Despues de Todo Te sigo Amando (100% NxT y otras parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VampireTenten, 17 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Aaaw no había terminado de leerlo pero aaah que bueno está ^w^ No me gustó mucho la trama puesto que ya la han usado mucho en el Neji/Ten pero tu forma de manejarla fue bastante buena y realmente no esperaba que la pareja de Tenten fuera Itachi (racalco que odio a los Uchiha) Aaah casaste a Neji con Shion ¬¬ me cae mal... jajaja Pero en sí está muy bueno el fic, eso de convertirse en una renegada también se me hizo muy bueno, aunque no me agradó la idea de que le hayan ganado a Neji... Por otra parte, tienes algunas faltas de ortografía y pones palabras que no son como "haiga" debes tener cuidado con eso...
    Bueno, pasó s retirarme xD te quedó muy bien, espero la conti
    Cuidate Bye
     
  2.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de Todo Te sigo Amando (100% NxT y otras parejas)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2100
    Konnishiwa!!! ^^ aqui me tienen regresando para ponerle contti a este fic, lamento mucho la demora porfavor no me maten T-T ultimamente salgo de un problema para meterme a otro T-T. Así que por ahora solo actualizare este fic, ademas de que la memoria en la que tenia la contti del fic Konoha Hig School la he prestado a una prima ^^U y no la guarde en mi compu les suplico me esperen otro poquito con la contti de ese fic. Pero bueno ahora si los dejo leer ^^ y espero disfruten como quedo.​
    LLEGANDO A UN ACUERDO, MI VIDA CAMBIARA POR COMPLETO DESPUES DE ESTO.

    El ambiente se había tornado tenso, tanto Tenten como Neji se veían retadoramente esperando a que uno de los dos empezara la conversación aunque ambos sabían que las cosas no terminarían muy bien para ninguno de los dos. Tenten permanecía inexpresiva mientas que Neji demostraba enojo en su rostro y no era exactamente porque Tenten le ocultara su embarazo, él sabía perfectamente que no lo había dicho por las palabras que habían salido de su boca el día que terminaron su relación; sabía que había sido porque el aseguro poder enamorarse de otra persona fácilmente y eso le había dejado en claro a la kunoichi que ella no le había importado para nada, el movimiento de los labios de la chica lo hizo salir de sus pensamientos para así darle paso a la conversación.



    — ¿De qué quieres hablar?—dijo tranquilamente la castaña.


    — ¿De qué?—grito ya exaltado Neji— ¡Dime porque no me dijiste que ibas a tener un hijo mío!—grito el Hyuuga mientras sostenía a Tenten por los hombros y la sacudía.


    — ¿Qué te pasa? Suéltame Hyuuga—grito Tenten zafándose bruscamente de su agarré.


    — ¡Entonces contesta!—grito Neji aun mas exaltado.


    — ¿Que quieres saber?—interrogo de manera retadora la castaña.


    —No te hagas la tonta, respóndeme ¿Por qué me ocultaste que estabas embarazada?—exclamo ya más tranquilo.


    — ¿Por qué?—pregunto Tenten— ¡Simple Hyuuga tu me dijiste que querías el poder del clan!—grito la castaña con gran odio, dejando a Neji asombrado; definitivamente esa no era la Tenten que él había conocido.


    —Debiste decirme— expresó seriamente Neji mientras miraba a Tenten.


    — ¿Para qué?—respondió esta mientras le regresaba la mirada a Neji.


    —De haberlo sabido no te hubiera dejado—Neji bajo la mirada y suspiro.


    — ¿Y qué te quedaras conmigo por obligación? No gracias—contesto la castaña con un tono de odio.


    — ¡Sabes que no lo haría por eso!— manifestó ya cabreado Neji.


    —Deje de creer en ti hace mucho— declaró Tenten mientras se daba vuelta para irse de aquel lugar pero Neji no se lo dejo la agarro de la cintura y la jalo hacía él— ¿Qué demonios haces Hyuuga?—grito la castaña tratando de alejarlo.


    —Sé que lo que dices y aparentas no es cierto— murmuró este mirándola a los ojos—Se que aun me amas—le susurro en el oído y después busco los labios de la chica y los atrapo con los suyos en un beso apasionado y posesivo.


    Tenten estaba en shock no sabía que pasaba se supone que ya no lo amaba, que ya lo había olvidado, pero a quien engañaba lo seguía amando pero no podía demostrárselo el estaba ¡CASADO!; al recordar eso Tenten salió de su trance y empujo a Neji.


    — ¿Que te sucede?—grito enojada mientras le plantaba una cachetada a Neji y se limpiaba los labios.


    —No te opusiste —dijo arrogantemente el Hyuuga.


    Pero tampoco te correspondí—contesto hábilmente la Amma— ¿Dime a que quieres llegar Hyuuga?—pregunto Tenten seriamente.


    —Quiero formar la familia que siempre soñé tener a tu lado—respondió el aludido.


    —Creo que ya es tarde para eso Hyuuga tu ya tienes tu familia ¿recuerdas?—Tenten se dio media vuelta para retirarse pero la voz de Neji hizo que se detuviera.


    —Quiero que lleve el apellido que le corresponde— expresó Neji con voz fría.


    — ¿Y por qué crees que dejaría que llevara el apellido Hyuuga?- manifestó Tenten mientras volteaba a ver a Neji.


    —Porque si no tiene mi apellido será sellado como yo—Neji fijo sus ojos en los de la castaña esperando la respuesta.


    —No te atreverías— habló Tenten con enojo.


    —Esa no sería decisión mía eso ya es decisión del consejo del clan— concretó mientras empezaba a caminar hacia la puerta.


    — ¿Dejarías que le pusieran el sello maldito que te mortifico a ti por años?— interrogo la castaña— ¿harías eso Neji?—la chica estaba al borde del llanto no podía creer que Neji estuviera decidido a ponerle el sello maldito a su propio hijo.


    —Ya te dije eso no está en mis manos—fue la repuesta del Hyuuga mientras abría la puerta del despacho.


    — ¡Espera!—se escucho la vos de la Kunoichi haciendo que el ojiperla se detuviera a escuchar lo que iba a decir— Esta bien dejare que Hikaru lleve el apellido Hyuuga—al escuchar esto Neji sonrió para sí mismo pero la sonrisa no le duro mucho— Pero también llevara el de Uchiha—termino de hablar la castaña.


    Al escuchar esto Neji sintió su sangre hervir por su cabeza solo pasaba una pregunta ¿Por qué quería que conservara el apellido del imbécil de Itachi? Tratando de tranquilizarse Neji volteo a ver a Tenten— ¿Como quieras pero si quieres que conserve ambos apellidos deberás hacer algo por el clan?— informó mientras veía la cara seria de la chica.


    — ¿Que quieres que haga?—cuestiono Tenten sin hacer expresión alguna.


    —Lo que deberás hacer es— así llegaron a un acuerdo entre Neji y Tenten hasta que la noche llego— Bien entonces te veré el sábado a las doce del día y después a las ocho de la noche.


    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Al día siguiente la castaña se encontraba platicando con Itachi sobre el acuerdo que tuvo con Neji…


    — ¿Pero cómo se te ocurrió aceptar semejante estupidez?— grito enojado el Uchiha mientras veía a su prometida, en verdad no podía creer que aceptara hacer algo así.


    —Vamos Itachi no me quedo de otra—respondió Tenten—además, haría lo que fuera por mi hijo y lo sabes—termino de hablar mientras bajaba la mirada recordando lo que hablo con Neji en el despacho de la Hokage.


    Flash Back

    —Lo que deberás hacer es dejar que el clan te selle como lo hicieron conmigo—termino de decir el Hyuuga.


    — ¿Sellarme?—pregunto ingenuamente la castaña.


    —Lo siento ese es el precio que deberás pagar para que nuestro hijo no sea marcado y conserve el apellido Uchiha—Lo ultimo Neji lo decía con odio, Odio por saber que su hijo llevaría un apellido de alguien que no era su padre, de alguien que no tenía derecho alguno de llamarle hijo.


    —Dime Hyuuga— comentó Tenten mirando al aludido, el cual se encontraba con la cabeza gacha—Dime el verdadero motivo por el cual me quieren sellar—termino de decir la castaña mientras miraba a los ojos a Neji— ¡Dime!—exigió la kunoichi.


    —Es porque sabes mucho sobre el clan—respondió con voz entre cortada.


    —Así que me sellaran para salvar su linaje— expuso Tenten con una sonrisa burlona—contéstame algo Neji—Tenten se acerco al Hyuuga y lo miro a los ojos.


    Al ver la cercanía de la chica, el ojiperla moría de ganas por estrecharla en sus brazos y besarla hasta más no poder, pero debía conservar la poca cordura que le quedaba— ¿Que quieres saber Tenten?—respondió mientras se alejaba de la castaña.


    —Quiero que me digas que me hará ese sello— indicó muy decidida la chica, Neji solo suspiro y se limito a responder lo que se le había preguntado.


    —El sello que te pondrán no será como el mío—hizo una pausa y dejo que la chica preguntara de nuevo.


    — ¿Como que no será igual al tuyo?—hizo su pregunta Tenten mientras un gran miedo empezaba a consumirla.


    —Tu sello no será en la frente si no en tu espalda, su función es evitar que traiciones al clan o alejes a mi hijo de mí o de la aldea—explico Neji— De intentar hacerlo morirás en ese preciso momento, el sello se encargara de consumir tu chacra hasta que mueras—termino de hablar el ojiperla.


    —Así que seré una esclava eterna del clan Hyuuga ¿he?—fue la respuesta de la Amma—Bien, dime cuando tendré que pagar el acuerdo—dijo Tenten decidida y sin titubear.


    —El sábado a las doce del día nos veremos para registrar a Hikaru como el Hyuuga que es y a las ocho de la noche nos veremos en la mansión Hyuuga para tu sellado— indicó Neji mientras volteaba a ver algún titubeo en el rostro de la chica, sin embargo no lo encontró Tenten estaba muy decidida a ser marcada con tal de que su hijo no lo fuera.


    —Así será Señor Hyuuga—fue lo que dijo la castaña antes de salir del despacho.


    —Bien entonces te veré el sábado a las doce del día y después a las ocho de la noche—dijo Neji para sí y se marcho a su casa.

    Fin del Flash Back

    —Aunque no estoy de acuerdo con tu decisión te apoyare— habló el Uchiha mientras abrazaba a su prometida—Te Amo— mencionó con gran cariño hacia la castaña. Tenten solo guardo silencio y abrazo más fuerte a Itachi.


    —”Lamento no sentir lo mismo que tu Itachi”—pensaba Tenten en su adentros.

    Continuara....


    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: Por Un Segundo (Neji Hyuuga)
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Se que es algo corto T-T perdon!!!, Tambien perdon por que es mas dialogo que nada ^^U pero esq el proximo capitulo sera mas narracion ^^ ademas esta dedicado para Neji Hyuuga jejeje ^^ asi que los vere la proxima vale? Comenten porfa!!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!
    gracias por avisarme de la conti ^^
    pos si :o estubo corta y costo mas de dialogos pero te quedas pensado ¡como tenten acepto semejante cosa! pos si es su madre y lo protege pero bueno me caen mal y siempre me han caido mas las normas del clan hyuga son unos es q piensan q todos los vana traicionar por eso ponen el sello ajajajja.
    te faltaron uno que otro acento en los verbos en pasado ademas de eso no note nada ^^
    mivis esa tenten q mala en la ultima parte admitir q no ama al uchiha .
    bien me gusto eso de: no te negaste, pero tampoco correspondi ajajjajajaja asi se habla eso mero XD
    me gusta como piensa tenten la verdad y el acuerdo...ta raro pero lo que hace una madre para proteger a su hijo ^^
    me voi
    me avisas de la coti
    y si voi antes
    soi la primera!!

    CONTI CONTI!!!

    sayonara...besos...abrazos...tkm


    risa-chan ^^
     
  4.  
    Lizutzu

    Lizutzu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    24
    Estuvo estupendo, Vampire.
    Sólo que no me gusta como se tratan Neji y Tenten, si ambos se aman ¿Por qué no se lo dicen? Pero así es el amor ¿No? :(
    ¡Qué triste! Pero, bueno me encantó. Por cierto; como tú misma escribiste es muy corto, por eso yo te escribiría que pues si duras mucho en no subir el siguiente capítulo no te preocupes verás que todos los lectores quedaremos más que satisfechos con un fic más largo y sin mucho diálogo.
    Espero el siguiente capítulo y tómate tu tiempo para corregir todos los errores que tienes. Yo soportaré no leer tu fic, hasta que tú decidas que tiene bastante diálogo y además que sea más largo, ¡Gracias por avisarme y tomarme en cuenta! ^^
     
  5.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Holap!! hey! Por fin pase a leer y comentar! Jeje, estuvo bastante bueno, la verdad es que me gusto mucho como manejaste la trama en este capitulo, Casi no vi errores, así que estuvo muy bien xD. Buu pobre Neji y pobre Tenten, todavía se quieren. Es triste, pero sé que todo terminará bien, bueno eso espero jeje... Bien, como estoy bajo presión, paso a retirarme, noes vemos, cuidate; que estés muuuuy bien. Bye
     
  6.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    ¿Sello? Increíble y todo por el amor hacia su hijo. El amor de una madre nunca cambia.
    Qué mal que Tenten no sienta lo mismo que Itachi harían una bella pareja, aunque claro esta que sí no pasa esto no tendría sentido la historia o una buena trama... Está muy buena la historia, espero el siguiente capitulo ;).
     
  7.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de Todo Te sigo Amando (100% NxT y otras parejas)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2915
    Konnishiwa !!! lamento mucho la tardanza ^^U pero mi compu se descompuso T-T en estos momentos estoy en un cibert asi que subo de rapidin este cap ^^ esperando les guste mucho; gracias a los que han leido ^^ y comentado este cap va en especial para Risahyuga, Lizutzu, Eli hyuuga y Eyerlin por darme animos ^^ chicas aqui esta.​
    Por Un Segundo (Neji Hyuuga)

    En uno de los campos de entrenamiento se encontraba el nuevo líder del clan Hyuuga entrenando, siendo su oponente su compañero Rock Lee quien había notado a su compañero muy distraído y aparentemente enojado desde hace días; ambos se detuvieron al notar la presencia de uno de los cazadores Anbu proveniente del escuadrón de Neji.


    —Hyuuga-sama—pronuncio el Anbu frente a ellos, mientras que el aludido asentía con la cabeza dando a entender que prosiguiera—El señor Naruto y Tsunade-sama desean verlo enseguida en su oficina—concluyo.


    —De acuerdo—contesto fríamente el Hyuuga—Retírate—ordeno y el Anbu obedeció en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
    Neji dio por terminado el entrenamiento y se dirigió a la torre del Hokage, donde al entrar se encontró con Tsunade y Naruto, quienes al verlo lo miraron fijamente.


    —Neji tenemos que hablar—dijo Naruto serio mientras se acercaba a su “primo”.


    —De que se trata—respondió sin más, tanto Tsunade como Naruto sabían que Neji Hyuuga no era alguien que se fuera con rodeos así que fueron directamente al punto.


    —Neji tu escuadrón y el de Sasuke son de los mejores que tenemos en la aldea, sin embargo—esta vez Tsunade era la que hablaba y explicaba las cosas pero fue interrumpida por el Hyuuga, quien deducía todo como siempre y sacaba sus conclusiones.


    —Necesita que nos unamos para una misión ¿cierto?—Tsunade y Naruto sonrieron al ver lo acertado que era el Hyuuga.


    — Bien Neji—hablo Tsunade—pero aun te falta algo, no será tu escuadrón completo, la misión solo es para Sasuke, Sakura, tu y alguien más—Tsunade dejo a Neji con la duda de quién sería el otro integrante puesto que después de que el Hyuuga le preguntara quien era el otro integrante ella solo le contesto que lo sabría a su tiempo.
    ˜
    ˜
    Prov. Neji
    Me encuentro en el lugar donde entrenábamos juntos, en este lugar que había sido testigo de muchas cosas que pasaron durante nuestra relación, nuestro primer beso, nuestro primer Te Quiero, nuestro primer Te Amo y sobre todo nuestro triste y primer Adiós. Que estúpido fui al dejarte sabiendo que no podría olvidarte nunca; cuando regresaba de la torre del Hokage te vi, te encontrabas comprando alimentos para llevar a tu casa, no me sorprendí después de todo solo llevabas dos días en la aldea y era jueves, recordé que siempre acostumbrabas a comprar tu despensa ese día cuando estabas aquí.


    Te mire nuevamente vestías un short negro muy corto para mi gusto, una playera estilo corset larga de color rojo con un escote en “V”, unos guantes que simulaban ser tus mangas y tu cabello lo traías amarrado en una coleta alta dejando unos mechones a los lados de tu cara; definitivamente habías cambiado.

    Quizás este no sea el momento para preguntarte
    Si es que al pasar tanto tiempo, ¿pudiste olvidarme?
    Veo en tu dedo un anillo y en conclusión...
    Te casas al final de agosto.

    Después de verte completamente una leve sonrisa se formo en mis labios, seguías siendo igual o más hermosa que la última vez que nos vimos, sin embargo es sonrisa se borro al verlo a él, Itachi se acerco a ti junto con mi hijo y te planto un beso al cual tu correspondiste pero que por suerte no duro mucho, le acariciaste la mejilla dejando a la vista el anillo de tu compromiso provocando que mi sangre hirviera de coraje por saber que te casarías con ese renegado.

    Y aquí estoy yo.....con la misma expresión
    Perdón si soy imprudente
    Y delante de la gente, te reclamo de repente
    Como es que supuestamente se venció el amor...
    Sin un contrato entre tú y yo...

    No soporte mas mis celos pudieron más que yo así que me acerque a ustedes más que cabreado, te sujete del brazo y tú me miraste con enojo mientras que el Uchiha me gritaba que te dejara y mi hijo miraba sorprendido sin decir nada.


    — ¡Suéltame!—me exigiste aun mirándome enojada.


    —¿Se puede saber qué es lo que estás haciendo exhibiéndote con el así?—te reclame mientras señalaba a Itachi quien trato de pegarme pero esquivé el golpe, la gente nos miraba y cuchicheaba, cosa que me irritaba mas, te mire a los ojos y después me retire de ahí.

    Como en los cuentos de hadas, nuestra historia fue contada
    Tú eras mi princesa Diana, y yo el Rey que tanto amabas,
    Y el ejemplo es ficción....pero el heridito fue mi amor.

    Me dirigí nuevamente a nuestro lugar de entrenamiento, estaba demasiado furioso así que golpee un árbol una y otra vez para desquitar mi enojo, mis manos sangraban pero no me importaba cada vez que recordaba a Itachi besándote me daba más rencor y me era imposible parar.

    Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad,
    Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad,
    Y por un segundo enfrento mi duelo, ya no estás conmigo
    Y desde luego ciento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos
    Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido...no.

    Cuando por fin me tranquilice regrese a mi casa, al llegar empecé a discutir con Shion, eso ya se había vuelto costumbre desde hace años, no la soportaba Shion era bonita pero era una caprichosa, aun estando casados nunca pudimos llevar una relación tranquila; de haberme casado contigo se que las cosas no serian así.


    —Yo soy tu esposa y merezco toda tu atención y tu amor—me grita Shion mientras me sujeta de la camisa, yo solamente la veo indiferentemente como siempre y me zafo del agarre.


    — ¿Tu me exiges atención y amor?—le cuestiono con frialdad— ¿Tu que me engañaste con otro chico del clan teniendo solo un año de casados?—grite con gran enojo.


    — ¡Ambos sabemos que fue porque tú estabas pensando siempre en esa maldita de Tenten!—me grito aun mas enojada que antes y yo la voltee a ver de mala manera—Además aunque haya regresado ella se va a CASAR CON ESE UCHIHA—me recalco Shion con un tono de alegría.


    Tenía razón tú te casarías con él y eso era lo que me dolía, me dolía pensar que tu si habías logrado olvidarme y sabia que el que te casaras era mi castigo por haberte herido.

    Quizás este no sea el momento para humillarme,
    Pero en mis subconscientes estoy consciente que es muy tarde
    Y pongo en pausa los deseos y la ilusión, porque tienes un nuevo dueño,
    Y aquí estoy yo.....con la misma expresión
    Perdón si soy imprudente
    Y delante de la gente, te reclamo de repente
    Como es que supuestamente se venció el amor...
    Sin un contrato entre tú y yo...

    Subí a mi habitación dejando a Shion con todo su veneno, me acosté en la cama y después voltee a ver el tocador en el cual se encontraba la foto de nuestro equipo, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro; como desearía volver al pasado, luchar por ti y mi hijo sin importarme nada y que esto nunca ocurriera. Pero ya no podía volver a atrás “ELLA SE VA A CASAR CON ESE UCHIHA”, las palabras de Shion resonaban en mi cabeza una y otra vez, me levante de mi cama y me acerque al tocador para tomar la foto que hace unos momentos miraba, mis ojos se posaron en ti, en tu sonrisa esa sonrisa que siempre me encanto, luego mire tu lindo peinado adoraba como te veías con tus lindos chonguitos, cerré mis ojos y vi nuevamente la imagen de Itachi besándote, sé que me lastimaba con recordarlo pero así eran las cosas ahora; yo estaba Casado con una mujer que no amaba y tú te casarías con otro para olvidarme completamente.

    Como en los cuentos de hadas, nuestra historia fue contada
    Tú eras mi princesa Diana, y yo el Rey que tanto amabas,
    Y el ejemplo es ficción....pero el heridito fue mi amor.

    Al día siguiente todo fue como siempre lo era, me levante, me bañe, me vestí , desayune y me Salí de mi casa sin siquiera despedirme de mi “esposa” y mi “hija”, aun seguía pensando en lo ocurrido ayer contigo y ese imbécil del Uchiha; camine sin rumbo fijo y sin darme cuenta llegue a tu casa, no llegue exactamente a la puerta pero aun así pude divisar a mi hijo en su habitación jugando con Itachi, al principio se me hizo extraño ya que Sasuke siempre me lo había descrito como su vivo retrato y ahora resultaba que era muy cariñoso con mi hijo y el mejor padre del mundo, eso me dio mucho coraje lo admito pero a la vez felicidad por él, a pesar de todo me alegro que nunca sufriera por no tener un padre como yo.

    Y ahora por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad,
    Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad.....

    Me quede viendo como jugaban un rato hasta que empezó a llover, me alegre por eso ya que las gotas de lluvia cubrían en ese momento mi dolor y mi llanto, era demasiado orgulloso para dejar que me vieran entristecido ya que siempre me he dedicado a esconder lo que verdaderamente siento. Volví a mirar la ventana de mi hijo y te vi entrar a la habitación sonriendo nuevamente te pude ver sonreír como antes, pude disfrutar de esa alegría que desprendías con tu sonrisa, sabía que aunque simulabas ser fría no habías cambiado en nada más que en tu forma de vestir y eso me alegraba a un mas ya que me daba la esperanza de que no estaba equivocado y aun sentías algo por mí.

    Y por un segundo enfrento mi duelo, ya no estás conmigo
    Y desde luego ciento el frío, ni tu alma, ni tu cuerpo son míos
    Mis sueños se han perdido y me hechas al olvido.....no.
    Noooo.... Noooo noooo...noooo
    Oye que feeling mami
    Aventura.... lets take it back

    De pronto volteaste hacia donde me encontraba parado, me miraste sorprendida pero te repusiste rápidamente para que Itachi no se diera cuenta de mi presencia; yo simplemente seguí parado ahí viéndote por un momento mas y después empecé a caminar rumbo al bosque, sabía que como antes me seguirías para saber el motivo de mi presencia frente a tu casa y así fue.

    Recuerda por un beso mi corazoncito tubo una obsesión,
    ¿Cuándo Volverás?, hasta hermanita pregunto, Enséñame olvidar, Si todavía me amas, Seré tu angelito aunque la boda sea mañana.......

    Al llegar al bosque me recargue en un árbol esperando tu llegada, no tardaste mucho en presentarte.


    — ¿Qué es lo que hacías frente a mi casa?—me cuestionaste con cara seria mientras te acercabas a donde estaba.


    —Mhp—fue mi respuesta provocando que te enfadaras como lo hacías antes, me encantaba verte así los gentos que hacías eran los mismo de hace cuatro años atrás, me di cuenta de que no estabas muy lejos de mí, no pude resistirme necesitaba sentir tus labios de nuevo, sentir tu piel suave como siempre fue, necesitaba sentirte cerca de nuevo, me valía un bledo si me propinabas otra cachetada no te dejaría ir tan fácil esta vez.


    Te jale hacia mi nuevamente, tu forcejeaste conmigo para saltarte sin embargo no pudiste, en un abrir y cerrar de ojos te estaba besando de nuevo, mordí tu labio inferior y tu soltaste un leve gemido al mismo tiempo que habrías un poco tu boca causa del gemido, aproveche ese momento para introducir mi lengua en tu boca, tu abriste los ojos a más no poder y volviste a forcejear mientras yo te sujetaba aun mas fuerte; por fin te rendiste ya no aguantabas mas pelear contigo misma y resistirte a lo que en verdad querías, te dejaste llevar por tus sentimientos y me correspondiste.

    Por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad,
    Por un segundo acepto mi derrota, te perdí de verdad.....

    Nos besamos hasta que nos hizo falta el aire, fue ahí cuando tú reaccionaste a lo que había pasado y me plantaste otra bofetada.


    — ¡Te dije que no me volvieras a besar! —me gritaste con la voz entrecortada, estabas llorando y aunque estaba lloviendo pude distinguir tu llanto de la lluvia ya que tus ojos estaban cristalinos, me miraste por un segundo y saliste corriendo con tu mano en los labios, yo solo me quede ahí observando cómo tu figura desaparecía del lugar y nuevamente sonreí.

    Y por un segundo enfrento mi duelo, ya no estás conmigo
    Por un segundo, me ahogo en los mares de la realidad.

    —Todavía me sigues amando Tenten—pronuncie con la misma sonrisa en mis labios, ese beso había sido el impulso que necesitaba para darme cuenta de que te casabas para olvidarme y no porque amaras a Uchiha Itachi. Estaba decidido, no dejaría que te casaras con el ahora que sabía que aun me amabas, pelearía por ti si era necesario y estaba consciente de algo ¡No PERDERIA TU AMOR! y mucho menos con Itachi, arreglaría las cosas porque con ese segundo en que me miraste pude ver que ambos sentimos lo mismo y aunque sea te pude tener de nuevo por un momento y pude mirar el amor que aun me tienes…
    POR UN SEGUNDO.
    Fin Prov. Neji
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: EL SELLO DEL FENIX

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    espero ^^ les gustara en mi word se supone que es de siete hojas asi que creo que esta un poco largo ^^U y como me gustaria hacer el siguiente cap respecto a su opinion les dejo estas preguntitas ^^

    ¿Quien sera el que acompañara a el escuadron de Neji, Sasuke y Sakura a la mision?
    ¿Que quiso decir Neji con
    ?
    ¿Te gusto que a Neji le pusieran el cuerno al año de casado?[​IMG]
    ¿Que hara Neji ahora que sabe que Tenten lo sigue amando?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Alo!!!
    Guau!!! estuvo fantastico, el beso de Neji y TenTen me encanto!!! y como que le pusieron el cuermno y no hizo nada??? me encana que no se de por vencido y luche por TenTen...
    Nos vemos!!! espero la conti pronto!!!
     
  9.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    muy linda historia te felicito
    sin duda, Neji sufre mucho, pobre de el
    el beso, estuvo magnifico algo muy romántico y salvaje a la vez
    te felicito gran historia, buena narración
    sigue así y no te rindas
    XOXO, besos y abrazos [​IMG]
     
  10.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Que fic mas genial!! que bien que eel genio hyuga no se rinde1 pero sigo en desacuerdo... no quiero que le pongan ese estupido sello a tenten, sinceramente los huyga (exepto neji y hinata) me can MAL, que bien neji no se resistio y beso a neji *_* pero oye hasme un favorcito, no ieras mucho a mi itachi, el no se merece todo ese dolor por el que sguramente pasara.
     
  11.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Holaa!! Jem, que bueno ya tener la conti aqui... ¡Me gustó muchisimo! Me encanta ver a Neji en esa posición jeje a ver contestaré...

    ¿Quien sera el que acompañara a el escuadron de Neji, Sasuke y Sakura a la mision?
    hehe es muy predecible ¿no? Yo creo que Tenten, aunque me gustaría ver que Hinata participe en esto
    ¿Que quiso decir Neji con

    Salí de mi casa sin siquiera despedirme de mi “esposa” y mi “hija”
    ?
    Mmm pues pueden ser muchas cosas, sin embargo a mi me pareció que simplemente no quería ver a su "esposa" y a su "hija" puesto que para él ellas no lo son, es decir, realmente no las considera familia por opbvias razones

    ¿Te gusto que a Neji le pusieran el cuerno al año de casado?
    ¡Por ssupuesto que no! Ash maldita Shion, me cae taan mal!

    ¿Que hara Neji ahora que sabe que Tenten lo sigue amando?
    Bueno pues, a Neji no le gusta perder, así que va a hacer hasta lo imposible por recuperarla... Espero que no sea muy dificil jeje

    Aw gracias por la dedicatoria, sabes que me encantan tus fics, espero seguir leyendo y espero yo subir pronto el mio xD
    cuidate mucho
    Mucha suerte que estés muy bien...
    Bye
     
  12.  
    Heiwa to ai

    Heiwa to ai Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaa qeu linda esta la continuacion :3
    espero que sigas asii por que tu fic me encanta.

    ¿Quien sera el que acompañara a el escuadron de Neji, Sasuke y Sakura a la mision?
    O: posiblemente sea tenten vv.

    Salí de mi casa sin siquiera despedirme de mi “esposa” y mi “hija”?
    mmmm posiblemente esa niña no sea de neji vv. y sea del otro hyuuga O.o



    ¿Te gusto que a Neji le pusieran el cuerno al año de casado?
    noooooo!!!!! >.< como crees esa shion es una.......! la odio

    ¿Que hara Neji ahora que sabe que Tenten lo sigue amando?
    creo que seguira tratando de reconquitarla pero quien sabe aprte todos sabemos como es hyuuga neji.. no se rendira facilmente

    bueno cuidate espero la conti :)
    SAYONARA
     
  13.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    que bonito fi
    me ecanta!!!
    ese de neji nuna se rinde, tampoo tenten ella siempre es udra on los emas
    espero que pronto lo continues

    Quien sera el que acompañara a el escuadron de Neji, Sasuke y Sakura a la mision?
    reo que si sera tenten o mejor itachi aver que pasaria on ellos dos solos sin tenten que los detenga


    ¿Te gusto que a Neji le pusieran el cuerno al año de casado?
    no era de esperare neji nuna la quisoy nuna la va a querer

    ¿Que hara Neji ahora que sabe que Tenten lo sigue amando?
    fail seguira de terco, insistiendole y basandola, laro que terminara con muhas cachetadas, pero el no se va a rendir
     
  14.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Woooouw me encanto!!!♥ me encanta tu fic y sobre todo que sea de NejiTen♥ me encanta pero a la vez me da pena la pobre de Tenten y ahora viendo bien Neji tambien esta sufriendo:(
    ¿Quien sera el que acompañara a el escuadron de Neji, Sasuke y Sakura a la mision?yo creo que se es Tenten!!^^
    ¿Que quiso decir Neji con

    Salí de mi casa sin siquiera despedirme de mi “esposa” y mi “hija”
    ?Mmmm y si la hijita no es de Neji sino del hombre que le metio los cuernos y para hacer mas interesantes y si el hombre era del clan Hyuuga?[​IMG]
    ¿Te gusto que a Neji le pusieran el cuerno al año de casado?[​IMG]Obvio que sufra por como la dejo a Tenten
    ¿Que hara Neji ahora que sabe que Tenten lo sigue amando?Va a intentar recuperarla!!!
    Espero la conti con ancias!!Besos!!

     
  15.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de Todo Te sigo Amando (100% NxT y otras parejas)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1709
    Hola !!! ^^ Se que me he tardado siglos en actualizar T-T Gommen por eso esk no habia tenido tiempo ni imaginacion para continuar el fic ^^U porfavor no me maten !!! T-T se q el capitulo es algo corto pero es lo mejor q pude hacer por el momento espero les guste ^^​
    El Sello del Fénix

    Por fin el día había llegado ya no había marchas atrás tanto Tenten como Neji se encontraban frente a Naruto que era el actual Hokage de la aldea firmando el documento que hacía saber que Hikaru era hijo legitimo de Neji Hyuuga.

    —Bien a partir de hoy el nombre de su hijo es Hikaru Neji Hyuuga Uchiha—dijo Naruto con una gran sonrisa como de costumbre.

    —Bien nosotros ya cumplimos— expresó Hiazshi—ahora te toca a ti cumplirle al clan—termino de decir mientras miraba a Tenten.

    —No tiene porque recordárselo—salió Itachi a la defensa de su amada—Ella les dio su palabra de que haría lo que quisieran y así lo hará—los miembros del clan miraron con desprecio a Itachi ante la osadía que se tomaba al hablarle así al ex líder del clan, pero a este no le importo.

    —Vale Itachi vámonos— indicó la castaña agarrando del brazo a su prometido.

    —Un momento—interrumpió Naruto haciendo que la pareja volteara a verlo.

    — ¿Que paso?—fue la pregunta de Itachi mientras miraba al rubio con un mal presentimiento.

    —Es que todavía deben saber que al haber aceptado que Hikaru llevara el apellido Hyuuga tiene que convivir con el clan y eso quiere decir que estará bajo la custodia tanto de Neji como de Tenten—soltó de golpe el Uzumaki dejando en shock a Tenten y a Itachi con una cara de asesino enloquecido por sangre, y no cualquier sangre si no la de él.

    —¿Que quieres decir con eso?—pregunto Tenten saliendo de su shock y temiendo lo peor.

    —Significa que tanto tu como Hikaru deben vivir en la mansión Hyuuga hasta que tu contraigas matrimonio o encuentres un lugar cerca de Neji para que ambos puedan educar y cuidar al niño sin que el otro se preocupe por lo que le pueda pasar—explico mas detalladamente Naruto la situación, mientras los del clan Hyuuga miraban a la pareja renegada con cara de victoria.

    —¿Queee?—gritaron Itachi y Tenten al unisonó con gran enfado, no era para mas ya suficiente era que Hikaru llebara el apellido Hyuuga y que Tenten fuera sellada por el clan para que ahora les pusiera esa regla tan estupida. Por su parte Tenten no podía creérselo después de todo ese tiempo ¿tendría que volver a convivir con Neji Hyuuga?.

    —No eso no puede ser—dijo Tenten mientras se acercaba a Naruto— ¿Por qué tengo que vivir cerca o en el mismo lugar que él?—señalo a Neji el cual solo sonrió para sus adentros.

    —Esa es una condición del consejo del clan, para que Hikaru se acostumbre y se haga a la idea de que algún día llevara el poder del clan al que pertenece—respondió Naruto con algo de miedo ya que Tenten amenazaba con írsele encima.

    —Un momento eso no se hablo conmigo— mencionó Tenten enojada ante tal sorpresa dada en esos momentos.

    —No era necesario—la interrumpió Neji—Después de todo también es mi hijo y tengo derecho a tenerlo cerca— concretó con la misma arrogancia que portaba hace años.

    —Vamos chicos ¿Qué nunca dejan de pelear?— comentó ya fastidiado Naruto—Lo siento Tenten pero esas son las condiciones— el Uzumaki se levanto de su aciento y se dirigió a una de las ventanas del despacho dando a entender que el tema ya estaba cerrado.

    —Maldición—gestiono Itachi cabreado mientras veía a Neji con gran odio, sabia que algo tramaba con esa estúpida regla pero no se lo permitiría.

    —Vale Itachi no te preocupes—se acerco Tenten a su prometido y trato de calmarlo dándole un abrazo mas sin embargó esta vez no lo logro.

    —¿Cómo que no me preocupe si tienes que vivir con ese imbécil?—grito Itachi mientras veía con gran rencor a Neji, el cual solo lo miraba con superioridad.

    —¿No hay otra solución Naruto?—pregunto Tenten con poca esperanza.

    —Lo siento Tenten, pero o vives en la mansión Hyuuga o cerca de ella esas son las reglas—dijo el rubio mientras guardaba los papeles de registro. Tenten solo suspiro y volteo a ver a Neji.

    —Nos veremos dentro de una hora para que Hikaru y yo nos establezcamos en la mansión— informó Tenten para después salir de la oficina del Hokage seguida de Itachi.

    Tenten caminaba rumbo a al bosque para entrenar y desahogarse pero alguien la detuvo en el momento en que se adentraba al bosque.

    —¿Se puede saber porque aceptaste quedarte en la mansión Hyuuga?— interrogo Itachi enojado mientras agarraba a Tenten del brazo.

    —Itachi me lastimas— contesto está tratando de soltarse del agarre.

    —Lo siento—respondió el chico mientras la soltaba y recuperaba la razón—Es que me enferma pensar que estarán cerca de el—Itachi golpeo un árbol por causa del coraje lo cual hizo que Tenten solo lo abrazara.

    —No pasara nada solo es hasta que nos casemos—dijo la castaña para consolar al Uchiha, lo cual funciono.

    —Te prometo que no será por mucho— aseguró este mientras se volteaba y la abrazaba, ella lo había hecho cambiar pero sobre todo le había mostrado lo que es estar enamorado por primera vez, y no dejaría que Neji Hyuuga se interpusiera entre el y la persona que amaba.

    PROV. ITACHI

    El dia transcurrió muy rápido para mi gusto, definitivamente hoy no era mi dia, primero tener que aceptar que Hikaru sea reconocido como un Hyuuga…bueno despues de todo es un Hyuuga pero aun asi ¿Quién se crees ese Neji Hyuuga para haber exigido que el niño lleve su apellido si el abandono a Tenten por el poder de su maldito clan?, lo se era el padre del niño y también no sabia del embarazo de Tenten, pero aun asi prefirió su clan que a ella, ella que es mas preciada que un simple clan.
    En este momento me encuentro en la mansión Hyuuga esperando que sellen a la mujer que amo por mas que quise convencerla de que no se dejara sellar no pude hacerlo, despues de todo algo de lo que me enamoro de ella fue su terquedad, una media sonrisa se dibuja en mis labios, en ese momento alguien entra a la habitación en la que me encuentro esperando, volteo mi rostro y miro a mi hermno con su esposa e hijos mirándome, ella me mira con algo de miedo y compacion al mismo tiempo mientras que sus hijos me ven con curiosidad, me imagino que por el gran parecido que tengo con su padre el cual no quita su vista de mi, me mira con rencor infinito mientras aprieta los puños no es para menos desde que asecine a mi clan lo único que quiere es matarme y vengarlos.

    Mi voca se abre para decir algo pero soy interrumpido por un gran lamento aterrador de Tenten.

    Fin prov. Itachi

    La técnica de sellado había comenzado Tenten se encontraba en la habitación donde siempre se reunia el consejo del clan Hyuuga, los gritos rezonaban en toda la habitación y se escapaban a las demás habitaciones de la mansión, los encargados del sellado eran Naruto, Neji, Tsunade y Hiashi Hyuuga, los gritos de la chica no sesavan el sellado apenas estaba comenzando y el dolor cada vez era mas fuerte, su cuerpo se encontraba sudoroso, su cabello se pegaba a su cuerpo y cara, sus ojos demostraban el gran dolor que sentía en ese momento provocando un dolor aun mas grande para el Genio Hyuuga.

    Prov. Tenten

    No podía creer el gran dolor que sentía en este momento, me encontraba débil, tirada en el suelo, mi cuerpo era cubierto con un kimono que habían hecho que bajara hasta el final de mi columna para asi escribir unos escritos los cuales pertenecían al sello de Raiz, estos empesaban alrededor mio formando un circulo y de ahí subían a mi cuerpo terminando en mi espalda. Cuando empezó la tarea de sellado sentí una gran presión en mi cuerpo, rápidamente me quede sin fuerzas y el dolor empezó a aparecer, era inhumano lo que sentía en ese momento; empese a gritar con toda mi alma, Neji me miraba con ganas de parar todo eso pero aun asi no lo hizo y ya no podía hacerlo, la tecnica había sido iniciada y se tenia que terminar; el sellado se me hizo eterno en cuanto acabo todo no supe mas de mi, en solo segundos todo se volvió osbcuro.

    Fin prov Tenten

    Una vez que todo el sellado termino Tenten callo desmayada debido al cansancion, rápidamente Neji la sostuvo en sus brazos le dirijio una mirada seria a los presentes y sin mas salió de la habitación.

    —¡Tenten!—se escucho el grito de preocupación por parte de Itachi, quién veía como la castaña era sostenida en brazos por el Hyuuga—Ya estaras contento ¿no?—reclamo este mirando con gran recor al líder del clan Hyuuga.

    —Mhp—fue la respuesta de Neji y siguió caminando con la castaña en brazos, hasta llegar a la habitación que se le había asignado.

    Una vez en la habitación Neji recostó a la castaña en la cama, la arropo con la suave cobija que se encontraba a un lado, una vez terminada su labor de arropar a Tenten se dispuso a salir de la habitación, pero antes volteo a mirar a la joven que yacía acostada en la cama, observo su rostro el cual desprendía un paz inmensa en aquella habitación, observo sus labios entre abiertos que lo insitaban a probarlos nuevamente; el Hyuuga se acerco lentamente hasta quedar frente a la cama la observo por detenido tiempo, lavanto una de sus manos y la hacerco al rostro de la chica acariciándola tierna y lentamente gravando en su mente la suavidad de su piel, suavidad que una vez tubo y dejo ir por su maldito orgullo y avaricia.

    –Te amo–susurro Neji mirando a Tenten, despues de esto abandono la habitación encontrandoce con uno de sus grandes dolores de cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  16.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Bueno fue cortito pero muy hermoso este capitulo! pobre Tenten lo que le debió doler el sello y pobrecita mas reglas!!falta nomas que le digan que no se puede casar con Itachi! pero Itachi como la aguanta si esta enamorado!!:) y el final me gusto mas! Neji la sigue amando!! aunque me parece que nunca dejo de hacerlo!♥♥

    Espero la contii! Besos y suerte!!
     
  17.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Woaw..Pensé q ya no lo continuarías..
    Pobre T-T y q lindo Neji al decirle que la amaba lo punico malo fue que estaba dormida, pero aún así muy lindos!!!
    Nos vemos;)
     
  18.  
    AndyHyuuga

    AndyHyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!1
    ya tiene tiempo que no veo tu continuidad pero me dejo sin palabras....
    es muy duro ver lo que le hicieron a tenten y mas Neji que no basta con ponerle su apellido a su hijo ...
    bueno no me desvio tienes que continuarlo
    espero pronto lo que sigue!!!!!
     
  19.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    en que bonito momento se le ocuure decirle a neji decirle a tenten que la ama
    me gusto mucho el capitulo
    itachi si que su puso muy molesto por que tenten tiene que vivir el la mansion hiuuga
    espero que pronto continues el capitulo.
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Usen una letra legible por favor...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso