Desopilante epitafio

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Shani, 22 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    [​IMG]
    “Aquí yace Molière, el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien”.
    Epitafio de Molière.


    ¡Hola, gente de Fanficslandia! Como sabrán, estamos muy cerca de Halloween y ¿Qué mejor que un concurso de epitafios para celebrar la fecha?

    Esta es la segunda edición del concurso y espero que se animen a participar. Es realmente fácil y será divertido. ¿Qué hay que hacer? Pues bien: han de escribir un epitafio, del estilo que quieran, ya sea triste, divertido, que llame a la reflexión, en verso, o tan solo una oración. ¡Estilo libe, señores y señoritas!

    Pero ¿Qué es un epitafio? Un epitafio es un texto, ya sea con una frase del difunto, algo que invite a la reflexión, o simplemente humor negro, la mayoría normalmente inscrito en una lápida o placa. Tradicionalmente un epitafio está escrito en verso, pero hay excepciones.


    Esto es un concurso y por consiguiente las historias, en este caso las frases y/o versos, deben ser enviados por MP a los jueces. Se evaluará dando una puntuación en una escala del 1 al 10 considerando ortografía y originalidad.

    Para este concurso no habrá condiciones de participación, a excepción de que el epitafio debe ser inédito (esto va para quienes participaron en el primer concurso de epitafios).

    Premios:
    1er lugar: un logo y 50 monedas
    2do lugar: un logo y 35 monedas
    3er lugar: un logo y 25 monedas


    Jueces:

    -Shani
    -Nightfall
    -Heros

    Extras:
    -Respeten las normas del foro.
    -Solo se permite un epitafio por participante


    Atención: INSCRIBIRSE AQUÍ Desopilante Epitafio [Solo tienen que hacer clic en "Quiero participar"]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso