Desierto Jangwa

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Aquel pequeño HootHoot volvió a la tierra, y entonces Snubull comenzó a brillar. Sus patitas se estiraron y su cabeza se hizo más grande, y lo que eran unos pequeños colmillos se convirtieron en dos enormes dientes más grandes que su cabeza.

    Y entonces siguió creciendo.

    —...¿Eh?—exclamé, algo sorprendido. Normalmente los Granbull solo llegaban a medir poco menos de metro y medio. Este Granbull que estaba ante mi había superado el metro ochenta, y termino quedando casi por los dos metros. En cuanto dejo de brillar noté otro cambio: el cuerpo normalmente rosado de los Granbull había sido reemplazado por una piel gruesa de color plateado, y sus brazaletes eran más gruesos en las muñecas.

    —De acuerdo. Entonces, se acabó lo de cargarte en brazos, ¿no?

    Granbull no le hizo mucho caso a mi broma, sino que se limitó a ajustar sus brazaletes y esperar a que estuviera listo para continuar.

    Ahora que Snubull había evolucionado, su participación en batallas sería mayor. ¡No podía esperar a verlo en acción!
     
    Graecus ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De repente, un pequeño Shellos se aproximó muy lentamente hacia donde se encontraba Drake. Le sonrió, exclamando algo en su idioma.

    ¡Pero qué monada!

    SHELLOS: Fuego/Agua
    Personalidad: Amigable
    Cometierra: absorbe los ataques de tipo tierra, atrayéndolos hacia él. Anula el daño recibido por este tipo y aumenta su fuerza en 20 si recibe un movimiento de dicho tipo.

    Salud: 152/152
    Fuerza: 105
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/1 (34 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
    -Ataque Arena (Baja la prioridad rival)
    -Bofetón Lodo (20 Potencia, Tierra)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Un Shellos fue nuestro siguiente oponente. Un Shellos que, por su aspecto, parecía ser también del tipo fuego. En esta isla había cada cosa...

    —Granbull, adelante. ¡Azote de cadenas!

    El perrucho dio entonces giros a sus muñecas, hasta que de los brazaletes cayeron dos pesadas cadenas de acero. Las agitó, y de un movimiento desenfrenado, las lanzó hacia el Shellos.


    [​IMG]
    GRANBULL: Acero
    Coraza extra: este pokémon puede recibir un golpe sin sufrir daño por ello. Solo sirve una vez por combate. Únicamente protege contra ataques de daño directo.
    Coraza automática: +30 resistencia propia al recibir un golpe. Un solo uso.

    Salud 186/186 (6)
    Fuerza: 180
    Resistencia: 183 (3)
    Agilidad: 0/0 (18 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Azote de cadenas (90 Potencia, Acero, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB))
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/5)
    -Reciclaje (recupera un objeto consumible ya usado) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    F por el pequeñín.

    +200 Exp
    +3 EV's PS
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Poco a poco Granbull iba ganando experiencia en combate, y sus batallas serían cada vez más fáciles.

    —Vamos, chica. Hay que continuar.

    Acaricié un poco su lomo, y Granbull emitió un gruñido por lo bajo hasta decidir que podía acostumbrarse a eso y dejarse hacer. Su carácter se había endurecido un poco, pero imaginaba que no había peligro de ser mordido por ella, por el momento.
     
    Graecus ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y ante Drake apareció un Mudbray de aspecto tranquilo. Era algo perezoso y holgazán y paseaba por ahí, sin ganas de pelear.

    [​IMG]
    MUDBRAY: Tierra
    Personalidad: Tranquilo

    Firmeza: +10 resistencia por cada golpe recibido.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 145
    Resistencia: 125
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pisotón (50 Potencia, Normal)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Bofetón Lodo (25 Potencia, Tierra (Base 20, +5 STAB))
    -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB))
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    —Vamos más rápido. ¡Azote de cadenas!


    [​IMG]
    GRANBULL: Acero
    Coraza extra: este pokémon puede recibir un golpe sin sufrir daño por ello. Solo sirve una vez por combate. Únicamente protege contra ataques de daño directo.
    Coraza automática: +30 resistencia propia al recibir un golpe. Un solo uso.

    Salud 186/186 (6)
    Fuerza: 180
    Resistencia: 183 (3)
    Agilidad: 0/0 (18 de Velocidad) (3)
    Movimientos:
    -Azote de cadenas (90 Potencia, Acero, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB))
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/5)
    -Reciclaje (recupera un objeto consumible ya usado) (Usos: 2/2)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una voz le susurró entonces.

    —Psst... Psst... ¡hey, tú! Chico...

    Cuando Drake miró, vio a un hombre tumbado en la arena, cubierto parcialmente por ella. Tenía el cabello chocolate y hasta los hombros, apartado de su frente, y llevaba coloreado con pintura marrón la zona alrededor de sus ojos.

    —Hey, ven, ven. Soy Tetemeko, el capitán de la prueba. Pssst... podrías ayudarme con mi investigaEH, digo, podrías hacer la prueba de capitán. Sí, sí, eso, eso. Verás... busco a varios pokémon. Necesito que los encuentres y analices su comportamiento. ¡No los derrotes rápido! Necesito que me digas qué hacen en ciertas circunstancias... ¡e-es parte de la prueba, eh! Te haré preguntas después, así que más te vale analizar el comportamiento de todos ellos. O si ya lo sabes, hey, me vale.

    >> ¿Podrías describirme qué hace Vibración, el movimiento especial de Hoothoot?
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Justamente al momento de debilitar al rival, un tipo raro se nos acercó de repente, y nos dio hincapié a dar comienzo a la prueba de tipo tierra. ¡Pero si yo ni siquiera lo estaba buscando! En fin...

    Comenzó la prueba haciendo una pregunta, sobre información de Pokémon que habitaban por la zona. ¿Acaso estaba queriendo que investigara por él? ¿No sería un pariente lejano de Handsome?

    —HootHoot, ¿Eh? He luchado contra uno hace poco. Hubo algo que hizo con la tierra, intento alterar el campo en donde estábamos con pequeños temblores en la tierra, buscando eliminar nuestra ventaja y ponerse en una situación ventajosa. Supongo que ese es su movimiento característico.

    Granbull se limitó a asentir y mirar fijamente al capitán, quizás a la espera de que nos llamara mentirosos o algo asi para atacar. Esperaba poder detenerlo si algo así intentaba pasar.
     
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Oh! ¡Oh, oh, oh! ¡Muy, muy interesante! Ajá, ajá... y dime, dime una cosa... respecto a los Torkoal, he oído que son muy territoriales, y no dejan escapar a ninguna presa que entre en ellos. ¿Sabes en qué consiste su habilidad?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Sin confirmar o negar nada, el capitán paso a la siguiente pregunta. Torkoal...había visto alguno paseando por la zona, y si su piel reseca significaba que ahora era tipo tierra, y el capitán me decía que tenía por costumbre atrapar a sus víctimas, solo podía haber una respuesta.

    —Su habilidad es Trampa Arena, ¿no? Atrapa a su objetivo para que no pueda huir de la batalla.
     
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ah, qué maravilla! ¡Sí que son ariscos y territoriales, vaya!

    >> Y la última, la última... ¿cuál es el movimiento que más acostumbran a usar en batalla los Digglet?
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    La última pregunta...conocía la respuesta bastante bien.

    —Me enfrente a uno hace unos días...y todo lo que hizo en toda la batalla fue gruñir. Aunque no cambiaba en nada el curso de la batalla, Digglet gruñó y gruñó hasta caer. Así que supongo que el ataque que más suele usar es Gruñido.

    Esperaba no haberme equivocado justo en la que parecía ser la última pregunta.
     
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tetemeko quedó mirándola un rato. El silencio se hizo.

    ... tensión.

    —¡Corr...! Nah, has fallado. Mis anotaciones me dicen que es disparo lodo, chico. Ay, ahora tengo que pensar más preguntas, jo.

    >> Hmmm... ¿cuántas especies diferentes pueden encontrarse en estado salvaje en el desierto?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Maldición, había fallado. La nueva pregunta...en realidad sólo había visto seis especies diferentes paseando por el desierto. Pero...

    En la colina, Scyther solo se dejó ver cuándo Pawniard estuvo en peligro. Quizás también ocurría así en este lugar, y si eso era así...

    —Siete, son siete especies, ¿no?

    ¿Volvería a equivocarme?
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ah, cierto, genial! —dijo al fin, para el alivio de Drake—. Sí, sí, ¡qué sublime! Hey, ¡muy bien, me has ayudado en mi invest... digo, has superado la prueba! Toma, te doy este Geostal, ¡con él podrás hacer poderosos movimientos Z! ¡Solo tienes que hacer este movimiento!

    Se levantó de un salto, mostrando que era bastante pequeñito y algo rechoncho, y realizó el baile:

    [​IMG]

    —Jé, qué pasada. ¡Oh, sí, sí, sí! ¡Cierto! Puedo darte una de estas cosas que hacen evolucionar pokémon y todo eso. ¡Piedras, sí, son piedras! Tengo de todo, mira —abrió su bolsa, y mostró su contenido: estaba llena hasta arriba de piedras evolutivas. Drake no pudo evitar fijarse en que no tenía agua, ¿cuánto tiempo pasaría tumbado entre la arena del desierto sin nada de agua...?—: ¡piedras fuego, agua, trueno, hoja, solar, lunar, noche, día, alba, hielo! ¡La que quieras, la que quieras! ¡Toda tuya si la quieres, coge, coge!
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Había acertado, ¡Genial! Y aparte de obtener el Geostal, me estaba dando a elegir una piedra evolutiva como premio por superar la prueba.

    Al final me decante por la piedra agua, pues tenía una idea leve sobre la forma de evolución de mi pequeño Growlithe. Sin pensarlo dos veces, la usé en él.

    —No solo estaba interesado en tu prueba—le dije al capitán.— También he venido por la marca, estoy listo para luchar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Growlithe, alegre, reaccionó con la piedra... y comenzó a evolucionar. ¡Ahora era un poderoso Arcanine!

    [​IMG]
    GROWLITHE: Agua
    Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos.
    Hidrostal

    Salud: 110/110
    Fuerza: 190 (50)
    Resistencia: 95
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)

    [​IMG]
    ARCANINE: Agua
    Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos.
    Hidrostal

    Salud: 180/180
    Fuerza: 280 (50)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)


    Movimientos:
    -Campo de olas (coloca un campo de olas por cuatro turnos en el campo. Todos los pokémon de tipo agua podrán esquivar los movimientos rivales como si tuviesen prioridad -1, y sucederá lo inverso para los pokémon de tipo fuego)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Rugido (obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 2/2)

    Quiere aprender...
    -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Danza Dragón (recupera un punto de agilidad perdido y aumenta en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2)

    -1000 experiencia.
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Como imaginaba, Growlithe reaccionó al contacto de la piedra agua y evolucionó a Arcanine. Seguía siendo muy diferente de un Arcanine común, pero al igual que Ark podía ver la misma mirada en este Arcanine acuático.

    Acaricié su lomo y decidí esperar a que el capitán estuviera listo para dar comienzo al combate.
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tetemeko reaccionó de forma bastante abrupta, sorprendiéndose quizá en exceso.

    —Eeeey... uhm... supongo que debo combatir, ¿uh? Vaya, para eso estoy aquí, y todo eso. Uhm... bueno, seguiré mis investigaciones más adelante.

    Miró a ambos lados.

    —Um, ¿dónde he puesto yo a mi Torkoal? ¡Toooooorkoal! ¡Toca pelear!

    La arena bajo sus pies empezó a moverse, y un cuello amarillento asomó.

    —¡Ahí estás! ¡Venga, Torkoal... es hora de la batalla!





    [​IMG]
    TORKOAL: Tierra
    Trampa Arena: imposible huir o cambiar de pokémon en presencia de este rival
    Salud: 140/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 230 (20)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (Coloca una capa de trampa rocas)
    -Tierra Viva (75 Potencia, Tierra (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Nube de polvo (Reduce en 1 la agilidad del rival y reduce la prioridad de sus movimientos en 1 mientras este pokémon esté presente en el campo) (Usos: 2/2)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso