Despojo [Naraku&Kagome] [Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 13 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Despojo [Naraku&Kagome] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    493
    Para el reto de sessxrin. Además que se lo dedico con todo mi corashón x3 Espero te guste, y también a quienes lean.


    Título: Despojo
    Serie: InuYasha.
    Pareja: Naraku&Kagome
    Summary: Él la engaña, ella ya no puede aguantar más… es humana.
    Advertencias: Si ven algo de OoC me dicen.
    Disclaimer: InuYasha no es mío, pero disfruto escribiendo de él, todo lo hago sin fines de lucro, sólo satisfacción.
    Palabras: 416

    Nadie más era el causante de sus problemas que él mismo. A pesar de una búsqueda constante de hacer parecer a todo el mundo la escoria… él lo era; en el fondo de su ser lo sabía, y admitirlo, no era tan fácil para su orgullo.

    El sonido resonante del tiempo era una molestia para su mente, que trataba de pensar en las palabras adecuadas. Ella lo miraba impaciente.

    ¿Pensaba que diría algo cómo “me arrepiento”?

    No era así, pero iba a sacar algo que tenía que decirle.

    —Sólo dirás lo de siempre… no estoy dispuesta a aguantarlo—mencionó ya harta del silencio que no parecía querer romper. Ya era media hora desde que le dijo que se callara y lo dejara pensar.

    Él la miró, cuanta ira no tenía en su mirada, junto con la sensación de querer matar a aquél ser que se había enredado con su mujer. Ella no parecía espantada, pues sabía que él era peor en ese asunto.

    —Déjalo—mencionó simplemente. Más que eso, fue una orden para ella.

    —Descarado, después de todas las noches que te ibas, a hacer tus porquerías me exiges. Sólo es mi amigo, y me hace sentir mejor que tú.

    Las palabras de ella no hacían más que irritarlo. A pesar de saber que era cierto, le impedía en cierta manera reaccionar agresivo. Una luz de arrepentimiento iluminó en lo profundo de su corazón; y no salía de él. La había visto, pero no quería decirle las cosas ridículas que estaba sintiendo.

    —Tú me amas, y… no sigo contigo por capricho. Puedo tener siempre a quién quiera, así que da gracias que tienes un lugar especial en mi vida.

    Esas palabras fueron dichas de una manera tan escalofriante que no podían sonar románticas. Ella sabía que era así, que sí la amaba… pero a Kagome no le gustaba la idea de saber que él la engañaba con otras. Antes era feliz de estar con él, hasta que comenzó a sentir asco de tocarlo… todas aquellas prostitutas que estaban con él.

    —Me voy, antes de… sentir amor por mí, hazlo por ti. Arregla tu vida—sin tomar nada, salió por la puerta, yéndose aún con la lluvia fuerte que se avecinaba.

    Él no pudo seguirla, un grito de desesperación emitió por su boca. Desesperado, cayó al suelo a lamentarse en silencio. Sus ojos se pusieron rojos de la rabia que tenía consigo mismo.

    Había perdido el más puro y verdadero amor que había tenido en su vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    /muere sin remedio, tanto amor la mató.

    No puedo creerlo, estoy tan feliz. Resumiste la canción en un sólo drabble, fue tan maravilloso/orgasmeable/aluciante; me sentí como Kagome y como Naraku, casi me sentí dentro de su piel y eso me encantó. Tu narración tan sencilla y fluída solo lo hizo más genial de lo que es. Esto se te da bien, sobre todo esta parejita, no sé de donde sacas tantas ideas tan buenas.

    Mi lado fangirl hubiera gritado: "nooo, sigan juntos, se aman y eso es lo que importa" pero a la realidad eso no es lo más sano, lo mejor; (aunque Narukito no es lo bueno en sí *-*)

    Pero casi no me gustó ese cambio tan brusco, supongo que es un poco dramatico ese final, considerando lo orgulloso que estaba siendo Naraku, pero bah, esa fue la impresión que me dio, me sorprendió bastante, pero igual lo amé, e imaginar a Narukito en esa posición tan lastimera y patética me hizo sonreir más de la emoción.

    Gracias por haber cogido mi desafío Meel, cuanto me alegras el día *-* Te quiero <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Awwwwwwwwwwwwwwwwww. *-* ¡Morí, morí , morí, shit!
    ¿Cómo haces cosas tan fabulosas que me llegan? ¡Por Dios!
    Fue muy bonito, lo amé.
    Me hice una película en mi cabeza y imagine ahí a Naraku en el suelo lamentándose ;o;.
    Y esa ultima frase...fue amor puro *-*
    Bfff, sin palabras, me encanto, como casi todo lo que escribes xD .
    Saludos :)
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Ayer leí este drabble, pero mi celular no me permitió comentar ¬.¬U, lo único que me dejó hacer fue dejar el me gusta. Ù_U
    Pero bueno, aquí me tienes. Sabes me encantó la manera de como narraste los hechos *-*. Los pensamientos de Naraku, la manera de actuar de Kagome, me encantó...

    Esta parte se me hizo tan genial, me encanta que sea posesivo y muy seguro de si mismo. Amo esta pareja. *-*
    Sin más que decir, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta demasiado genial tu escrito.
    Palabras tan manejables y abruptas son las que leí, manejas la textura de los personajes a un grado tan sorprendente que alucina. Tus escritos me gustan mucho, demasiado diría yo, terminaré adicta a ellos jejeje.
    Dicho antes, no es la pareja es el escrito, aunque es una pareja fascinante en muchos sentidos y tú linda, les das los sentidos...
    Sayoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    sessxrin: Me alegra en verdad °-° aunque no quiero mueras :o vive para ser feliz. Lol, pues esta la saqué y se me ocurrió en base a la canción y que Naraku es todo al extremo (? bueh así lo veo xD °-° gracias, trato de esforzarme x3. Sí, es que Naraku ya sin Kagome viéndole cómo que se desmoronó, ya no había quién lo viera y su orgullo quedó por los suelos ._. Awwww sí, igual yo hubiera querido eso pero no era posible, él tenía que terminar así ._. x3 Muchas gracias por todo, y no es nada, me gusta hacerte feliz

    Dorian Gray: Sí, pobresito, pero al final él fue quien se lo buscó. Lol, yo me imagino las voces de los personajes cuando leo algo, igual los movimientos, aunque luego no me es posible mucho, pero me parece oírlo xD Mil gracias en verdad °-°

    kagomeXinu: Lol, ya veo, pero sin problemas, es suficiente siempre saber que algo les gusta a alguien °-° Sí, esa frase creo fue lo que más me costó imaginar xD Probé con muchas cosas que podía decir :3 Muchas gracias linda x3

    Kag Love Inu: Awwwww, muchas gracias, me hace sentir contenta que te expreses así de lo que escribo. Mil gracias, y me alegra te pareciera fascinante cómo haz dicho.

    Gracias a todos, y gracias por el "me gusta" que me brindan. Me siento muy feliz en verdad x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    *--------------------------------------* / La besa xD

    LOL! Esta Genial. La manera en como pones esos sentimiento de ira, dolor y demás *--*
    Naraku egoísta. ¿Como puede ser tan malo? Le monta cacho a Kagome y no quiere que se valla. ¡Una mujer no puede vivir con eso!
    Apuesto que con quien se fue Kagome es Inuyasha :3
    LOL! Sin OoC, ni faltas ortográficas. CAda vez que leo un Crack me emociono, sobre todo si es tuyo o de Sess *--*
    Me recuerda a la Bella y la Bestia, la canción de Porta. Pero en este caso el no la mató º-º
    Saludos :)

    Hasta luego. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso