Desierto Jangwa

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 9 Mayo 2017.

1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Haku no pareció entristecerse por no poder acabar él solo la pelea. De hecho, ¡parecía muy emocionado! Tanto, que de un momento a otro empezó a brillar, levitando a mi alrededor tan feliz como siempre. Y cuando quise darme cuenta, ahora Haku se había convertido en un Lampent de lo más variopinto. En su forma Udan.

—¡Genial, Haku! ¡Enhorabuena! —le felicité, viéndole admirar su nueva forma de lo más contento—. ¿Te gustaría comprobar tu nueva forma? Quizás ahora puedas acabar tú solito con tu oponente, o al menos, hacerle más daño.

El pokémon regional pareció emocionado con la idea. Por el momento, continuaríamos el entrenamiento por la zona.

Pirotecnia y Brillo Mágico por Viento Feérico y Ascuas. Y mi Lampent no tendría embrujo, pero no importa, ya lo quitas cuando evolucione a Chandelure (?

120 más de experiencia y listo.

Andysaster ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un amigable y adorable Shellos apareció, sonriente. ¿Sería Liza cruel con éste también?

• Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Te dejo por aquí la fichita ><

SHELLOS: Fuego/Agua
    Personalidad: Amigable
    Cometierra: absorbe los ataques de tipo tierra, atrayéndolos hacia él. Anula el daño recibido por este tipo y aumenta su fuerza en 20 si recibe un movimiento de dicho tipo.

Salud: 152/152
    Fuerza: 105
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/1 (34 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Pistola Agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
    -Ataque Arena (Baja la prioridad rival)
    -Bofetón Lodo (20 Potencia, Tierra)

Liza White

—Perfecto, Haku, ahí tienes a tu oponente —y en efecto, un Shellos regional apareció justo a nuestro lado. Me daba algo de lástima atacar así por las buenas, pero...—. Vamos, usa Brillo Mágico.

LAMPENT: Fuego/Hada
    Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 135
    Resistencia: 123 (3)
    Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (65 Potencia, Hada (Base 50, +15 STAB))
    -Pirotecnia (50 Potencia, Fuego (Base 40, +10 STAB))
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)
    -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2)

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shellos recibió el ataque, algo contrariado. ¡No esperaba que aquellos amiguitos le atacasen, jo! Rápidamente, contestó con un poco de arena, con su ataque arena. ¡Estaba jugando! Él solo quería jugar.

Cometierra: absorbe los ataques de tipo tierra, atrayéndolos hacia él. Anula el daño recibido por este tipo y aumenta su fuerza en 20 si recibe un movimiento de dicho tipo.

Salud: 77/152
    Movimientos:

• Adorable Adorable x 2
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Brillo Mágico de nuevo, ¡ya casi lo tienes! —exclamé, animando a Haku, cuando en realidad el hecho de que el pequeño Shellos solo estuviese jugando me hiciese sentir una mala persona. Lo siento pequeñín.

Crepitante: a cada turno que pasa, sube en 5 su fuerza y baja en 5 su resistencia.
    Movimientos:
    -Embrujo (Reduce los usos de todos los movimientos del rival en 1 unidad) (Usos: 1/1)

• Adorable Adorable x 2
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Shellos volvió a soportar el ataque sin rechistar, y, entristecido, usó otro ataque arena.

Salud: 2/152
    Movimientos:

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

¿2 ps? ¿De verdad? ¿No es suficiente cargarme a una cosita como esa que encima se queda a 2 ps, agonizando? Se acabó, me voy a cortar las venas con galletitas de Larvitar.

—Brillo Mágico una vez más.

Movimientos:

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y, ¡por fin!, Shellos cayó. Pobre, él, que solo quería jugar... en fin, a veces el destino era cruel.

+200 experiencia.

• Adorable Adorable x 2
  9.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Y, finalmente, Haku salió victorioso del enfrentamiento. Feliz, se despidió de su amiguito, aunque este se encontrase en el suelo, con espirales en los ojos. Parece que su inocencia era tal, que seguía creyendo que el mismo pokémon estaba fingiendo su derrota en el juego. Le di un par de palmaditas a Haku, sonriendo con cierto nerviosismo, y nos alejamos de allí, no sin antes murmurar un pequeño "lo siento" hacia el Shellos caído.

—¡Lo conseguiste, Haku! ¿Ves? Estás mucho más fuerte ahora que evolucionaste —le felicité, pero al mencionar la evolución, algo se me vino a la cabeza en ese instante. Comencé a rebuscar en mi mochila, sacando de ella la piedra día que hacía rato me había regalado Tetemeko. Esta pareció brillar ligeramente, como si reaccionase ante la presencia de uno de los presentes. Si no recordaba mal, Lucas averiguó en su momento cómo evolucionar a su Lampent... Y parecía tener razón. Dirigí mi atención hacia el pokémon, con una sonrisa—. Dime, ¿te gustaría ser aún más fuerte? Porque en ese caso, tengo la solución.

Y le extendí la piedra, en la palma de mi mano. Este me observó, curioso, flotando en el aire mientras intercambiaba miradas entre el objeto y yo. Y entonces, de un momento a otro, asintió.

Y se acercó a la piedra día, notando como esta vez, ambos reaccionaban a la par.

No sé si es así, o tengo que ponerlo en algún lado o idk (? Corrígeme si me equivoco

Última edición: 28 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al acercarse a la piedra, Lampent empezó a reaccionar... ¡w-wow! ¡Estaba evolucionando... otra vez!

Litwick, Lampent y Chandelure (Hada-Fuego).png
    CHANDELURE: Hada/Fuego
    Salud: 123/123 (3)
    Fuerza: 200
    Resistencia: 183 (3)
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fatuo (Quema) (Usos: 2/2)

Quiere aprender...
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base 60, +15 STAB))
    -Energibola (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)​

• Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

El cuerpo de Haku había comenzado a crecer entonces, y la piedra en mi mano dejó de hacer efecto. El halo de luz que lo envolvía poco a poco fue desvaneciéndose, dejando ver su nueva y flamante forma: tenía por fin ante mí al primer Chandelure Udan.

Umiko, Kiba y Ryu fueron los primeros en acercarse a felicitar a su compañero por haber alcanzado su forma definitiva. Parecían comprender perfectamente la emoción que sentía Haku en aquel instante, pues ellos mismos lo habían vivido no hacía mucho. Mi Dratini en cambio observaba al Chandelure con sus ojillos brillando de la emoción, deseando que llegase su momento para evolucionar.

Y Torkoal... se tumbó a echarse la siesta. Tampoco esperaba mucho por su parte, él era así.

—Enhorabuena, Haku. Estás tan raro... Ya no eres esa pequeña lamparita de hacía tan poco —reí ligeramente, viendo su nueva apariencia con genuino orgullo—. Tan solo nos falta un poco de entrenamiento y serás tan fuerte como los mayores. ¿Qué se siente?

Haku levitó en silencio, moviendo las telas o vendajes a su alrededor mientras comprobaba su nueva apariencia. No parecía disgustarle por lo que se veía.

Ahora era el momento de seguir nuestro viaje. Tras una pequeña parada, sería el momento de enfrentar al último entrenador que me quedaba por el momento.

Nuestro trabajo ya había acabado aquí.

Los tres ataques dejando únicamente Brillo Mágico :'D

Última edición: 28 Agosto 2017
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Nos detuvimos en la entrada del desierto al no ver rastro de la entrenadora y sus pokémon. Desde allí, al menos, nos vería con facilidad. Mi intención era que descansásemos un poco antes de seguir andando, pero por alguna razón que desconocía, Torkoal se alejó del grupo para dirigirse por su cuenta hacia la arena, hasta enterrarse todo el cuerpo. Curiosa por la acción, y con Hana en brazos, ambas nos acercamos al pokémon tierra.

—¿Ocurre algo, Torkoal? —pregunté, inclinándome para verle.

El pokémon sacó la cabeza de la arena, me miró sin mucho ánimo, y volvió a enterrarse una vez más. Ladeé la cabeza, confusa. ¿Y esa expresión ahora?

—¿Qué pasa? ¿Estás cansado? Podemos esperarte si quieres, no hay prisa.

Pero Torkoal volvió a negar, y por primera vez, una idea pasó por mi cabeza. Me acuclillé a su lado, buscando su mirada.

—Déjame adivinarlo: aquí te encuentras mejor, ¿no es así? Yo... Fui demasiado egoísta y te saqué de tu zona, cuando tú no tenías interés en ir de un lado al otro constantemente. ¿Me equivoco? —hice una breve pausa, agachando la mirada. Hana nos observaba sin entender nada, curiosa. Torkoal asintió con la cabeza, pero esta vez, de una forma más... ¿Comprensiva? ¿No estaba molesto conmigo?—. Quieres quedarte aquí, ¿no es así? Yo... No te detendré, aquí está tu hogar, después de todo.

Esto pareció sorprender al pokémon. Se levantó, me miró, luego al equipo, y luego volvió la vista hacia su tierra. Sonreí, poniéndome en pie, y le di una palmadita en el caparazón.

—Gracias por todo tu esfuerzo. Me has sacado de más de un aprieto. Ojalá nos veamos por aquí alguna vez. Hasta ese entonces... Nos vemos, Torkoal.

Mi equipo pareció triste con la idea, pero supieron entender. Nos despedimos de él, y Torkoal, sonriendo por primera vez, nos despidió, feliz de habernos conocido, hasta perderse tierra adentro.

Ahora... Era hora de buscar a Tetemeko.

—¿Tetemeko? Soy yo, ya hemos conseguido los cinco símbolos.

• Adorable Adorable x 2
  13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges [1/10]

Tras escuchar lo que el gurú dijo de Pawniard, salimos de la ciudad para volver a recorrer el camino hacia Ciudad Mkuu. Desde ahí, nos dirigimos hacia el desierto.

Nunca había pasado por esa zona y tenía que decir que era impresionante. Una enorme zona de arena se extendía delante nuestra y... no fue muy difícil encontrar a Liza. Se encontraba ya hablando con el capitán, así que parecía haber atrapado a ese pokémon que buscaba.

Nos quedamos cerca, esperando.

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tetemeko reaccionó sobresaltado.

—¡Eeek! ¿Y-Ya? ¿Ya lo has hecho? W-Wow. B-Bueno, ¡pues... es hora de que te de la Flauta Arenas! Aunque, hm. He de advertirte que, cuando la toques, puede que... ehm... m-mejor que lo descubras por ti misma.

>> Solo ve hacia las arenas movedizas que hay al este y toca la Flauta Arenas cerca. Debería aparecer un pokémon que te ayude a cruzarlas o... o... o no. B-Bueno, ¡eh, tengo cosas que hacer!

Y se enterró en arena.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

—Así que solo tengo que tocar la flauta frente a las arenas movedizas, ¿no es así? —repetí, captando la información. Pero para cuando miré a Tetemeko de nuevo, este ya había desaparecido. Suspiré—. Bueno, pues solo queda hacer caso de lo que nos ha dicho.

>>¡Oh, Emily, ya estás aquí!

En efecto, la chica parecía llevar allí no mucho, quizás lo suficiente para escuchar las indicaciones dadas por el capitán de tierra. Le hice un gesto con la cabeza, señalando hacia el este, para comenzar a encaminarnos hacia allí. Las arenas movedizas, en efecto, se encontraban allí, impidiéndonos el paso. Tomé el instrumento y lo llevé a mis labios, soplando lo suficiente como para que su melodía fuese escuchada.

—Veamos qué ocurre tras tocar la Flauta Arenas...

Última edición: 30 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y fue entonces cuando ante Liza apareció un terriblemente grande Noctowl, desde la base de las arenas movedizas. El pokémon era muy distinto a los que ella conocía, como lo era Noctowl, pero, al igual que él, estaba adherido al suelo y no podía moverse. La cuestión es que alzó sus alas a ambos lados y creó lo que parecía ser un Campo Psíquico, que no solo decoró la zona, sino que encerró a Liza y a su equipo. ¡Habría que enfrentarse a él... y a todas luces parecía un pokémon dominante!
    ¡Noctowl está rodeado de una energía especial! ¡Se crea un campo psíquico continuo! ¡Stats de Noctowl modificados! ¡Los ataque Z no funcionarán!

Alola noctowl.png
    NOCTOWL: Tierra/Psíquico
    Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo.
    Salud: 300/300
    Resistencia: 200
    Agilidad: 0/0 (0 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (105 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB))
    -Vibración (Baja en 20 la resistencia del rival y anula las bajadas de estadísticas propias)
    -Tierra Viva (75 Potencia, tierra (Base 60, +15 STAB))
    -Respiro (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 1/1)

• Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges [2/10]

Cuando Liza tocó la susodicha flauta que había recibido de manos de Tetemeko, un enorme Noctowl apareció encerrando a la chica. Supuse que tendría que luchar contra él. Pero no sería ningún problema para ella, ¡seguro!

—¡Ánimo, Liza! Nosotros nos quedamos por aquí cerca, entrenando un poco~

Miré a Pawiniard, tendríamos que luchar mucho para conseguir evolucionarlo. ¡Así que habría que aprovechar todo lo posible!

Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Extendí los brazos a ambos lados para mantener a mi equipo atrás en cuanto el suelo comenzó a retumbar. De entre las arenas movedizas, un enorme Noctowl Udan nos amenazaba, listo para enfrentarse a nosotros en cualquier momento. Con extender sus alas, creó un campo que nos aisló del exterior, y giré la vista para ver si Emily estaba bien. Por suerte tan solo nos aisló a nosotros, y ellos podían aprovechar para entrenar.

—Vamos allá, Umiko. Demostrémosle a este pokémon dominante lo fuerte que somos. ¡Aria Burbuja!

PRIMARINA: Agua/Hada
    Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4.
    Hidrostal

Salud: 182/182 (32)
    Fuerza: 263 (63)
    Resistencia: 203 (13)
    Agilidad: 2/2 (72 de Velocidad) (12)
    Movimientos:
    -Guardia Baja (50 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales) (Usos: 6/6)
    -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2)
    -Fuerza Lunar (75 Potencia, Hada (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Aria Burbuja (90 Potencia, Agua (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/4)

Última edición: 30 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y Noctowl gritó para llamar a un aliado, apareciendo un pequeño Hoothoot. Rápidamente se curó con Respiro, al tiempo que su aliado colocaba una Pantalla Luz.

NOCTOWL: Tierra/Psíquico
    Inmóvil: es imposible expulsarlo del campo.
    Salud: 272/300
    Resistencia: 200
    Movimientos:
    -Psíquico (105 Potencia, Psíquico (Base 60, +15 STAB))
    -Vibración (Baja en 20 la resistencia del rival y anula las bajadas de estadísticas propias)
    -Tierra Viva (75 Potencia, tierra (Base 60, +15 STAB))
    -Respiro (Recupera hasta 1/2 PS) (Usos: 0/1)

HOOTHOOT: Tierra/Psíquico
    Personalidad: inteligente
    Inmóvil: este pokémon no puede ser retirado del campo por efecto de ningún movimiento o habilidad rival.
    Fuerza: 96
    Resistencia: 106
    Movimientos:
    -Pulso Cura (Cura en hasta 1/2 de los PS totales a un aliado) (Usos: 2/2)
    -Pantalla Luz (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos especiales por 5 turnos) (Usos: 1/2)
    -Reflejo (Reduce a la mitad el daño que recibe el equipo por movimientos físicos por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Vibración (Baja en 20 resistencia rival y anula las bajadas de estadísticas propias) (Usos: 2/2)

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un pequeño y simpaticón Togedemaru apareció, mientras tanto, ante Emily.

TOGEDEMARU: Eléctrico/Acero

Punta Acero: cada golpe directo resta al rival 1/16 de sus ps máximos.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 138
    Resistencia: 136
    Agilidad: 3/3 (96 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2)
    -Chispa (50 Potencia, Eléctrico (40 Base +10 STAB))
    -Rizo Defensa (+10 Resistencia)

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso