Despues de Todo Te sigo Amando (100% NxT y otras parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por VampireTenten, 17 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de Todo Te sigo Amando (100% NxT y otras parejas)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    934
    Hola a todos ^^ aqui me tienen comenzando un nuevo fic ^^ espero sea de su agrado como el de Konoha hig school, veran como ese ya va a terminar me tome la libertad de empezar este ^^ y espero lo acepten de la misma forma o almenos me ayuden a hacerlo mejor.​
    AVISO: Este fic traera la muerte de un personaje, no sera nada especifico pero para que esten preparados, las parejas que habran seran SasuSaku, ShikaTema, NaruHina y KibaIno pero mas que nada NejiTen ^^. Durante este capitulo hay una cancion:​
    (Aquí les dejo el link del video ^^ para que la escuchen mientras leen) sin mas que decir cuidence y nos estamos leyendo.


    CAPITULO 1: MI SECRETO

    Era un día nublado en la aldea de konoha, el cielo tronaba anunciando la tormenta que se avecinaba, en un lugar del bosque había un rio en el cual una chica con diecisiete años de edad, de cabello castaño recogido en dos chonguitos y ojos chocolate, se encontraba perdida en sus pensamientos y recuerdos hasta que una gota que cayó en su rostro hizo que regresara a la realidad.

    — ¿Lluvia?—se pregunto la chica—Parece ser que hoy mi día es de eterna tristeza—pensó mirando al cielo mientras más gotas de lluvia le caían encima y empapaban su ropa.

    Al llegar a su casa se baño y cambio, hasta que esos dolorosos recuerdos regresaron a su mente…
    ˜
    ˜

    Flash Back
    Era temprano ella se había quedado de ver con El a las tres de la tarde en cuanto entregara el informe de su última misión, era la una y media y ella ya no podía esperar más, deseaba verlo hacia un mes y medio que no lo veía y ella necesitaba decirle lo que había guardado desde antes que él se marchara a su misión, al llegar lo vio ahí tan inexpresivo como siempre pero tenía la mirada perdida…

    El la miro y le dijo no te quiero mas

    Al mirarla Neji se acerco a ella la tomo de los hombros y le dijo—Tenten Disculpa que te cite aquí para decirte, Que lo nuestro ha terminado, te quise mucho, Pero ya todo pasó—Concluyo seriamente.

    Ella se mordió los labios para no llorar

    En ese momento ella trato de no soltar en llanto— ¿Por qué?—cuestiono la castaña.

    El la acaricio y le dijo no te pongas mal

    —Es lo mejor para los dos—respondió Neji mirando el suelo—Yo asumiré el control del clan Hyuuga y tengo que casarme con la hija de un amigo de mi tío para eso—término de explicar el chico.

    Ella se tapo la cara y empezó a llorar

    —No eso no puede ser—Decía entre llantos Tenten— ¿Me estás diciendo que prefieres el poder del clan que el amor?

    —Puedo tener las dos cosas— expresó Neji.

    — ¿A sí?—Dijo Tenten haciendo una pausa— ¿Cómo?— se atrevió a preguntar.

    —Yo se que lograre amar a mi futura esposa—Termino de hablar el Hyuuga para luego darle la espalda a la chica.

    Tenten solo podía pensar en cómo se había imaginado que Neji tomaría la noticia que tenía que darle en ese momento, pero ya nada valía la pena.

    Tanto que corrió a la cita para verlo a él,

    Tanto que espero al momento de decírselo,

    Algo dentro de su pecho se despedazo.

    El secreto que guardaba ya no lo dirá…

    Él le acerco un pañuelo no lo quiso usar

    —Sé que saldrás adelante Tenten—fueron las palabras de Neji mientras le acercaba un pañuelo a la castaña.

    —Si así será— manifestó Tenten reponiéndose lo más que pudo—Solo espero que no te arrepientas—Tenten se empezó a alejar poco a poco del Hyuuga.

    Ella tomo su cartera y le dijo adiós

    —Espero tengas suerte en tu vida Hyuuga—hizo una pausa para tomar aire y poder decirle—Hasta nuca Neji Hyuuga—después de eso desapareció de ese lugar dejando a Neji con su gran pesar y con la culpa.

    ¿Dónde va con tanta pena?

    ¿Dónde va por dios?

    El no adivino el secreto que ella se guardo

    ¿Dónde va con tanta pena?

    ¿Dónde va por dios?

    Con el hijo que ella espera donde ira señor

    ¿Dónde irá con su dolor?

    ¿Dónde, donde ira señor donde?, ¿Dónde?

    Fin del Flash Back

    —No puedo creer que esa haiga sido su elección— murmuraba Tenten en su mente—Solo me queda hacer una cosa— expreso mientras se agarraba el vientre.
    ˜
    ˜
    Al día siguiente Tenten se encontraba en la torre de Tsunade hasta que se escucho un grito por parte de la Hokage….

    — ¡¿Que tu estas qué??!—gritaba la rubia con cara de pocos amigos.

    —Lo siento Tsunade-sama—trataba de disculparse Tenten.

    — ¿Y que pasara entonces?—pregunto Tsunade a la castaña.

    — ¿Que pasara con qué?—respondió esta.

    — ¿Con tu hijo quien más?— habló Tsunade—Si lo piensas tener… ¿Por qué lo piensas tener verdad?— interrogo la rubia mirando a Tenten.

    — ¡Claro que sí!— expresó Tenten alarmada.

    —Menos mal— manifestó la Hokage con alivio— ¿Entonces qué piensas hacer? La descendencia de ese niño se sabrá cuando nazca— indicó mientras miraba el vientre de la chica.

    —Lo sé— argumento Tenten cabizbaja—Por eso le pido me ayude—Tenten y Tsunade siguieron hablando por horas hasta llegar a la noche.
    Continuara....

    /////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo capitulo:CAPITULO 2: UNA NUEVA ENEMIGA DE LA ALDEA ¡TENTEN SE VUELVE UNA RENEGADA!
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    se que es un poco corto pero espero sea de su agrado ^^ los dejo con la intriga ^^ jejeje sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Pues bien, pasé para echarle una miradita.

    Neji realmente es idiota (creo que te has contagiado con mi historia xD), pero se arrepentirá, tarde o temprano tendrá que darse cuenta de su error.

    Un capítulo corto, pero creo que es más que nada introductorio, así que espero que el próximo sea más largo y de más detalles de la situación. Tu historia es un fic largo, así que debes intentar hacer los capítulos con más contenido y narración, es decir, explicar mejor el contexto de la situación, no puedes poner algo que salió de la noche a la mañana. No sé si me explico, pero ese es mi punto para que puedas mejorar la estructura de tu historia.

    Encontré también algunos errores muy feos en cuanto a ortografía, como por ejemplo: escribiste "Haiga" cuando es "Halla" de hallar, y pues otros pequeños errores de tipeo, para que pongas más atención para el próximo capítulo.

    Como te dije, espero que puedas desarrollar más profundamente una idea, así podrás darle otro sentido a la historia.

    Espero la continuación.
     
  3.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    hola muy linda historia, aunque parece que la eh leído antes
    pero bueno, no es un mala historia, aunq sería bueno un poco mas de diálogo
    pero de ahí esta muy bien, la narración
    procura que antes de enviar, lee para que no vallan faltas ortográficas
    pero de hay esta bien
    te felicito sigue adelante y no te rindas, de veras
    xoxo, besos y abrazos :cool:
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Diría que la narración está buena, pero es tan escasa como tratar de atrapar el humo de un tabaco.
    Narra más, no todo se compone por diálogo, llega un punto en que cansa, así que espero narración para el segundo capítulo.

    Los nombres de personas, y ciudades van en mayúscula, pero algunos no tienen la mayúscula, tienes faltas ortográficas, te comes las tildes en pasado, pronombres personales, entre otras palabras, una falta ortográfica que Vistoria te marcó arriba me sorprendió mucho, ten cuidado, con eso te recomiendo ir a pedir un beta-reader.

    Al igual que otra usuaria usas mayúsculas en exceso pero no donde deben ir realmente, las pones después de palabras, pero no hay punto, ni algo que amerite la mayúscula, ten cuidado en eso.

    No sé si yo perdí la cabeza, pero a mi gusto noté un ligero OoC en Neji, cuida eso que los personajes no te pertenecen, por lo cual tienes que respetar sus personalidades correspondientes.

    Ahm, ahm, creo que sólo eso por ahora.

    Saludos.
     
  5.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de Todo Te sigo Amando (100% NxT y otras parejas)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2189
    Hola gracias por los comentarios anteriores ^^ agradesco mucho que me digan cuales son los errores que tengo asi podre corregirlos ^^. Aqui les traigo el siguiente Capitulo espero sea de su agrado.​
    ACLARACION: En ese Fic Sasuke Nunca se fue y es pareja de Sakura, al igual que Naruto y Hinata.​
    CAPITULO 2: UNA NUEVA ENEMIGA DE LA ALDEA
    ¡TENTEN SE VUELVE UNA RENEGADA!

    El día estaba hermoso en la aldea de Konoha, el sol brillaba, las aves volaban y cantaban, los niños jugaban en las calles y todo parecía normal; ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido con Neji, después de la plática que tuvo Tenten con Tsunade se le veía más tranquila, había vuelto a ser la misma de antes, sonriente y amable, como todos los días salía de su casa en las mañanas para ir a entrenar, sabia su estado, estaba consciente de que no podía hacerlo, sin embargo lo hacía, lo hacía porque no se exigía mucho en el entrenamiento simplemente se dedicaba a mejorar su puntería ya que por lo ocurrido con Neji ninguno de los dos quería seguir entrenando con el otro, no porque se odiaran si no porque para ambos era un gran dolor verse; durante esas dos semanas se había dado a conocer el compromiso de Neji con una chica del país Demonio, muchos de sus amigos no comprendían como es que el prodigio Hyuuga se dejaba manipular tan fácilmente por su clan, las chicas por su parte sentían gran pena por su amiga Tenten aunque simulara estar bien ellas sabían que no era así pero no les quedaba de otra que apoyarla y quedarse calladas.


    Eran las once de la noche, la aldea estaba en total tranquilidad cuando se escucho una explosión en la torre de la Hokage, se ve un ninja vestido de Anbu salir del lugar mientras dispara barios kunai y shurikens con papeles bomba por todas partes. En la mansión Hyuuga se ven dos ninjas salir hacia la torre y al llegar se encuentran con el equipo siete, al igual que Lee y Gai, Shitsune solo los miro y se propuso a hablar.


    —Su misión es detener a quien hizo esto—Indico la ayudante de la Hokage Tsunade, los presentes estaban a punto de salir en busca del enemigo pero algo hizo que se detuvieran.


    — ¿Pero quién es el enemigo?—pregunto Lee mirando a Tsunade la cual solo guardo silencio.


    — ¿Quien es vieja?—exigió Naruto también mirándola.


    —Tsunade -sama díganos por favor—esta vez hablo Sakura mientras que Sasuke, Gai y Neji solo esperaban la respuesta de la Hokage pero ya temían lo peor.


    —El enemigo es…—Tsunade hizo una pausa, lo que iba a decir era difícil ya que los presentes eran amigos del agresor a la aldea.


    —Es Amma Tenten—concluyo Shitsune dejando a todos en shock.


    — ¿Qué?—gritaron todos al unisonó.


    — ¡No puede ser!—decía Lee— ¡Nuestra bella flor no puede traicionar a la aldea!—gritaba el chico defendiendo a su compañera. Todos trataban de convencerse a sí mismos de que eso debía ser un gran error, conocían a Tenten y sabían que ella nunca traicionaría a sus amigos y mucho menos a la aldea.


    —No hay ningún error—hablaron al mismo tiempo Neji y Sasuke.


    — ¿Que dicen?—cuestionaron los demás mientras los miraban.


    —El chakra que se siente es de Tenten y esas habilidades son de ella—explico Neji mientras observaba el daño causado en la oficina de la Hokage por su compañera.


    — ¿Que esperan?—grito Tsunade— ¡Cumplan su misión atrapen a Tenten!—ordeno la rubia con enojo.


    Los presentes acataron la orden y salieron en busca de la peli chocolate, los ninjas corrían buscando a Tenten sin encontrarla, se habían dispersado por equipos de dos pero todas sus esperanzas de encontrarla estaban más en dos equipos en los cuales, en uno se encontraba el prodigio Hyuuga y en el otro su prima, pero solo un equipo pudo encontrarla más rápido.


    — ¡Detenten Tenten!—se escucho un grito mientras la aludida se volteaba a verlo.


    — ¿Y quién me va a detener?—hizo una pausa para después continuar — ¿Ustedes?—termino con una risa irónica, ella sabía que sus oponentes eran fuertes pero eso no bastaría para detenerla en su plan de huir.


    —Si es necesario si—hablo Hinata poniéndose en posición de ataque.


    —Bien vamos a divertirnos un rato—dijo Tenten—Veamos que tienen—la peli chocolate se puso en posición de ataque, al igual que Hinata y Naruto.


    Una batalla comenzó entre Naruto, Hinata y Tenten, quienes peleaban con todas sus fuerzas Hinata trataba de pegarle a Tenten en sus puntos de chakra pero no lo lograba mientras que el Uzumaki atacaba con kunai en la mano.


    —Ni te esfuerces—pronuncio Tenten deteniéndose en un troco a gran distancia de Hinata y Naruto—He entrenado con Neji mucho tiempo y sé que tipos de ataques usan los Hyuuga— expresaba mientras miraba a la pareja. Era verdad sus entrenamientos con Neji le daban la ventaja a ella, además de que sabia cuales eran los ataques de Hinata, sabia como esquivarlos fácilmente ya que Neji era más rápido que su prima al atacar.


    —Puede que ya sepas las técnicas de los Hyuuga— exclamo Naruto—pero no sabes las mías—después de eso apareció tras la kunoichi.


    —“Maldición”—pensó Tenten—No creas que podrás conmigo uzumaki— mencionó la chica y soltó un kunai en el suelo el cual al hacer contacto con el tronco exploto.


    La explosión fue vista por el resto de los ninjas los cuales se dirigieron al lugar, al llegar se encontraron con Hinata llorando sobre un Naruto muy herido y a una Tenten levantándose del suelo con una herida en el brazo izquierdo, pero solo eso ya que instantes antes de que explotara el papel bomba ella se zafo de su agarre y pudo alejarse un poco. Hinata le hablaba al rubio pero sin embargo este estaba inconsciente, Sakura al llegar se apresuro a ver qué es lo que le pasaba a su compañero.


    —No te preocupes no le pasara nada— expresó Sakura mientras lo curaba— ¡Sasuke!—grito la peli rosa mientras miraba a su novio recargado en un árbol.


    — ¿Qué?—pregunto el aludido con su típica voz fría.


    —Vamos ayuda a Neji a pelear—ordeno Sakura mientras veía como el Hyuuga peleaba en esos momento con Tenten.


    —No gracias yo no me meto en problemas ajenos—termino de hablar Sasuke mientras volteaba la cara, y no era que Sasuke fuera un cobarde sino que él sabía que era mejor no meterse en esa pelea ya que después de todo los que peleaban en ese momento una vez fueron pareja, amigos y compañeros de equipo, no había necesidad de que ayudara a Neji él sabía muy bien donde y cuando atacar a Tenten al igual que ella sabía cómo y cuándo atacarlo a él.


    **********************************************************************************************************

    Mientras con Neji y Tenten…


    — ¿Por qué?—preguntaba el portador del Byakugan mientras trataba de atacar a su compañera.


    — ¿Por qué?—Tenten hizo una pausa—Simple Hyuuga, porque ya estoy harta—grito esta con dolor.


    — ¿Harta de qué?—grito Neji y Tenten solo sonrió.


    — ¡Harta de que esta aldea no me dé más que dolor!—esta vez grito la castaña, dejando a Neji sorprendido, ¿Cómo podía decir eso?, ella nunca había sido así, mentía él lo sabía muy bien así que sin más en un hábil movimiento la sostuvo por la espalda, la sujeto de las manos con fuerza y acerco su boca al oído de la chica.


    — ¿Por qué hablas así? ¡Sabes que no es cierto lo que dices!—le susurro Neji al oído.


    —“¿Cómo demonios llego aquí?—pensó Tenten—Veo que sigues siendo tan rápido como siempre—dijo con una sonrisa en los labios mientras trataba de zafarse.


    — ¿Que esperabas…?—pero no pudo terminar ya que Tenten en un ágil movimiento le dio un golpe en la nuca haciendo que Neji cayera al suelo, ¿Cómo lo hizo?, simple mientras le hacia la charla al prodigio Hyuuga en la batalla había invocado a un clon sin que Neji se diera cuenta.


    —Sé que eres un Hyuuga— manifestó Tenten hincándose para quedar a la altura de él—Y es verdad lo que dije, konoha me quito a mis padres y lo último que me quito fue mi felicidad contigo, por eso la destruiré junto con todos sus habitantes—susurro la chica en el oído de Neji antes de que este cayera desmayado y ella desapareciera.


    Después de eso despertó en el hospital ya habían pasado tres días después lo ocurrido con Tenten y al ser dado de alta se dirigió con la Hokage ya que había mandado llamar a los ninjas a una reunión para hacer un anuncio, le dio mala espina cuando le informaron pero no le quedaba de otra debía ir.
    ˜
    ˜
    Ya en la torre de la Hokage se encontraba todos los ninjas ante esta la cual solo los miro y comenzó su anuncio.
    —Todos saben que hace tres días la aldea fue atacada por un ninja de esta aldea—hizo una pausa y volteo a ver al equipo Gai—¡A partir de ahora la kunoichi con el nombre de Amma Tenten se ha vuelto un ninja Renegado!—grito la rubia mientras miraba las expresiones en las caras de los ninjas que alguna vez fueron sus compañeros y amigos—¡La orden a partir de ahora para todos es que cualquiera que vea a Tenten la traiga de vuelta a la aldea para que sea juzgada!—pero antes de que terminara fue interrumpida por Shikamaru.


    —Eso va a ser difícil ella sabe muy bien como pelamos y la mayoría de nuestras técnicas— explicó Shikamaru desde su lugar— ¿Qué pasa si alguno la hiere o la mata?—cuestiono el chico Nara provocando un escalofrió en el ex equipo de la peli chocolate, ya que temían la respuesta de la Hokage.


    —Eso no me importa—contesto Tsunade—Tráigala ¡VIVA O MUERTA!—termino de hablar la Hokage, la orden se acato aunque después de que Tenten dejara la aldea nadie volvió a verla excepto el aquí siete, quienes en una misión la habían vuelto a ver sin embargo nuevamente había escapado.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: LAZOS DE SANGRE Y AMOR

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Espero les guste ^^ nos vemos en el proximo Capitulo sayonara.


     
    • Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    un poco trágica no crees????
    pero bueno es tu historia, bien veamos, la narración es muy buena te felicito
    aunque esa no es la personalidad de tenten, pero me gusto y mucho
    sigue adelante y nunk te rinadas
    xoxo, besos y abrazos :cool:
     
  7.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, sí que te dedicaste a narrar un poco más en la historia.

    Me sorprendió eso de Tenten renegada de la aldea, porque no hubieron argumentos de por qué lo había hecho, pero he de suponer que más adelante dirás por qué Tenten tomó esa drástica decisión de irse de la aldea.

    ¿Y qué pasará con su bebé? ¿Neji alguna vez sabrá de su hijo? ¿Tsunade está relacionada con el escape de Tenten?

    Me quedan muchas dudas, espero el próximo capítulo, y recuerda que siempre se puede mejorar un poco más.
     
  8.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Muy interesante, al parecer Tenten tendrá que correr por muchos riesgos, pero, lo que me dejo con la intriga fue el final del primer capitulo, hunmm, y me párese que Tsunade tiene algo que ver con eso de la "traición" de la Amma...Solo un pequeño punto de vista jejeje. :)

    Me gusto mucho la narración (No ví errores; solo unos que otros fallos en una o dos palabras, nada grave), espero la continuación, sin más que decir me despido ;) bye.
     
  9.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de Todo Te sigo Amando (100% NxT y otras parejas)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2793
    Konnishiwa!!! a todos gracias por leer este fic ^^ muchas gracias por sus comentarios se los agradesco, bien despues de un tiempo les traigo la conti de la historia ^^ espero les guste.​
    ACLARACION: Aqui Sasuke, Neji y Sakura son Anbu ^^, Sasuke y Sakura ya estan casados e Itachi y Tenten estan comprometidos.​
    CAPITULO 3: LAZOS DE SANGRE Y AMOR​

    En un pequeña cabaña, con un bello jardín en medio del bosque perteneciente a la aldea del Remolino se encontraba un peli chocolate haciendo de comer mientras un pequeño niño jugaba en el jardín, ya habían pasado cuatro años desde que Tenten se volvió una renegada, después de irse de Konoha y dar a luz a su pequeño decidió quedarse en esas tranquilas tierras donde le había ido muy bien, los habitantes de la aldea la conocían muy bien y la estimaban, Tenten por muchos años se había dedicado a trabajar en una pequeña tienda, gracias a eso había podido sobrevivir con su hijo. Tenten se encontraba poniendo la mesa cuando alguien la agarro de la cintura.


    —Hola mi vida—le susurro el chico a su oído provocando que a Tenten le diera un escalofrió.


    —Hola amor—respondió la castaña con una sonrisa y dándole un beso a su “novio”.


    — ¿Como han estado?—pregunto mirando a la peli chocolate.


    —Bien como siempre—dijo Tenten con una sonrisa— ¿Y tu como vas con Akatsuki?—cuestiono mirándolo al joven delante de ella.


    —Tú sabes que estoy tratando de salirme pero si lo hago Pein podría hacerte algo y eso no lo soportaría—comento mientras acariciaba la mejilla de Tenten.


    —Lo sé Itachi pero podemos…. —la chica no terminó de hablar ya que en ese instante entro el pequeño kohakuno gritando.


    —Papi…papi…papi…—gritaba el niño mientras corría hacia Itachi.


    — ¡Hola hijo!—grito el Uchiha mientras cargaba al niño— ¿Cómo está el descendiente más fuerte del clan? —pregunto el ojinegro.


    —Muy bien papi pero…—el chico hizo una pausa.


    — ¿Pero que mi vida?—hablo esta vez Tenten mientras se acercaba a su hijo y su novio.


    —Yo no soy del clan Uchiha— revelo el niño cabizbajo dejando a sus padres consternados mirándose el uno al otro.


    —Vamos ya te he dicho que aunque no seas mi hijo de sangre lo eres por crianza y apellido— indicó Itachi bajando al niño— ¿O acaso no tienes el apellido Uchiha?— comentó el Uchiha mientras le daba un pequeño golpecito en la frente como se lo daba a Sasuke cuando estaba pequeño.


    — ¡Sí!—expreso el niño— ¡Yo soy Hikaru Neji Uchiha!— concretó el niño muy orgulloso de su nombre, pero a Itachi no le había gustado que Tenten le pusiera el nombre del imbécil que la había dejado, simplemente no lo merecía.


    —Vamos Hikaru ve a lavarte las manos— indicó Tenten dándole una sonrisa, el niño obedeció y se fue a lavar las manos mientras sus “padres” seguían con su plática.


    —Tenten—hablo el Uchiha mirando a la aludida.


    — ¿Que paso Itachi?—pregunto Tenten mientras observaba al Uchiha acercarse a ella para luego darle un tierno beso al cual ella correspondió gustosa, el beso duro unos minutos para después separarse lentamente uno del otro.


    — ¿Quieres regresar a konoha?—pregunto Itachi de sorpresa, dejando a Tenten asombrada, ¿quería regresar? Eso era obvio pero ¿soportaría volver a ver a Neji? ¿Qué le diría al ver a su hijo? Hikaru era la viva imagen de él a su edad.


    — ¿Qué pasaría si quisiera volver?—se atrevió a preguntar Tenten mirando a su novio, quien la veía con dulzura.


    —Volveríamos— manifestó Itachi depositando un beso fugas en los labios de la chica a la que amaba.


    — ¿Volveríamos?— interrogo Tenten con asombro no podía creer que Itachi le estaba diciendo las cosas en plural— ¿acaso él?—pensó la peli chocolate.


    —Yo volvería contigo—concluyo el Uchiha tomando la mano de la kunoichi frente a él.


    — ¡Pero te atraparían y juzgarían o probablemente te maten!—replico Tenten con preocupación, Itachi era ahora todo lo que tenia además de su hijo y no iba a soportar perderlo solo por cumplir su deseo de regresar a la aldea que como le había dicho una vez a Neji no le trajo más que dolor.


    No me importa yo volveré contigo y mi hijo a la aldea—no termino de hablar ya que Hikaru estaba escuchando y los interrumpió.


    — ¿Volveremos a konoha?— curioseo el niño entusiasmado— ¿Cuando nos vamos?—pregunto con las mismas ansias y alegría en el rostro, Itachi volteo a ver a Tenten y luego a Hikaru, estaba decidido regresaría a Konoha después de tanto tiempo y lo haría para siempre, pero esa vez seria con una familia, una familia que él consideraba suya y no permitiría que nada le pasara así le costase la vida.


    —Nos vamos dentro de dos días ¿te parece?— expresó Itachi a Tenten y después desapareció del lugar, dejando a una Tenten preocupada por como tomarían las cosas en la aldea y a un Hikaru alegre que solo pensaba en como seria la aldea a la que eran pertenecientes sus padres. Fue ahí cuando Tenten empezó a recordar cómo fue que termino siendo novia y prometida de Itachi Uchiha.
    ˜
    ˜
    Flash Back
    Lo cierto era que Tenten e Itachi eran pareja desde hace tres años, se había conocido en circunstancias muy difíciles ya que Tenten tenía un año de haber dado a luz a su hijo, esta se encontraba caminando por el bosque buscando leña mientras su pequeño era cuidado por Temari Sabaku No, ella y la peli chocolate se habían hecho amigas un tiempo después de los exámenes chunnin y Temari era la única que sabía de su embarazo antes de que ocurriera su traición a konoha y le había guardado su secreto, mientras Tenten caminaba buscando algo de leña se encontró con un chico de piel clara, su cabello era azabache amarrado en una coleta baja, a decir verdad era muy parecido a Sasuke, fue ahí cuando se dio cuenta de que la persona que tenía enfrente era el tan nombrado hermano de Uchiha Sasuke, ella no lo conocía en persona pero ahora que lo veía era muy atractivo, sus ojos recorrieron al chico que al parecer estaba dormido, guiada por la curiosidad Tenten se acerco al joven y le acaricio la mejilla por un momento pero fue detenida por la mano de Itachi quien al verla se quedo sorprendido por la belleza de la chica, trato de levantarse pero le fue imposible ya que había sido herido de gravedad en un batalla contra uno de los jinchuriki; Tenten al ver herido al Uchiha lo llevo a su cabaña no lo pensó, ¿que podía pasar?, Después de todo ella también ahora era un renegada de la misma aldea que él así que curo sus heridas y cuido de él hasta que se curó, pero con el tiempo que pasaron juntos creció un cariño mutuo que se convirtió en Amor por parte del Uchiha y en Querer de Tenten.
    Fin flash Back
    ˜
    ˜
    Al día siguiente todo fue normal, Hikaru jugaba en el jardín, Tenten hacia los deberes del hogar y cuando terminaba salía a caminar con su hijo por el bosque, le enseñaba a entrenar, como pelear y defenderse, también aunque suene raro le enseño como usar su Byakugan y una que otra técnica de los Hyuuga que había aprendido de Neji, al fin la noche llego al siguiente se irían de regreso a la aldea que una vez ella dejo como “renegada”, sonrió levemente y recordó lo que había pasado con la Hokage.


    Flash back
    — ¿Y que pasara entonces?—pregunto Tsunade a la castaña.

    — ¿Que pasara con qué?—respondió esta.

    — ¿Con tu hijo quien más?— habló Tsunade—Si lo piensas tener… ¿Por qué lo piensas tener verdad?— interrogo la rubia mirando a Tenten.

    — ¡Claro que sí!— expresó Tenten alarmada.

    —Menos mal— manifestó la Hokage con alivio— ¿Entonces qué piensas hacer? La descendencia de ese niño se sabrá cuando nazca— indicó mientras miraba el vientre de la chica.

    —Lo sé— argumento Tenten cabizbaja—Por eso le pido me ayude—Suplico la kunoichi a su superior.

    Tsunade se quedo por un momento callada, necesitaban un muy buen plan para que Tenten se marchara de la aldea sin que fueran a buscarla, después de un tiempo de pensar a la Hokage se le ocurrió una gran idea aunque muy arriesgada.

    —Tenten— habló la rubia captando la atención de la peli chocolate— ¿Estarías dispuesta a convertirte en una renegada con tal de irte de aquí?—cuestiono Tsunade mientras veía a los ojos a Tenten.

    —Si—fue la respuesta de la kunoichi—Si con eso me alejo de esta aldea y de Neji Hyuuga así lo hare— Tsunade busco por unos momentos algún titubeo por parte de la chica pero sin embargo no lo encontró.

    —Bien Amma—pronuncio la Hokage—Esto es lo que haremos—Tsunade le explico a Tenten que evacuarían la torre y los alrededores de esta para que Tenten pudiera atacar sin preocuparse de herir a algún habitante, pero no podrían hacer las cosas solas necesitaban que alguien más la ayudara en eso y quien más apto que el siguiente Hokage de la aldea— ¡Shizune!—grito la rubia a su asistente la cual apareció en seguida frente a ella.

    —dígame Tsunade-sama—hablo la chica haciendo una reverencia— ¡Tráeme a Naruto en este momento!—ordeno Tsunade y Shizune obedeció, después de un rato el chico Uzumaki aprecio en la torre.

    — ¿Qué paso vieja?—cuestiono el rubio a la Hokage con una sonrisa.

    —Naruto, ya sabes que tu serás el siguiente Hokage de la aldea—dijo Tsunade viendo al chico el cual asintió con la cabeza—Bien, pues como futuro Hokage nos ayudaras a hacer pasar a Tenten por una renegada—explico la rubia dejando a Naruto en shock, ¿Tenten una renegada?, ¿Acaso estaba loca?, al principio se opuso pero una vez que le contaron el porqué de su decisión acepto ayudarla a salir de la aldea.

    —Gracias Naruto—pronuncio Tenten mientras abrazaba a su amigo con lágrimas en los ojos.

    —No te preocupes, solo cuídate y cuida a tu hijo—fue la respuesta del Uzumaki mientras abrazaba por última vez a su amiga—Y también—se alejo de Tenten y la miro a los ojos—No sea tan ruda cuando estemos en nuestra “pelea”—Naruto hizo una seña con los dedos al decir lo de la pelea y después le sonrió a la chica.
    Fin flash Back

    La noche paso rápido y el día había llegado, todo estaba listo para su partida de regreso a la aldea que dejo, ya habían pasado cuatro años en los cuales no sabía nada de sus amigos ¿ya se habrían casado? ¿Ya tenían familia? Y lo más importante ¿la aceptaría de nuevo? ¿Cómo tomarían la noticia de que regresaba para casarse con Itachi y además que regresaba con un hijo perteneciente al clan Hyuuga por sangre? ¿Cómo lo tomaría Neji al verlo?, Tenten se mortificaba con esas preguntas pero ella se imaginaba las respuestas seria, duro pero debía afrontarlo tarde o temprano. Ya iban rumbo a konoha, tanto Itachi como Tenten estaban preocupados por la reacción que tendrían muchos sobre todo por Hikaru, el clan Hyuuga iba a hacer lo que fuera por marcarlo como a su padre.


    —Itachi tengo miedo—dijo Tenten mirando a su hijo el cual iba muy alegre viendo el paisaje.


    —Lo sé—respondió Itachi—Pero no les harán nada mientras este con ustedes—termino de decir mientras agarraba la mano de la castaña.


    —Mami, Papi… miren—decía el niño señalando la aldea— ¿Esa es konoha?—pregunto el Hikaru emocionado, Konoha y la aldea del remolino no estaban muy lejos así que no les tomo más de 5 horas de viaje.


    —Si hijo ese es la aldea de konoha—pronuncio Tenten con algo de miedo.


    —Bien es hora—dijo Itachi mientras le daba una capa de Akatsuki a Tenten y esta se la ponía en seguida.


    — ¿Y yo qué?-pregunto Hikaru a su “padre” mientras le hacía pucheros.


    —Tu iras con tu madre pero antes— expresó Itachi mientras agarraba al niño—cambia tu apariencia—ordeno el Uchiha al pequeño quien comprendió de inmediato que debía hacer un yutsu.


    —Cambiar mi apariencia— comentó Hikaru mientras ponía uno de sus dedos frente a su boca— ¿Pero a que apariencia cambio padre?—cuestiono el pequeño mientras veía a sus padres.


    Cambia tu apariencia a esta—ordeno Itachi mientras le enseñaba una imagen de él cuando era niño—Solo que en vez de tener el cabello negro que sea como el de tu madre—explico el Uchiha.


    —De acuerdo papi—dicho esto Hikaru hizo unos sellos y apareció un niño igual a Itachi pero con el cabello color chocolate, cualquiera que lo viera en verdad creería que era hijo de Tenten e Itachi o al menos alguien que no supiera que estaba usando un yutsu.


    —Perfecto—dijo Itachi—Ahora ya saben qué hacer, Tenten tu y Hikaru entran después de mi ¿entendido?—termino de hablar el Uchiha mientras sus acompañantes asentían con la cabeza—Entonces adelante—expreso Itachi y salió corriendo hacia la puerta noqueando a los guardias, corrió hacia una de las calles y empezó a aventar bombas de humo por todos lados, Tenten y Hikaru salieron detrás del Uchiha y utilizaban las bombas de humo como escudo para no ser vistos mientras Itachi se encargaba de los ninjas que había salido a la defensa de la aldea.


    ***********************************************************************************************************************

    En la torre de la Hokage…


    —Hokage- sama—se escucho la voz de Lee, Gai y Neji quienes habían sido llamados por la rubia para ir a una misión.


    —Valla ya han llegado—respondió la rubia—bien los mande a llamar porque—pero no termino de hablar ya que Sakura y Sasuke entraron corriendo.


    — ¡Tsunade- sama!—gritaron los dos al unisonó, mientras abrían la puerta de golpe.


    — ¿Qué pasa?, ¿Por qué irrumpen en mi oficina así?—grito Tsunade con enojo viendo a los dos Anbu que habían entrado a la oficina.


    —¡Tsunade- sama nos atacan!—grito sakura dejando en shock a los presentes.


    — ¿Como que nos atacan?—interrogo Tsunade— ¿Quién es?—cuestiono esperando la respuesta de su discípula y su marido.


    —Akatsuki—respondió Sasuke—Es Itachi—término de decir mientras apretaba los puños.

    —Pero no viene solo—argumento sakura.


    — ¿Como que no viene solo?—pregunto el equipo Gai que se encontraba expectante desde que ellos entraron.


    —Viene con alguien mas pero no sabemos quién es—dijo Sasuke mirando a los presentes y un poco más tranquilo.


    En ese momento hubo una explosión desde la puerta de la Hokage y entraron dos sombras, los presentes se pusieron en posición de ataque y empezaron la batalla Lee, Gai y Sasuke contra Itachi mientras que Sakura y Neji contra Tenten. Después en un abrir y cerrar de ojos estaban los cinco en el suelo inmóviles y sin poder hacer nada más que observar a las dos personas delante de ellos.


    —Cuanto tiempo Tsunade- sama— mencionó una voz femenina tras una de las capas de Akatsuki captando la atención de los presentes pero más la de Neji Hyuuga.


    —Esa voz— murmuró Neji—No puede ser acaso es…—pensaba el Hyuuga mientras se hallaba tirado en el suelo inmóvil.


    —Valla no pensé volver a verlos después de tanto tiempo— exclamó la Hokage— ¿Cuanto tiene?, ¿Tres, cuatros años quizá?—cuestiono con los ojos cerrados y dándole un trago a su bebida.


    —Son tres años y medio—esta vez hablo Itachi con arrogancia diga de un Uchiha.


    — ¿Enserio ya tres años y medio?—cuestiono Tsunade mientras se ponía la mano en la barbilla—Como pasa el tiempo, ¿pero que los trae a la aldea?—pregunto Tsunade mientras el equipo Gai, Sasuke y Sakura se paraban del suelo heridos y con caras de “Que demonios pasa”.


    —Hokage-sama hemos venido a aceptar su oferta— articuló Itachi mientras se quitaba el sombrero que llevan los Akatsuki.


    —Valla eso es una gran sorpresa—contesto la rubia— ¿Y tu porque no te quitas el sombrero? Después de todo también eres un ninja de konoha— comentó la Hokage mientras veía a Tenten. Esta empezó a quitarse el sombrero lentamente dejando asombrados a todos.


    —Valla que has cambiado Amma Tenten— expuso la Hokage mientras el resto estaba en shock.

    Continuara.....

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: CAPITULO 4: LA VERDAD SALE A FLOTE “YO SOY HIKARU NEJI UCHIHA” ¿Y HYUUGA?
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////​
    espero les Haiga gustado ^^ nos veremos el proximo cap.. ^^ por ahora los dejare con la itriga jejeje
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    eh? q digo:confused:
    esta... um esta...
    no guto...
    aaaaaaaaaaaaaaa! te la creiste no? Vampir-san esta genial
    wow!!!! como e dicho me inclino asia ti chava!!!!es genial buena la idea y trama!!!
    me pregunto q ara Neji ante la situacion de un hijo?
    dudo mucho q Itachi ignore al niño y se lo deje a Neji
    a lo mejor pasa algo y muere no?
    hay q mala soy mato a medio mundo jajaja
    lo siento la verdad es q si me gusto gracias por invitarme eres chida;)
    jeje bn me despido
    ya sabes ATTE:
    I'm krazy with my tiguer, loka,loka,loka
    jeje adios
     
  11.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola si que me dejas con la intriga a flor de piel!
    Yo solo veía que el cursor casi llegaba al final y decía en mi mente, maldición ya casi se termina y esta interesante.
    La verdad es que esta muy interesante la idea, eso de renegada de la villa, buena idea en ponerlo con Ten-ten eso me agrado de sobre manera.
    Uno de algunas cosas que observe, llegaste a la acción un tanto rápido, si entiendo el principio, que lo tomare mas como un prologo, también la idea de Tsunade con Tenten para alejarse de la villa, pero en este tercer capitulo parece que corriste en la narración, si , como dije me encanto el final por la intriga que bien manejaste, pero si lo vi un tanto apresurado, y como que Itachi con Tenten pasaron como pedro por su casa por la villa, pudo noquear a los de la entrada pero no escabullirse a la torre tan fácilmente.

    También el hecho de Sasuke, Neji, ser derrotados en dos pataditas, no me lo creo. El Ooc de Itachi es mas que obvio, pero lindo al mi ver; el nombre el capitulo me agrado, hasta para titulo :D

    Tienes algunos errores de ortografía, te faltan acentos, en las agudas. Y como ya te lo han dicho narracción, es muy importante en los Long-fic.
    Aqui algunos acentos, y recuerda nombres propios, ciudades, etc, van con mayúsculas.
    Al fin y acabo gracias por la invitación, espero ver pronto la continuación, que sea larga. ¡Quiero saber que pasara con el pequeño hijo de Tenten y Neji!, al fin y acabo están en el mismo sitio, y como tomaran la noticia de que Tenten con Itachi; ¿Que propuesta?

    Jajajaja y me gusto el nombre del niño, un Hyūga, con el apellido Uchiha, Wft :S
    Por cierto se escribe —. Hyūga.

    Cuídate y suerte.
     
  12.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola Vampire-san :3

    Muchas gracia spor invitarme a leer.

    ¿Acaso huelo a otra fan del ItaTen? x)
    Adoro esa pareja, pero obvio no mas que el NejiTen.

    Siendo sincera la trama es una que hemos visto MILES de veces, el chiste esta en ver como cambiamos el rumbo de la historia, y por el momento a mi me gusta MUCHO como estas llevando la tuya, ¿Una renegada? eso si no lo habia visto, y mucho menos convirtiendose en Akatsuki, me encanta... note un poco de Ooc en Itachi... pero tal vez se deva a que ahora se encanrga de una familia asi que lo dejare por la paz.

    Me has dejado con duda ¿Que oferta es la de Tsunade? y ¿Como reaccionaran todos al ver que su antigua amiga esta de regreso, sobre todo Neji? y una de mis favoritas: ¿Que pasara con el pequeño hijo del Hyuuga?


    Espero resolver algunas dudas en el siguiente cap.

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
  13.  
    KanadeHyuga

    KanadeHyuga Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Olaa! Vampire-sempai!
    Adoro el Nejiten... y tú lo redactas muy bien :D
    Me gustó mucho que cambiaras un poco la pareja de KankuTen a ItaTen :)

    y... OMG! Tenten mejoró sus tácticas????... eso realmente no me lo esperaba.

    Errores ortograficos.. un poco en los verbos, pero, creo que las demás chicas ya te lo dijeron ;)
    Te agradezco que me hayas avisado de tu nuevo fic, por favor continua haciéndolo >< me gusta mucho lo que escribes...
    Bien.. una vez más arigatou por todo ><
    Kanade Hyuuga fuera Bye :D
     
  14.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!! ^^
    perdon por no pasar antes, pero mira estoi aqui yeah jajajajaj pues me gustan muchos tus historias...mi pregunta es porque la mayoria de los fics que he leido de nejiten, tenten se embaraza ajajjaja es tan divertido y le mete drama a la historia. ^^
    pues dejame decirte que tu historia ME ENCANTO!!!! esta muy buena la trama jajajajajajajaj esa tsunade comploto con tenten para ser una renegada ajajjajajaja como amo a esa vieja. ^^
    waaaaaaaaaaaaaaaa y tenten llena de dolor quien no, le iba a decir
    -neji estoi embarazada
    y este dice yo ya no te quiero
    waaaaaaaaaaaa como es posible que neji sea tan estupido (perdon ne-kun pero sabes que te adoro =)) jajajajajajpero siempre pasa eso, deja a tenten porque lo obligan o es su obligacion casarse con otra:para serrar un trato de paz, porque es su deber por muchas cosas pero escoje el miedo antes de arriesgarse y ver por el amor de una chica que lo ama ash es un baka!!!!.
    ufs me lance los 3 cap en media hora un recor, pero no es mucho. itaten que interesante, ya he leido de el pero espero que termine en nejiten :3 jajajajjaja yo y mi obsecion no crees? jajajajaja ^^
    pues chica como te dije antes tienes un don, terminas una historia y vas por otra ademas que subes conti rapido waaaaaaaaa TE ADORO POR ESO jajajajaja algunas te dejan con el suspenso (jajjaja yo) pero tu siempre estas en tu fic y este MARAVILLOSO mivis ese niño que bueno que no saco el caracter de neji jajajaj y se oye muy interesante el sig cap jajajaja mivis el nombre del niño, todo raro jajjajaa pero muy bien, me encanta tu historia ^^
    y por eso pido...

    CONTI CONTI CONTI!!!!
    y me avisas ^^

    sayonara...tadoro!!!...besos...abrasos



    risa-chan ^^
     
  15.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despues de Todo Te sigo Amando (100% NxT y otras parejas)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2591
    Konnishiwa!!1 a to2 !!! ^^ primero que nada les ofreco una disculpa por estar algo atrasada con las conttis de mis fics T-T esque me surgieron algunos problemitas personales pero bueno u.uU que le hacemos, les traigo la contti de este fic primero ^^ ya que con el de Konoha High School me tardare otro poquito ya que le estoy dando unos pequeños toques ^^U jejeje espero esta contti sea de su agrado ^^.

    CAPITULO 4: LA VERDAD SALE A FLOTE “YO SOY KOHAKUNO NEJI UCHIHA” Y HYUUGA?

    —Valla que has cambiado Amma Tenten—dijo Tsunade mientras veía a la castaña a los ojos.

    Era verdad Tenten había cambiado su mirada tierna y la sonrisa que siempre la caracterizaba habían desaparecido, ahora su mirada solo demostraba frialdad asía las personas y su sonrisa se había vuelto una que le daba miedo a cualquiera con solo mirarla y lo que más los extraño fue que llevaba el pelo suelto, definitivamente esa no era la Tenten que conocían.

    — ¿Por qué?—se escucho la voz de la peli rosa cuestionando a su maestra.

    — ¿Porque, qué?—pregunto Tsunade mirando a su discípula con un poco de arrogancia mientras la peli rosa apretaba los puños y los dientes.

    — ¿Porque si ellos dos son enemigos de la aldea les trata con tanta familiaridad, como si no hubiera pasado nada?—grito Sakura mientras señalaba a Itachi y a Tenten quienes simplemente la miraban sin expresión alguna en sus rostros, y sus demás compañeros los miraban aun en shock.

    —Simple—contesto la Hokage—El motivo es porque ellos nos han estado mandando información de nuestros enemigos—termino de explicar la rubia dejando a todos con gran confusión, Tsunade tenía razón Itachi y Tenten habían estado mandando información a konoha sobre Akatsuki y otros prófugos de la aldea y así habían prevenido muchos enfrentamientos entre aldeas, trayendo como recompensa la elite de Anbu en la aldea de Konoha.

    —Cómo es posible—susurro Gai mientras miraba a la Hokage, ninguno de los presentes podía creer que Itachi Uchiha y Tenten Amma habían estado informando a la aldea de posibles ataques y sobretodo traicionaran a los de Akatsuki.

    —Bien parece que ya es hora de que sepan la verdad—esta vez fue la voz del Uzumaki la que se escucho, los presentes voltearon a ver al joven rubio que desde hace dos años ya se había convertido en el sexto Hokage de la aldea, pero por motivos de que había contraído matrimonio con Hinata había dejado a cargo de todo a Tsunade pues tenía que cuidar a su esposa y a la pequeña niña que habían tenido hace dos años atrás.

    — ¿La verdad?—cuestionaron todos menos Tsunade, Itachi y Tenten que solo lo veían con una pequeña sonrisa de medio lado.

    — ¿Y ustedes cuando llegaron?—examino Sakura mirando a el señor y la señora Uzumaki junto con una pequeña niña de al parecer dos años.

    —Hmp—se escucho por parte de los dos Uchiha, los cuales al escucharse solo se vieron y voltearon la cara causando gracia a los presentes.

    —Valla ya ha pasado tiempo ¿no es así?—pregunto Naruto al ver a Itachi y a la peli chocolate, estos hicieron una reverencia sin cambiar su cara inexpresiva.

    —Hola Naruto—hicieron una pausa y después saludaron a su esposa—hola Hinata— argumentaron con gran seriedad.

    — Ho...Hola…—respondió tímidamente la portadora del Byakugan mientras igual que la pareja hacia una pequeña reverencia en señal de respeto.

    —De acuerdo esto ya es mucho ¿Qué pasa aquí?— exclamó ya enojado Neji que por primera vez no entendía nada cosa rara en el pero en verdad en ese caso no se lo esperaba.

    —Bien Tenten creo que eso lo debes de responder tu no crees—dijo Naruto mientras veía a la castaña, esta simplemente lo miraba con algo de enojo aunque sabía que tenía razón. Todos miraban a la castaña esperando la explicación, cuando Tenten iba a hablar se escucho una voz que todos conocían muy bien.

    —Tsunade- sama— formuló la voz provocando que todos voltearan a verlo, encontrándose con el ex líder del clan Hyuuga.

    —Justo a tiempo Hiazshi—respondió la rubia. Hiazshi al ver a Itachi y a Tenten hizo un gesto de desprecio que no pasó de ser percibido por ellos, después volteo a ver a su sobrino el cual no le quitaba la vista a Tenten.

    — ¡Neji!—hablo hiazshi provocando que este volteara a verlo—Traje a alguien que estaba preocupada por ti—dijo el Hyuuga mientras se hacía a un lado y entraba una chica corrió hacia el nuevo líder del clan.

    — ¡Neji mi amor!—grito la chica mientras se abalanzaba sobre él—Que bueno que estés bien estaba muy preocupada—la chica abrazaba fuertemente a su marido el cual simplemente trataba de quitársela de encima, sabía que no le gustaba que le hiciera esas escenas y aun así no le importaba dejarlo en “ridículo” frente a los demás o al menos eso pensaba él.

    —Shion estoy bien ahora suéltame—ordeno Neji mientras se soltaba del abrazo de su esposa.

    Shion era la hija de una familia muy prestigiada del país Demonio la cual era muy unida a la familia Hyuuga, ella era de la misma estatura de Tenten, su cabello era lacio, largo y rubio, sus ojos eran de color violeta y al parecer era muy amable, pero las cosas no son lo que parecen.

    Después de ella entro una pequeña niña de tres años de cabello rubio y ojos perla, su mirada era tierna pero a la vez triste, Neji la miraba con desprecio y ni hablar de la mirada de su madre.

    —Valla parece que la familia se reunió— articuló Naruto mientras tomaba la mano de Hinata—Pero al parecer falta alguien—insinuó este mientras todos menos Tsunade, Itachi y Tenten la veían nuevamente con cara de duda.

    —Estás loco Uzumaki, ya estamos todos los Hyuuga— aseguró Neji ignorando la presencia de Tenten quien al oírlo por dentro había sentido como si su corazón hubiera sido estrujado con gran fuerza, pero no dejaría que Neji viera que le dolía, no se rebajaría de nuevo ante él.

    —Tenten— manifestó Itachi—Es mejor que se descubra de una vez—decía mientras le tocaba el hombro a la chica.

    —No puedo—respondió esta—No quiero perderlo— formuló Tenten al borde del llanto.

    —Y no lo perderás, no mientras este contigo—afirmo Itachi mientras le dedicaba una sonrisa a su novia, hablaba enserio no dejaría que nadie le hiciera daño a ella ni a su hijo, Tenten ya más segura dio un paso de hacia atrás y dejo ver un pequeño bulto a un costado de su capa el cual solo noto Lee y se dispuso a atacarla pensando que era una especie de trampa, Tenten al darse cuenta de las intenciones de su ex compañero se puso en posición de ataque y le detuvo.

    — ¿Qué te pasa Lee?—grito Tenten sin darse cuenta que había dejado al descubierto a Hikaru.

    —“¡No puede ser ese niño se parece a…!”—pensaba Sasuke mientras observaba a Hikaru.

    —Se parece a Itachi—dijeron Lee y Sakura al unisonó mientras Neji, Hinata y Sasuke estaban en shock.

    — ¡¿Así que fue por eso que te volviste una renegada?!—Exclamó sakura— ¡Estabas embarazada de Itachi!— aseguró la peli rosa.

    — ¿Cuántos años tiene?—cuestiono Neji con miedo mientras miraba a Tenten, quien al principio dudo en responderle.

    —Tiene cuatro años— confesó Tenten mirando al Hyuuga, quien en su cara demostraba una gran furia ya que al escuchar esto Neji empezó a sacar sus conclusiones (¬¬ no me extraña que menso).

    — ¿Entonces te fuiste porque Itachi es el padre de tu hijo?—pregunto Lee mientras trataba de asimilar las cosas.

    — ¿Es eso cierto Tenten?—cuestiono esta vez Sakura.

    — ¿Pero cómo?—esta vez fue Sasuke— ¿Desde cuándo se conocen ustedes?—así se siguieron con las preguntas Tenten no sabía cual responder primero ya que le hacían demasiadas, cuando por fin iba a calmarlos se escucho un grito la detuvo un grito.

    —El no es mi hijo—grito Itachi dejando a todos en shock.

    — ¿Como que no es tu hijo si se parece a ti?— alegó Sakura con enojo señalando al Uchiha.

    — ¡Cierto!—hablo Lee apoyando a la peli rosa.

    —Lo que dice es verdad—esta vez hablo Tenten—Hikaru no es hijo de Itachi— aseguró la peli chocolate mirando al suelo.

    — ¿Entonces?—dijeron Sakura y Sasuke con curiosidad, era difícil creerse que ese niño no era de Itachi si era su mismo retrato a menos que fuera de algún otro Uchiha.

    — ¿Por qué se parece a Itachi?—pregunto Lee tratando de hacerse el listo frente a sus amigos.

    —Porque está usando un yutsu—Tenten hizo una pausa y trago fuerte—Hikaru— habló la peli chocolate mirando a su hijo.

    — ¿Si madre?—pregunto el niño mientras le regresaba la mirada a la aludida.

    —Deshaz el yutsu hijo—ordeno Tenten con una sonrisa fingida. El niño hizo caso a la orden de su madre y deshizo el yutsu dejando ver así su verdadera apariencia y linaje, cuando se esparció el humo del yutsu se vio un pequeño niño muy parecido a Neji antes de tener el sello en su frente, al igual que el tenia los ojos del clan Hyuuga pero el cabello era achocolatado como el de su madre a simple vista se veía de quien era hijo, Neji al verlo sintió una opresión en el pecho y el resto menos Naruto, Hinata y Tsunade estaban en shock.

    — ¿Cómo te llamas?—Pregunto Hinata amablemente al pequeño el cual volteo a ver a su madre y esta movió la cabeza en señal de aprobación.

    —Mi…mi nombre es—el niño hizo una pausa trago saliva y prosiguió—Yo soy Hikaru Neji-al escuchar el segundo nombre del niño Neji sonrió de medio lado con orgullo, sin embargo no le duro mucho ya que después de que el niño dijo el segundo nombre Tenten lo interrumpió para concluir el nombre de su hijo.

    —Su nombre es Hikaru Neji Uchiha— recalcó Tenten el nombre de su hijo diciendo en voz más alta el apellido de este. Al escuchar el apellido del niño los presentes del clan Hyuuga menos Hinata empezaron a reprochar el porqué de que el niño portase el apellido Uchiha y no el que debería llevar.

    — ¡Ese niño no puede llevar el apellido Uchiha!—grito Hiazshi indignado por el comportamiento de la kunoichi al ponerle un apellido falso a un miembro del clan Hyuuga.

    — ¿Y por qué no?—cuestiono con arrogancia Tenten mirando a los presentes del clan que tanto daño le había hecho.

    — ¡Porque no es un Uchiha!— expresó exaltado Neji—Es un Hyuuga—eso era el colmo para él, en primera Tenten se había guardado que estaba embarazada de el por cuatro años y ahora le salía con que el apellido de su hijo era el de ¿Uchiha?, eso no lo iba a permitir.

    — ¿Y?—fue la respuesta de la peli chocolate—Una cosa es que tenga el rasgo sanguíneo de los Hyuuga y otra que haya sido criado por un Uchiha—Tenten no se dejaría ganar por ellos su hijo tendría el apellido Uchiha a cualquier precio no por nada Itachi lo había criado desde que se hicieron pareja, además no dicen que ¿“Es mas padre el que cría que el que engendra”?.

    — ¡Pero eso no importa!—grito Neji—El es mi hijo y…—el ojiperla no pudo terminar ya que lo interrumpieron.

    — ¡¿Tu hijo??!—grito Itachi furioso por el comentario del Hyuuga.

    — ¡Si mi hijo!—respondió de la misma manera Neji mientras miraba a el Uchiha.

    — ¿Pero no fue tu hijo cuando la dejaste no?—grito Itachi ya cabreado señalando a Tenten.

    — ¡Ella no me dijo nada!, ¡De haberlo sabido nunca la hubiera dejado!—respondió Neji mirando a Tenten.

    Itachi iba a responderle pero Tenten lo detuvo.

    —Itachi déjalo no vale la pena— comentó la castaña—Sera mejor que nos vallamos—concluyo de hablar mientras veía a la Hokage.

    — ¡Espera!—se oyó la voz del Uzumaki— ¿Vinieron también por otra cosa no?—pregunto el rubio mirando a la pareja de Akatsuki.

    —De hecho si—respondió Itachi—También hemos venido a pedirle a usted Tsunade-sama que nos de su aprobación para casarnos—esas palabras resonaron en la mente de Neji y de los otros ¿Pensaban casarse? ¿Acaso Tenten se había olvidado ya de Neji?, después de que Itachi le pido eso a la Hokage agarro la mano de Tenten haciendo que enseñara un hermoso anillo de compromiso.

    —Está bien tienen mi aprobación pero…—dijo la Hokage haciendo una pausa— Tendrán que esperar ya que tu Itachi estarás en vigilancia constante ya que estas a prueba—dijo mirando al susodicho.

    —Vale está bien Tsunade pero—hizo una pausa— ¿cuánto tiempo será?—pregunto Itachi temiendo la respuesta.

    Tendrán que esperar mínimo hasta fines agosto para eso y eso seria una aproximación—contesto el Uzumaki.

    — ¿Pero porque tanto?—dijo Tenten exaltada.

    —Porque aunque Itachi nos ayudo informándonos sobre los pasos de Akatsuki aun carga con la tragedia del clan Uchiha—explico Naruto mirando el suelo para luego ver a Tenten.

    Tenten estaba a punto de hablar nuevamente pero Itachi no la dejo…

    —Bien entonces nos retiramos— indicó Itachi antes de que Tenten hablara.

    — ¡Espera!—grito Hiazshi provocando que Itachi y Tenten voltearan a verlo.

    —Tú tienes muchas cosas que hablar con nosotros— expresó Hiazshi señalando a la castaña.

    —Yo no tengo nada que hablar con ustedes— anunció Tenten desafiante.

    —Tenten—se escucho la voz de Tsunade—Es mejor que hablen ahora después de todo se merecen una explicación—termino de hablar la rubia.

    —Está bien pero no enfrente de Hikaru— exclamó Tenten—Itachi llévatelo a conocer la aldea ¿vale?—Itachi accedió a la petición de su prometida y se llevo al niño en brazos.

    — ¿Que pasara con mama, papi?—pregunto Hikaru antes de salir de la oficina causando en Neji un gran dolor al oír como su hijo le hablaba con tanto amor y respeto al Uchiha.

    —No pasara nada hijo tu mami solo tiene que hablar con esas personas de asuntos pasados—respondió Itachi con una sonrisa, volteo a ver a Tenten y esta solo asintió con la cabeza después de eso el Uchiha y Hikaru salieron del despacho del Hokage.

    —Creo que será mejor que nosotros también nos vallamos— opinó seriamente Sasuke mientras caminaba hacia la puerta—Vámonos Sakura—Ordeno el chico para luego salir de la oficina.

    —Etto… si ya voy— musitó la peli rosa para después desaparecer junto con su esposo.

    —Nosotros también nos vamos Tsunade-sama—anunciaron Gai y Lee mientras hacían una reverencia y salían de la oficina.

    —Bien parecer que ya solo quedamos la familia—dijo el Uzumaki con una sonrisa y agarrando a su esposa de la mano.

    — ¡Shion!—grito Neji mientras miraba a la aludida.

    — ¿s…si?—pregunto con miedo ya conocía a su marido y sabia que ese tono era algo de lo cual se debía alarmar.

    — ¡Vete a la casa!—ordeno el Hyuuga con una mirada asesina.

    —Si—shion agarro a su hija y salió del lugar.

    —Yo igual me retiro— formuló Hiazshi al tiempo que salía detrás de Shion.

    —Bueno nosotros tenemos que llevar a Yuuki al parque (Yuuki es el nombre de la hija de Hinata y Naruto)— y dicho esto salieron llevándose a Tsunade con ellos para poder dejar solos a Neji y a Tenten.

    —Ahora si vamos a hablar—dijo Neji mientras miraba con rencor y dolor a Tenten.


    Continuara....

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Proximo Capitulo: LLEGANDO A UN ACUERDO, MI VIDA CAMBIARA POR COMPLETO DESPUES DE ESTO.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    espero les gustara ^^ nos vemos en el siguiente cap.
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  16.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    HOLA!!!!!
    pues gracias a dios que mis alertas me avisaron que subiste conti jejeje ^^ waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estubo GENIAL INCREIBLE aunque corto...si se que tienes problemas familiares y por eso te brindo mi ayuda, si quieres que alguien te escuche o cualquier cosa aqui estoi, no dudes en acudir a mi, ok?.
    waaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaa me encanto la parte de

    -es hikaru neji uchiha

    jajajajaj la cara de neji, como la disfrute pero me molesta porque en otros fic algo parecido pasa y cuando se enteran que tenia hijo (os) dice ese tonto de neji: si lo hubiera sabido no la habría dejado

    que hipogrita ash como me molesta lo siento ne-kun pero eres un tonto.
    una cosita, note algunas faltas de ortografia y la letra no me gusto, la o se parece a la a y eso me confundia en muchas ocasiones ademas que parecen negritas, no te vayan a regañar por eso porque ADORO TU FIC.
    mivis la hija de naruto y hinata kawaiiiiiiiiiiiiii obviamente se iban a quedar juntos.
    ajjajajaja pero te juro que me encanto como neji trato a su hija y esposa. es cruel pero ahi se nota que no las quiere quiere a tenten pero que se jo...friege no lo iba a estar esperando toda la vida asi que JA
    y la reaccion de itachi
    -¿tu hijo?
    jajajajaq mivis si que adora a ese niño y como a neji le dolio que el niño le llamara papa a itachi muajajajajaj te juro que disfrute mucho eso.
    jajajaj que mala soi.
    me voi pero exijo

    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    y recuerda aqui estoy....

    sayonara...te adoro!!!!..besos...abrazos


    risa-chan ^^
     
  17.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Pues menos mal que actualizaste, el foro sí que ha estado lento en los últimos días.
    Pues, encontré que el capítulo quedó corto, me dejaste con ganas de más ._. es decir, me quedó la sensación de que faltaron algunas explicaciones, o quizás descripciones en algunas escenas.
    Bueno igual fue extraño el cambio de Tenten, a lo que me refiero es la parte en que pasa de una mirada dura a estar casi llorando... eso como que me descolocó en cierto punto.
    Encontré algunas faltas de ortografía, mínimas, generalmente por verbos en pasado que te faltó el acento. Una falla grave fue que pusiste "asía" cuando en realidad es hacía. La primera (que tu utilizaste) es el continente ._.
    Te recomendaría también que no pusieras el texto en negrita (creo que está prohibido), pero la razón es que al leerlo cansa la mirada, las letras se juntas y se confunden. En algunas partes me dio la impresión que era una A cuando en realidad era una O.

    Ya pasando al capítulo, pues me sorprendió que Neji haya tenido una hija con su esposa T.T eso me mató, pero veremos que planea tu cabecita para más adelante.

    Pues me gusta que Tenten se mantenga dura ante él. Que le demuestre que ya más daño no le puede hacer, y pues veremos a qué acuerdo llegan estos dos.
    Espero el próximo capítulo!
     
  18.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola chica, ok la verdad de todo estoy muy muy molesta contigo, osea como o dime un porque dejan todos a solas a Tenten con el maleducado de Neji ¿Como es posible eso? Se pasan, en fin. Me gusto mucho el capitulo esta muy muy lindo pero algunas sugerencias:

    1.- Cambia la letra de tu fic es muy dificil leerlo, ademas aunque lo creas no se ve bien, se ven las letras pequeñas y amontonadas, la fuente y el tamaño deberias cambiarlos eso lo puedes hacer aal termino del capitulo hay un link que dice: Editar :D
    Y otra cosa la a se confunde con esa letra con la o, creí algunas veces que esa NIÑA cuando se refería al hijo de Tenten y Neji.

    Tienes varias faltas de ortografía, como lo son en:
    Falta acento en gritó.

    Falta el acento en Preguntó.

    En contestó, terminó.

    Y así en varias, espero no te moleste mi observación.
    Cuídate mucho y suerte en todo.
    Pronto el siguiente capitulo no tardes y gracias por avisarme.
     
  19.  
    Lizutzu

    Lizutzu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    24
    Muchas Gracias por la invitación!! ^^
    Está muy interesante la trama, lo que no me gusta es la situación de Neji y Tenten, pobrecitos, pero bueno todo me encantó.

    Bueno, primero que todo como lo mencionó Akarifan noté que en ocasiones te olvidas de las tildes, eso es algo natural, pero aún así debes tener mucho cuidado, lo que te recomendaría, a parte de tener cuidado, es que utilices Word, ese programa pues corrige errores ortográficos como lo son las tildes, así en el próximo capítulo no te dejarán comentarios sobre las faltas de acento. Luego otro error del que me percaté es que al hacer preguntas, algunas veces, colocas los signos de exclamación e interrogación y, lo adecuado es que sólo coloques los de interrogación y pues algo más que debo escribirte es que narra un poquito más y esfuérzate por continuar, así serás una excelente escritora, más de lo que ya eres. Espero que no te enfades conmigo por comentarte sobre esos pequeños detallitos, es que quiero que mejores. =)

    Lo último que quiero escribirte, es que espero el siguiente capítulo con demasiadas ansias, ah y por favor, me avisas, si? Así estaré al tanto de tu mejoría como escritora. De nuevo gracias por invitarme, quedé fascinada con tu trabajo. *_*
     
  20.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por avisarme :3


    Me sorprendes cada vez mas, quiero ver esa platica de Neji y Tenten, el Hyuuga si merece uhna explicacion, epro Tenten sufrio tanto que ella deveria tener el derecho de decir lo que quiera, me conmovio como el pequeño le habla con tanta dulzura a Itachi, me encanta que lo trate con tanta naturalidad :3, Naruto abandono su puesto de Hokage?, su sueño? lo siento, pero no me lo creo .______. , pero bueno....

    Ahora siq ue todos se sorprendieron, Itachi y Tenten han estado ayudando a Konoha, y esa "esposa" del Hyuga! que se cree, se ve que es fastidiosa x) hahah ok no ._____. pero espero que decida irese :B ya que Itachi y tenten planean casarse en unos meses, Neji tiene mucho que hacer para recuperarla, espero verlo pronto.

    Por cierto espero conti de tu otro fic D:

    Atto:Ritsu Yuiki.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso