1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Desopilante epitafio

Tema en 'Actividades y concursos finalizados' iniciado por Shani, 22 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shani

Shani Usuario VIP Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora

“Aquí yace Molière, el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien”.
    Epitafio de Molière.

¡Hola, gente de Fanficslandia! Como sabrán, estamos muy cerca de Halloween y ¿Qué mejor que un concurso de epitafios para celebrar la fecha?

Esta es la segunda edición del concurso y espero que se animen a participar. Es realmente fácil y será divertido. ¿Qué hay que hacer? Pues bien: han de escribir un epitafio, del estilo que quieran, ya sea triste, divertido, que llame a la reflexión, en verso, o tan solo una oración. ¡Estilo libe, señores y señoritas!

Pero ¿Qué es un epitafio? Un epitafio es un texto, ya sea con una frase del difunto, algo que invite a la reflexión, o simplemente humor negro, la mayoría normalmente inscrito en una lápida o placa. Tradicionalmente un epitafio está escrito en verso, pero hay excepciones.

Esto es un concurso y por consiguiente las historias, en este caso las frases y/o versos, deben ser enviados por MP a los jueces. Se evaluará dando una puntuación en una escala del 1 al 10 considerando ortografía y originalidad.

Para este concurso no habrá condiciones de participación, a excepción de que el epitafio debe ser inédito (esto va para quienes participaron en el primer concurso de epitafios).

Premios:
    1er lugar: un logo y 50 monedas
    2do lugar: un logo y 35 monedas
    3er lugar: un logo y 25 monedas

Jueces:

-Shani
    -Nightfall
    -Heros

Extras:
    -Respeten las normas del foro.
    -Solo se permite un epitafio por participante

Atención: INSCRIBIRSE AQUÍ Desopilante Epitafio [Solo tienen que hacer clic en "Quiero participar"]

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página