Song-fic de Pokémon - Despedida

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ScarSteban, 7 Diciembre 2018.

  1.  
    ScarSteban

    ScarSteban Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2018
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Despedida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    494


    Despedida


    El sol se oculta.

    Jamás un atardecer me pareció tan triste, ni tan agonizante.

    La obscuridad me congela y quema al mismo tiempo, al igual que mis sentimientos confusos destrozan mi corazón; me siento un extraño en mi propio cuerpo.

    Mis maletas están hechas y esperándome junto a la entrada, mi partida es inminente.

    Una parte de mí ser grita su descontento por esta decisión; pero otra parte, la que desborda el amor que siento por ti, Delia, acepta tu decisión. En realidad deseo creer que todos seremos más felices, separados.

    Observo las fotografías que tomé en estos años, las etapas del embarazo, el nacimiento de nuestro pequeño, su primera sonrisa, sus primeros pasos; un niño lleno de energía y vitalidad, con el cabello alborotado como el mío, de color azabache, los mismos ojos radiantes de bondad y color chocolate como los tuyos, sin duda pequeño que pondrá de cabeza el mundo Pokémon.

    Pero mi corazón no hace más que helarse al ver el rostro de nuestro hijo, por el peso de deberes y responsabilidades que no pedí y que no estoy listo para afrontar.

    En todas esas imágenes falto yo, un reflejo de lo que siento; pero en todas ellas tú, mi amor, te ves tan radiante y llena de felicidad.

    Ser madre es algo natural en ti, una cualidad que me falta o quizás no nací con ella, porque cuando pienso en que ahora soy padre, la tristeza que refleja mi rostro te arranca lágrimas de decepción.

    Pero puedo seguir como hasta ahora, forzando una sonrisa y reprimiendo mis inseguridades, para continuar fingiendo ser una familia, para continuar a tu lado… Para no perderte.

    Escucho tus pasos tras de mi, al darme vuelta y observar tu rostro lleno de lágrimas, sosteniendo a nuestro pequeño Ash dormido, me doy cuenta que no es eso lo que quieres; deseas que me quede, si, pero sin mentiras, ni farsas. Solo con amor. De lo contrario terminaremos sufriendo mucho más de lo que estamos sufriendo ahora.

    Dejo las fotografías sobre la mesa, sé que te servirán mucho más a ti.

    No tengo el valor para despedirme, todavía pienso que todo esto es un sueño y al despertar nuevamente seremos solos tu y yo... Siento que ya te cause demasiado dolor.

    Comienzo a dar pasos, alejándome de ustedes, suplicando a gritos en mi interior que me detengas o que la distancia despierte mi lado paternal y pueda regresar a su lado. Pero con cada kilometro recorrido siento como el peso que me atormentaba se aligera; al sumarse el tiempo a mi causa, los años se llenan de aventuras y nuevos sueños.

    Me desprecio a mi mismo por la sonrisa que se refleja el espejo, ahora que soy libre de nuevo.

    Libre, pero sin mi corazón, que se quedo con ustedes.
     
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feels :sadexo:

    Tenía bastante que no leía un fic sobre el (hipotético, todos sabemos que al inmortal lo concibió Ho-Oh) padre de Ash, lo que resulta hasta chistoso que un tema tan pero tan sonado desde el inicio de la franquicia haya dado pie a tan poco material de este tipo (aunque en longs si se suele ver un poco más... de manera pésimamente implementada el 99% de los casos). Y tal como uno puede sospechar, padre del año el señor no era, pero es lindo apelar a que no era un cretino del todo sino nada más un Brayan que se comió la torta antes del recreo (debo parar con esas frases!!).

    Dr Kaos te invoco ya que a tí te van más las historias de espíritus libres.

    En ese sentido la última frase es acertada y demoledora: el tipo tendrá de nuevo su libertad pero difícilmente podrá volver a ser feliz si la culpa lo carcome... y quizás si no regresó es porque pasó por ahí un charizard hambriento (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso