Desierto Jangwa

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Odiaba el desierto, y aún así tenía que seguir atravesándolo una y otra vez. Correr sobre la arena era difícil y resultaba agotador, pero lo que más temía era tropezar con un Tetemeko salvaje en cualquier momento. Nunca se sabía dónde estaba metido ese chico, capaz y un día me tropezaba con él por error.

    Pero ahora lo importante: la flauta arenas. Una vez llegamos a las arenas movedizas volví a hacer uso de ella, exhausta, y el Noctowl volvió a aparecer, siempre fiel a nuestro llamado.

    —¡Gracias, gracias, gracias! —exclamé, echando a correr a la vez que levantaba la mano a modo de despedida, con mi equipo siguiéndome el paso.

    A veces me preguntaba qué pasaría por su cabeza al toparse con semejante personaje.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Ahora sí, ya estábamos listos para el entrenamiento. Y dado que el desierto nos caía justo al lado, una vez volvimos a atravesar las arenas nos pusimos a buscar a algún pokémon dispuesto a combatir contra nosotros.

    Daiki, impaciente, aguardaba a la espera de poder poner a prueba una vez más sus habilidades.

    —Y nuestro oponente será...
     
    Hygge ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y su oponente sería... ¡un Mudbray!

    [​IMG]
    MUDBRAY: Tierra
    Personalidad: Tranquilo

    Firmeza: +10 resistencia por cada golpe recibido.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 145
    Resistencia: 125
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pisotón (50 Potencia, Normal)
    -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Bofetón Lodo (25 Potencia, Tierra (Base 20, +5 STAB))
    -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB))
     
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y como servidora es demasiado impaciente como para tener un combate normal, activé el movimiento Z de mi pokémon, dando lugar a Dracoaliento Devastador. Con eso, el Mudbray estaría fuera de combate.

    [​IMG]
    DRAGONAIR: Dragón
    Capa de tela

    Mudar: se curará de los estados alterados al turno siguiente de sufrirlos.
    Salud: 122/122
    Fuerza: 154
    Resistencia: 135
    Agilidad: 2/2 (74 de Velocidad) (4)
    Movimientos:
    -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (+2 puntos de agilidad perdidos)
    -Cola Férrea (60 Potencia, Acero) (Usos: 4/4)
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    ATAQUES Z:
    -Carga Dragón > Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón, ineludible, sobrepasa protección (Base 110, +25 STAB))
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Y Mudbray cayó! Hey, eso era genial, porque... eso quería decir que...

    ¡... Dragonair está evolucionando!

    Consumirá Capa de Tela y 3500 exp.

    Dragonite (Dragón-Hada).png
    DRAGONITE: Dragón/Hada

    Fuerzas de Flaqueza: baja a la mitad el daño recibido cuando sus PS están por debajo de la mitad.
    Salud: 186/186
    Fuerza: 234
    Resistencia: 229 (4)
    Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) (4)


    Quiere aprender...
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB))
    -Danza Aleteo (+10 fuerza, +10 resistencia, recupera un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3)​
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Daiki acabó tan rápido con aquel Mudbray que casi no lo vi venir. Para cuando se disolvió la repentina polvareda, el pokémon se había dado a la fuga, derrotado. Y ya no había un Dragonair frente a mí, si no que este había cambiado. Había... ¡Daiki al fin había evolucionado!

    Emocionada, corrí a felicitarle, sin salir de mi sorpresa al ver ante mí a un Dragonite muy diferente al que estaba acostumbrada. Conservaba mucho más los rasgos de su preevolución, y era ciertamente impresionante.

    —¡Enhorabuena, te ves genial! —exclamé, abrazando como podía al enorme dragón azul. Este me correspondió el abrazo, removiendo sus alitas, disfrutando de aquella nueva sensación—. Estoy segura de que estarás deseando probar tu fuerza, ¿qué tal si vamos a por la prueba de Msita?

    Y todos, determinados, asintieron sin lugar a dudas. Y yo no iba a ser menos, por supuesto. ¡Era hora de regresar a la jungla!

    Que se quede con Danza Aleteo, Velocidad Extrema, Carga Dragón y Brillo Mágico :'D
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Ya estamos aquí, ahora hay que buscar al capitán. Uf, Tetemeko siempre está enterrado, ¿creéis que nos costará mucho encontrarlo? Tendremos que dar un paseo... —propuse, esperando que ellos estuvieran de acuerdo. Sin embargo, Chatot se negaba a ello al parecer, pues nada más oírme dio un potente graznido para avisar al capitán de nuestra presencia.

    >>¡Muy bien hecho, Chatot! Tetemeko, aquí estamos, ¡ya tenemos las cinco marcas!

     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tetemeko asomó su cabeza sobre la arena.

    —Uh... o-otro que quiere la flauta, ¿huh? Pues hey, tómala, si con eso eres feliz y me dejarás en paz... solo quiero dormi-eh, digo, estudiar este desierto, sí, sí. ¡Ten la Flauta Arenas! Con ella podrás, hum... llamar a Noctowl y cruzar así las arenas movedizas. Creo.
     
    Última edición: 14 Septiembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El desierto era demasiado grande y a mí se me ocurrió la brillante idea de reclutar a dos pokémon que volasen; no era rentable en momentos como este.

    —¡Chatot, ni se te ocurra alejarte más! ¡Vuelve aquí ahora mismo!

    >>¡Oye, Decidueye, tú también no! ¿¡Queréis venir aquí de una vez!? —pataleé, abrumado. Qué difícil era controlar a los pokémon... Había que ser un auténtico entrenador para dominar a la fauna de Udan.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    En efecto, no tardamos mucho en llegar al desierto, con la clara afirmativa de Emily ante el hecho de hacer la prueba del lugar. Era de las más sencillitas, puesto que simplemente debía responder unas preguntas sobre los pokémon de la zona. Y dado que ya habíamos entrenado varias veces por aquí, creo que prácticamente habíamos avistado a casi toda su fauna.

    —¡Bueeno! —exclamé, llevando mis brazos tras la nuca, mientras miraba a los alrededores—. Tetemeko siempre anda camuflado con el entorno, pero supongo que si le llamas, aparecerá. Espero que no nos vuelva a dar otro de sus sustos.

    Y me quedé allí, haciéndole compañía mientras trataba de encontrar al peculiar capitán. Eché un vistazo al camino, a sabiendas de que había vuelto a desviarme, pero Vijijini no se movería de allí.
     
    Última edición: 4 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Así entramos en el Desierto, buscando al Capitán con la vista.

    Pero Liza fue la que acabó informándome de que normalmente era difícil encontrarlo debido a que se escondía en la arena. Uh... había de todo en ese mundo.

    —Uhm... ¿señor Tetemeko? —llamé entonces, en voz alta, intentando hacerlo aparecer—. ¡Me gustaría hacer la prueba, por favor! —esperaba que eso le hiciese aparecer. Al menos estaba lista e intentaría no asustarme... demasiado.

    GalladeLucario
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De pronto, una cabecita asomó de entre la arena. Tetemeko miró a Emily con duda en la mirada.

    —¿Huh? ¿Más aspirantes? Hng... ¡jo! Quién me mandaría a mí a aceptar la propuesta de ser capitán —dijo entre dientes, solo para luego sonreír de forma forzada—. ¡C-Claro, ja, ja, ja... ja! ¡P-Pruebas! Qué bien... hm...

    Quedó un rato en silencio.

    —Eh, sí. Te haré preguntas, ¿vale? —luego, volvió a hablar entre dientes—. Al fin y al cabo, es lo que menos esfuerzo supone —y alzó la voz de nuevo—. Ehm... ¡ah, ya, ya, ya! A ver, a ver... ¿sabrías decirme qué efecto tiene la habilidad de Shellos?
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Ah!

    Rayos, daba igual que lo supiese de antes, al final acabé asustándome del hecho de ver una cabeza asomar de la arena. ¿E-estaría bien ahí...? ¿No haría demasiado calor?

    Me rasqué la nuca, sonriendo nerviosamente. En fin, lo mejor era responder a las preguntas lo más rápido posible.

    >>¿La habilidad de Shellos...? —me llevé el índice a la barbilla, pensativa—. Atrae los ataques de tipo tierra hacia él, los anula y además, aumenta su fuerza en 20 al recibirlos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hala! ¡Respuesta correcta! Vaya... —aún con todo el cuerpo debajo de la arena, Tetemeko pareció reflexivo, como si estuviese tratando de encontrar una pregunta lo suficientemente difícil, tanto, que Emily no pudiese averiguar su respuesta—. ¡Ajá, ya lo tengo! ¿Cuánta experiencia necesita Mudbray para evolucionar?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Yey! La primera bien. Menos mal que ya habíamos recolectado información suficiente entre todos y podía tener acceso a ella, todo era más fácil de esa manera. La siguiente pregunta trataba de evoluciones.

    Me quedé otro rato pensativa, recordando las evoluciones de mis propios pokémon.

    —Uhm... creo que hace falta 3000 de experiencia~.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Jo... ¡has acertado! B-Bueno, ¡pero aún te queda una!

    >> Hmmm... ¿cuántas especies diferentes pueden encontrarse en estado salvaje en el desierto?
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Bien, una menos! Ya solo quedaba por responder una, esperaba que no fuese demasiado difícil. Viendo el nivel de las anteriores, sin embargo, no esperaba demasiado...

    —¿Especies? Voy a decir que... 6.

    Ya solo restaba esperar su reacción.
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Meeeeeec! ¡Respuesta incorrecta! Son siete, se te ha olvidado contar a un pokémon que solo aparece en ayuda de Togedemaru, ¡vaya!

    >> Venga, intenta remontar... hablando de eso, ¿cuál es ese pokémon que aparece en ayuda del pokémon Togedemaru?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Oh, vaya. Pues me acababa de decepcionar a mí misma. En fin, no podía rendirme, de todas formas.

    —¡Oh! Creo que esta la sé... Geodude, ¿verdad?
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... v-vaya, has acertado. Nyeh... —despistado, Tetemeko desvió la mirada. Quedó en silencio por unos minutos muy tensos—. Oh, tu premio, ¿no? Hmmm sí, sí... toma, ¡el Geostal Z es todo tuyo! Y, hmmm... ¡ah, ya sé! Te daré una piedra evolutiva, sí. ¿Alguna en específico te interesa?
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso