Drabble Destino [Akechi x Joker] [Persona 5]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Kaito, 19 Marzo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Destino [Akechi x Joker] [Persona 5]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    Muy pequeño drabble que escribí hace un tiempo ya, centrado en Akechi y su primer encuentro con el protagonista. Espero les guste :)


    ————————————

    Destino


    Hace mucho tiempo ya que Akechi no creía en el destino.

    En su cabeza, la noción de destino era simplemente una excusa que proponían los débiles para no enfrentarse a su propia indecisión. No como él, quien había tomado las riendas de su camino... usando aquel misterioso poder, se podría cobrar venganza del desafortunado calvario que había sido su existencia...

    Sí, la idea de destino era tan real como los cuentos de hadas. Y sin embargo...

    ¿Por qué sentía que se encontraba en un encuentro que había sido predestinado?

    —Mi nombre es Goro Akechi —se presentó ante el joven de lentes proveniente de la Academia Shujin—. He disfrutado de nuestra interacción durante ese programa... espero nos volvamos a ver.

    Y, por alguna razón, genuinamente, así lo deseaba. Porque algo dentro de él, en lo más profundo, le aseguraba que así sería.

    ¿Era su destino este encuentro?

    O simplemente... ¿acababa de hacer un amigo?

    El joven detective rió para sus adentros. No; ambas nociones eran un chiste de mal gusto. Hace rato que había dejado la idea del destino, y...

    Hace rato que sabía que la amistad de alguien era algo que no merecía.
     
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre es divertido comentar sin conocer nada del fandom, la verdad (?) Bueno, mentira, sé una cosa muy importante de este fandom: Joker es un papasote.

    But anyways, es interesante este drabble. Por supuesto habrá cosas que se me escapan pero bueno, aun así algo puedo comentarte. Por ejemplo, me gusta como has tratado el tema del destino y el cambio de tono que ha habido ahí al final, porque claro, yo iba leyendo y pensando: ay mira que monos, son novios amigos y es especial porque está predestinado, soulmates, pero al final lees eso de que cree que no merece una amistad y mira, me parte el alma. Todo el mundo necesita y merece amigos :((

    Así que he descubierto que el Joker es un emo, genial, es aun más husbando (?) Seguro que a lo largo del juego se acaban haciendo amigos y tienen una tensión sexual impresionante, ¿verdad? Seguro que sí (?)

    En fin, que me ha gustado mucho. Ha sido cortito pero interesante y escribes muy bonito, la verdad, es muy pulcro todo, me ha gustado un montón, ¡sigue así!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que ternura <3

    Se notaba su emoción y miedo al mismo tiempo, por eso espero el tiempo le haya demostrado a Akechi que merece la amistad y puede ser que exista el destino. La verdad yo esperaba un gusto más romántico que amistoso, pero eso mismo me causó ternura xD

    Saludos c:


     
  4.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Kaito :3!!

    Bien, desconozco los personajes, ni siquiera sé quién es Akechi pero, de Joker, solo sé que le vi cómo era su aspecto en el Super Smash Bros por vía YouTube ^^U. Comento :3.

    Dando un repaso rápido de todo el escrito, y leyendo poco a poco, coincido con Amane y wasabi en sus comentarios: tiene un toque de ternura y a la vez, es interesante. He percibido toques notables de drama por cada frase y preguntas sin respuesta a medida que avanzaba con la lectura.

    ¿Qué faltaría? ¿Alguna mejora? Prácticamente, el escrito es corto de modo que, pienso que con agregar 300 palabras más, que serían 521, estaría totalmente entero y se terminaría de entender el final escrito que sabe tan amargo y triste, . Eso si, recuerda en el aspecto de la ortografía: es muy buena pero, justo después de tres puntos suspensivos, empieza a escribir en mayúscula, es básico saberlo, jeje.

    Muy bonito: me ha transmitido drama, especialmente el final de texto.

    Felicidades: ¡sigue leyendo y escribiendo porque vas por buen camino! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso