Desterrada del Mundo Exterior

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KaneKo, 11 Julio 2007.

  1.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    65
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    olas n_n casi tengo acabado el siguiente episodio =D aunke los dibus de estos dos epis tardare un pokillo xD las ideas ya sabeis... ºoº
    ah el link es este esta en ingles ._. pero ^^ iwalmente es muy bonito =D http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1228557329#post1228562571
    ^^


    bye!
     
  2.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    3176
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Holaaa hola ^^
    me alegro de ke les guste el fic =D aki pongo el siguiente cap
    todavia estoi terminando los dibujos asi ke tardaran un poco xD
    y el cap 7 se retrasara xke lo estaba haciendo y va... y se va la luz krabia ToT
    por lo menos se lo ke escribir asi ke no tendre problema xD Yupi



    EPISODIO 6: fuego devastador

    ···CON INUYASHA Y KAGOME···

    inuyasha: ¡te quedarás aquí hasta mañana!
    kagome: ¡¿pero qué dices?! >=O ¡¡¿quiéres que me quede en un calabazo como una...?!!!
    inuyasha: ¡¡prisionera!! ¡¡sabes que eso es lo que eres!! ¡¡y las prisioneras deben quedarse en el calabozo!!
    kagome: ¡¡prometiste que si me quedaba aquí en la mansión como tu prisionera tendría toda la libertad para ir por ahí excepto al mundo exterior!!
    inuyasha: ¡¡pero tú prometiste no irte!!
    kagome: ¡¡¡eres insoportable!!!
    inuyasha: ¡¡¡y tú lo eres más!!! (dicho esto.. o mas bien, gritado esto, inuyasha cerró la puerta del calabozo y se guardó las llaves y se fue)
    kagome: eres un tonto...

    ···EN EL SALÓN···

    sango: ¡inuyasha! ¿sabes dónde está kagome? no la encuentro por ningún lado...
    inuyasha: sí sé donde está, pero no te lo diré
    sango: ¿eh? ¡¿y eso por qué?!
    inuyasha: en primer lugar porque se que irías a rescatarla ya que ahora es tu mejor amiga, y en segundo lugar... no te dirijas a mi en ese tono o ya sabes que pasa...
    sango: ¡siempre estás amenazando a todo el mundo! ¡no haces más que amenazar a la gente con matarla! ¡¿que no te cansas nunca o qué?!
    inuyasha: ¡¡te estas pasando sango!! ¡¡¡no te dirijas a mi con esa insolencia!!! ¡¡¡recuerda que te acogí porque tu familia se llevaba bien con la mía!!! ¡¡¡pero si quiero te puedo echar a patadas!!!
    sango: ¡¡si lo hicieras deshonrrarías el honor de tu padre!! ¡¿me equivoco?!
    inuyasha: ...¡vete a tu habitación y no salgas hasta que yo lo diga!
    sango: ¡¡me iré a mi habitación!! ¡¡¡PERO PORQUE QUIERO YO!!!
    inuyasha: ¡¡pues vale!!
    sango: ¡¡pues eso!! (y pegó un portazo cerrando la puerta)
    shippo: //parece una riña entre padre e hija o.oU//

    ···EN EL CALABOZO···

    kagome: ay... que supermegafrío hace aquí {XD palabra compuesta x3}... no me puedo creer que inuyasha sea así... se toma las cosas muy en serio >=O y eso que yo iba de broma...(kagome se levantó pero tropezó con algo) ¡¡aah!! ¡¡jooo!! ¡¡¿con qué me he tropezado ahora?!! (y miró el objeto con el que tropezó... era un esqueleto O.O) ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! ¡¡¡MI MADRE UN ESQUELETO!!! ¡¡¡¡¡T-T que miedoo!!!!

    ···A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL CALABOZO···

    inuyasha: kagome, te sacaré de ahí si prometes comportarte
    kagome: ¡déjame en paz! (kagome tenía una voz quebrada... como débil)
    inuyasha: ¿te pasa algo?
    kagome: //sí me pasa algo// ¡¡nada que te importe!! ¡¡lárgate!!
    inuyasha: ¡¡¡cómo quieras!!! ¡¡pero seguirás ahí dentro!!
    kagome: ¡¡vale!! ¡¡¡muchas gracias por tu hospitalidad!!!
    inuyasha: //la noto extraña...// ¡¡de nada!! (se va)
    kagome: ...no...puedo...más... (se desmaya)

    ···UN RATO DESPUÉS EN EL SALÓN···

    sango: ¡¡inuyasha!! (muy enfadada)
    inuyasha: ¿qué quieres?
    sango: ¡¡dime ahora dónde está kagome!!
    inuyasha: que pesada...¡¡qué no!!
    miroku: ...no, inuyasha díselo... una cosa es que no aparezca en un rato, pero no a aparecido en un día entero y nadie sabe dónde está
    inuyasha: ...(no dice nada)
    sango: inuyasha... ¿qué le has hecho a kagome? ¡¡¿dónde la has llevado?!!
    inuyasha: mira que estáis pesaditos, os lo diré, pero no vayáis a buscarla
    sango y miroku: vale... -_-
    inuyasha: la he metido en el calabozo por castigo
    sango: ¿en el...calabozo? O.o
    miroku: pero inuyasha...¡¡ERES TONTO!! >=O
    inuyasha: O.o ¿por qué me lo dices tú? tendría que decírmelo sango
    sango: ¬_¬
    miroku: ¡¡inuyasha la otra vez dijiste que ya no meterías a nadie en ese calabozo ni media hora porque es peligroso!!
    sango: ¡¿cómo que peligroso?! O.O
    miroku: según me dijiste... la humedad de ese calabozo fue contaminada por los espíritus malignos, alguno de ellos eran demonios... y semidemonios y demonios completos no sobrevivieron en 3 días ahí dentro así que ni te cuento una humana como kagome...
    sango: ¡¿qué dices?! O.O ¡¡inuyasha ya la estás sacando de ahí!!
    inuyasha: ¡¡vale!! pero solo por lo de los demonios... si no hubiera nada parecido a eso seguiría ahí dentro hasta que me hartara... //¿por qué razón estoy preocupado? se supone que no me debe importar lo que le pase...// (van al calabozo)

    ···EN EL CALABOZO···

    inuyasha: (abre la puerta) //antes la noté debilitada, seguro que está bien ^^U// (encuentra a kagome tirada en el suelo desmayada) {me vais a decir que me gusta ke este desmayada eh XDD) ¡kagome!
    sango: ¡¡oh no!! ¡¡kagome despierta!! ¡¿qué te pasa kagome?! (le toca la frente) ¡oh diablos! ¡tiene fiebre!
    inuyasha: ¡¿qué?! //esto es por mí culpa... no debí encerrarla aquí//
    miroku: llevémosla a su habitación...

    ···HABITACIÓN DE KAGOME···

    kagome: (delirando) mamá... quiero irme a casa... souta... abuelo...
    sango: pobrecita... ¡inuyasha eres un tonto! >=O
    inuyasha: ¡¡cállate!! >=O
    sango: ¡sólo espero que sepas que kagome está así POR TU CULPA! (esas palabras fueron como una flecha atravesándole el corazón a inuyasha se sentía muy dolido)
    kagome: (sigue delirando) ...quiero volver...
    inuyasha: //en verdad quiere volver ya...// (se va a su habitación con cara pensativa)
    kagome: (abre los ojos perezosamente) mm...s-sango...¿d-dónde estoy?
    sango: en tu habitación ^^
    kagome: ¿de mi casa? (preguntó ilusionada)
    sango: ...(se entristece un poco) ...no... la habitación de la mansión...
    kagome: (se entristece y baja la cabeza) ya veo... me duele la cabeza...
    sango: tranquila... te pondrás bien ^^
    kikyo: (entra de repente) ¡¿cómo está kagome?!
    sango: desde cuando te importa ¬_¬
    kikyo: desde siempre -_- //en verdad me importa... aunque sorprenda ^^U//
    kagome: h-hola kikyo ^^...e-estoy bien...

    ···HABITACIÓN DE INUYASHA···

    inuyasha: eso haré...
    miroku: (entra de repente) ¿el qué? o.o
    inuyasha: ¡aah! o.o ¡miroku no entres así! >=O
    miroku: pero si siempre entro así o.o... bueno déjalo... ¿qué es lo que vas a hacer?
    inuyasha: voy a... voy a liberar a kagome...
    miroku: ¡¿qué?! O.O ¡¿lo dices en serio?!
    inuyasha: si -_-
    miroku: tio... en verdad has cambiado...
    inuyasha: por alguna razón... no me gusta verla así, sufriendo... y cuando peleamos siento una presión en el pecho y la garganta se me hace un nudo... ¿por qué me pasa eso?
    miroku: ¡¡YO LO SÉ!! º0º
    inuyasha: ¬_¬ ¿ah si? ¿y por qué es listo?
    miroku: porque... te gusta kagome (dijo poniendo cara de enamorado burlándose de inuyasha)
    inuyasha: (le pega) ¡calla! >=O
    miroku: amigo... algún día te tenía que llegar el amor... lo peor que puedes hacer es negártelo a ti mismo... desde que kagome llegó te e notado muy cambiado...
    inuyasha: tal vez tengas razón...
    miroku: ¡¡lo ves!! º0º me has dado la razón...
    inuyasha: miroku ya vale ¬¬ cuando kagome se recupere la liberaré... //aunque en realidad eso es lo que no quiero... no quiero que se separe de mí...//
    miroku: supongo... que es lo que debes hacer

    ···A LA MAÑANA SIGUIENTE KAGOME SE ENCONTRABA BIEN···

    kagome: que bien me siento ^^
    sango: si que tienes vitalidad chica XD
    kagome: si sera eso XD (alguien llama a la puerta) ¡pasa! {están en la habitación de kagome ºoº}
    inuyasha: esto... kagome, quiero hablar contigo, es urgente
    kagome: v-vale o.o (salen ambos afuera)

    ···EN EL PASILLO···

    inuyasha: kagome, he decidido... que debes marcharte a casa...
    kagome: ¿eh? ¿y eso? O.o ¿cómo has cambiado de opinión?
    inuyasha: no preguntes... recoge tus cosas y vete a casa...
    kagome: //debería alegrarme pero... ¿por qué no me alegro?// esta bien... (va a su cuarto le cuenta todo a sango y recoge sus cosas)

    ···HABITACIÓN DE KAGOME···

    sango: no me puedo creer que te vayas T-T te hecharé de menos T-T
    kagome: y yo a ti sango T-T de verdad eres mi mejor amiga ^^
    sango: y tú la mia kagome... (se abrazan)

    ···EN LA SALIDA···

    kagome: bueno... me voy ya ^^
    miroku: aunque no ha sido por mucho... me alegra haberte conocido ^^
    sango: kagome... T-T ...si puedes, ven a visitarnos al menos una vez
    kagome: XD lo intentaré...
    shippo: no te olvides de mi ToT ¡cómo no vuelvas un día te enteras!
    kagome: jeje ^^
    rin: :( en verdad te hecharemos de menos, kagome... ToT
    kagome: y yo a todos vosotros (abraza a todos los allí presentes) //inuyasha no está -_-//
    inuyasha: vamos vete ya... te estarán esperando...(ha llegado de repente)
    kagome: si... adios ^^ (se fue)
    inuyasha: //hasta siempre...querida kagome...// (alguien toca la puerta y sango abre)
    kagome: jeje ^^U está lloviendo y no tengo paraguas...xP
    sango: ah toma...T-T cuidate
    kagome: sí, adiós //otra vez XD//

    ···TEMPLO HIGURASHI···

    kagome: (subiendo las escaleras) ay...bueno... vamos allá... otra vez a la rutina de siempre... repito lo que pensé... debería estar contenta por volver pero... ¡no sé lo que pasa! >_< (ve mucho humo) ¿eh? O.O pero qué... (sube corriendo soltando el paraguas y al llegar arriba...) oh no... (vió miles de bomberos intentando apagar el fuego... el fuego que devoraba su casa por completo...) no...
    bombero: señorita no puede estar aquí...
    kagome: ¡esa es mi casa!
    bombero: lo siento mucho...
    kagome: ¡¡¡mi madre, mi abuelo y mi hermano están ahí!!! ¡¡HAGA ALGO!! (dijo desesperada con lágrimas en los ojos a montones)
    bombero: ...lo siento señorita pero... su familia me temo que ha...
    kagome: n-no... ¡¡NO LO DIGA!! ¡¡NO!!
    bombero: le doi mi pésame... (dijo el bombero cabizbajo)
    kagome: (no puedo soportarlo más y salió corriendo)

    ···MANSIÓN DE INUYASHA···

    inuyasha: dios... que pestazo a humo -_-... {que nariz más fina XD}
    miroku: ¡inuyasha ven a ver esto!
    inuyasha: (acompaña a miroku hasta la ventana) caray... una casa en llamas O.o que descuidada debe ser la familia...
    miroku: menos mal que los bomberos tienen la compañia del agua de la lluvia XD un poco de ayuda no viene nunca mal...
    inuyasha: ¿crees que habrá muertos?
    miroku: pues... no lo sé, espero que no (tocan la puerta) ve a abrir...
    inuyasha: si hombre ¬_¬ el señor de esta mansión que tiene criados va a abrir la puerta...
    miroku: aprende -_-
    inuyasha: y ¿se puede saber por qué no vas tú?
    miroku: porque...¡yo tengo que ir al servicio! =D (se va corriendo)
    inuyasha: ¡muchas gracias! (se dirige hacia la puerta para abrir, la persona que estaba tocando no paraba de tocar y tocar) ¡¡pero bueno!! ¡¿quién es?! ¡¡quiere dejar de tocar tanto la puerta!! >=O (inuyasha no creía lo que veía en sus ojos...) k-kagome...
    kagome: inuyasha... mi familia... (no paraba de llorar) ...¡¡inuyasha!! (se lanzó a él y lo abrazó) ¡¡mi familia...!! ¡¡mi madre, mi abuelo y mi hermano...!!
    inuyasha: ¡cálmate! ¡¿qué pasa?!
    kagome: ¡¡han muerto!! (lloraba tanto que aunque estuviera mojada la lluvia no cubría esas lágrimas e inuyasha al oir esas palabras se quedó boquiabierto y triste por ver a kagome así)

    ···EN EL SÓTANO···

    ¿?: ¡¿por qué has hecho eso?!
    ??: ¡ja! para entristecer a kagome...¿por qué sino?
    ¿?: ¡si querías que volviese aquí, haberlo hecho de otro modo menos dañino!
    ??: ¿acaso te importa lo que le pase a esa kagome?
    ¿?: pues...¡PUES A LO MEJOR SÍ!
    ??: ¿no planearás traicionarme verdad? ...ya sabes lo que ocurriría ¿lo sabes no, kikyo?
    kikyo: maldito seas, naraku...
    naraku: si, eso dicen...jajajaja



    Continuara




    os gusto? espero q si Akesi? please postead vale?kebien


    bye!
     
  3.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1776
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Holaaa
    por fin termine el episodio 7 n_n
    y ya tengo pag 2!!! Yupi muxas graciaasss!!! kebien
    espero que les guste ºoº
    despues del apagon me costo volver a empezar XD
    sobre los dibujos los escaneare y los pondre en el proximo episodio n_n



    EPISODIO 7: la verdad al descubierto

    inuyasha: c-cálmate... ¿qué ha pasado?
    kagome: mi casa... el templo... se quemó... y... y... (no puedo terminar porque empezó a llorar más)
    inuyasha: //...su familia ha muerto en el incendio...// entiendo... (dijo tiernamente)...venga, entremos... (entraron juntos)

    ···EN EL SALÓN···

    kagome: (seguía pegada a inuyasha, por el frío y porque tenía mucho miedo) ¿q-qué voy a hacer yo ahora?...¿d-dónde...dónde voy a quedarme ahora?... lo he perdido todo...
    inuyasha: ...te quedarás aquí... este será tu nuevo hogar...
    kagome: (mira a inuyasha con lágrimas en los ojos) ...¿en serio?...¿n-no te importa?...
    inuyasha: claro que no... (le dijo suave y tiernamente cosa que agradó a kagome)
    kagome: gracias... (la pobre del miedo y del frío no hacia más que tiritar)
    inuyasha: pero, mírate... estas empapada y tiritando... y sango no está -_-U... ven conmigo (fueron a la habitación de inuyasha)

    ···HABITACIÓN DE INUYASHA···

    inuyasha: (pone la calefacción) ¿estar mejor ahora?
    kagome: s-sí... un poco (seguía tiritando)
    inuyasha: //¿qué hago... para que deje de temblar...?// (se acercó a kagome y la abrazó tiernamente, rodeándola entre sus brazos como si la estuviera protegiendo de algo, haciendo que kagome se sienta más calmada y protegida) ¿estas mejor ahora? (inuyasha estaba un poco sonrojado)
    kagome: (también un poco sonrojada, y dejó de temblar) si... mucho mejor... (kagome por fin, sonrió un poco, se sentía feliz de estar así con inuyasha, de que se comportará así de bien con ella, de que estuviera a su lado... con la seguridad de que nunca se marcharía y la dejaría sola) ahora... inuyasha... tú eres lo único que me queda...
    inuyasha: ¿eh? O///O //¿por qué ha dicho eso? y ¿por qué me he sonrojado...? mi corazón palpita fuertemente, como nunca antes lo hizo...// kagome...
    kagome: (levanta la cabeza, tenía una mirada serena y se notaba que estaba más calmada) ¿sí? (aunque todavía tenía algunas lágrimas en los ojos)
    inuyasha: (ambos se quedaron hipnotizados el uno del otro, y se iban acercando lentamente sus rostros, sus labios estaban a muy escasos centímetros de darse su primer beso) kagome... (susurró, estaban a punto de besarse pero...)
    miroku: (entró de repente) ¿quién era inuyasha? (ve la escena) o.o...
    inuyasha: (le mira con cara furiosa) muchas gracias miroku ¬_¬ no puedes ser más inoportuno...
    miroku: o.o... (se quedó en shock)
    inuyasha: di algo -_- ...como "perdón" o mejor lárgate >=O
    miroku: o.o...
    inuyasha: >///< ¡lárgate no te quedes ahí como el ímbecil que eres!
    miroku: o.o... (rápidamente cerro la puerta y se fue pero seguía igual de sorprendido)

    ···FUERA DE LA HABITACIÓN DE INUYASHA···

    miroku: ...o.o... ay dios mio... lo que he visto... XD verás cuando venga sango y se lo cuente (se va todo contento dando saltitos) {XD}

    ···HABITACIÓN DE INUYASHA···

    inuyasha: ese miroku -_-...
    kagome: (estaba sonrojada por lo que había estado a punto de hacer) esto... inuyasha
    inuyasha: dime
    kagome: tengo hambre...
    inuyasha: ah, le diré a kaede que te prepare algo, ahora vuelvo
    kagome: de acuerdo... //estábamos a punto de besarnos *0*//

    ···EN EL SALÓN···

    inuyasha: (entra) ¡kaede! ¡prepara comida para kagome!
    kaede: ¿kagome no se había ido?
    inuyasha: sí, pero a vuelto
    kaede: ah, vale (va a la cocina a preparar algo)
    miroku: (entra) ¡hombre,hombre,hombre! ¡casanova! XD ¡qué no le gusta la humana dice!
    inuyasha: ¡a callar! >=(
    miroku: me lo tenías que haber dicho así no hubiera molestado XD
    inuyasha: te fuiste al baño ¬_¬
    miroku: ¿cuándo? o.o
    inuyasha: serás mentiroso (le pega)
    miroku: yo mentiroso, tú bruto ¬_¬ bueno, ahora explícame, ¿kagome no se había ido?
    inuyasha: otro que pregunta lo mismo, sí, pero a vuelto -_-
    miroku: ¿por qué?
    inuyasha: (pone una mirada triste) ¿recuerdas la casa incendiándose que vimos?
    miroku: sí o.o
    inuyasha: era la de kagome... y... su familia ha muerto en el incendio
    miroku: vaya... pobre kagome... (se entristece)
    inuyasha: me dijo que tenia hambre así que le he pedido a kaede que cocine algo...
    miroku: vaya que atento XD
    inuyasha: ¬_¬ pues... esta vez te pido que seas serio... kagome está muy triste por lo que ha pasado
    miroku: normal...

    ···HABITACIÓN DE INUYASHA···

    kikyo: (entra) ¿kagome estas ahí?
    kagome: sí... ¿cómo sabías que estaba aquí?
    kikyo: os ví a inuyasha y a ti... oye, lo siento mucho por lo que le ha pasado a tu familia
    kagome: ya... (puso cara triste)
    kikyo: oye... no sé si es el mejor momento pero... tengo que hablar contigo de algo... muy muy serio...
    kagome: no creo que haya nada más que me ponga más triste...
    kikyo: mm... solo espero que no me odies...
    kagome: si es cuestión de odio... prefiero que lo confieses... así dices la verdad me sentiré mejor... supongo...
    kikyo: (sonríe tristemente) eso espero... verás... yo... yo... yo soy una... una traidora...
    kagome: ¿qué? explícate...
    kikyo: trabajo a órdenes de naraku... el peor enemigo de inuyasha
    kagome: ¿qué? (se sorprende)
    kikyo: le mantengo informado de todo lo que ocurre aquí dentro, también de tu llegada, y ese extraño aura que surgió de ti la otra vez...
    kagome: ya...
    kikyo: le dije... que inuyasha dejó que te marcharas y... y... (empieza a llorar)...y-yo no quería que lo hiciera... no lo sabía... pero... pero... él sabía donde vives y... para impedir que te marchases, él...
    kagome: (dándose cuenta de lo que intentaba decir) no... no puede ser...
    kikyo: lo siento mucho... fue... naraku... fue naraku quien incendió tu casa y mató a tu familia... lo siento mucho kagome... (kikyo bajó la cabeza, sus ojos estaban rodeados de lágrima de arrepentimiento y tristeza)
    kagome: no... entonces... no fue un accidente... los mató él... maldito seas... maldito seas, naraku... ¡¡¡MALDITO SEAAAAS!!! (su grito hizo que retumbara toda la mansión, haciendo que inuyasha y miroku subieran alarmados a ver que ocurría y vieron a kagome, con sus ojos llenos de odio y lágrimas de rabia y como el extraño aura que le salió en dos ocasiones, volvía a salir de ella, esta vez con más fuerza...)




    Continuara



    postead please! ^^ Akesi?
    ah! ºoº para kien kiera agregarme aki esta mi msn n_n Minimandy_y_Grim.jr@hotmail.com


    bye!
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    95
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    wenas!!!
    k linda conti !!!
    casi se besan *-*
    pero tuvo k llegar Miroku ... u.u
    al final Kikio no resulto ser tan mala n.n
    pero como se te ocurre dejarlo asi?!?
    pon la conti pronto ^^
    Cuidate :sonrisa:

    :ma: :princessa: :ma:
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Wenas!!!
    k linda konty!!!!!:x3:
    Aaa!!!!nooo miroku siempre igual de inoportuno¬¬ k se iban a besar!!!T-T
    Aaa jooo komo naraku pudo aser algo asi???ToT
    Bueno, kikyo parese k se va volviendo buena^^ aaa….k la pasara a kag??
    Y k pasara ahora???bueno, espero la konty ansiosa!!!
    Me encanta tu fic!!!y es muy gracioso, en algunas ocasiones!!xD
    Tienes todo mi apoyo!!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  6.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    olas soy nueva n tu ff y m resulto fantastico!!!
    AL FIN! ALGUIEN Q NO PONE UN PAPEL ASKEROSO PARA KIKYO!!!
    en fin....t lo agradesco!!!
    y bueno m encanto y continualo pronto
    bsos y suerte con tu ff!!!

    (neko) la neko miko: Kikyo-sama(kikio)
     
  7.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    51
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Yupi bieen!!! *0*
    me alegro de ke les guste =D n_n krabia
    estoi terminando el episodio 8 en cuanto lo termine lo pondre n_n
    los dibujos a lo mejor los traigo con ese cap n_n

    bye!
     
  8.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    holaaaa !!!!!!!!! te deseo lo mejor para que pongas contiiiii *-* jijiji ya me impaciente jejeje bye y animos !!!
     
  9.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    2104
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Holaaa olas ^^

    al final no puedo poner los dibus ºoº no hay ganitas de escanearlos ^^U
    pero prometo ke los escaneare >=D fexa limite entre hoi y mañanakrabia

    aki os traigo el cap 8 ^^ espero ke os guste =) Yupi kebien



    EPISODIO 8: la idea

    inuyasha: ¡¿qué le pasa a kagome?!
    kikyo: ¡n-no sé!
    miroku: ¡si kagome es una sacerdotisa... el poder que surge de ella debe ser por algo que le ha enfurecido mucho!
    kikyo: //ahora entiendo...// entonces es culpa mía
    inuyasha: ¡¿qué?! ¡¡¿qué le has hecho?!!
    kikyo: (no podía decirle lo que le dijo a kagome, temía que le hiciera daño, aunque se lo mereciera) ¡ahora lo importante es calmar a kagome!
    miroku: ¡sí! ¡¿pero cómo?!
    inuyasha: (se acercó corriendo a kagome y la abrazó y le susurró unas palabras al oído que solo él y kagome saben cuáles son)
    kagome: (se va calmando poco a poco y el aura va desapareciendo al igual que esos ojos llenos de odio vuelven a ser los ojos alegres de kagome, aunque esta vez con lágrimas saltadas) inuyasha... (lo abraza también) es horrible... mi familia no ha muerto por accidente...
    inuyasha: entonces, ¿cómo han muerto?
    kagome: pues... (miró a kikyo, porque no sabía si contarlo o no, ya que debería de ser ella quién lo contase y entonces kikyo habló)
    kikyo: han sido asesinados... (todos dirigen la mirada a kikyo) ...naraku... quemó la casa a propósito para que kagome regresara... por eso también mató a su familia...
    inuyasha: (con cara de sospecha y extrañeza) y... ¿cómo sabes tu eso?
    miroku: (tenía la misma cara) sí... es muy sospechoso
    kikyo: porque yo...yo... yo trabajo a órdenes de naraku... (cerró los ojos fuertemente por el miedo a que le matará inuyasha, pero al abrirlos vio a kagome sujetando a inuyasha para que no hiciera nada) //kagome... gracias...//
    kagome: ¡inuyasha no! ¡ella ha confesado porque está arrepentida!
    inuyasha: (se calma) ¿qué información le has dado a naraku? (dijo con palabras frías)
    kikyo: sobre la llegada de kagome, lo de su extraño aura y... que la dejabas marchar...
    inuyasha: entonces su familia a muerto por tu culpa, la que debe morir ahora eres tú
    kagome: ¡no! ¡no la mates!
    inuyasha: pero si es su culpa (mira a kagome con cara interrogante)
    kagome: ella solo le informó de ello, era su deber, si no lo hacia seguro que ese maldito de naraku la mataría o algo así, ella no sabía que pasaría esto, no quería seguir más, por eso lo ha contado
    inuyasha: está bien... le perdonaré la vida... pero se irá de esta mansión para siempre
    kagome: ¡nooo! >_<
    inuyasha: ¬_¬ jo, ¿entonces qué quieres que haga?
    kagome: nada... ¿no ves que está arrepentida?... déjala vivir aquí... además seguro que ese naraku intentará matarla por traicionarle si la dejas libre... aquí está más segura ^^
    inuyasha: -_- está bien... pero, ya no volverá a ser mi pianista... y no quiero que se acerque a mi en ningún momento... ni para hablarme, ni para ¡nada!
    kikyo: (cabizbaja) esta bien... gracias de todas formas...
    kagome: no te preocupes kikyo ^^ ya se le pasará
    inuyasha: ¡ja! ¡lo dudo! UoU (se tumba en la cama sin dirigir la mirada a nadie)
    kagome: ¿lo ves? ya se le ha pasado XD
    kikyo: ^^ muchas gracias kagome, eres una gran persona... (dijo con lágrimas saltadas)
    kagome: tú también kikyo ^^ espero que ahora intentes llevarte mejor con los demás miembros de esta casa XD
    kikyo: sí, lo intentaré XD... tú me has abierto los ojos ^^
    kagome: ¿yo?... bueno, supongo que eso está bien ^^ ¿vamos al salón?
    kikyo: vale ^^
    miroku: -_- yo no existo...
    kagome: tú también miroku XD
    miroku: mentira... ¡si existo! =D

    ···EN EL SALÓN···

    kagome: (bebiendo una taza de té) que bueno ^^
    kikyo: si ^^ oye, ¿crees que le caeré bien a sango?
    kagome: seguro que sí ^^ ahora que has cambiado seguro que sí
    kikyo: n_n que bien
    miroku: a mi ya me caes bien ^^
    kikyo: XD genial
    kagome: (entristeciéndose) ay... (suspiro)
    kikyo: ¿te ocurre algo?
    kagome: pues...
    miroku: ¿tu familia?
    kagome: si... (baja la cabeza) ...aunque ya no esté llorando eso no quiere decir que no siga triste...
    kikyo: (acercándose a miroku y le susurra al oido) ¿qué podemos hacer por kagome?
    miroku: ni idea...
    sango: (entra) ¡hola! ^^ (ve a kagome) O.O ¡¡kagomee!! =D (la abraza cariñosamente)
    kagome: hola, sango (la abraza igualmente)
    sango: ¿no te ibas a tu casa?
    kagome: yo.. si, pero...
    miroku: (interrumpe) sango ven conmigo... (se van)

    ···CON MIROKU Y SANGO···

    sango: ¿qué ocurre miroku? como intentes meterme mano te juro que te mato ¬_¬
    miroku: no es eso... kagome se quedará a vivir para siempre aquí...
    sango: ¡¿qué?! O.O ¿por qué inuyasha le ha obligado? ò.ó
    miroku: no... es que (le cuenta lo de su familia) y eso... inuyasha ha dejado que viva aquí
    sango: vaya... pobre kagome (se le escapan algunas lágrimas) es una gran perdida...
    miroku: ah, te tengo que contar la confesión que nos hizo kikyo
    sango: ¿confesión? o.o cuenta
    miroku: pues... (le cuenta lo de kikyo)
    sango: ¿en serio? O.O entonces no es tan insoportable como creía =)
    miroku: kagome se lleva muy bien con ella ^^ y ciertamente yo también xD y espero que a ti también
    sango: si ha cambiado su carácter para bien seguro que sí n_n
    miroku: me alegro ^^ ahora estamos intentando hacer algo para que kagome se anime un poco... pero no sabemos el qué...
    sango: mm... (piensa) ¡ya se! =D
    miroku: ¿sí? o.o ¿el qué tienes pensado?
    sango: pues... (se lo cuenta)
    miroku: ¡genial! ahora vamos a contárselo a kikyo
    sango: yo iré a contárselo ^^ tu se lo contarás a inuyasha, hace falta su permiso, y seguro que los demás no se opondrán
    miroku: de acuerdo ^^ (se va hacia la habitación de inuyasha)

    ···EN EL SALÓN···

    sango: kikyo, ¿puedes venir un momento?
    kagome: //vaya ^^ parece que sin hablar con ella ya le cae bien =D//
    kikyo: eh... claro ^^

    ···CON SANGO Y KIKYO···

    sango: me ha contado miroku todo lo sucedido, también lo de tu confesión
    kikyo: ya...
    sango: y como has cambiado ^^ se ve a la legua, pos seguro que nos llevaremos bien
    kikyo: eso espero ^^
    sango: bueno, parece ser que estáis planeando algo para que kagome se anime...
    kikyo: sí, pero no se me ocurre nada...
    sango: pues a mi sí ^^ verás (se lo cuenta al oido)
    kikyo: ¡qué gran idea! =D
    sango: miroku a ido a contárselo a inuyasha ^^
    kikyo: vale =) volvamos al salón vaya que kagome sospeche
    sango: sí (vuelven)

    ···HABITACIÓN DE INUYASHA···

    inuyasha: ¡¿un baile?!
    miroku: sí, ^^ según me dijo sango, cuando kagome vio el salón de baile se quedó impresionada, y seguro que le animará un baile de esos =)
    inuyasha: pero, ¿qué tipo de baile?
    miroku: pues romántico =) ya sabes tipo de la película de "la bella y la bestia" o de "anastasia" solo que sin cosas malas XD
    inuyasha: es una buena idea... ¿le gustará a kagome?
    miroku: no le gustará, le encantará =) ¿qué chica no soñaría con un baile así?
    inuyasha: tienes razón, hagámoslo ^^
    miroku: vaya, que sonrisita ¬u¬ seguro que tú bailarás con kagome
    inuyasha: ¡a callar! >=O
    miroku: bueno, lo que no sé es cuando lo haremos...
    inuyasha: mañana por la noche =) según parece es lo más romántico ¿no?
    miroku: vaya,vaya XD aprendes rápido
    inuyasha: ¬_¬




    Continuara




    =D espero ke les aya gustado n_n


    bye!
     
  10.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Al menos tu no le has puesto un papel malo a kikyo q bien!!!
    yo no soy tan anti-kagome aunq toos lo crean... pro bueno...
    la conti estubo mu buena!!
    siguelo pronto y t deseo suerte y animos!!!

    (neko) Tu amiga la neko miko Kikyo-sama(kikio)
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Wenas!!!
    Linda konty^^
    Aaaa k la dijo en el oido!???>.< siempre lo kortais¬¬ ToT xD
    Pero bueno…un baile???aaah!!!!k bien*-* see k inu baile con kag!!!*-*
    K lindoooo tu fic me gusta muxo!!!jaja k bien k kikyo sea buena!xD
    Bueno…espero la konty ansiosa!!!y espero k no tardes muxo!!!:x3:
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    53
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    ola ^^
    ke bn ke les guste =D
    lamento deciros ke hoi no podre poner conti T-T
    e ido a la piscina de una amiga y estoi agotada
    si me entran ganas despues pues lo pongo ok? n_n


    bye!
     
  13.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    99
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    wenas!!
    T^T k pena k no vallas a poner conti
    :llorar: intenta ponerla mañana verdad?
    espero k te lo allas pasado bien ^^
    y k pongas prontito la conti :xii:
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  14.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Hola amiga!!!
    siento mucho no haber podido pasarme por aquí antes, pero es que me castigaron sin el ordnador y claro. bueno, me encantaron las contis, de verdad; que bueno que kikyo confesara todo, jejeje.
    Ya tengo ganas de ver el baile que le van a preparar a kagome, jejeje.
    Bueno, síguelo prontito vale?
    Besos de eve*
     
  15.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1911
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Holaaa
    de verdad ke me emociona ke les guste mi fic krabia
    aki les traigo el cap 9 ^^
    espero ke les guste =D

    EPISODIO 9: Baile sorpresa

    ···EN EL SALÓN···

    sango: (susurrando a kikyo) le diré a kagome que si se quiere bañar en la piscina, así la distraeré hasta que todo esté preparado para esta noche {si tienen piscina XD, ah, ºoº recuerden ke la fiesta es en el salón de baile =) o sea ke kagome no ira alli para nada n_n}
    kikyo: vale (susurrando también)
    sango: kagome ^^ ¿sabes que tenemos piscina?
    kagome: O.o no...
    sango: pues tenemos =D, vamos a bañarnos ¿vale?
    kagome: pero, no tengo bañador
    sango: es igual, te presto uno mío ^^
    kagome: ok ^^ (se van)
    kikyo: bien... (va a la habitación de inuyasha)

    ···HABITACIÓN DE INUYASHA···

    kikyo: (entra) hola... sango está distrayendo a kagome ^^ tenemos la oportunidad de planearlo todo
    miroku: bien >=D
    inuyasha: pero... el baile es por la noche, no creo que kagome vaya a estar metida en la piscina toda la noche
    kikyo: inuyasha, las mujeres siempre después de un baño, siempre tomamos el sol para ponernos morenitas ^^, y eso lleva mucho tiempo, sobre todo si te duermes sin darte cuenta XD
    inuyasha: mm... pero, ¿y después de tomar el sol?
    miroku: sango es muy cabezota, volverá a convencer a kagome para que se meta en la piscina otra vez
    inuyasha: entonces, vale, pero llamemos a kaede, ella es muy buena en estas cosas (dicho esto se pusieron manos a la obra)

    ···EN LA PISCINA···

    kagome: O.o ¡qué piscina más grande!
    sango: ^^ si... venga, ¡al agua patos! (y empujó a kagome a la piscina después de empujarla se metió ella también)
    kagome: ¡sango! ¡me has asustado!
    sango: =P jeje
    kagome: que fresquita está... n_n ¡eh! o.o ¡¿no tendríamos que ponernos protector solar?!
    sango: ¡nah! ¡luego nos hechamos bronceador para tostarnos al sol! XD
    kagome: no te pases XD
    sango: jeje... n_n espera voy a coger la peltoa =D (se salió para coger la pelota hinchable y la infló) ¡venga! (se tiró al agua) ¡vamos a jugar! =D (y empezaron a jugar)

    ···UN RATO DESPUÉS···

    sango: venga kagome =) vamos a salirnos a tomar el sol ¿ok? ^^
    kagome: ok ^0^ (se salieron y se secaron, luego se hecharon bronceador y se tumbaron en las toallas bocaabajo)
    sango: tranquila, si te quemas yo te aviso XD
    kagome: ok XD igualmente, si veo una llama salir de tu cuerpo te aviso
    sango: ok XD ay... hace un sol increíblemente fuerte...
    kagome: sí... seguro que no tardamos en ponernos morenitas... ^^ menos mal que hace un viento fresquillo, sino nos desidratamos
    sango: pues nos metemos en la piwi {piwi significa piscina, es un termino que usamos aqui en mi pueblo ^^ no se si en otros sitios tambien lo usan XD}
    kagome: XD oye, ¿no hay música ni nada? es que así de silencioso todo es muy aburrido
    sango: o.o... tienes razón... hablemos de nuestras cosas... a ti te gusta inuyasha UoU
    kagome: ¬_¬ que ligera vas... no, no me gusta -//-
    sango: a mi sí ºoº
    kagome: ¡¿quéeeeee?! O.O
    sango: es mentira XD... pues si que te gusta =)
    kagome: -//- vale... s-si me gusta...
    sango: y, ¿cómo empezó a gustarte?
    kagome: pues no sé... puede parecer duro delante de todos pero cuando estuve en problemas o discutiamos, se volvía muy atento... cariñoso... y hablaba muy tiernamente...
    sango: ¡mentirosa! >=O
    kagome: ¿por qué soy mentirosa? >=(
    sango: pues, porque parece imposible que inuyasha actúe así XD
    kagome: pues si actúa así ¬_¬ ...y a tí... ¬u¬ ¿cómo empezó a gustarte miroku?
    sango: nos conocemos de pequeños ºoº ...supongo que es el típico amor de la infancia...
    kagome: desde luego no te gusta porque sea un pervertido XD
    sango: sí, sí me gusta que sea un pervertido ºoº
    kagome: O.O
    sango: ¡es coña! XD joer, kagome te lo tragas todo
    kagome: eso es porque soy muy inocente (poniendo cara de niña buena)
    sango: ò.ó no mientas...
    kagome: XD tú me has mentido 2 veces
    sango: sí... pero porque yo sé mentir XD
    kagome: eso es verdad XD (se ríen juntas)

    ···UN BUEN RATO DESPUÉS···

    sango: (ve en la ventana a miroku muy bien vestido haciéndole señas) ya es la hora... (susurró)
    kagome: ¿eh? ¿has dicho algo?
    sango: no, nada ^^, oye kagome mejor nos vamos ya ¿no crees?
    kagome: pues la verdad es que sí... tengo muchas ganas de ducharme
    sango: hombre XD estas toda llena de cloro... y yo también... ¡oye!
    kagome: ¿qué? o.o
    sango: cuando te duches ven a mi habitación quiero enseñarte dos vestidos muy bonitos ^^
    kagome: ehm... vale (se van)

    ···HABITACIÓN DE SANGO··· {kagome y sango ya se ducharon}

    kagome: (entra) hola sango ^^
    sango: holaaaaaaaaaaaa =D
    kagome: o.o te veo muy contenta... ¿ocurre algo?
    sango: noo nada =D mira próbate este vestido porfaplease {porfaplease es una palabra que me invente yo xD junto el por favor español con el de ingles y me sale eso... es una invencion mia pero aora la usan todos los de mi familia -_-}
    kagome: vale (se lo prueba) vaya que bonito n_n (mirándose al espejo)
    sango: ¡kawaii! *0* te queda superbien, voy a probarme el mio (se lo prueba y se mira al espejo) no está mal =D
    kagome: ¡qué linda estás sango! ^^
    sango: gracias =D, ahora, porfaaaa acompáñame
    kagome: ¿eh? o.o ¿a dónde?
    sango: tú, acompáñame ^^ (la coge de la mano y se la lleva a rastras hasta el salón normal) muy bien... ahora voy a taparte los ojos con esta venda ºoº
    kagome: ¿para qué?
    sango: pues para joderte un poco XD
    kagome: ¬_¬ //¿qué estará tramando?// (se tapa los ojos con la venda y sango la dirige a un lugar que no sabe cual es)


    ···EN EL SALÓN DE BAILE···

    kagome: sango... quítame la venda ya... me está entrando sueño con tanta oscuridad XD
    sango: (entrando con kagome en el salón de baile y haciendo señas para que no hagan ruido) tú calla (se dirige a donde está inuyasha y pone a kagome enfrente suya)
    kagome: ¡qué me duermo de piee! ¡quítame la venda ya!
    sango: (susurrando) 1,2...¡3! (le quita la venda de repente, dejando a kagome ver todo el salón de baile, los decorados, la comida, y todos sus amigos y desconocidos bien vestidos incluyendo a... su querido inuyasha)
    kagome: pero... ¿qué es esto? (dijo con una sonrisa increíble en la cara)
    sango: como estabas muy triste por todo lo que ha pasado...
    miroku: decidimos hacer un baile...
    inuyasha: con el que siempre has soñado...
    kikyo: para que te animes... ^^
    kagome: amigos... (con lágrimas en los ojos)... ¡gracias! (y se lanzó a abrazar a todos sus amigos)



    Continuara



    son las 10 de la mañana (hora española) xD lo normal es ke no vengais asta no se ke ora XD
    yo no me abria levantado tan temprano si no me ubiera despertado mi ermana con tanto ruido Aaah
    weno xD posteadme ok? n_nAkesi?


    bye!
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Wenas!!!
    Linda konty!!!!:x3: me enkantoo!!
    Jaja see me ase gracia tu fic*-* ayy yo kiero asi una pisci y tostarme con el sol*-* ok no._. xD
    Pero me molo!!!see me molaria ser kagome para ver todo esho*-*
    En fin…k tiernos*-* e inuyasha…bailara con kag??bueno eso espero xDxD
    Me encanta tu fic!!!espero k lo sigas pronto!!!
    See igual aki ya son las 11 xD see los hermanos._. a mi tb me asen lo mismo xDxD
    Bueno, espero la konty^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  17.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    115
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    wenas!!!
    k lindoooo *-*
    bailaran Inu y Kag ??
    eso espero :xii:
    k romantico ^^ estaria bn
    k cantara Kagome :porfa:
    Pon la conti pronto eh!!
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: princessa: :ma:
     
  18.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    amiga, preciosa conti, de veras. Seguro que el baile es muy hermoso y Kagome lo disfrutará muchisimo, jejeje. Me encanta como llevas el fic, esta muy bien; sigue con este ritmo y será un éxito, de verdad, jejeje.
    Bueno, pon la conti prontito vale?
    Bikos
     
  19.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Título:
    Desterrada del Mundo Exterior
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    77
     
    Palabras:
    1748
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    Holaaa
    muxaaaaaaaaaas gracias a todaas ^^ kebien
    aki les traigo el episodio 10 >=D
    jeje espero ke les guste

    EPISODIO 10: una declaración en el baile

    kagome: es genial ^^ todo está muy bonito =) ¿quién se ha ocupado de los decorados?
    kikyo: yo ^^
    kagome: ¿y de la comida?
    miroku: yoo =D
    sango: pero, yo me he encargado de lo más importante UuU XD
    kagome: ¿de qué?
    sango: de distraerte x)
    inuyasha: bueno, basta de chachara, que empiece la fiesta
    miroku: por primera vez te has enrollado inuyasha XD
    inuyasha: >_< ¡qué te calles! (todos disfrutaban mucho, y bailaban emparejados, sango con miroku, kikyo con sesshoumaru, rin con shippo porque eran de la misma estatura {XD} y así... todos bailaban excepto... inuyasha y kagome, inuyasha no se sabe el por qué pero kagome no quería bailar con nadie excepto con él)
    kagome: //jo, tengo unas ganas tremendas de bailar con inuyasha -//-... pero no parece que me vaya a invitar T-T// ay... (suspiró)
    miroku: (acercándose a inuyasha) eh, deberías invitar a kagome a bailar ya, es eso lo que quieres hacer ¿verdad?
    inuyasha: sí... pero no voy a invitarla delante de todos, me da... bueno... un poco de vergüenza... además... si bailo con ella será solo los dos
    miroku: vaya... hay que ver que romántico eres desde que conociste a kagome... se nota que te gusta chavaaal ¬u¬
    inuyasha: sabes que no me gusta que me pongas ese tono ¬///¬
    miroku: XD... bueno... pues si no quieres que os vean, puedes llevártela a la azotea, nadie se dará cuenta de que estáis allí bailando solos =) además la azotea es grande y tenéis mucho espacio, y se oye la música perfectamente n_n
    inuyasha: y además...
    miroku: ...es muy romántico... n_n a por ella >=D
    inuyasha: ¡si! >=D (se levantó decidido y se acercó a kagome) ¡oye kagome!
    kagome: eh... ¡sí! o.o ¿qué quieres? //que guapo está así vestido...*///* //
    inuyasha: //que mona... ^///^// ven conmigo
    kagome: ehm... o.o vale... (le acompaña y los dos se dirigieron a la azotea)

    ···EN LA AZOTEA···

    kagome: (se sienta en la barandilla) ¿para qué me has traido aquí?
    inuyasha: pues... (se arrodilla en frente de kagome, le acerca su mano y le dice...) me concedería este baile... (muy sonrojado)
    kagome: (el corazón le iba a 100 por hora) s-sí... (aceptó tímidamente cogiéndole la mano y muy sonrojada)
    inuyasha: (empezando a bailar con kagome, ambos muy juntitos) e-estas muy guapa...
    kagome: ¿e-en serio? //como me gusta que sea así de bueno conmigo...y... estamos muy pegados...// t-tú también estás muy guapo...
    inuyasha: g-gracias... //siento mi corazón palpitar rápidamente... le veo esos labios y me entran ganas de besárselos como si nos fusionáramos en uno solo... sentir su cálidez...// (inuyasha detuvo su baile y kagome hizo lo mismo, éste, fue acercándo su rostro más y más a kagome hasta que los dos... se fundieron en un beso, parecía que todo a su alrededor se desvanecía, como si estuvieran en el paraíso, ambos, habían cumplido su deseo)
    kagome: (estaba impresionada y feliz de lo que había pasado no sabía que decir porque podría mandarlo todo a hacer puñetas lo que dijo fue...) ¿p-por qué has hecho eso?
    inuyasha: p-porque...porque yo... kagome yo... yo te...
    kagome: ¿quiero? (kagome pensó en voz alta y dijo "quiero" sin darse cuenta, dejó a inuyasha congelado, éste no sabia que decir al igual que kagome, que se moría de vergüenza por lo que había dicho) l-lo siento... debí dejarte continuar... solo son fantasías mías ^^U continua con lo que querías decir...
    inuyasha: t-tú... ya lo has dicho por mi (su mirada cambió a por una seria y tierna hacia kagome, cosa que hizo que ésta se sonrojara aún más)
    kagome: O///O ... ¿q-qué t-tú m-me...quieres?... (dijo muy nerviosa)
    inuyasha: sí... (también estaba nervioso porque temía que le rechazara, y sonrojado porque era la primera vez que se declaraba a alguien)
    kagome: y-yo... también te quiero...
    inuyasha: (muy sorprendido) ¡¿en serio?! (al oír eso se dibujó en sus labios una sonrisa maravillosa que le encantó a kagome)
    kagome: ^///^ sí, claro... (después de decir ese "sí, claro" inuyasha la abrazó con todas sus fuerzas, no la quería dejar escapar, estaba muy contento, tanto, que podría gritar por un altavoz "soy el hombre más feliz del mundo")
    inuyasha: (separándose de kagome) no sabes lo feliz que me hace escuchar eso kagome... no sabes cuánto
    kagome: a mí también ^^ ¿sabes? eres mi primer amor...
    inuyasha: y tú el mío... (los dos se volvieron a besar y entonces como si nada hubiera ocurrido regresaron al salón de baile, abrazados tiernamente y claro está, todos se dieron cuenta de la preciosa escena de su señor de la mansión y la humana que ablandó su corazón... al verlos así, todos aplaudieron, absolutamente todos con una sonrisa en sus caras, haciendo que la parejita se sonrojara y sonrieran de felicidad el uno al otro)

    ···AL DÍA SIGUIENTE···

    kagome: (levantándose de la cama) ay... que bien dormí n_n... sobre todo, por lo que me dijo inuyasha ayer... y ya tengo ganas de verlo n_n
    inuyasha: y yo de verte a ti (dijo apareciendo de repente en frente de los ojos de kagome)
    kagome: ¡inuyasha! O.O ¡¿cuánto tiempo llevas ahí?!
    inuyasha: más del que tú crees... (dijo poniendo voz sensual y cogiendo a kagome de la cintura y pegándola a él)

    kagome: ¿ah sí...? (dijo poniendo la misma voz sensual) ¿y cuánto es ese tiempo?
    inuyasha: te lo diré... (acerca su rostro al de kagome) ...si me das un beso en los labios...
    kagome: ok, no hay objeciones... (y le besó en los labios muy tiernamente)
    inuyasha: pues verás... llevo tanto tiempo aquí como tú...
    kagome: ò.o no te entiendo... O.O ¡espera...! ¡¿has dormido aquí conmigo?!
    inuyasha: (asiente con la cabeza) ...y he sido testigo de lo mona que eres cuando duermes ;D
    kagome: jeje... pero... has sido malo, y te tengo que castigar >=(
    inuyasha: ¿yo? o.o ¿por qué?
    kagome: por levantarte tan rápido de la cama... (dicho esto se abalanzó hacia él y empezó a toquetearle las orejitas haciendo que inuyasha pusiera una cara colorada de lo a gusto que se sentía y que pusiera unos ojitos como si tuviera sueño) ¡kawaii! *0* ¡yo quiero unas orejitas como estas! ToT
    inuyasha: XD pues transformate en una hanyou
    kagome: sí, hombre XD que no tengo superpoderes...
    inuyasha: XD si te transformaras en una hanyou seguro que estarías muy guapa n_n
    kagome: XD bueno... no me he visto así que... pero ojalá me transformase ^^ (de repente, el aura de las situaciones anteriores, volvió a salir de kagome, era muy fuerte y tan luminoso que ya no se veía ni la habitación, ese aura envolvió a kagome y se pudo ver como una esfera en el interior de kagome, ¿qué estaba ocurriendo?, ya por fin cesó el aura... pero lo extraño... es que no había ocurrido nada...)
    inuyasha: ¿q-qué ha pasado? o.o
    kagome: no lo sé... o.o ...¿qué raro no?
    inuyasha: sí... o.oU bueno... sigue con las orejitas porfa...
    kagome: XD si que te gusta que te hagan esto... (y le vuelve a hacer lo de las orejitas)
    inuyasha: (poniendo la misma cara..) ay... que gustito.. n_n



    Continuara



    ke les parecio? =)

    espero ke les aya gustado n_n Akesi? y posteen please Akesi?


    bye!
     
  20.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~DeSTeRRaDa DeL MuNDo eXTeRioR~ mi 1er fanfic de inuyasha leanlo please! T-T

    q buena estuvooooo!!!!!!!!!
    en fin...
    Q BIEN Q AYAS PUESTO D PAREJA A KIKYO Y SESSHOMARU!!!
    en fin... creo q ya s lo q iso esa aura....wojojojjojojojo
    en fin...
    pon pronto la conti!!!

    (neko) tu amiga la neko miko Kikyo-sama(kikio)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso