idea que trasmites es la del auto-engaño para evitar que la locura que ocasiona un desamor o engaño atrape al protagonista. Me gustó, le veo sentido porque es verdad que es mejor culpar a alguien o a algo por lo que sufrimos, por nuestras debilidades. Es el camino fácil. Lleno de cierto sarcasmo, ¿o así lo vi yo? Lo que sea, me gustó a pesar de que no soy partidiara del destino. Buen drabble. Sigue así ;)

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    En esas palabras hay mucho dolor y desprecio con desesperación.Me parece algo lindo ya que paso por algo similar, pero otra cosa es que agrado leer algo corto con mucho que decir, me gusto leerte.

    No quiero decir más aparte de que sigue como vas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y al fin puedo comentarte este escrito tuyo que amo <3

    Yo creo que de todas tus obras, que son geniales todas, esta es mi favorita. Es que en tan pocas líneas has expresado algo muy profundo, algo muy real y me ha llegado realmente. Es unos de esos drabbles que te enamoran.

    Siempre que lo leo me deja con esa sensación de amargura, porque entiendo al personaje. Esa horrible sensación de haber confiado en alguien y que esa persona te haya destrozado al haberte abandonado. Y se sufre, se sufre mucho. Y quieres culparte, también quieres culpar a esa persona pero al final acabas culpando al destino, porque te cuesta realmente hacer ver mal a esa persona, tal y como dices.

    Y es que la última frase define un momento que ocurre, desgraciadamente, más de una vez y que es muy triste.

    Repito, amo este escrito y, no tengo ninguna queja al respecto, sinceramente se me hizo muy bien narrado y sin faltas, no podía ser de otra manera.

    Sigue así ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    UMMMMMMMMMMM.
    Es un reproche claro y sencillo, dejando que a frustración sea quien lleve las riendas. Y es así, como: ¿me destruyes y luego finges no saberlo?
    Me gustó.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Destino
  1. isaelH

    Nanorrelato Destino

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    424
  2. Kuro Neko
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    361
  3. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    944
  4. Luna Toretto
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    374
  5. Leid
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    410

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso