Despues de ti.... bueno es mi 1º ff espero que les guste . Despues de la batalla final vs naraku el team de inu se encontraba en el pozo por despedir a kagome que se estaba por ir a su epoca. kag:bueno me voy llego la ora shipp:si pero yo no quiero:( kag:no te preocupes vendre de vez en cuando a verlos (no mentira no pienzo volver a esta epoca jaja) san:que bueno!!! mir:si que bueno inu:as lo que se te venga en gana¬¬ kag:bueno nada mas que decir me voy chau:o y asi se tiro al poso para irse talvez por siempre mientras inu iva por el bosque vio la silueta de la mujer que lo enamoro 50 años atras ???:hola inuyasha inu:.......... si les gusta lo continuo necesito minimo 5 post para seguir
Re: Despues de ti.... Ok, ¿eso es un capítulo? Suponiendo que sí: - Usa mayúsculas, existen y se usan en los nombres propios e inicio de oraciones. - El uso de las caritas no es bueno para un fic. - Formato script. - Falta de tildes. - Mala ortografía, es iba no iva; hora no ora. Y mencionando el color que casi me deja ciega si no fuera porque tengo el poder de cambiarlo. Lee ésta discusión y mejora. Además no pidas post.
Re: Despues de ti.... Te cuento "Pami" Yo escribo como QUIERO uso colores chiyones si quiero pido post y uso el formato que yo quiero Ademas me gusta escribir asi ami modo Ademas vi q reportaste el post que ice en ese ff de esa tal m-naraku si para mi es una mierda lo pongo no me importa . Bueno si quieren q continue lo sigo
Re: Despues de ti.... Te informo Kikyo love que soy la líder de foro de éste foro y que tengo el poder y derecho de llamarte la atención cuando haces algo. Que al publicar tu fic en un foro público tengo todo el derecho de dejarte comentarios que te ayudarán para mejorar. Y que si sigues siendo troll puedo darte un voto negativo, infracción o un ban temporal/definitivo del foro.
Re: Despues de ti.... Lo que tienes que entender es que, esta mal que vayas y de la nada a alguien le digas "Es una mierda tu fic", da buenas razones y sin ser una cloaca para postear.