de Inuyasha - Despedida

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 16 Agosto 2010.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despedida
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    195
    Despedida

    Yo no espero a que la vida me destruya en mil pedazos, solo sueño estar contigo, protegida entre tus brazos. Aunque sé que es imposible formar parte de tu vida, al menos sueño con darte mi regalo de despedida. Mientras rompo las paredes de me invisible prisión, con mi sangre te enseño profundos secretos del corazón.
    Te he perseguido con ansias, con tanta hambre de cariño para matar el dolor, la soledad y el hastío. Soñaba con ser libre, hasta que comprendí hoy que ni siquiera el miedo a la muerte es capaz de vencer al amor. Cuántas veces te he amado en un profundo silencio, creyendo que me ignorabas, que me querías lejos. Que la vida te sonría con la dicha que me has dado al hacerme hoy testigo de tu bello amor callado.
    No deseo verte triste, más bien sonríe conmigo. Recuerda que los que viven deben seguir el camino. Si alguna vez sientes frío en el corazón, yo estaré a tu lado, brindándote mi calor.
     
  2.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despedida

    Wow..!!! Asurama en que te inspiraste???!!... Me transmitiste tres cosas al mismo tiempo... Tristeza, soledad y un poco de felicidad...no supe bien quien a quien fue dedicado de los personajes... Yo (no se por que) sentí que era un inu para kag...
    Simplemente estuvo muy bonito... Pero si te recomiendo que pongas de quien a quien es... Para que el lector se dé una idea mas presisa... La verdad no soy muy buena con ver los errores... Pero eso fue lo único que medio vi

    Bueno has mas!!! Jiji sigue inspirada en lo que te inspiraste en esto...(ya me revolví)
    Sayonara!!

    KagomeG
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despedida
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    38
    Re: Despedida

    Bueno, creo que es sencillo saber de quién para quien.
    Dice: "Soñaba con ser libre"

    Es decir, esta es una letra de Kagura hacia Sesshoumaru, en sus últimos momentos. :D
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Despedida

    Arg, no me gusto, o si, pero...me gusto la historia por como lograste transmitir en tan pocas palabras tantas emociones, lo que no me gusto es que era de Kagura, ya que no me cae muy bien y menos el Sess&Kagu, pero bueno, eso es cuestion de gustos..

    Hermanita, te vi unos errores. Ej: "Mientras rompo las paredes de me invisible" Creo que ahi era "mi". La palabra "solo" Lleva tilde en la primera "o" cuando se puede reemplazar por "solamente" y ahi te falto.

    "solo sueño estar contigo, protegida entre tus brazos" Para mi esa coma esta de màs, pero quien sabe si estoy equivocada.

    Son errores estupidos que creo no viste. Arg, ni me pongas cuidado, creo que estoy mal y bueno, tu eres mejor en esto. Sòlo te hago una observacion...

    Espero seguir leyendote amiga, y si me equivoque xD, me corriges. Nos vemos espero seguir leyendote mas a menudo ;)
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Despedida
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    176
    Re: Despedida

    Siento que no te guste el SessXKagu. La verdad, es que a mí tampoco me atrae mucho, pero la muerte de Kagura en verdad me chocó. Por otra parte, este personaje también me parece interesante en sí mismo (aunque no sea de mis favoritos) y he puesto algunas imágenes de él a lo largo de mis fics, si la memoria te ayuda. De hecho, en mi fic CS, es el segundo después de Kagome que tenía muchas posibilidades de convertirse en "Aru", debido a su independencia, su deseo de libertad, su extroversión y su, hasta cierto punto, inocencia.
    Es posible que haya cometido errores, puesto que no estaba mirando ni a la pantalla ni al teclado, sino al borrador en donde lo tenía escrito. En el caso de "solo-sólo", se escribe con y sin tilde. Ambos casos son válidos, sólo depende de la fonética.
    Y me alegra saber que aún tengo el don ese de transmitir emociones.
    Luchy te saluda.
     
Cargando...
Similar Threads - Despedida
  1. Judit- chan
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,023
  2. Sara_Kagome
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    937

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso