Destino Hokage

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DNL, 5 Septiembre 2008.

?

¿Que te parece la Historia?

1. Muy buena. Realmente me gusta. Seguila...

33.3%
  2. Esta interesante y espero que mejore. Seguila

44.4%
  3. Me gusta pero le falta romanticismo...

11.1%
  4. Le falta algo que realmente motive leerla.

11.1%
  5. Malisima, no atrapa para nada.

0 voto(s)
    0.0%
  6. Creo que debes terminarla, eres muy malo escribiendo.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    720
    Re: Destino Hokage

Sin nada para decir excepto por.. otro cap mas hay les va...

DESTINO HOKAGE (CAP 12)

TIEMPO PRESENTE (19/08/07)

- Admito que eres bueno, pero no puedes resistir en batalla tanto tiempo como yo.
    “¿Qué?” Piensa Naruto al ver que su enemigo se alejaba de el.
    - No pienses que te daré el gusto de matarme primero. Veras morir a Sasuke y Sakura antes – Dice Zabuza mientras caminaba hacia la de pelo rosa.
    - Tu morirás primero – Sakura consiente para oír estas palabras comienza a temblar.
    “¿Qué?” se sorprende el ninja de la niebla al sentir gran cantidad de chakra moverse detrás suyo. Gira solo para ver a Naruto parado firmemente sin ninguna herida en todo su cuerpo. Había sanado completamente y se sentía como nuevo.

Hace 3 días atrás (16/08/07)

- El traidor es… - Dice Neji haciendo una pausa.
    Kakashi da un paso al frente, quedando justo a lado de Gai.
    - Es Gai – Completa su frase el ciego.

Todos se sorprende, pero el mas sorprendido parecía ser Kakashi. Presiona su puño y al instante golpea al traidor. Todos solo observan esta pelea que había comenzado, nadie parecía tener intención de intervenir.
    - ¡Chidori! – grita Kakashi mientras corre hacia Gai. Ni siquiera termina la palabra y una cantidad incontrolable de chakra se hace visible en su mano.
    En su camino se interpone Tsunade-sama, tomándolo del brazo y empujándolo hacia abajo. Luego de acabar la explosión Kakashi intenta liberarse de la Hokage, pero esta era muy fuerte.

- No es momento para dejarse llevar por las emociones Kakashi – Le dice la superior.
    Kakashi respira profundo para dejar salir toda la ira que le tenía al traidor. La vieja Tsunade cree que ya no era necesario y lo suelta. Kakashi inmediatamente forma sellos de manos nunca antes vistos y toca la frente de la Hokage, precisamente sobre su punto.
    Y la vieja Tsunade se desmaya.

Rápidamente los ninjas de Elite actúan para detener la actitud rebelde de Kakashi. Este ninja Sharingan muestra sus habilidades, dejándolos a todos fuera de combate.

- Kakashi – Grita Kurenai.
    - No ha estado mintiendo por años. ¿Cómo pudo? Varias muertes de ninjas han sido su culpa, siempre pensé que el no tuvo nada que ver, ahora veo que fue a con intención –
    Reaccionando a todo esto Gai intenta huir, pero Kurenai lo detiene.
    Mientras tanto Sakura despierta a Tsunade-sama. Esta se levanta tranquilamente y ve venir a Hinata.

- ¡Kakashi no! – Grita la joven hyuga.
    Kakashi reacciona a esto y desaparece. Junto a él, la vieja Tsunade.
    Pero en el lugar sigue la pelea… Kurenai confundida intenta mantener a Gai en el mismo lugar. Por su parte Gai pretende que la jounin crea que el no es malo… pero solo logra que Kurenai lo ataque.

"Hay ta viteh" listo pase rapido pa dejar el cap y nada mas. chauuuu

2.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    900

Weno llegamos a un cap clave.. espero que les guste.

DESTINO HOKAGE (CAP 13)

Gira solo para ver a Naruto parado firmemente, sin ninguna herida en todo su cuerpo. Había sanado completamente y se sentía como nuevo.

- Haa me había olvidado de eso – Dice Zabuza

- Empecemos de nuevo – Responde Naruto.

Sellos veloces, llenos de energía se forman con las manos de Naruto. Una gran cantidad de chakra es liberada “Este será el ultimo golpe que podré dar”

- ¡Kakashi no! – Grita la joven hyuga.

Kakashi reacciona a esto y desaparece. Junto a él, la vieja Tsunade.
    Pero en el lugar sigue la pelea… Kurenai confundida intenta mantener a Gai en el mismo lugar. Por su parte Gai pretende que la jounin crea que el no es malo… pero solo logra que Kurenai lo ataque.

- Escúchame Kurenai, no se lo que escucharon estos chicos pero no he traicionado a la aldea – Repite Gai.

- Eso lo decidiremos nosotros, ¡Kage bushin no jutsu! – Las copias de Kurenai rodean al traidor para no dejarlo escapar. Kurenai sabía la velocidad a la que puede llegar Gai, pero no le daría la oportunidad de usarla. Los nervios atrapan a la Sensei y cualquier movimiento haría que ella ataque.

Un estruendo fuerte se escucha entre los árboles a lo lejos y una gran nube de polvo se levanta. Todos voltean a verla, pero Kurenai al instante se da cuenta de que había dado la espalda a su enemigo, la desesperación la hace reaccionar al instante atacando a Gai, quien no parecía haberse aprovechado de la guardia baja de la morocha de ojos rojos.

Gai se da cuenta de que si no se defendía la desesperación de Kurenai lo haría pedazos. Se decide a hacer sellos de manos realizando un jutsu de contraataque.

Saltando por el bosque se encontraban Sasuke y Sakura, seguidos más atrás por Naruto quien se sentía raramente débil. Al oír el estruendo este grupo de ninjas decidió adentrarse al bosque para ayudar a la vieja Tsunade.

Pero Naruto se sentía cada vez peor, no podía seguir el paso de sus compañeros que cada vez se alejaban más de él, para empeorar las cosas pudo notar el cansancio de su cuerpo aunque no se había exigido mucho e intenta advertir a sus amigos de su malestar pero le faltaba el aire como para hablar.

Se encontraba en una situación que nunca pensó pasar, su cuerpo ya no reaccionaba a sus reflejos haciendo que se golpeara con cualquier rama que se le cruzaba, lo único que lo mantenía saltando entre los árboles era su voluntad.

Esta voluntad no se esperaba tan espantoso dolor que sentiría, tanta fue la magnitud de sufrimiento que opaco su grito de dolor convirtiéndolo en un imperceptible quejido.

Cae el rubio fallando la pisada, viendo alejarse a sus amigos quien no habían notado que este se quedo atrás. La caída es detenida por el enemigo quien lo sujeta antes de que toque el suelo. Este personaje tan aterrador a los ojos de Naruto lo había salvado la vida, pero con sus oscuros propósitos.

- ¿Naruto? – se pregunta el Uchiha en el momento que no nota su presencia, detiene su recorrido junto a Sakura para decidir que harían.

- ¿Dónde se fue ese muchacho? – Se pregunta Sakura.

- Debemos ayudar a Hokage-sama – Decide el morocho.

- No podemos dejar a Naruto así nada mas – Responde al instante preocupada por el rubio. El morocho solo hace un sonido entre dientes y retrocede en sus pasos para ver donde se había quedado Naruto, seguido por la Haruno.

En otro parte del bosque…

- Nunca hubiera pensado esto de ti, Kakashi – Explica Tsunade.
    - Ni siquiera yo –

Un pequeño silencio, una pausa que indicaba las ideas vacías que se habían hecho ambos de Kakashi. Incluso él mismo no podía creer lo que estaba haciendo, pero su voluntad no era lo suficientemente fuerte como para luchar contra esta maldición.

- ¿Cuándo te encontraste con Soku? – Pregunta la Hokage descubriendo los secretos de su oponente.

- 3 Semanas atrás – Confirma las sospechas de la vieja “Justo cuando la maldición salio a flote” Piensa luego.

- Con una leve descarga eléctrica en el punto de mi frente logras que este chakra concentrado en el se esparza por todo mi cuerpo provocando que pierda… - La frase de Tsunade es continuada por el ninja de elite.

- la conciencia por unos segundos… un gran descubrimiento –

- Si, pero no lo digas como si fuera un éxito tuyo. El único que descubrió eso fue Soku, un enemigo que he tenido toda mi vida – Explica.

- Haa, veo que ya lo has descubierto – Menciona Kakashi.

- ¡Tu eres el verdadero traidor de Konoha! -

"Hay ta viteh" Huuuu que loko, kakashi era el verdadero traidor de konoha. Entonces por que dijo Gai el otro? aqui hay gato encerrado. Espero que Kurenai no lastime al victima de Gai-sensei y por que... Mmm tantas preguntas que solo yo me hago. jeje. pronto pronto conti conti. Nada mas. Chauuuuuuu chauuuuuuu

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Cambié el tamaño de la letra y separé todo para que sea más fácil de leer... y haciendo eso unas cosas:

Noté que tu narración es algo simple y escueta; lo que describes va a mil por hora y escribes los sucesos de la batalla de un modo extraño. Te invito a leer un buen libro ya que necesitas mejorar bastante tu redacción y narración.

También te recuerdo que tanto nombres propios como inicio de frases llevan una mayúscula; tienes una ortografía en general buena pero cuida un poco las tildes.

No es mucho lo que debes cambiar, son cosas sencillas que espero puedas lograr :3

4.  
    DNL

DNL Guest

Título:
    Destino Hokage
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1277

gracias a los que me levantaron el animo para continuar este fic... nada mas que decir

DESTINO HOKAGE (CAP 14)

Una gran cantidad de chakra es liberada “Este será el ultimo golpe que podré dar”
    Luego de estas palabras Naruto se rodea de un visible chakra que crece cada segundo como una nube de polvo. Una sonrisa de media cara se dibuja en el rostro de Zabuza, que permanecía tranquilo esperando el ataque.
    - No podrás hacerlo – Muy confiado dice Zabuza.
    Concentrado en el poderoso ataque que creaba, solo esperaba que Zabuza permaneciera quieto en su lugar y no hacia caso a sus palabras.
    - No estas prestando atención, por eso no lo lograras. No te das cuenta de que si puedes matarme, que mi imagen te engaña y que se quien eres realmente -

- Haa, veo que ya lo has descubierto – Menciona Kakashi.
    - ¡Tu eres el verdadero traidor de Konoha! –
    Manteniendo su personalidad tranquila Kakashi toma el descubrimiento de la Hokage como sin nada, solo mira el cielo y responde.
    - Ha pasado ya bastante tiempo desde que conseguí este ojo Sharingan – mientras se descubre el nombrado. – Todo este tiempo he entrenado para mejorara mis habilidades con el – El Sharingan se activa convirtiéndose en el “Mangekyu Sharingan” – Sin darme cuenta de que me llevaba a condenarme con esta maldición –
    - ¿Que intentas decirme? – Pregunta Tsunade.

Kakashi usa el ojo Sharingan para abrir una abertura a otra dimensión intentando succionar a la Ninja Medico. Instantáneamente lo evade, alejándose de este hueco.
    Se lanza sobre Kakashi con un contraataque pero al golpearlo este se convierte en una figura de fuego y estas mismas llamas cobran vida pretendiendo atrapar a la Hokage. Pero se defiende convirtiendo su chakra en una ráfaga de viento que aleja estas llamas.
    Luego hace otra combinación de sellos para transformarse en un montón de hojas y atravesando desde atrás hacia delante cruza Kakashi con su ataque de Kunais. Y ya teniendo las hojas detrás de el se reagrupan de nuevamente para traer de nuevo a Tsunade quien decide atacar desde atrás. Estando en el aire y debido al rápido contraataque, Kakashi no podría defenderse. Pero alguien llega a su protección.

En otra parte del bosque otra pelea esta por desatarse, dos impresionantes chakras se dejan sentir. – Naruto – Exclama la preocupación de Sakura.
    - Por aquí – Indica Sasuke confiado de que los guiaría hasta el rubio.
    Solo unos saltos y llegan hasta ese lugar de donde vienen el descomunal poder.
    Solo pueden ver mucho polvo que rodea a dos grandes manchas negras, pero cuando el polvo se disipa ambos ninjas reconocen a una de las dos manchas. Naruto que se encontraba gravemente herido, su cuerpo solo respondía con espasmos de dolor.

Sakura de un salto acude a su amigo intentando calmar su dolor, pero no sabia como detenerlo. Solo miraba al rubio sacudirse de dolor en sus brazos y Sasuke activa inmediatamente su Sharingan, un notable enemigo que sobrepasaba sus poderes se encontraba parado frente a ellos. Cargando en su espalda una espada, con el torso desnudo y mirando sorprendido sus manos, como si nunca las hubiera visto.
    - Puedo sentirlo, un admirable poder – dice suavemente presionando sus puños.

Varias ideas se le vinieron a la mente de Sasuke, mirando a Naruto pensó que podría haberle succionado todo el chakra o absorbido de adentro suyo el zorro de nueve colas, lo último era poco probable pero para ambas teorías el enemigo debía tener contacto corporal “No dejare que se me acerque” piensa el morocho y velozmente realiza sellos de manos – Katon: Gokakyuu No Jutsu – la bola de fuego impacta contra el enemigo pero este permanece dentro de estas llamas ardiendo como si nada hubiera pasado. El fuego se disipa y el enemigo extiende sus brazos juntando sus manos.

“Hará sellos de manos” Piensa el morocho Uchiha – Prepárate Sakura –
    La joven sujeta fuertemente a Naruto y se esta atenta a cualquier cosa. Efectivamente como pensó Sasuke, el enemigo hace sellos de manos – Kage Bunshin No Jutsu –

Los ojos de Naruto se abren al escuchar estas palabras.
    “¿Kage Bunshin? El mejor jutsu de Naruto, claramente ha sacado algo del cuerpo de Naruto. ¿Qué será?” Se pregunta el Uchiha en su cabeza.
    Los clones del enemigo rodean a los tres ninjas.

- Yo soy Zabuza – Aclaran al unísono los clones.
    Esto hace sentir varias cosas a Sakura, pero el más influido fue Sasuke que se encontraba confundido. Haku había dicho que su sensei se llamaba Zabuza y que estaba muerto, haku podría haberle mentido pero ¿para que? ¿Cuál era el sentido? ¿Solo intentaba confundirlo? “Este sujeto es el sensei de Haku, es notablemente mucho mas poderoso que yo… incluso que la Hokage” Piensa el Uchiha temblando por dentro.
    Una imagen lo impacta aun mas que cualquier cosa, el ver la espada que el había destruido reposada sobre la espalda de Zabuza intacta solo lo altera mas. Llena la cabeza de Sasuke de preguntas sin respuestas pero no solo eso lo torturaba, si no que el enemigo solo se detuvo a su alrededor esperando que el diera el primer paso.

- ¿Qué pasa Sasuke? ¿Estas con miedo? – Dice desafiantemente Zabuza.
    El morocho no lo podía soportar mas, saca agresivamente un Kunai y cegado por sus nervios es golpeado antes de que pudiera hacer algo. Pierde la conciencia rápidamente y librarse de Sakura no fue problema para el asesino de la niebla. Levanta a Naruto sobre su hombro – Todavía tengo negocios con él – se lo dice a Sakura que estaba al borde de desmayarse.

"Hay ta Viteh" jojojo siempre lo mismo. Chauuuu

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso