Drabble "Desorden"

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por SangoHanyou, 1 Septiembre 2010.

  1.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Desorden"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    494
    "Desorden"

    "Desorden"
    By: SangoHanyou

    Ella pensaba tener un día tranquilo, con mucha suerte ninguno de sus compañeros se acordaría de que ese día era su cumpleaños, pues no le gustaba festejarlo.

    Cuando llegó al cuartel todos estaban trabajando.

    - Hay mucho movimiento hoy – pensó la teniente – De seguro no se acordarán.

    Llegó a la oficina del coronel, lo saludó de forma formal, rápidamente vio algo inusual… ¡El Coronel… haciendo su trabajo!... eso sí que la sorprendió y algo le sonaba muy extraño, no tuvo tiempo de preguntar, porque el coronel le dio una pila enorme de papeles que tenía que llevar al cuartel central. Riza quiso protestar, pero se dio cuenta de que todos estaban trabajando y solo ella podía hacerlo. Resignada, se dirigió hasta la puerta.

    - ¡Después de entregar los papeles, puede irse directo a su casa Teniente! – le gritó Roy desde su silla.

    - Fue un día duro después de todo – mencionó la teniente sumida en sus pensamientos mientras iba de regreso a su casa.

    - ¡Sorpresa! – Gritaron todos sus compañeros del cuartel. Se habían metido a su casa, habían decorado todo, se habían acordado de su cumpleaños.

    Durante toda la noche, bebieron y comieron, charlaron y se divirtieron a lo grande.

    - ¿No sé por qué no te gusta festejar tu cumpleaños? – le dijo su conciencia a la teniente – Si ahora te diviertes.

    La noche siguió su curso, pero llegó la hora de que todos regresen, borrachos, a sus casas, se despidieron de la Teniente y partieron dejándola sola. Riza, se giró desde la puerta para ir a dormir cuando vio que habían dejado un gran desastre en su casa que ella tendría que limpiar, vasos tirados, pastel por todos lados, guirnaldas rotas, etc.

    Riza suspiró… era por eso que no le gustaba festejar su cumpleaños…


    ----------------------
    Otro de mis primeros escritos de FMA, sé que lo escribí para alguna actividad o concurso pero ya ni me acuerdo xD
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Desorden"

    hola!!! me encanto tu drabble, eso te lo aseguro. estoy de acuerdo con Riza acerca de celebrar los cumpleaños. siempre dejan un caos...

    otra cosa: debes usar el guion largo para los dialogos!! ( [FONT=&quot]—)
    besos!!!
    [/FONT]
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Desorden"

    Looooooool, el final sí que me tapó la boca xD

    Lol, me imaginé a la conciencia cómo que de rol de pepito grillo. xD Fue chistoso.

    Y sí, tenía que limpiar ella. De mínimo en un salón, pero bueno ya qué xD

    Estuvo divertido xD Me gusttó mucho. Hoy no veo errores, sólo leo las historias xD

    Besos! Y sigue escribiendo :)
     
  4.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Desorden"

    Wow... concuerdo con Riza por lo mismo casi no celebro mi cumple por que despues dejan un tiradero que en vez de casa pasece basurero... aunque fue muy linda idea esa de hacerle una fiesta sorpresa... pero por que hacerle trabajar, se supone que es su cumple... d everdad que no los entiendo pero bueno necesitaban una forma de distraerla no es asi.. la verdad nose como o de que forma se metieron a la casa de Riza... y como ella no les menciono nada al respecto... de verdad que fue una historra entretenida... Yana me encanto tu historia...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso