Desierto (misión entrenamiento)

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 19 Septiembre 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    El desierto
    Bienvenido a la misión de entrenamiento.​
    [​IMG]
    Tranquilo, no corres peligro de fallecer, si tus Pv llegasen a 0 puedes aparecer en la base, descuida.
    Aquí puedes derrotar a enemigos y ganar dinero.
    Por cada enemigo derrotado ganan un total de ganar a un enemigo obtendrán 100 $.
    En este lugar muchos monstruos depositan y dejan a sus crías, aunque si querrán atacarte, en su mayoría no darán mucho problema ni complicaciones, estas normalmente suelen vivir cazando insectos que habitan por el suelo, practicando sus habilidades de cacería
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Brendan
    —Wow, esto está más muerto de lo que esperaba, asumo que sí... no habrán grandes peligros— caminaba lentamente por el sitio mientras practicaba para aprender a usar mejor su arma sónica, que sin dudas era difícil apuntar con ella, tenia una desviación medio extraña, pero cada vez era más sencillo, entonces logra observar algo familiar...
    —¡Una cucaracha!—dijo Brendan apuntándole con su arma, —no eres una cucaracha bebé, como esa serpiente que asesine apenas nació, o esos dragoncitos tiernos que....ah, dios, no me hagas recordarlo, ¡Fuera!— así que dándole una patada envió a volar al insecto.
    —espero que todos hayan leído las nota que les deje en sus cuartos—dijo Brendan y se sentó a esperar a ver algo interesante de nueva cuenta, pero vió un par de huevos, al mismo tiempo que su estómago rugía
    —Hm— una sonrisa se dibujo en su rostro y...
    Gente, ya pueden postear aqui, cada vez que lancen un dado de 10 caras yo dire el enemigo, es para suspenso(?)
    @Alexander Nikalovich @mastermystery @Mercedes White @Sanji Black leg @NoirBunny @Sora Eli
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    — Miren este desierto me recuerda cuando estuve en el desierto de Gobi en Mongolia— decía Nick sumergido en la nostalgia
    — Claro que en aquel desierto podía respirar sin problemas— mencionaba mientras ajustaba su mascara de gas . Entonces vio una cucaracha en el suelo.
    —¡ Increíble! las cucaracha sin duda son uno de los animales mas resistentes , pues están presentes incluso en otras dimensiones —decía el admirando al pequeño animal.
    —Bueno debo buscar a Brendan para empezar el entrenamiento— decía el caminando en la dirección que marcaban las huellas humanas que habían en la arena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Brendan
    —Hm....no soy presumido pero estos huevos son los más ricos del mundo—comentaba feliz mientras les seguía moviendo concentrado en eso, hasta que escuchó por detrás suyo a alguien familiar, era Nick
    —¡Hola Nick!, un momento...¿Cómo llegaste aquí tan rápido?, me tardé toda la mañana en llegar, wow, ¿Tan rápido te hicieron los entrenamientos?—le pregunto mientras seguía cocinando, y entonces se dió cuenta que estaban cocidos
    —¿Quieres un huevo frito?—le preguntó Brendan luego de terminar de cocinarlos con la fogata que había hecho de forma improvisada.
    —¿Escuchas eso?—Le dice Brendan algo confundido al escuchar un ruido en los arbustos, tomando su arma sónica
     
    Kao ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 2 Agosto 2020
  5.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    — Llegue rápido por que use el auto , enserio es bueno que te ejercites pero no debes hacer todo a pie—le respondía Nick a la primera pregunta de Brendan.
    — Y ¿por cierto de donde sacaste un huevo para preparara huevo frito?— le preguntaba el al notar lo que estaba cocinando.
    cuando escucharon un sonido y tanto el como Brendan sacaron sus armas.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Brendan
    — Fuimos engañados por el viento...que triste—Brendan guarda sus armas muy decepcionado por ello, hablándole a Nick
    —Pues en si fue sencillo, habían huevos enterrados y puestos en todas partes por aquí, solo tuve que tomar algunos, hacer una fogata con palos y piedras, improvisar una saeten y a gozar de la vida —una vez explicado se comió un huevo frito de los que tenía
    —y además...me he dado cuenta que hay cucarachas por todo el lugar....ya dominaron el multiverso—Dijo Brendan
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    —¡ Destruiste los huevos!— decía Nick exaltado , pues los huevos vivos podían servir para estudiar al animal al que pertenecían, pero luego se tranquilizo y de forma calmada dijo.
    —Esta bien hiciste lo correcto no sabemos a que criaturas pertenecen los huevos ,sus crías podrían ser letales— perdonando así a Brendan, luego se puso a excavar en la arena y encontró uno de esos huevos.
    — Tenias razón los huevos están enterrados en la arena , este lugar es una especie de nido— decía Nick intrigado y tomándole fotos al huevo y el nido en general.

    —Por cierto, no sabemos de que animal es el huevo, ¿estas seguro que no es dañino comerlo?— le preguntaba el.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    —espera....¿Animales?...no serán...oh no, ¿Lo volví a hacer?— dice Brendan agarrándose del rostro de forma dramática mientras recuerda sus infanticidios previos
    Se levanta de golpe pero justo cuando lo hace una pequeña cría de trodon habia intentado atacarle, pero terminó empujada hacia el fuego, que hizo que ambas se prendan en fuego y fallezcan a los pocos segundos
    —¡Ahh!, ¡No otra vez!—Brendan se levanta y empieza a correr en círculos
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    —¡Dinosaurios eso no me lo esperaba! — decía Nick sorprendido tomando fotos a los Troodon muertos.
    — las fotos servirán de evidencia— decía el entusiasmado.
    — Entonces este es un nido de crías de dinosaurio , creo que hay que irnos pues los adultos podrían llegar pronto— decía ahora cambiando su entusiasmo por preocupación, pues si las crías tenían ese nivel de hostilidad , no quería imaginar los adultos.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    —¡Aaaaaaaaaaaaaaaagh!—Brendan giraba gritando ante la mirada desconcertada de su compañero que no entendía nada de su comportamiento, hasta que de suelo emergieron 3 seres con apariencia semi humana pero hechos de pura arena.

    Hombre de arena
    90 Pv
    1.-Golpe
    2.-Nada
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    —¡Hombres de arena! ¡que demonios!—exclamaba Nick sorprendido mientras les dispara 3 veces , pero las balas traspasaban su estructura de arena.
    — ¡Las balas no les hacen nada! —exclamaba el preocupado sacando su arma sonica y disparándola una vez contra uno de ellos ,haciendo explotar al hombre de arena con ondas sonoras y derrotándolo.
    —¡Las armas sonicas si les afectan!— decía feliz ante tal descubrimiento.


    Nick Temple
    100PV


    Rifle M21
    50 Daño
    Recarga cada 10 disparos

    Espada
    8 usos maximos por post
    No recarga
    15 daño

    Lanzallamas
    500 de daño
    Recarga
    cada 1 uso
    2 combustible

    (Solo se puede usar 2 veces luego debes ir a la base y recargarlo)

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Inyección plus


    Multiplica todas tus características x5 durante 5 post luego pierdes la mitad de lo que tenías por ejemplotenías
    100 PV pasa a 500 y tu arma de cuerpo a cuerpo de balas nohacen nada por ejemplo tus katanas causaban 70 de dañoahora pasará a hacer 350 de daño de daño y tus puñospasan a hacer 100 de daño
    Arma sónica
    20 000 $
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Brendan
    —¿Dónde esta spiderman cuando se le necesita?— Dice tomando 3 granadas de su mochila y tirándoselas al rostro, logrando desintegrárlos
    —Olvidalo spidy, quédate en nueva york jejé—
    Brendan
    98PV

    Arco y flecha
    20/10/30 daño
    50 flechas
    No recarga

    CZ83
    30 balas
    recarga cada 7 disparos
    Daño 15

    Pastillas anestesicas
    10 pastillas por caja
    1 por post espera uno antes de comer otra
    +10 PV
    si comes 2 segudas -20 PV

    Granadas

    Causa : 70 daño
    No recarga
    10 proyectiles
    Otrso 10 proyectiles para cargar luego de que se te acaben los 10

    Arma sónica
    20 000 $
    Daño
    : 400
    No Recarga si tu enemigo es débil ante armas sonicas su daño pasa a 2 000

    Armadura

    Te protege totalmente de mordeduras y disparos y un 25% láser y sónica inmune al ácido no cupre golpes ni ataques especiales
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    — Me parece buena idea ,en los dragones descubrí que su punto débil son sus piernas y su abdomen el cual no esta protegido por sus escamas, seguro si analizo a las crías podría descubrir las debilidades de los especímenes adultos —decía Nick tomando los dos huevos que Brendan le había entregado y guardándolos en su mochila.

    — Pero creo que deberíamos volver pronto a la base, pues temo que estos huevos eclosionen como los otros —sugería el preocupado , pues no sabia con exactitud en que momento eclosionarían los huevos que tenia guardados en la mochila.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    —Deberiamos regresar a la base, casi es de noche, ¿No?, oh wow...que genial, eso nos servi- hey, creo recordar que yo disparé a esa dragona y no es que le haya hecho mas daño que en el resto de su cuerpo—Dijo Brendan recordando el combate con la dragona y recordó tambien...el infantidragoncidio, el asesinato de la serpiente que acababa de nacer y de los juveniles de Trodoon
    —Cadáveres dinosaurios, reptiles....—
    —¡¡Aaaaah!!— y gritando fuertemente empezó a correr sin control hacia la base
     
    Última edición: 2 Agosto 2020
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    — Es cierto , supongo que ya cuando se vuelven adultos su abdomen es mas resistente— respondió Nick ante la corrección de su compañero.
    — Bien regresemos a la base — decía el estando de acuerdo con Brendan y subiendo al auto para irse de allí.
    — Lleva los cuerpos de dinosaurios si quieres, los estudiare luego, aunque con los huevos es suficiente—le dijo Nick a Brendan quien sugería llevar los cadáveres de las crías de dinosaurios.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    — ¿Que paso ?— pregunto Nick al escuchar unos disparos que venían de la habitación de Brenda, al llegar allí vio dos Troodon muertos.
    — Troodon aquí ¡imposible pero si los de los huevos están atrapados en el Jardín!— exclamaba el sorprendido al ver los cadáveres.
    — Debieron haber sido algunas crías del nido que se metieron de polizontes en mi auto— decía el sospechando de donde vinieron esos Troodon muertos.
    — Por cierto los huevos que traje ya eclosionaron , pero las encerré a las crías en el Jardín ,no entres allí pues es peligroso y no los mates , no al menos hasta que haya descubierto lo básico de ellos.— le advertía Nick para que Brendan no saliera lastimado y no matara a sus "sujetos de estudio".
     
    Última edición: 20 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mercedes White

    Mercedes White Grumete

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2016
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    La chica caminó despreocupadamente por toda la sala, no tenía sueño, producto de haber tomado cinco tazas de café.
    -Debo dejar éste trabajo-Murmuró ella mientras se dirigía a su habitación para intentar dormir-¿Umh?-Frente a su puerta había un paquete.
    PARA: NICK
    DE: BRENDAN
    -
    No tiene sentido, si Brendan se lo quiere dar a Nick, ¿Por qué me lo dejó enfrente de la puerta?, esos chicos son raros...-Ella tomó el pequeño paquete, tomó el paquetito, dándose cuenta de que pesaba mucho-Uhm, lo que sea que le dio a Brendan, está pesado...-No quiso mirar dentro del paquete, lo dejó frente a la puerta de Nick y se marchó.
    Ciertamente, Maria era una idiota al hacer eso.
    -Ey... ¿Hay alguien?-No encontró a nadie, cuando un pequeño troodon le salió al camino-Uy... ¡Si eres lindo!-Los ojos le brillaban... Cargó el bichito entre sus brazos, comenzó a acunarlo... Y éste le mordió la mejilla.
    -¡Auch, oye!-Ella lo separó teniendo una mancha roja que más tarde se pondría violeta-¡Duele!-Se quejó, pero el troodon le mordió el cuello-¡Auch!-Ella lo soltó, intentando aliviar el dolor, pero desde el suelo, el bichito saltó hacia ella, la mordió en la chaqueta y comenzó a pelear con ella para soltarla.
    -¡Bichito feo!-Le dio una patada que lanzó al troodon a la pared.
    -Shhh...-Gruñó el animal, comenzando a perseguirla.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso