Despierta,Sakura

Tema en 'CLAMP' iniciado por ninfadelagua, 3 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ninfadelagua

    ninfadelagua Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2012
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despierta,Sakura
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    148
    Awww,mi cuarto o quinto fic.Me voy a esforzar con este.
    Capitulo 1: ¡Soy yo!
    Hola, yo soy Sakura, no se demasiado de amor, odio las matemáticas, y tengo poderes para cazar las cartas de clow, con las que me aconseja Kero-chan.
    Desde que llego el nuevo compañero a classe,Eriol, noto que mi amigo, al principio rival,Shaoran, esta muy raro.
    Cada vez que hablo con el, viene a toda velocidad y mira a Eriol como si fuera el principal sospechoso de un delito.
    Creo que es muy raro.
    Hablare de esto con Tomoyo, ella sabe de cosas amorosas y demás. Le preguntare a que viene esos comportamientos.Ahora se lo pregunto.
    -Oye Tomoyo,¿tu sabes porque Shaoran se comporta tan raro?-le he soltado en medio de una partida de cartas.
    -Bueno...A Li le ha surgido una nueva preocupación
    -¿Y que es?
    -Pues...
    De
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos.


    Ok, ¿qué pasó aquí? El capitulo no tuvo nada de contenido, te faltaron tildes, ortografía y gramática; y también utilizar los guiones largos (—).

    Si trataste de dar suspenso, conmigo no lo conseguiste, te faltó todo lo que necesita una historia para cautivar al lector, no tiene gusto ni sabor. No tiene casi nada de narración, mejor dicho, nada. No da nada que desear.

    Puede que a alguien después de mí le guste, pero te seré sincera, a mí no me agradó.

    Sigue mejorando y no te desanimes.
     
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos~

    Bueno, como te dijo la User de arriba; tienes muchos fallos ortográficos, cosa que no repetiré. Solo te diré que no es bien visto publicar un capitulo sin al menos una introducción válida o un capitulo de buen contenido; cosa que aquí no veo.

    Lamento decirlo, pero no fue de mi gusto, tus diálogos son secos, y nada interesantes. Perdón, pero creo que pudiste hacerlo mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso