Destino Navideño

Tema en 'CLAMP' iniciado por sapphire six, 20 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Destino Navideño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    362
    Drabble o.o
    Bueno para hacerlo me inspire en la canción de White Destiny del anime, espero que lo disfruten :)

    al escuchar su melodica y dulce voz, uno se queda hinoptizado, muchos dicen que es magia, otros que es una bendicion, yo no pienso eso, yo Shaoran Li, pienso que es un don esa hermosa voz que suena cada noche en mi cabeza.
    Esa voz va en mi salon, su nombre es Sakura Kinomoto, una persona a la que me enamore siendo su enemigo y ahora su mejor amigo.
    Llega diciembre y con ello navidad, con eso eh decidido decirle lo que siento a ella, a ver si tengo una oporunidad....o fracaso otra vez, aunque no me gustaria verla con una cara triste, porque cuando ella sonrie yo sonrio, cuando ella es feliz, soy feliz.
    Eh hablado con su mejor amiga y me ha dicho que tengo una oportunidad, - "vere si es cierto en unos dias"- pienso mientras veo las estrellas desde el balcon de mi habitacion.
    Asi transcurrieron los dias, llega noche buena vispera de navidad, y el dia que no queria que llegara. Es de noche y es el baile de navidad, casi a medianoche, le pido que hablemos a solas. Empezamos con un tema y empezamos con otro.
    - Me gustas- Palabras que me salieron de repente antes de besarla y salir corriendo a esconderme al edificio mas alejado de la escuela -"pensara que soy un idiota"- pense antes de verla llegar, sentarse a un lado mio, tomar mi mano y decirme - Tambien me gustas- esas palabras resonaron en mi, hasta que las comprendi, agarre el valor suficiente y la bese en los labios, al quedarnos sin aire, copos de nieve empiezan a caer sobre nosotros mientras tocan las campanas de medianoche y darme cuenta de que la habia besado bajo un muerdago.
    - Feliz navidad- dije mientras le daba un collar en forma de corazon
    -Feliz navidad- respondio ella mientras me daba un osito de peluche.
    Y asi paso esa navidad, acompañado por la chica de la dulce voz a la que yo estaba enamorado perdidamente, desde ahora ya no estare solo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^

    Bueno, primero que nada creo que esto es un drabble U^^ por su brevedad y la esencia del mismo que rescata un momento de indecisión de Syaoran al declarar su amor.

    Antes de comentar me di a la tarea de buscar la canción que mencionaste "White Destinity" y he decir que espera que estuviera un poco más apegada a la historia, pero bueno aclaraste que solo fue inspiración no un songfic así que en realidad creo que eso no venía al caso U-.-...

    Ahora unos detalles de tu fic:

    * Me parece que la historia ocurrió muy rápido o.o, comprendo que Syaoran ya tenía rato de inseguro y quizás se había declarado con anterioridad obteniendo una negativa que pudiste aprovechar para explicarla un poco.

    Pero insisto, todo fue tan rápido. No se dio tiempo ni de sufrir por su atrevimiento, por que a penas se creyó un idiota y ya estaba Sakura para consolarlo, y los pensamientos son muy veloces. ¿y de dónde sacó un collar en forma de corazón y ella un oso de peluche?

    * En la parte en que introdujiste tu historia, mezclaste las notas de autor con el fic, recuerda que una párrafo comienza con mayúscula.
    * Utilizaste el guión corto (-), y el correcto es el largo (). Podrás encontrar como insertarlo en el subforo de "herramientas para escritores" ^^

    * Por otra parte, los copos de nieve al final del beso me parecieron un buen toque =)...

    Gracias por compartir tu historia ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sapphire six

    sapphire six Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los consejos, procurare escribir un poco mas seguido
     
  4.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Bueno, la verdad me ha gustado mucho tu historia. Creo que los errores que vio Sere-Chan fueron los mismos que yo vi y por ello no te los diré de nuevo. Me pareció muy romántico y muy tierno con respecto a los obsequios que se regalaron de navidad. >.< Me encanta esta pareja y me encanta como la pusiste en este One-shot. Bueno, la verdad no tengo nada más que decir, espero que si vuelves a escribir me habices por favor y que cada día vallas mejorando más.

    Ahora si, adiós:

    Chii-Lin se despide bye~♥
     
Cargando...
Similar Threads - Destino Navideño
  1. Zhiiny
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,065
  2. Clhoe
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    987
  3. Rumiko-chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,531
  4. DARK HEROES
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    4,429
  5. Satoshi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,041
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso