Despedida.

Tema en 'Relatos' iniciado por Factummale, 13 Febrero 2015.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Despedida.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    405
    Hola, vengo a hacerlo llorar (?), Nah, estaba molesta, así que hizo lo que mejor sabia hacer, escribir algo triste. También porque a Cygnus le dije que le daría algo en navidad, tarde pero seguro cisne princesa ;)


    Mire por última vez a mi amiga, esto no me gustaba nada, no quería que se fuera. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, no podía evitar sentirme miserable, llevaba toda mi vida con ella y ahora en un parpadeo debía decir adiós.

    Caminé hasta ella con paso lento y desanimado, me habían dado unos minutos para despedirme, pero eso no era suficiente, quería tener todo el tiempo del mundo, congelar el reloj de arena para que los granos dejaran de caer y así ella no se marchase. Con los ojos llenos de lágrimas y una triste sonrisa me agache a su altura, las manos me sudaban y temblaban, coloque la izquierda sobre su cabeza, acariciándola con sumo cuidado, sus huesos debían doler demasiado.

    —Marcee… no te vayas —dije entre lágrimas, no lograba hablar sin que se me cortase la voz —, me sentiré sola.

    Levanto lentamente su cabeza mientras su cola comenzaba a moverse rítmicamente, se sentía feliz de verme, el corazón se me rompió en pedazos, al menos se iría con una sonrisa.

    La poca cordura que me quedaba se esfumo. La abrace por el cuello mientras más lagrimas caían y empapaba su pelaje canoso. Apoye la nariz con la suya, al igual que en sus días de joven, se separó un poco para con ternura lamer mi pequeña nariz. Ningún perro lograría ganarse mi amor como ella lo había hecho.

    —Niña —oí un llamado y sentí un peso sobre mi hombro —, se te acabo el tiempo.

    — ¡No! —grite apretando mi agarre y volviendo a colocar la cabeza en su cuello mientras ella apoyaba la suya en mi hombro —. No quiero perder a mi mejor amiga.

    Marcee seguía moviendo su cola, me aparte un poco manteniendo mi agarre. Hizo un gesto con la cabeza, como si me agradeciera. Levanto un poco más la cabeza y dio una pequeña lamida a mi mejilla.

    —No, Marcee —la solté y me puse de pie —. Gracias a ti por quererme.

    Continuo con el movimiento de su cola, seguía feliz, estaba feliz de saber que la quería.

    Vi cuando la inyectaron, ya me sentía un poco mejor, pero volví a quebrarme al ver como su cola se detenía permanentemente.
     
    Última edición: 15 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    Aw, la verdad no pude evitar sentirme muy conmovida por tu escrito. A todos alguna vez llega a pasarnos eso, ¿sabes? Pasamos por ese momento en el que se nos va un ser querido; sin importar si es una persona o una mascota. Son animalitos a los que les damos mucho amor, ternura y atención; de todas las razas y tamaños. Son adorables, ¿quién no podría quererlos a tal punto?
    Me imagino en esa situación y la verdad no puedo evitar sentirme triste por ello. :(

    En el aspecto ortográfico, estuvo bien. Sabes cuando hacer las pausas y cuando no; la manera de narrar también es bastante clara y puede llegarle al lector con mucha facilidad. Sin embargo, noté algunos detallitos. Acá te explico:

    Entre el guión y esa última palabra no puede dejarse espacio, debe ir así:

    Y algunos acentos que te faltaron: Miré, agaché, coloqué, levantó, esfumó, abracé, apoyé, acabó, grité, aparté, continuó.

    Solo esos pequeños detalles, cariño.
    Saludos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Despedida
  1. Plumas de Cuervo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    486
  2. Sushi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    476
  3. chclau
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    501
  4. Yuni-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    853

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso