Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Alizée, 7 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alizée

    Alizée Guest

    Título:
    Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    885
    Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

    Comienzo un Fic,espero os guste...unas cosas antes de comenzar:

    La letra cursiva Significa que el personaje habla en primera persona o un pensamiento de este.
    Letra negrita Interrupción de los personajes o acción de estos.

    Después de todo,Yo te amo


    Prólogo.



    ¿Acaso sientes lo mismo que yo? me lo he preguntado miles de veces, tantas muestras de afecto que me dabas, tanto que me protegías... tan fuerte sentí que por fin tu corazón me pertenecía,pero no, no fue así...sin darme cuenta me dejaste sola, me dejaste tan frágil y débil.
    ¿Porqué la persona que mas ame,me hizo esto?,es y será una de las miles de preguntas que no tienen respuesta.
    Ahora,simplemente cada uno sigue su vida...desde aquel "No te quiero volver a ver" mi corazón...desapareció, espera..¿mi corazón? es lo que creía que tenía junto a ti,el cual me llenaba de vida,de alegría,me sentía viva... pero junto a ti.
    Ahora solo queda, un corazón roto y solo,que solo necesitaba tu amor.
    ¿Por qué tú?...¿Por qué tu InuYasha me fallaste?...¿Por qué?.


    Capitulo I

    Una nueva experiencia.


    Un sol brillante,salía entre las montañas... despejando una nubes que lo cubrían,algunos rayos entraban por una ventana,dentro de la recamara una joven yacía dormida.La joven,que por las mantas cubría su cara... notaba el sol...e intentaba abrir los ojos,esta joven no tenía el aspecto de siempre.Se notaban unas ojeras debajo de sus delicados ojos castaños, su pelo había perdido completamente su brillo que tenía, la joven... sin ganas se puso de pie y derramando unas pocas lágrimas,que de su ojos salían y morían en su mejilla.
    Aquella joven,se vistió despacio... sin apuro ni presión,salió de su habitación dejando atrás una gran noche de lágrimas y puro dolor.Bajando las escaleras saludo a su familia sin mucho afán, su madre la miró y una tristeza inundo su cara.

    Madre: Kagome.. ¿Estás bien?
    Kagome: Si... lo de ayer ya paso... continuare con mi vida,como tubo que haber sido -sonrió forzadamente intentando que no se preocuparan,mientras cogía algo para desayunar- ¡Que llegó tarde! -rápidamente cogió su maleta y con una tostada en su boca,fue a la puerta se colocó sus zapatos y salió de la casa,con prisa... mientras aun aquellas lágrimas seguían en sus ojos-


    Flash Back*

    Kagome: Inuyasha...que sucede? que hace Kikyo aquí?

    Mientras Inuyasha abraza a Kikyo... y sin inmutarse por Kagome.

    Inuyasha: Kikyo... Te amo.
    Kikyo: Inuyasha... y ella que? - Señalando a Kagome,que yacía en el suelo-

    Inuyasha solto a Kikyo un momento,se giró y le gritó a Kagome

    Inuyasha: ¡¡¡No te quiero volver a ver!!!

    Kagome: Inu...yasha...

    Acto seguido Kagome,se levanto del suelo mientras comenzaba a llorar y corrió lo mas rápido que sus piernas se lo permitían y se metió en el pozo,donde volvería a su mundo.Luego Inuyasha,se acercó al pozo el cual lo destrozo completamente.

    Final Flash Back*

    Como pude pensar... que me elegirías, a mi? teniendo una sacerdotisa... teniendo a tu gran amor en tus brazos... que tonta fui,pero eso ya paso,tengo que rehacer mi vida... rehacerla,pero sin ti Inuyasha.

    Caminaba apurada por las calles y sin darse cuenta,cruzo por la calle mientras el semáforo estaba en rojo.Un auto que venía a gran velocidad hacía ella y Kagome sin inmutarse del auto que hacía sonar la bocina,para que se apartara.Un joven desconocido,abrazó a Kagome y la alejo de la calle,antes de que aquel auto la atropellara.Acto seguido,Kagome reacciono... e intento mirar el joven,el cual con una sonrisa y algo preocupado.

    Joven: ten cuidado,te podrían haber matado.

    Kagome: ¡Gracias!,sin ti no estaría viva.

    Joven: de nada,pero ahora tengo que marcharme. -Luego el joven,se marchó, debido a la gorra que llevaba no se le pudo ver el rostro-

    Kagome: ( Quien sería...)

    De fondo sonaban las campanas del instituto y Kagome corrió lo mas que pudo,para no llegar tarde otra vez. Llegó a tiempo a clase y entro en esta,mas se sorprendió al no ver al profesor y tomo asiento en su sitio. Al rato la puerta se abrió y entro el profesor con un chico detrás.

    Profesor: Sentado todo el mundo,Hoy,ha venido un alumno nuevo,Presentate muchacho.

    Joven: Mi nombre es Inuyasha,Un placer conocerlos.

    Profesor: Sientate...a ver... alado de la señorita Kagome.

    Kagome: Inu..ya...sha..?



    Continuara...



    ------------------------------

    Que tal me salió? ^^'
     
  2.  
    Soffitta

    Soffitta Guest

    Título:
    Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    53
    Re: Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

    Holis =D

    Me Gusto , na mas bien me encanto muyyy lindo =D

    Pobre Kag ese Bobo de Inuyasha la deja por esa ... ( Censurado )
    Bien me gusto mucho espero que lo continues amiga (¿Quien te dijo qe queria ser tu amiga?)
    Bien adios
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

    hola, un placer en leer tu fic
    muy interezante, describiste todo muy bien, te felicito mucho
    hasta incluso me dejaste muy intrigada
    espero que pronto vuelvas con otra continuacion, ya que tu fic esta muy interezante, suerte!
    bye,un beso
    atte: Mikura 700
     
  4.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

    Holaaaaaaa^^
    Acabo de leer tu fik, la verdad que me gusto mucho, espero que lo continues ya qe este fik me dio mas ganas de saber qe sucede, ¡esta genial!, la redaccion esta muy buena, la verdad como lo cuentas te conecta con el personaje, enserio, me dolio a mi lo de kag :(

    Saludos!, te cuidas!!! :D
     
  5.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

    hay k lindo te kdo!!!!
    esa kikiperra.. uf, no la soporto XD
    espero k lo sigas pronto
    tienes k hace k Inuyasha se de cuenta de k realmente ame a kagome y asi sufra muxiiiiiisimo cuando no pueda estar cn ella jujuju seria una buena venganza jujuju
     
  6.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Título:
    Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    52
    Re: Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

    hola^^
    me encanta la idea que tienes, pero inuyasha es la rencarnacion de inu o es el , como los hanyos viven mucho pss no se por fas pon conty proto me gusto mucho cuentas con todo mi apoyo :) bye te cuidas
     
  7.  
    Alizée

    Alizée Guest

    Título:
    Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    677
    Re: Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

    Anteriormente...

    Joven: Mi nombre es Inuyasha,Un placer conocerlos.

    Profesor: Sientate...a ver... alado de la señorita Kagome.

    Kagome: Inu..ya...sha..?

    ---------------------------------

    La verdad,verte aparecer así en mi clase...el tenerte tan cerca,hizo que mi corazón volviera a reaccionar.Pero no! no tengo que dejarme engatuzar,por esos ojos color miel que tienes,ese pelo... que tanto me gusta... y tus orejas... un momento....¿Tus orejas? ¿Dondé están? No las veo...que te habrá sucedido... eres..tu ¿Inuyasha?


    Capitulo II

    ¿Quién eres tú?.

    Inuyasha: Hola,Tu eres...Kagome,verdad?espero llevarme bien contigo. - mientras el muchacho

    esbozaba una sonrisa-

    Kagome: Tu..¡¿que haces aquí?!...no ha sido suficiente,con destruir el pozo...y dejarme de lado,por...por...Kikyo?! -La joven,cada vez alzaba el tono de voz,que lo llego a oír el profesor -

    Profesor: Señorita Higurashi,salga de la clase.

    Kagome:...Esta bien,Profesor -mientras caminaba a la salida de la clase,giro levemente la cabeza a

    mirar a Inuyasha,que por su cara,estaba completamente anonadado-


    Kagome se mantenía fuera de la clase,preguntandose...que hacía Inuyasha en su clase... esperaba reposando en una ventana,mientras miraba...sin darse cuenta,sonó el timbre.Que indicaba el descanso de clases.La muchacha,vió salir a todo el mundo..excepto a Inuyasha,Kagome asomó su cabeza levemente y vió al joven de ojos albarinos dentro de la clase,aún en su sitio.

    La joven,lentamente se acercó... y con una mirada de rencor,fue donde el joven...que distraido miraba por la ventana.

    Kagome:No te es suficiente,haberme hecho tanto daño..que ahora vienes a molestarme en mi mundo?no te parece ya,que en mi vida no pintas nada?...-mientra le preguntaba,una lágrimas salían de nuevo

    de sus ojos,que la joven intentaba que el muchacho no se diera cuenta-

    Inuyasha: ¿Por..qué lloras?¿Se puede saber de que hablas?...de que otro mundo dices,nunca te había visto...¿Por qué me dices cosas así?

    Kagome:Tú..eres el Inuyasha..que me lastimó...-la joven,seguía llorando... sin control...mientras

    miraba a Inuyasha,y mientras mas preguntaba mas alzaba el tono de su voz- ¡¡Baka!!!¡¡Baka!!

    El joven,no soporto verla asi... y cogió la mano de Kagome,rapidamente, y acto seguido la abrazo.

    Inuyasha:no se quien eres... y no soy ese supuesto "Inuyasha",pero no soporto ver a una mujer llorar.


    La muchacha se quedo en shock... y se abrazó a el...mientras seguía llorando,pero una imagen paso por su cabeza,el ver que Inuyasha abrazaba a Kikyo.

    Kagome:Alejate de mi! no me vuelvas a tocar! - mientras la muchacha empujaba al joven,alejandolo

    de ella-

    Inuyasha: ¡Como desees! - el joven,malhumorado volteo su mirada al cielo, y se quedó

    ahí..pensativo e ignorando a la muchacha que yacía a su lado de pie-

    Kagome: Eres tan...tan...- antes de que terminara la frase,el timbre de clase sonó y todo el mundo

    entro en la clase-


    Pasó y pasó las horas de clase,y a última hora en Ciencias...sucedería algo,que sería una sorpresa para los dos.


    Profesora: Bueno,en lugar de examen final, harán un trabajo.En parejas.

    Kagome: (Ojala no me toqué Inuyasha)-mientras volteaba su mirada al joven que estaba atrás

    suyo-


    Profesora: y por último,la pareja que se encargará del tema del tiempo,será...Higurashi Kagome y Inuyasha.

    Los dos jovenes,resaltaron,sorprendidos.. y algo enfadados.

    Inuyasha:¡¡¿Qué?!!
    Kagome:¡¡¿Qué?!!

    Continuara...
     
  8.  
    Alicia

    Alicia Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

    HIIII MIZUHOOO!!!!!!!!!!!!!
    jijiji
    esta muy buenoooooooooooo
    q raro ese Inuyasha qien carajo es aora :S
    okiii poooosss trae la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D
    chauuu Mizuhooo besooossssssss
     
  9.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

    eSTA BUENIDIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!*¬*
    sisisi! me encantoooooooo!!!!
    Pobre kag!!! ToT
    Tan lastimadaaaaaaaaaaaaaaaaa! :llorar:
    Y Inu la abrazooooo!!! ^/////^
    Que bonitooooooooooooooooooooo!!!! Y-Y
    jiji xD
    Espero que lo continues prontoooooooo :)
    Saluditosssssss! ^^
     
  10.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Después de todo,Yo te amo [Inuyasha&Kagome]

    hola
    me gusto mucho la continuacion
    y que lindo inuyasha abrazandola para que no llorara más...
    espero que pronto lo sigas, ya que te esta quedando muy bien
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso