Cuando se vio sola y desolada, la dama pelirroja golpeo un espejo, haciéndolo añicos, cogió un pedazo y con desquiciada decisión se corto las muñecas, sus conocimientos médicos permitieron hacerlo lo más mortal posible. Por suerte su madre se hallaba cerca y pudo detenerla, darle su medicación coagulante. Estaba horrorizada ya que su hija albergaba una vida en su interior. Por suerte (pensamos nosotros) sobrevivió a esa auto mutilación y sus amigos y madre le brindaron los cuidados oportunos. El tiempo paso y como su plan no había funcionado decidió darse a la bebida y encerrarse en su trabajo. Más esto no puede seguir así, su hijo mayor le da vueltas a la cabeza, pensando como ayudar a su madre…
Edito... No se puede publicar en cursivas. :) Omg, me pegó, en serio, es bastante impactante la reacción de la chica, pero bueno, no todos afrontamos los problemas de la misma forma. :/
Ashel, no editaste en el formato predeterminado -w- Bueno, leído. Vine acá porque enseguida me llamó la atención el nombre de la autora: recordaba haber leído muy gustosamente un relato doloroso de una madre y sus hijos. Me había embargado de un sentimiento sin igual. Éste, sin embargo, lo encontré vacío. Ningún dolor se apoderó de mí. Creo que por la premura de hacerlo demasiado corto, se te olvidó imprimirle las palabras clave que estaba esperando leer. Sí, me llamó muchísimo la atención el dibujo: de entrada, una imagen sin rostro, sólo dos manos dibujadas temblorosamente (le da un aspecto de desesperación muy acorde con el sentir general), en blanco y negro, en donde únicamente se resalta a color los hilos de sangre manando de sus muñecas. Me pareció un dibujo al que no le faltó más para expresarse por sí mismo. Sin embargo, el relato... a ése sí que le faltó sabor. Fuimos muy veloces, y aunque eso no es malo en términos generales, es bastante delicado, pues necesita palabras exactas para describir en el menor espacio posible la mayor cantidad de emociones. Fallamos un poquito en eso, a mi percepción. De repente en un renglón habían pasado los años (o por lo menos eso pensé), y al final no logré cubrirme del dolor de la nueva tragedia que presentas, el hecho de que la mujer se haya dedicado a tirar por los suelos su vida. Fue triste pero hasta ahí.
Gracias, pero aqui no se explica el porque de su reacción, más no obstante se ira explicando conforme avance el relato =) Gracias, si es un relato corto pero necesitaba escribir algo para soltar lo que sentia. Una vez más es rol y va vinculado con aquel relato que leiste. Este es solo un inicio, porque como ves no indica que este terminado. Quiero intentar buscar una solución para estos personajes, que al menos se liberen de esa angustia, de los malos recuerdos del pasado y puedan disfrutar de sus vidas decentemente. Es un experimento que quiero hacer cuando rolee con mis compañeras, más ya tengo unas cuantas situaciones para desarrollar aqui, acompañadas de ilustraciones. Muchas gracias por tu interés Cygnus, me siento alagada =).