despues de tanto tiempo me doy cuenta de que... no as cambiado nada (drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orihara Abyss, 7 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    despues de tanto tiempo me doy cuenta de que... no as cambiado nada (drabble)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Hera un lindo dia de atardecer, con colores rojizos, en el que se veía el sol a la mitad, escondiéndose detrás de los rostros hokage en konoha.
    Un joven rubio caminaba pacíficamente de poste en poste, mientras abajo otra joven con pelo rosado como algunos tonos que se apreciaban en el, hermoso atardecer, elogiaba al chico por su valor infinito y madurez en la ultima batalla; puesto que esa vez, si se había lucido. Otra chica muy hermosa con cabellos color de noche, y ojos como perlas resplandecientes, saludaba tartamudeando
    _hola na…na….naruto-kun, sakura- chan_
    _ hola hinata-chan_
    _hola_
    Mientras el joven se acercaba a la chica que había adquirido, un color carmesí en sus mejillas, como el color rojo de labial de tu abuela, la chica de ojos aperlados, antes de desmayarse escucho al rubio preguntar
    _ ¿ estas bien hinata? ¿ no tienes fiebre?_
    PAF, la chica callo al suelo desmayada, mientras el chico la miraba incrédulo, aun no comprendía porque siempre se desmayaba hinata; la pelirosa pensaba: después de tanto tiempo… ¡todavía no se da cuenta de que ella lo ama! La mente de la pelirosa se lleno de los: después de tanto tiempo…
    Pero en eso llego konohamaru
    _ mira mi nuevo jutsu harem_ dijo mientras se transformaba en una sexi chica
    _ eso no es nada, ¡mira mi nuevo jutsu!_ pero no alcanzo a transformarse porque la chica ojiturquesa lo paro de un golpe, y al mismo tiempo que anochecía ella pensaba enojada
    Después de tanto tiempo… no ha cambiado nada.
    ¿que tal? como soy nueva creo que no salio bien, asique estoy abierta a criticas
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    jajajajaja me gusto mucho ^.^ pero hay unos errores y para escribir estas historia se usa guion largo () y pues eso es todo pero si me gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Hola. :3

    Es mi primer comentario en FFL. Tenía ganas de recordar los viejos tiempos. x3

    Bien, te evaluaré...

    Eres nueva y son aceptables tus errores. Pero espero que cuando te corrija intentes mejorar, ¿trato?
    Bien. Lo primero es que aquí debes tener buena ortografía.

    *No es "hera", se escribe "Era".
    *"Dia" lleva tilde ("día").
    *Es "última", con tilde.
    Todo párrafo empieza con mayúscula. Y el guión es este: "—"
    Se hace a Alt + 0151 o al menos así lo hago yo. :3

    En conclusión, mejorar la ortografía es lo primero.
    PERO, también la redacción. Lo sentí todo muy apresurado, hubieras capturado más con una trama bien desarrollada, got it? No es con intensión de humillarte; sino con que mejores.

    En general, la trama fue cool. Está bien para ser nueva. :D

    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Cómo ya te ha dicho Tsubaki, corrige esos errores. Es muy importante tomarte tú tiempo para redactar

    Simplemente ese, es mí humilde consejo. Esperaré el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.


     
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola, aqui me tienes amiga.
    bueno. apezar de ver unos errosillos, me gusto la trama, aunque era un poquitin confusa casi llegando al fin
    como ya te dijeron arriba, es recomenddable usar el gion largo, hace mas clara la lectura de tu escrito.
    pero, te felicito, escribies bien, sabes describir bien las cosas, solo te falta soltarte un poquito mas. :)
    te deseo suerte en tu proximo fic ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso