despues de todo...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por midoriko-93, 22 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    midoriko-93

midoriko-93 Guest

Título:
    despues de todo...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    964
    despues de todo...

este es mi primer ff espero q les guste...

Capitulo 1 cada cual elige su camino

en este primer capitulo narra un poco el desenlaze de la derrota de naraku.. no entrare en detalles de la pelea...

Era un dia especial, el cielo pintaba de color rojo, una gran matanza habia sucedido en aquel atardecer, el gran y escurridizo Naraku habia dicho sus ultimas palabras..Volvere!.. algo poco original tratandose de naraku... a los pies de un terreno lleno de grietas y magulladuras se encontraban: una exterminadora de demonios con otro pequeño exterminador de demonios muerto en sus brazos, una sacerdotisa algo peculiar, un monje que miraba su mano derecha desnuda con gran asombro, un pequeño niño zorro que estaba junto a una linda gatita demonio, tambien se encontraban un pequeño demonio verde que sujetaba una bara de madera de dos cabezas , un dragon y sobre el una pequeña niña que vestia un kimono de cuadros naranjas, al lado un demonio de cabellera plateada e imponente apariencia con una armadura algo rota.. y por ultimo se encontraba un joven muchacho de tambien cabellos plateados con orejas de perro, el cual tenia fijados sus ojos en una perla que tenia en sus manos..
    -la perla de shikon.. la que puede otorgar un deseo.. , el deseo adecuado.. cual sera ese deseo?
    Miroku:Inuyasha debemos ir a la aldea de exterminadores, ay que enterrar al hermano de Sango, Kohaku..
    Inuyasha guardo la perla de shikon entre sus ropas bajo la mirada de Kagome..
    Inuyasha: Si.. vamos..
    El joven con orejas de perro miro al otro joven que en realidad era su medio hermano Sesshomaru..
    Inuyasha solo miro a su hermano y este junto con la pequeña Rin,Jaken y Ah-Un desaparecio del lugar.
    Inuyasha interpreto eso como un simbolo de paz entre estos ellos dos, ya todo habia acabado naraku estaba muerto , sesshomaru dejaria de atormentarlo y cada cual sequiria ahora su camino..su futuro..
    pero.. cual era el futuro de cada uno?

Pasaron 3 dias desde la derrota de naraku.
    Inuyasha se habia recuperado por completo de sus heridas , Kohaku estaba enterrado en la aldea de exterminadores, Miroku y Sango hiban a casarse como prometieron ; pero en aquella pequeña aldea no habia lugar para dos personas , una sacerdotisa y un hanyou.
    Inuyasha: Kagome , por que no estar un poco alegres..
    Kagome:inuyasha...
    Inuyasha: naraku a muerto , ahora solo queda decidir que hacer con la perla de shikon.
    Kagome: y luego..que?
    Inuyasha:a que te refieres?
    Kagome: Inuyasha.. cuando la perla de shikon desaparezca no habra nada que me retenga aqui..
    Inuyasha: kagome...
    Inuyasha: siempre habra algo que te retenga aqui..
    El joven hanyou cojio las manos de kagome y miraba a la sacerdotisa con ojos de reproche.. como podia decir que no habia nada que la retubiera aqui? el acaso era..nada.. para ella?
    Kagome: Inuyasha.. saves que tu eres muy importante para mi.. pero..
    La sacerdotisa no pudo terminar de decir la frase.. el joven habia depositado sus labios sobre los suyos.. y una lagrima cayo sobre el rostro de la joven
    Kagome: inuyasha...
    Inuyasha: si tu te vas perder lo que mas aprecio en esta vida..
    Inuyasha: me convertire en humano.. kagome.. quiero vivir junto a ti! no lo puedes entender?!
    Kagome: inu..yasha..?!
    La joven miko estaba sorprendida el hombre al que ella amaba incondicionalmente le habia pedido que compartiera sus dias con el, pero habia algo que ella no veia adecuado.
    Kagome:inuyasha..saves que por ti me qedaria ,pero no puedo permitir que te conviertas en humano..
    Inuyasha: por que no?
    Inuyasha: si tu haces el sacrificio de quedarte en esta epoca yo hare otro sacrificio el de convertirme en..
    Kagome: no.. inuyasha no quiero que renuncies a tu naturaleza.. a uno de tus deseos , que es convertirte en un demonio,ya que si renuncias , tendras que renunciar a Tessaiga , y a tu sangre y ademas...yo me enamore de un demonio.. un hanyou , no de un humano.
    Inuyasha: kagome entonces que pretendes que yo ..
    Kagome: haz tu deseo realidad , conviertete en un demonio y sigue amandome.. solo te pido eso.. y yo me quedare con tigo en esta epoca..
    El joven no savia como reaccionar.. si se convertia en demonio la perla de shikon no desapareceria y quiza sus sentimientos hacia kagome cambiarian.
    Derrepente una anciana aparecio de la nada.. era Kaede..
    Kaede: inuyasha puedes convertirte en demonio y no perder tu corazon..
    Inuyasha: anciana.. no esta bien escuchar las conversaciones de los demas..
    Kagome: kaede y como seria ese metodo..
    Kaede: si la que pide el deseo es kagome funcionara , lo unico que la perla no desaparecera..
    Kagome: por mi esta bien..
    Inuyasha: kagome.. pero tu comprendes que si yo soy un demonio y tu una humana..
    Kagome: lo se.. los humanos no vivimos tanto como los demonios.. pero inuyasha tu confia en mi.. haz lo que te pido..
    Inuyasha: kagome.. espero que sepas lo que haces...
    Al lado de un viejo pozo kagome inuyasha y kaede se preparaban para el evento, inuyasha entrego la perla de shikon a kagome y esta pidio el deseo.
    -Por favor perla de shikon , concedeme el deseo de convertir a Inuyasha en un verdadero demonio..
    La perla de shikon empezo a brillar y derrepente unas marcas aparecieron en el rostro de inuyasha , sus garras y colmillos crecieron , pero aquella dulce mirada no cambio.. no se vieron ni por un instante esos rojos ojos que se le solian poner..
    Inuyasha: ya esta?
    Kaede: ya esta inuyasha.. a partir de ahora eres un demonio por completo.
    Inuyasha se sentia feliz por una parte pero confuso por otra... cual era la verdadera intencion de su amada Kagome?...

En el proximo capitulo un impresionante avance..

2.  
    midoriko-93

midoriko-93 Guest

Título:
    despues de todo...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1469
    Re: despues de todo...

:saludar:Puchisss:nervioso::( :llorar:no lo lee nadie:llorar2: pero si por ahi ay alguien q lo llegara a leer dejo la conti...xfasss leanlo q es mi primer ff!!!

Capitulo 2 Con un adios cambio mi vida

Estamos en la epoca actual , kagome habia regresado a su hogar , contenta por un lado pero triste por la noticia que tendria que dar a su familia.. ella hiba a irse a la epoca antigüa para siempre..

Souta: oh hermana ..regresaste!

Kagome:si sota, dime estan mama y el abuelo?

Souta: si estaran dentro

Kagome: bien, tengo que hablar con vosotros..

Souta: a pasado algo malo? dime que ocurre!!

Kagome: ay Souta dejalo ya! e dicho que quiero hablar con los tres!

Kagome entro en casa y alli estaban Bullo su gato, el abuelo mama y ahora tambien estaba Souta.

Mama: Kagome hija , que alegria regresaste!

Abuelo: kagome trajiste algo para nosotros?!!

Kagome: escuchad tengo algo muy importante que deciros..

Kagome trago saliva estaba muy tensa y nerviosa.. como les iba a decir que iba a dejar su vida, sus estudios ... todo por Inuyasha..

Kagome: escuchad..

Todos algo mas serios la escuchaban deseosos de saber que les tenia que decir..

Kagome: sois mi familia y os quiero.. y se que vosotros quereis que yo sea feliz .. por eso..

Mama/Abuelo/Souta: por eso....

Kagome: e decidido quedarme en la epoca antigüa para siempre..!!

Mama/Abuelo/Souta:QUEE??!!!

Mama: kagome hija, debes estar muy cansada.. te preparare un baño vale?

Kagome: no, no es eso! mama abuelo souta, lo e decidido quiero compartir mi vida junto a Inuyasha!

Abuelo: kagome , estas segura de que es lo que deseas?

Mama: pero papa...

Abuelo: kagome es una mujercita.. creo que puede tomar esas decisiones sola..

Souta: pero vendras a visitarnos no?!

Kagome: no , ya que cuando vuelva el pozo sera destruido, y nunca mas podre regresar.. es lo mejor.. ya que no es conveniente que ningun demonio venga a este tiempo..

Mama: demonio?

Souta: te refieres a orejas de perro? pero el no es peligroso..o si?!

Kagome: me refiero a mi!

Abuelo: kagome que pretendes hacer?

Kagome: me convertire en un demonio con la perla de shikon!

Souta: que bien!! tendre una hermana demoniooo!!

Mama: hija.. esto no se que decirte..

Kagome: decirme que me quereis y que quereis lo mejor para mi..

Mama el abuelo y Souta abrazaron a Kagome.. era una escena muy melancolica.. su madre antes de que se fuera derramo una lagrima al igual que su abuelo, Souta en cambio lloraba como si quisiera llenar una piscina con sus lagrimas.. antes de que kagome se fuera para siempre todos le dijeron..

-Buena suerte!

Kagome estaba triste pero contenta por que un nuevo futuro la esperaba , asi es su futuro estaba en el pasado..

En la epoca Sengoku una muchacha salio del pozo.. y alli se encontraba un niño zorro de lo mas mono, era shippo

Shippo: kagome ya regresaste!! dime que tal se lo tomo tu familia?

Kagome: bien.. aun que me dio mucha pena despedirme de ellos...dime shippo. Inuyasha esta por aqui?

Shippo: no...salio con miroku, creo que fueron al antiguo castillo de la mama de inuyasha..

Kagome: y para que?

Shippo: ni idea..

Kagome: bueno mejor , tengo que hacer algo muy importante, shippo quieres venir conmigo?

Shippo miraba a Kagome deseoso de saber que tramaba la sacerdotisa.. los dos fueron a la aldea de la anciana kaede , kagome saco la perla de shikon y explico a kaede cual era su deseo.

Kaede: kagome , al transformarte en demonio por amor , la perla se purificara y desaparezera para siempre..

Kagome: bien, entonces solo debo pedir el deseo..

Kagome cojio la perla entre sus manos y pidio el deseo.
    -Por favor perla de shikon concedeme este ultimo deseo y purificate , por favor convierteme en un demonio.

Kagome cerro los ojos y derrepente una estraña vision se aparecio ante ella .. una especie de hermosa mujer que vestia de blanco.. era Naomi.. la parte buena de la perla de shikon (*la perla se compone de dos partes, la parte mala Magatsuhi y la buena Naomi)

Naomi:dime jovencita , haces esto por amor?

Kagome asintio con la cabeza, Naomi solo le sonrrio y le dijo que le concederia el deseo pero que debia visualizar la forma de demonio que deseaba..
    a Kagome solo le vino a la cabbeza los ojos ambar de inuyasha , sus marcas en la cara y sus orejas , que fue lo primero que le gusto..

Tras esto kagome abrio los ojos , kaede y shippo tenian una cara de asombro , kagome se dio cuenta de lo sucedido.. en su morena cabellera se asomaban dos orejitas, sus ojos ahora eran de un ambar intenso y en su cara se habian dibujado una marcas similares a las de inuyasha pero menos violentas y de un tono rosado mas femenino...Kagome estaba encantada tenia ganas de que inuyasha viniera y la encontrara ... como reaccionaria?

continuara....

xfas posteen!!!!

3.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: despues de todo...

Hola! muy bueno el ff, pero una cosita los ff no van aqui van el area de Fan Fics de REumiko takahashi, porque no le pides a la lider del foro que lo mueva? ahi hay muchos ff para leer y tambien, a lo mejor, leeran tu ff mas gente, te apoyo al 100 % bye!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso