Despues de la sed de venganza, solo queda amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aine murder, 3 Octubre 2010.

  1.  
    Aine murder

    Aine murder Guest

    Título:
    Despues de la sed de venganza, solo queda amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    933
    Despues de la sed de venganza, solo queda amor

    Buenas chicas, esta seria mi segundo fic, tuve graves inconvenientes con mi primer fanfic, falta de tiempo, a causa que trabajo y estudio :llorar:.
    Ahora les presento este fanfic, que ya estoy a punto de terminar :P.
    Esta idea nació del sufrimiento de muchas personas, y particularmente de un caso que atendi en mi trabajo.
    Espero que sea de su agrado.
    Como apenas me inicio en el mundo de los Fanfics, le agradezco darme recomendaciones para la escritura, las tomare muy en cuenta. ;)
    No siendo mas...

    PROLOGO​
    “He llegado a la casa, -Que cansancio tengo, quiero dormir 3 días seguidos- Pensaba. Toque la puerta hasta el cansancio y nadie abría –Mama, papa ábranme –Gritaba con ansiedad- Deben estar dormidos-Pensé, así pues que me dispuse a buscar mi manojo de llaves.
    No lograba encontrar las llaves en mi bolso, rodaba todos los objetos dentro de un lado a otro, -Arg, ¿Por qué ahora se ponen graciosas llaves?- Ya me estaba desesperando, y de la nada las sentí en mis manos –uff, pensé haberlas perdido, que despistada soy-Que regaño me hubiera llevado.
    Así pues que deslice las llaves dentro del cerrojo, y con gran esfuerzo empuje la pesada puerta –Parece estar trabada con algo- Pensaba –Ya no puedo más- Y con mi último esfuerzo se abrió de par en par.
    No podía creer lo que mis ojos veían, -¡MAMA! ¡PAPA! –Grite, ahogando mis lagrimas- Estaban tendidos en el suelo de la sala, el cual dejo de ser de un hermoso color crema, para estar teñido de un brillante rojo Carmesí -¿Quién les hizo esto?- Le decía a mi madre, la había tomado del suelo, y la recosté sobre mis piernas -¿Quién los quería lastimar?- Gritaba desconsolada.
    Entre llantos y sollozos, dejo a mi madre en el suelo, y me dirijo hacia el jardín, necesitaba con urgencia aire fresco, -Aun no entiendo, ¿Quién los asesinaría? –Me preguntaba una y otra vez.
    Algún objeto color blanco llamo mi atención, y me saco de mis pensamiento -¿Qué es eso? –Me preguntaba muy intrigada, me dirigí hacia el borde de la cerradura trasera, y lo tome entre mis manos –Es un mechón de cabello- ¿Pero es de color blanco?- ninguno de mis padres tiene el cabello blanco, pero… -Ese maldito… Me las pagara- Ya verá que le sucederá- Por el momento pensare que voy a hacer…”


    Capitulo 1: Una nueva vida
    -Ya es de día-Me decía a mí misma, después de tan amarga noche, cualquier día es genial.
    No recuerdo cuanto llore, ni si en verdad dormí, mire hacia mis padres,-Esta fue la última noche que paso junto a su lado, padres-Les decía llorando hasta no poder mas.
    Volví a dormitar un poco, pero un sonido me despertó abruptamente, TOC TOC TOC, -¿Quién es?- pregunte con un hilo de voz, -Abran la puerta, tenemos importantes noticias que darles- Sin más me levante, limpie mi rostro cuanto pude, y me dirigí a abrir la puerta, -¿Usted hace parte de la familia Higurashi?- Me pregunto un hombre de alta estatura, con un traje muy fino - Si- respondí titubeando , -Entonces, le entrego esto- Dijo- Tenemos que vaciar su casa, tiene hasta el medio día para recoger sus ropa, el resto de cosas le pertenecen al estado- ¿Por qué?, respóndame, -¿Por qué me quitaran mi casa?- Preguntaba llorando y algo exaltada, -Ustedes deben más de un año de deuda, y el banco remato su casa- Respondía fríamente- Esta casa ahora le pertenece a la familia Taisho- Mi sangre ardía con tal respuesta.
    -Esta bien señor, regrese a medio día, esta casa ya no es mía- Decía con orgullo, pero con lagrimas en mis ojos.
    Cerré la puerta con rapidez, y caí llorando al suelo -¿Por qué la vida es tan cruel? –Sollozaba –No es justo, no es justo-
    Rompí mi alcancía, -Mi hermosa alcancía, fue un lindo regalo de tu parte madre- Decía- Y entre lagrimas contaba mis dinero, 150, 215,250, si tengo 250 mil pesos, -Creo que con esto logro cubrir la funeraria- pensaba con un gran dolor acumulado en mi pecho.
    Hice llamadas, y cuadre precio, -Dentro de una hora cendran por ustedes padres- Ya no los veré nunca más, pero los llevare siempre en mis recuerdos- Decía llorando y secando mis lagrimas con la manga de mi suéter.
    Vinieron, se los llevaron y los enterraron, -Adiós padres, siempre los amare- les grite como última despedida y camine de regreso a casa.
    Abrí por última vez mi casa –Ya no es mi casa-Pensaba con mucha nostalgia, recogí mis cosas, y me dirigí a la habitación de mis padres, guarde entre mi ropa sus anillos de bodas, y Salí llorando y muriéndome de dolor por dentro de mi piel.
    Tome un autobús, me senté, -Aun tengo todo presente, desde que camine, hasta esta amarga despedida- Espero que lo que hare más adelante, sea la cura para este gran dolo que estoy sintiendo- Pensaba, no podía evitar que le dolor me inundara, pero decía seguir adelante.
    Sin más, levante mi frente- A casa de la tía Doris- Ya no tenía ningún otro lugar donde llegar.
    -Familia taisho… Prepárense para los que les vendrá encima-
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de la sed de venganza, solo queda amor

    Para ser tu primer fic decidiste este tipo de narracion tan complicada, y es que el personaje se encarga de describir todo lo que ocurre junto con sus propios sentimientos y los sentimientos de otros personajes. Para que no te compliques mucho te recomendaría el narrador omnisciente, no estas describiendo correctamente las emociones de Kagome (sus padres murieron y casi al mismo segundo saltaste a la parte donde le quitan a casa)

    Pero bueno, es tu primer fic (todas pasamos por eso) si quieres un consejito te recomiendo que comiences con una narracion mas fácil de manejar, describe un poco mas y no te precipites ya que al leer tantas cosas en pocas paginas puedes causar la impresion equivocada.

    Espero que no te molesten mis consejos, solo lo digo para ayudarte, de resto me parece buena la historia y por el titulo que escogiste creo que esto npo sera un romance nada fácil.
     
  3.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de la sed de venganza, solo queda amor

    Hola
    Bueno aqui me paso a leer tu fic :)
    Promesa :D
    bueno no se de que pareja sera pero espero que sea Sesshomaru y kagome xD
    ok noo U.U
    bueno solo puedo decir senti la narracion algo rapido.. te saltase de una narracion a otra... talvez pudiste desembolverte mas en la parte de la muerte de sus padres... y pasar algo lento a la parte donde le quitan la casa, pero bueno te la deja pasar por que era el prologo xD.. espero la continuacion muy pronto :)
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de la sed de venganza, solo queda amor

    Te recordaré que no se permite tener una letra tan grande en una narración, ni támpoco el formato negrita.
     
  5.  
    Aine murder

    Aine murder Guest

    Título:
    Despues de la sed de venganza, solo queda amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    627
    Re: Despues de la sed de venganza, solo queda amor

    Buenas niñas, disculpen mi demora sucede que ¡¡Acabo de ser mama!!
    Tengo una preciosa hija, y me limita el tiempo, Gracias por sus consejos, los tengo muy en cuenta.
    Aquí les dejo la continuación.
    Disculpen la demora n.n

    Capitulo 2 Aprendiendo las dificultades

    -Señorita, señorita, despiértese, Ya llegamos a nuestro destino, bajase por favor.-Me decía el ayudante del autobús.
    -Ya voy- les respondo muy atontada,-Le lamento incomodar, no sé en qué momento me dormí.
    -La entiendo señorita, pero ya es momento de descender del autobús.
    -Está bien –Tome mis maletas, -Sobre todo maletas, No son más que un maletín- Ya veo en lo que he terminado.
    Camino por el pasillo del autobús, A paso lento pero decidido –Ya no dejare que nada mas me haga llorar –Grite con mucha fuerza.
    -Señorita –Me pregunto -¿Le ocurre algo?
    -No nada- respondí apenada, no note que lo dije en voz alta.
    Baje los escalones del autobús, y tuve tantos recuerdos, mi madre siempre me recibía al llegar a la ciudad, pero bueno, ahora estoy sola.
    -Camino y camino – Ya solo me faltan Dos cuadras.
    -Ya llegue- Me decía ya muy cansada- Toc, toc, toc,- Tocaba con fuerza la fuerza, con gran desespero y prisa – ¡Quiero descansar!
    -Que se le ofrece- Decía mi tía al abrir la puerta, y viendo mi rostro.
    -Ah, con que eres tu -¿Qué haces aquí?- ¿Tus padres te echaron y quieres que te recoja?- Me decía con gran desprecio.
    -Hay tía, -Mis padres murieron, los asesinaron, tía, - me abalance sobre ella, llorando hasta no poder mas.
    -Aléjate de mi, para expresar cuanto te duele la muerte de ellos, no tienes que llenarme de lagrimas, y mojar mi ropa niña- Me decía apresurada en la faena de quitarme de encima de ella.
    -Perdone tía- decía entre sollozos- Vine a pedirle un gran favor- Tía recíbame en su casa, yo buscare para trabajar, y ayudarle, mientras tanto yo le hago todo lo que necesite, por favor, ayúdame-Decía con un hilo de voz.
    -Aceptare tu petición, pero harás todo lo que te ordene, yo soy tu dueña.
    -Está bien tía- Respondí resignada. –Esta es nuestra nueva vida.
    -Así es niña, así es- Respondía la tía Doris a mi afirmación.
    Ella me indico donde dormiría.
    -Tu cuarto será el último del segundo piso –Tendrás que limpiarlo y acomodarlo, no tengo nada más para ti.
    Así, que subí las escaleras, y camine con rumbo a mi nueva habitación.
    -Vaya que está sucia –Decía- Que cantidad de telarañas y polvo.
    - Que más da, a organizar todo.
    Tome escoba y trapeador, y comenzó mi labor de limpieza.
    Algunas horas después todo estaba organizado. –Solo fe falta guardar mi ropa.
    Baje a la sala y me dirigí hacia la cocina –Tía Doris, necesito un tendido para la cama.
    -Cierto, verdad que tu no vives del aire –Respondió algo molesta, -Entra al cuarto de lavado, te encontraras con un Estan, escoge alguno de allí - Decía –Y cuídalo no tendrás mas hasta que tu trabajes y te compres alguno.
    -Si señora –Respondí casi que automáticamente.
    Nuevamente subí las escaleras y ya cansada por el viaje, tendí la cama, y me recosté un rato.
    -Necesito descansar después de tan amargos días, -Me decía a mi misma entre bostezos…
    -Dormiré, que lo que me espera será mas difícil cada día…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despues de la sed de venganza, solo queda amor

    Primero que nada ¿eres madre? *ojos llenos de lucecitas* ¡¡ikyaaa!!! ¡¡¡Que lindo!!! A ver si un día nos pones una foto de tu nena ^/////^ Ahora sí, a lo que venía… *se rasca la cabeza* etto… Yuuko ¿Qué iba a decir? (¬.¬ Un comentario y consejos) Ahh, cierto. Okay, pues acordándome del primer capítulo se me hizo un poco ilógico que Kagome no avisara luego luego a la policía del asesinato de sus padres. También encontré varios errores de ortografía, sobretodo en tiempos pasados recuerda que no es lo mismo “Platico” que indica en tiempo presente que “Platicó” del tiempo pasado.

    Te recomiendo que separes los párrafos para dar una mejor presentación al capítulo, además de que usas mucho el diálogo de Kagome pero por ser sólo ella la que habla deberías unir todos sus diálogos y no saltarlos, también narrar un poco más la situación, ejemplo:


    Podría ser:



    Y a partir de ahí sólo intervenir con la narración de Kagome para evitar engrosar demasiado el párrafo. Si es narración en primera persona no es necesario que hable a cada momento o en cada situación. Con pensarlo es como si ya lo hubiera hecho. Muchos besos a ti a tu nena :D ¿Como se llama?
     
  7.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    WoW! O.O
    esa tia es mala muy mala
    ningun afecto solo desprecio en su tono de voz..
    pobresita Kagome :(
    sobre su tia no me da muy buena ezpina...
    pero cambiando de tema es toy de acuerdo con Izayoi-sama
    tienes varios errores
    pero con e tiempo y practica los dominaras :D mirame a mi xD
    espero tu continuacion muy pronto
     
  8.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola estaba buscando algo que leer y me tope con tu fic... la verdad me gusta la trama pero noto algunas irregularidades en la narracion primero vas muy rapido deberias concentrarte un poco mas en explicar las emociones de cada situacion y que ellas guarden relacion, pues es ilogico que no se avise a la policia de la muerte de tus padres y mas si encontraste algo irregular, segundo esfuerzate mas en producir un capitulo mejor elaborado que uno corto y apresurado solo por no tardar toma el tiempo que necesites no te presiones y tercero ¡te felicito por tu bb! y espero que Dios lo bendiga y crezca muy sano.
    Bueno espero tomes en cuenta mis concejos los escribo con la mejor intencion cuidate ....
     
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes que nada felicidades por ser madre, a mi me ayuda la mia con mis fics cuando ya no se que hacer y los pule para que se suban presentables, la quiero mucho pues es mi confidente. Pasando al fic pues se ve algo enredado si, te entiendo perfectamente, nosotras no somos madres pero tenemos otras obligaciones. A ver como nos desenredas pues esa tia se ve algo... no confiable y el hecho de que los Taisho le quitaran la casa y la botaran a la calle pobrecita Kagome. No hay que desanimarse y adelante.
     
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Hola, nuevamente e leido otro de tus ff, esta muy bueno el trama y el titulo llama la atención del lector.
    La verdad es que aun te falta narrar más las cosas, por que la verdad yo solo veo dialogos en tu ff.
    Has caso a lo que te ha dicho Izayoi Sama, sus comentarios siertamente son de mucha ayuda para los escritores.


    Atte:razon

    PD: ¡Felicitaciones por tu preciosa Hija!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso