Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagome_sango, 3 Mayo 2008.

?

Que opinas acerca de mi fan fic??

  1. Me gusta!

    86.2%
  2. umm si estalindo

    6.9%
  3. mejoralo!

    6.9%
  4. esta horrible!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagome_sango

    kagome_sango Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1577
    Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Después de 3 años?

    Capitulo 1: [Kagome es controlada]

    Naraku: Inuyasha nunca lograras derrotarme
    Inuyasha: maldito veras que si lo logro
    Naraku: te tengo una sorpresa...Kagura!traela
    Del cielo oscuro y gris bajo kagura en su pluma cargando a kikyo ella se encontraba inconsciente
    Inuyasha: Kikyo! Maldito naraku este es entre tu y yo kikyo no tiene nada que ver aquí!
    Naraku: ten esto en cuenta Inuyasha si tu me matas kikyo morirá ya que por su cuerpo recorre uno de los mas poderosos venenos que tengo y si yo muere adiós cura
    Una flecha espiritual fue lanzada en dirección hacia la pluma haciendo que se desintegrara
    Kagura: maldita sacerdotisa!
    Kagome: kirara!
    Kagome subió en kirara y logro atrapar a kikyo
    Kagome: que bien esta a salvo
    Naraku: como te atreves sacerdotisa morirás!
    Un tentáculo se dirigía en dirección a kagome y kirara de pronto apareció un látigo color verde partiendo el tentáculo en 2 partes...Kagome volteo a ver a la persona que la ayudo dándose con la sorpresa que no era menos que sesshomaru
    Sesshomaru: naraku esta será tu tumba prepárate a morir
    Inuyasha: sesshomaru largo de aquí esta es mi pelea
    Sesshomaru: no obedezco las órdenes de nadie
    Kagome llego al suelo y recostó a kikyo pudo sentir una gran cantidad de veneno en su interior
    Kagome: tal vez si le paso un poco de energía espiritual se recupere
    Kagome le estaba pasando su energía espiritual cuando
    ????:No lo hagas!!
    Cuando kagome volteo a ver kikyo estaba hay parada y volvió a bajar la mirada dándose con la sorpresa que era un youkai roba poder espiritual
    Youkai: sacerdotisa estupida! Caíste en la trampa
    Kikyo: maldición
    Kikyo lanzo una flecha sagrada pero fue absorbida
    Youkai: jajaja tus insignificantes flechas no te sirven de nada mi poder los absorbe.. Terminare de comerme a esta sacerdotisa su poder espiritual es realmente fuerte y se ve deliciosa
    Kagome: No!
    El mounstro empezó a succionar la energía espiritual de kagome dejan dola inconsciente
    Naraku: es suficiente la necesito viva!
    Inuyasha: Kagome!!
    Naraku: con ella ya no me hacen falta mis extensiones naraku extendió sus brazos y kanna y kagura fueron absorbidas por el
    Naraku se hizo una cortina a de veneno desapareciendo junto con el demonio su castillo y kagome
    …………………….
    Al llegar a la aldea de la anciana a kaede todos empezaron a buscar la manera de encontrar a kagome
    Inuyasha: maldición! Ese maldito se llevo a kagome
    Sango: no es buen o lamentarse tenemos que buscar la manera de encontrarla
    Miroku: naraku dijo que quería a la señorita kagome viva eso significa que esta planeando usar su poderes espirituales
    ….. ..
    Naraku: kagome me serás de mucha utilidad tu serás la mas fiel de mis sirvientes...
    Observo a kagome dentro de una enorme esfera de color negro...ya falta poco
    ……..
    Inuyasha: maldición! Mi labor era protegerla!
    Sango: vamos Inuyasha veras que todo saldrá bien
    ……...Mente de kagome…….
    Kagome: donde estoy?
    Voz: estas sola
    Kagome: sola? No es cierto tengo a mis amigos y tengo a I…
    Voz: Inuyasha? Ja! No m e hagas reír Inuyasha siempre ha amado a kikyo por que sigues a su lado?
    Kagome: por que yo tome esa decisión
    Voz:y que has recibo ido a cambio? Lo único que has logra es sufrir y llorar por el
    Por que sabes que el nunca te corresponderá
    Kagome: eso lo se pero yo lo amo
    Voz: olvídalo! Ódialo! En el fondo quisieras que kikyo muera no es así?
    Kagome: eso n..
    Voz: que no es cierto? Mientes! Sabes que si kikyo vuelve a morir tu podrías ser feliz al lado de Inuyasha..yo te doy el poder para eliminarla! Para que puedas ser feliz!
    Kagome: pero si hago eso Inuyasha se pondría triste y no quiero verlo sufrir
    Voz: acaso el se ha preocupado alguna vez por tus sentimientos? Nunca le importaron el decidió quedarse con kikyo te dijo que la quería y que no podría olvidarla..Vamos kagome! Acaba con kikyo de una vez te doy mi poder se que deseas eliminarla vamos kagome hazlo! solo necesito que llenes tu corazón de odio
    Kagome:no quiero que el sufra lo amo!
    Voz: recuerda todas las veces que te hizo llorar mira!
    Kagome observo las veces en las que inuyasha y kikyo estuvieron juntos l os besos que se daban las palabras de amor
    Kagome: (llorando) es cierto el nunca me amara
    Voz: me alegra que pienses eso
    ……………..
    Naraku: al fin esta terminado la nueva kagome esta lista
    ……………..
    Inuyasha: (kagome donde estas)
    ???: Inuyasha...Ven
    Inuyasha: olleron eso
    Miroku: es la voz de la señorita kagome
    Sango: vamos rápido!
    Los tres amigos corrieron hacia la dirección de donde venia esa voz el primero en l llegar fue inuyasha encontrando a kagome desmayada sobre el pasto..traía unas ropas extrañas un kimono negro con bordados rojos como la sangre un una espada en la mano derecha
    Sango:hay algo muy extraño por qué naraku dejaría ir a kagome?
    ……………..
    Inuyasha: kagome estas bien?
    Kagome:Inu..Yasha
    Inuyasha abrazo a kagome
    Inuyasha: lo siento
    Kagome: no te disculpes
    Kagome se puso de pie
    Kagome: bueno tal vez reza tus oraciones por que esta será tu tumba
    Inuyasha: kagome de que hablas!?
    Kagome: me pagaras todas las que me hiciste las veces que no te importaron mis sentimientos!
    Kagome se levanto y desenfundo su espada que despedía una gran cantidad de energía maligna
    Kagome: vamos que esperas desenfunda a colmillo de acero
    Inuyasha: no peleare contra ti kagome!
    Kagome: craso error
    Kagome ataco a inuyasha rozándole un lado del brazo
    Inuyasha: ha!
    Kagome: prepárate!
    ……………………
    Espero que les aya gustado el primer capitulo de mi fic..y sorry Pami esque no había entrado a mi cuenta des hacia 2 años creo y pensé que las reglas seguían iguales bueno bye espero sus post
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Me encanto ese Naraku pobre Kagome esta siendo poseida
    por algo o alguien quiero saber
    porfis pon raido la conti

    Bye!!
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Hola

    bueno amiga antes que nada quiero decirte que tienes demaciados errores de ortografia y ademas te , recomiendo que uses el formato de guiones en vez de poner los nobres completoas, y que pases tus capitulos por word asi este te corregira varios errores (No todos) , ademas te dare unos ejemplos de el formato guion y y formato teatral.
    -Inuyasha , preparate para morir-dijo la miko poseida
    Kagome: Inuyasha preparate a morir .
    Tambien te faltan demaciadas comas y hace dificil la lectura para los demas lectores , te recomiendo que ocupes esos signos hay varios solamente es eso.

    Regresando al tema , la historia esta bien pero yo pienso que ba muy rapido , antes que nada si esta genial ,buenos espero pronto la continuacion
    ATTE:zimbalist :rosa:
     
  4.  
    kagome_sango

    kagome_sango Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1794
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Después de 3 años?

    Capitulo 2: [Kagome, le arrebata a naraku la perla de shikon]

    .......................
    Kagome empezó a atacar a inuyasha seguidamente no dándole tiempo de reacción, finalmente inuyasha cayo al suelo

    Kagome: Inuyasha, despídete-dijo la miko -
    Sango: Kagome! detente, no lo hagas!
    Miroku: señorita kagome por favor deténgase
    Kagome: silencio!-dijo furiosa-
    Inuyasha: kagome por favor reacciona!, tu no eres así!..Vuelve a ser la de antes!
    Kagome: (llorando) todo esto es tu culpa!-dijo con furia y dolor a la vez- ni una sola vez!....NI UNA SOLA VES TE IMPORTARON MIS SENTIMIENTOS!
    Inuyasha: kago...Me-dijo el hanyou aturdido-
    Kagome: ACASO ALGUNA VEZ PENSASTE EN LO QUE S ENTIA CUANDO TE VEIA JUNTO A KIKYO! TIENES IDEA DE CÓMO ME DOLIA EL CORAZON!-dijo la miko tirando su espada al pasto-TE ODIO! TE ODIO COMO NO TIENES IDEA!
    Voz: vamos kagome acaba con el de una buena vez!
    Inuyasha: NARAKU!, maldito! Sal de donde estés escondido
    Naraku: jaja! Inuyasha, que se siente ser atacado por la persona que quieres…Vamos kagome acaba con el de una buena vez-dijo naraku apareciendo detrás de ella-
    Kagome se inclino para coger su espada
    Kagome: a mi…NADIE ME DA ORDENES!-en ese mismo instante kagome ataco a naraku-
    Naraku: maldita sea!, pero como tienes voluntad si yo tengo el control de tu mente-dijo naraku escupiendo sangre-
    Kagome: jaja! Todo fue una farsa simplemente te seguí el jueguito hasta que salieras de tu escondite
    Naraku: maldita mujer!
    Kagome: vamos, lucha contra mi!
    Sango: quien es ella...Ella no puede ser kagome
    Miroku: parece que naraku al intentar poseerla, libero una personalidad oprimida de la señorita kagome
    Sango: entonces lo que dijo acerca de inuyasha mente esta haciendo que ella actué de tal manera
    Naraku: humana asquerosa, crees que podrás eliminarme!... a mi al gran naraku!
    Kagome: veras como lo hago-dijo poniéndose en posición de ataque-
    Kikyo: kagome! Detente estas actuando como una gran estupida!
    Kagome: miren quien apareció...Esto será divertido matare a dos de una sola vez
    Naraku:- como puede ser posible que se librara de mi poder mental..no ella aun sigue poseída su misma personalidad la sigue haciendo actuar-
    Kikyo: niña crees que podrás matarme-dijo la miko furiosa apuntando una flecha-
    Kagome: adelante dispara
    Kikyo lanzo la flecha siendo esquivada por kagome apareciendo frente a ella
    Kagome: di adiós kikyo-kagome inserto la espada en el vientre de kikyo-
    Inuyasha: kikyo!-dijo el hanyou-kagome ya es suficiente detente
    Kagome: que pasa inuyasha no quieres que lastime a kikyo-dijo con frialdad-
    Inuyasha: kagome, por favor reacciona! Vuelve…vuelve!
    Kagome: me temo que eso es imposible, el demonio que hay en mi interior acabo con mis sentimientos entre ellos el amor que sentía por ti-kagome saco la espada del vientre de kikyo-
    Kikyo callo al suelo desmayada
    Kagome se dirigió hacia donde se encontraba naraku
    Kagome:-lo único que tengo que hacer es quitarle la perla de shikon y todo esto acabara…lo siento, inuyasha...Pero, no puedo seguir sufriendo a causa tuya-gracias por los magníficos poderes que me diste naraku-hizo una reverencia- pero…este será tu fin
    Kagome corrió hacia naraku clavándole su espada en el pecho una esfera de color negro salio despedida de su interior kagome la agarro y enseguida empezó a purificarse
    Naraku: maldita humana, recuerda mis palabras...Tu mismo poder te llevara a la perdición
    Kagome: Inuyasha! Me quedare con la perla de shikon todo lo que tienes que hacer ahora es eliminar a naraku
    Kagome camino hacia kikyo extendió su palma de su mana y le dio un poco de energía espiritual-al menos no morirás esta vez, cuida bien de inuyasha-una lagrima solitaria corrió la mejilla de la miko quien fue adentrándose al bosque poco a poco desapareciendo-
    ……………………………………………………
    -3 AÑOS DESPUES-
    Gracias a la ayuda de kagome la paz llego al sengoku, sango y miroku se, como kagome lo dijo kikyo no murió ella volvió a la aldea a cuidar de los aldeanos ya que kaede falleció hacia 2 años atrás , fue un golpe duro para todos ya que ella había sido como una 2 madre, shippo creció bastante desde la ultima vez, y en cuanto a inuyasha y kikyo, umm bueno Inuyasha no dejo de buscar a kagome en todas las regiones, muchas aldeas conocían a kagome ella llegaba a sus pueblos a curar a los enfermos y a protegerlos de los mounstros ,pero nunca se quedaba bastante tiempo , kikyo quien se canso de las indesciciones de inuyasha contrajo matrimonio con otro aldeano, Inuyasha y ella quedaron en ser buenos amigos como hace 53 años atrás.
    Sango: miroku, mi amor has visto a atzuma? no lo encuentro, su mama lo esta buscando-dijo la exterminadora-
    Miroku: umm no, no lo e visto seguro esta jugando con shippo
    ………………………..
    Shippo atzuma vamos, ya cogi la hierbas medicinales-dijo el pequeño zorrito-
    Atzuma: si ya voy
    Shippo se adelanto un poco dejando a atzuma atrás
    Mujer: pequeño, disculpa-dijo una mujer con capa-
    Atzuma: si señora?
    Mujer: tu conoces a miroku y sango?
    Atzuma: si, quien es usted-dijo el pequeño curioso-
    Mujer: soy...una ex amiga, me puedes hacer un favor-dijo sonriendo-
    Atzuma: si, claro
    Mujer: puedes darle esta carta a sango?
    Atzuma: si yo se la doy, pero? Por que no va usted?
    Mujer: es que... Ellos no me pueden ver
    Atzuma: por que?
    Mujer: es que, estoy enferma-dijo mintiendo-y...no quiero pasarles mi resfrió
    Atzuma: ya... Yo se las doy chau
    Mujer: chau pequeño cuídate
    Shippo: atzuma, por que tardas?
    Atzuma: estaba conversando con esta seño…-el pequeño volteo pero no había nadie-
    Shippo: con quien?
    Atzuma: no importa vamos, tengo que darle esto a mi mama
    …………………………
    Sango: atzuma, donde estabas? , tu mama esta muy preocupada
    Atzuma: mami una señora me dijo que te de esto
    Sango: una señora? como era?
    Atzuma: umm era alta, delgada y tenía un cabello color negro, cara no le vi. Por que estaba con capa...Pero me dijo que era una ex amiga tuya y de mi papa
    Sango: (llorando)será ella
    Sango abrió rápidamente la carta
    Hola amiga como estas?, espero que bien e pasado por la aldea un par de veces pero no e podido ir ya que inuyasha me encontraría e visto que tienes un pequeño hijo en verdad es muy hermoso se parece a ti y a miroku . En estos momentos esto viajando de pueblo en pueblo ayudando a las personas y claro que cuidando la perla de shikon debo admitir que los extraño un montón a ti , mi amigua la que siempre me ayudaba , a miroku , en verdad el me hacia reír cuando le tirabas una cachetada y a…inuyasha, la verdad que me dolió mucho dejarlos y me dolió aun mas enterarme del fallecimiento de la señora kaede en verdad la quería un montón pero ahora los aldeanos están siendo atendidos por kikyo, que lastima que entre ellos dos no llego a pasar nada definitivo, en verdad los extraño mucho no tienes idea de cuentas ganas tengo de abrazarlos y decirles cuanto los quiero , espero que les vaya bien y quien sabe puede que mas adelante nos encontremos de nuevo..te quiere tu amiga
    Kagome

    Bueno espero que les aya gustado la Cont...em pues los Cáp. los hago en Word y luego los paso un se por que dicen que tienen errores ortográficos tal vez mi Word esta mal jeje… bueno espero sus post bye
     
  5.  
    PrincessMiko

    PrincessMiko Guest

    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Esta muy bueno tu fic! siguelo pronto
    quiero ver k mas pasa -.- a las fianales
    kikyo ni se quedo con inu TT_TT bueno
    espero que inu encuentre a alguien
    --bye amix--
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Amiga , sigues teniendo errores de ortografia mejor te recomiendo usar
    el formato guion no teatral , el guion es el siguiente
    -Kagome , te amo- dijo el hanyou
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    formato teatral.
    Inuyasha: Kagome te amo
    Bueno tu capitulo me encanto nos vemos despues ya quiero que Sesshomaru aparesca bueno me despido
    Atte: Zimbalist
     
  7.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Buaaa buaaa sniff sniff Pobre Kag, pero Inu se lo tenía merecido!!! ¬¬hmmp Y Kik hizo bien!! Auqnue no me imagino a una muñeca de barro muerta casada, jeje ^^'

    Que aparezca Sess ya!!! Ahí los dos señores del Hielo, jeje xD

    Sin más... Cuídate amiga!!! Ciao Kisses!!! Te quiere...

    SessKag-Chan ;)
     
  8.  
    Anko

    Anko Guest

    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Holas amigua tu fan fic
    esta super genial espero
    que lo continues pronto!
    me has dejado realemente
    emocionada :D cuando aparece
    sesshy quiero verlo..bye sigue asi
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Hola!

    Leí tu fanfic y me pareció muy bueno, lastima que entre Kikyo e Inuyasha no se diera el amor.

    Aunque es raro que una sacerdotisa se case, pero en fin. Que bueno que ya no hay mas Naraku. Ya me imagino que Inuyasha debe de estar muy triste, pero que raro que Kagome no mencionara a Shippou jeje.

    bueno síguelo pronto. Bss bye ^^
     
  10.  
    LinMey

    LinMey Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    40
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Hola^^
    esperro que estés bien
    hey leí tu F.F. y me gustó mucho
    solo te pido que lo sigas
    ya que mi primita lo leyó conmigo
    y se quedó esperando...
    pero nada
    bye ^^
     
  11.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    HOLA!!!!

    amiga, soy nueva en el fic, pero la verdad es
    que es muy bueno, ya me gustaria saber como
    es que se va ha desarollar la relacion entre
    sesshomaru y kagome .*.*., ademas me
    gustaria saber como le va a kagome con
    sus poderes...tal ves y hasta ha sufrido
    cambios...que intriga!!!!!! .T.T., solo espero
    que pronto puedas poner la continuacion .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  12.  
    kagome_sango

    kagome_sango Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1441
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Después de 3 años?

    Capitulo 3: [El reencuentro después de 3 años]
    ...........................
    Bueno antes que nada quiero darles las gracias por sus post espero que ese capitulo sea de su agrado

    ……………………………

    Sango: entonces ella esta por acá tengo que ir a buscarla!
    Miroku: tenemos que buscarla pero que le diremos a Inuyasha?
    ……
    Inuyasha: ya regrese
    Sango: Inuyasha? Que haces aquí no volvías mañana
    Inuyasha: que acaso ya no puedo v…-capto un olor-ese olor…es de KAGOME!! ELLA ESTUVO ACA! DONDE SANGO-tomándola por los hombros-
    Sango: Inuyasha me lastimas..Suéltame!
    Miroku: Inuyasha! Deja a sango, kagome no estuvo acá mando esta carta
    Inuyasha: Tengo que ir a buscarla debe estar cerca!
    Inuyasha salio corriendo de la cabaña
    Miroku: sango estas bien
    Sango: si lo estoy no paso nada…pero que pasara si esos dos se vuelven a encontrar
    ……
    Kagome: eh cambiado mucho desde hace 3 años por culpa de ese demonio que naraku metió en mi cuerpo me volví un semi youkai…pasa lo mismo con Inuyasha solo que en mi caso es alreves en el día soy una humana, y en la noche me vuelvo una youkai…extraño mucho a mi familia no la eh visto desde hace tiempo-kagome miro al sol poniéndose-se acerca la hora de mi transformación
    El sol termino por meterse
    Kagome: la primera vez que me transformé me espante..Pensé que nunca me volvería humana de nuevo pero ahora se me ha hecho rutinario-dijo parándose en un claro-la luna esta realmente hermosa esta noche
    ……
    Inuyasha: kagome…desde hace 3 años que no te veo ya estoy cerca mi olfato me lo dice
    ……
    Kagome: no! Este aroma es de…
    Inuyasha salto desde la copa del árbol quedando en medio del claro frente a frente de kagome
    Kagome: (Inu….Yasha)
    Inuyasha: kagome?
    Kagome: (diablos! Mi olor me delata!) Kagome?? Que es kagome? Es un nombre? Mi nombre es kairi
    Inuyasha: kairi? Nunca te he visto por estas tierras
    “Kairi”: soy nueva me dirijo a las tierras del oeste
    Inuyasha: no has visto a una muchacha de cabello color azabache y ojos color chocolate?
    “kairi”:no .. Esa es tu kagome..
    Inuyasha: si, la estoy buscando estas segura que no la has visto kairi
    “kairi”: no.. Si la veo te avisare ..Cual es tu nombre?
    Inuyasha: me llamo Inuyasha... si la ves dime donde esta
    Inuyasha se fue adentrándose en el bosque
    Kagome: que suerte no me reconoció pero, mi aroma me delata…menos mal que inuyasha es un poco lento de la cabeza si no hubiera sido mi fin
    …………
    Kagome camino durante toda la noche hasta que llego a unas aguas termales
    Kagome: que bien unas aguas termales, no hará daño que me bañe
    Kagome empezó a sacarse la armadura y su ropa y fue metiéndose poco a poco en las aguas termales
    kagome: Inuyasha no ha cambiado mucho que digamos...Al parecer ya no siento nada...Ese demonio si logro quitarme…el sentimiento que sentía por inuyasha


    El sol fue asomándose poco a poco en el cielo del sengoku, kagome observo sus manos y vio como sus garras reducían de tamaño y como su cabello cambiaba poco a poco de color
    Kagome salio de las aguas termales y empezó a ponerse su kimono cuando de pronto apareció un demonio
    Demonio: humana que haces por estas tierras...Serás devorada por mi
    Kagome: asqueroso demonio
    El demonio ataco a kagome sin darle tiempo de coger su espada incrustándole una de sus garras en el estomago
    Kagome: desgraciado-la vista de kagome se hizo borrosa-que…me esta pasando
    Demonio: mis garras tienen un somnífero que hará que te desmayes y aprovechare para divertirme un poco y luego comerte
    Kagome empezó a perder el conocimiento pero entes vio a un hombre de cabellera larga y plateada saltar al frente de ella
    Kagome: (Inuu….Yashh...)-kagome cayo desmayada-
    Sesshomaru: como te atreves a invadir mis tierras morirás
    Demonio: sal de mi camino esa humana es mía
    Sesshomaru: no dejare que te le acerques pagaras tu falta con tu vida
    Sesshomaru le incrusto su espada tokijin dentro de su cuerpo luego volteo a ver a la humana que yacía desmayada
    Sesshomaru: esta no es la mujer que acompañaba al tonto de inuyasha?-sesshomaru observo la sangre que salía de su vientre-ese demonio la lastimo
    Sesshomaru cargo a kagome en sus brazos y se la llevo a su palacio
    ………
    Kagome despertó en una habitación grande que tenia una ventana por donde entraban los rayos del sol
    Kagome: el demonio!-se levanto de golpe-ah…
    Kagome se miro el vientre y vio que estaba con unas vendas y su kimono solo estaba sujeto por la parte de abajo
    En eso la puerta del dormitorio se abrió dejando entrar a un hombre alto de cabellera plateada
    Sesshomaru: no deberías moverte tanto…recién te estas recuperando
    Kagome: por que me has salvado?
    Sesshomaru: no me malinterpretas…ese demonio estaba sin autorización de entrar en mis tierras...Simplemente hice lo que era debido
    Kagome: pero por que me salvaste
    Sesshomaru: hubieras preferido que te dejara a merced de los demonios, y que te devoraran viva?
    Kagome: gracias, debo irme-volteo a ver a todo lados-mi espada...Donde esta mi espada
    Sesshomaru: e mandado a que te la traigan y será mejor que te quedes por un tiempo, no querrás ser un blanco fácil
    Kagome: Esta bien, me quedare…pero ni creas que te Deva algo
    Sesshomaru se acerco a escasos centímetros de ella
    Sesshomaru: (voz seductora) no espero tal cosa-sesshomaru susurro junto al oído de kagome haciendo que ella se estremeciera y se sonrojara
    Kagome: (sonrojada)(que es esto, por que me estoy sonrojando)
     
  13.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Wow que conti me encanto
    ¬¬ Que mal que no soy Kagome
    me huviera gustado ser ella en ese
    momento
    Sesshomaru jamas cambiara
    es tan sexy y seductor hayyyy
    Bueno tu conti me encanto
    como te atreves a dejarla ahi
    te boy a extrangular ya quiero
    conti -.-
     
  14.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Mí guttar mucho!!!

    Mí esperar conti con muuuchas ganas!!! ^^

    Mí querer ser Kagome y escudhar a Sesshoumaru con esa voz... Ahhh...

    Sin más... Cuídate amigaa!!! Ciao Kisses!!! Te quiere...

    SessKag-Chan ;)
     
  15.  
    PrincessMiko

    PrincessMiko Guest

    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Kyaaa!!! que lindo!! amix como
    puedes dejarlo asi TT_TT esta
    super interesante x tu culpa no
    podre dormir :P a mi me gustaria
    ser kagome ..ya me imagino k sesshy
    me hable con esa voz... o.o ahh! me derrito
    esta muy buena tu cinti esperoi que lo
    continues bye!
     
  16.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Ahhhhhhhhhhhh q bueno te qdo el cap. ahi pero quien
    no se va a sonrojar con Sesshy tan cerca
    ahi q sexy es Sesshy espero la conti
    Bye!!!
     
  17.  
    Sakura Cullen

    Sakura Cullen Guest

    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Ahiiiiiiiiiiii q buenooooooooo Diosssssssssssss ese Sesshomaru si
    q es divino yo tambien me pongo asi solo de verlo
    espero q pongas la conti rapido
    Atte: Ryuusaki
     
  18.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    haasssssssssssss espera un momento repitelo sesshy, XD de imaginarlo se me pone la piel chinita y eso sin contar con la corriente que pasa por mi espina, haaasssss, continualo pronto quiero màs sexymaru; jejeje que lento el inu no darse cuenta de kagome jejeje....

    ATT:shailon
     
  19.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    :bye: Hola!!

    Buen empiezo, espero que lo continúes.. me gusto mucho :eh: :eh: :eh:... a que Kagome que lastima que no se haya quedado con Inuyasha aun que me gust tambien la pareja con sesshomaru jajajaja

    bueno espero continuacion...

    que tengas un bonito dia :abasho: sayonara
     
  20.  
    kagome_sango

    kagome_sango Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1708
    Re: Después de 3 años? [Sesshomaru x Kagome]

    Capitulo 4: [Un pasado...que prefiero olvidar]
    ...........................
    Bueno antes que nada quiero darles las gracias por sus post espero que ese capitulo sea de su agrado

    ……………………………
    Kagome: solo me quedare acá por que necesito descanso-tratando de ocultar su sonrojo-
    Sesshomaru: (veo que se resistió) mandare a que te hagan la cena debes tener hambre
    El estomago de kagome rugió
    Kagome: (sonrojada) un poco
    Sesshomaru: bueno me retiro si necesitas algo mi alcoba esta al final del pasillo
    Kagome: gracias
    Sesshomaru salio de la alcoba dejando a kagome sola
    Kagome: que ironía, antes Inuyasha me salvaba ahora es el… a decir verdad no ha cambiado nada-tocándose el pecho- ese demonio acabo por el sentimiento que sentía por el.
    Kagome se paro y empezó a ver por la habitación había un estante donde había perfumes y esencias florales para un baño
    Kagome: parece que tenían mi llegada preparada
    Kagome camino hacia el ropero y deslizo la puerta encontrándose con unos hermosos vestidos y una nota en el piso
    Usa uno de estos vestidos para cenar-Sesshomaru-
    Kagome: wuau pero que caritativo-dijo con ironía-
    Kagome se puso uno de los kimonos que había en el ropero era de color celeste como el cielo con unas flores azules como bordados, realmente esos vestidos brillaban, hechos como para una princesa…Ella salio de la habitación, topándose con un hermoso jardín que en el centro tenia una pileta con forma de una mujer que llevaba un niño entre sus brazos...Kagome se acerco dando con una placa, la limpio un poco debido al polvo
    En memoria de la antigua princesa y el descendiente de la dinastía taisho

    Kagome: al parecer ella era la antigua esposa de sesshomaru-dijo con tristeza-pero que ridiculeces por que me pongo triste el no es nada mió
    Kagome siguió caminando por el castillo dándose con lo que parecía ser un almacén
    Kagome: y esto-abriendo la puerta-
    Al entrar vio un montón de cuadros de una mujer, kagome empezó a caminar y se topo con un kimono ceremonial de bodas, realmente era hermoso era como si…los ángeles lo hubieran echo con sus propias manos pensó kagome…Se dirigió hacia el retrato de aquella mujer
    Kagome: realmente es hermosa
    La mujer tenia cabello color negro largo hasta mas debajo de la cintura, tenia unos labios color rojo carmesí y una piel color blanca sus ojos eran de color pardos… de pronto kagome quedo paralizada
    Kagome: ella, no es un youkai-dijo con sorpresa- ella es una humana!
    Kagome se quedo sorprendía, en realidad el youkai que juraba odiar a los humanos había estado casado con una?, luego de ese cuadro vio otro de la misma mujer con un bebe en brazos , esto le causo mas sorpresa aun a kagome
    Kagome: no lo comprendo, sesshomaru dice odiar a los humanos y a los hanyous pero…el estuvo casado con una humana y no solo eso, si no que tuvo un hijo hanyou
    De pronto escucho pasos en el corredor y corrió a esconderse…la puerta de la habitación se abrió y dejando entrar a sesshomaru
    Kagome: (que hace sesshomaru aquí?)
    ……………….
    Sesshomaru: mi querida katsura-tocando el retrato-mi querido atzuki
    Kagome: (lo sabia ella era su esposa y su hijo, ojala que no me descubra)
    Sesshomaru: se que estas hay sal-dijo serio-
    Kagome:e jeje-risa nerviosa- hola
    Sesshomaru: veo que eres muy curiosa-suspirando-que haces aquí?
    Kagome: (no se enojo) emm yo me perdí estaba... (Piensa!)Buscando el baño?si eso el baño
    Sesshomaru: supongo que me escuchaste?
    Kagome: un poco-dijo triste-ella era tu esposa y tu hijo cierto?
    Sesshomaru: asi es…
    Kagome: que les paso?
    Sesshomaru:……
    Kagome: entiendo, si no quieres contarme
    Sesshomaru: ellos, murieron…
    Kagome: que les sucedió?
    Sesshomaru: todo eso paso hace más de 100 años
    ….Flash Back….
    Ese día ya hace 100 años atrás hubo un ataque al castillo, yo estaba peleando contra los cientos de demonios que aparecieron pero…no llegue a tiempo a salvarla, por mi culpa ella y mi hijo fallecieron
    Katsura: sesshomaru! Ayúdame!
    ?????:El no vendrá a ayudarte!
    Katsura: que quieres! Por que no nos dejas empaz!
    ?????:Que lindo niño, me imagino que será tuyo y el de el! Que asco como sesshomaru pudo meterse con una humana y rechazarme!...Yo que soy la señora de la tierra de los demonios!
    Katsura: yo gane en ley justa Satsumi! El nunca te amo a ti
    Satsumi: y justamente por esa estupidez tú morirás, sabes-tirándole un golpe- si tu nunca hubieras existido el seria mió
    Satsumi se dirigió hacia el bebe
    Katsura: el nunca se hubiera enamorado de una persona tan asquerosa,y repugnante como tu
    Satsumi: que dijiste humana asquerosa!
    Katsura: lo que oíste! Lanzándole un florero
    Satsumi: no me sirve de nada matarte ahora...Primero-sujetando al bebe-matare a tu hijo
    Satsumi descargo una enorme cantidad de energía maligna destruyendo al bebe
    Katsura: ATZUKI!!!!!!!!!!
    Satsumi: parece que no soporto que lastima-sarcástica-
    Katsura: maldita desgraciada!
    Satsumi: ahora sigues tu latosa
    Satsumi hizo aparecer una hoz atravesando a katsura
    Katsura: HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    ……..
    Sesshomaru: KATSURA!!
    Sesshomaru corrió hacia la habitación de atsuki
    Satsumi: eso te pasa por quitármelo!
    Sesshomaru: satsumi! Maldita morirás!-sesshomaru se transformo en un perro gigante y acabo con satsumi-
    Las nubes de lluvia empezaron a asomarse y todos los demonios desaparecieron
    El castillo se encontraba destruido, solo se observaban 2 siluetas bajo la lluvia
    Sesshomaru: katsura! Por favor no me dejes! Te necesito-llorando-
    Katsura:-llorando- dis...culpame...Sien…to...n...no...Habe…haber…si…sido…ma…mas…fuerte
    Sesshomaru: te pondras bien-llorando-
    Katsura:te…amo…sesshomaru..sien..siento..no..habe..Haber…podido…pro..proteger…a..nues…neustro…hijo
    Sesshomaru:no me dejes-llorando-
    Katsura: aun sigues ahí-moviendo su mano-no te veo
    Sesshomaru: aquí estoy mi amor!-llorando-
    Katsura:n..nun…nunca..me…olvi…olvides…a..adiós
    Katsura falleció en los brazos de sesshomaru
    ……………………..
    Sesshomaru: eso fue lo que paso
    Kagome: siento haberte echo recordar ese momento tan triste
    Sesshomaru: contigo siento...Tranquilidad y confianza
    Kagome abrazo a sesshomaru por detrás
    Kagome: tranquilo…Todo saldrá bien
    Sesshomaru quedo estático, por un segundo oyó a su querida katsura en el cuerpo de kagome
    Sesshomaru: será que ella
    ---flash back—-
    Haruto: señor sesshomaru no se preocupe-lanzando un conjuro-con este conjuro la señora katsura revivirá en algún otro tiempo…usted podrá sentir quien será y cuando la señora aparezca su hijo revivirá
    Sesshomaru: yaaa…noo-frió-no quiero saber nada mas acerca de humanos! no quiero tener estos estupido sentimientos…haz lo que quiera no me importa

    Sesshomaru: (será ella?)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso