Pangea Desierto de Nyata

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 11 Julio 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Al llegar al lugar de las encomiendas el dueño de la caravana te atiende de manera amable, muy por el contrario al anterior tendero de la posada.
    Buenas joven Caballero, ¿en qué puedo ayudarle? —preguntó con una sonrisa dibujada en su rostro. —¿Desea realizar un viaje, una encomienda, o está buscando oportunidades como escolta?
     
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Que sujeto mas agradable, y que lugar tan mas limpio y organizado, me encanta venir aquí a ganarme la vida de forma honrada y honorable. Me acerqué al mostrador donde estaba dicho hombre.

    - Tengo intenciones de salir de la ciudad a luchar, tengo bastantees ganas de luchar y ganar unas monedas - Le dije al hombre
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Ohh, un casa recompensas. —el hombre se volteó y cogió un pequeño cofre que sostenía, con sus manos sin problema alguno.
    Hay varias peticiones recientes, escoge la que más te agrade. —por ahora no tienes fama como cazarecompensas asi que ve haciendote un renombre y quizás te lleguen trabajos personales. El viejo sacó pequeños pergaminos del cofre y te los mostró.


    • Información: Necesito deshacerme de algunos rufianes que han invadido mi propiedad y me han mermado las ganancias de mes pasado (1000 G), ofrezco la cuarta parte de las ganancias a quien logre aniquilar a estos rufianes y recuperar mi dinero.
      Localización: Desierto de Nyata (5 Post)
      Recompensa: 250 G
      Dificultad: Muy Fácil


    • Información: Se ha visto a una inusual bestia en las entradas de los Cavernas de Sterbon (norte de Nyata) que está causando muerte y terror en las dunas, necesitamos un valiente guerrero para acabar con dicha criatura, para restablecer las rutas y caravanas comerciales.
      Localización: Cavernas de Sterbon (10 Post)
      Recompensa: 800 G
      Dificultad: Normal


    • Información: Se necesita un escolta para el adinerado Tolred, no debería haber problema alguno en el viaje.
      Localización: Rie (15 Post)
      Recompensa: 500 G
      Dificultad: Fácil
     
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Tomé los tres para comenzar a leerlos detalladamente y analizarlos, siempre se debe ser muy previsor a la hora de elegir esta clase de cosas, no quiero equivocarme y de la nada terminar atravesado por un arma o caminando aburrido en el desierto. La verdad es que las tres propuestas son tentadoras debo admitirlo, sin embargo, y como siempre debo ser muy sincero conmigo mismo.

    Si están pagando 1000G por acabar con unos duendes se debe tratar de un gran numero, y como antes dije, solos no son nada, pero si se juntan pueden ser una molestia y un gran riesgo. La segunda, eliminar a una bestia de cuevas suena bastante atractivo para alguien como yo, soy mucho de luchar uno a uno contra algo o alguien fuerte. Y la tercera, la verdad es que no soy mucho de escoltar, no se me da bien ni lo disfruto. Luego de pensarlo un rato y analizarlo a detalle me decidí

    - Listo señor, me decido por la segunda mision, creo que vale la pena el precio, ademas que puede ser divertido - Le dije devolviendo los otros dos pergaminos.

    Cavernas de Sterbon 1/10 Posts
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    —Oh, perfecto joven —entonces apartaré tus monedas para el regreso. —Coge esto, quizás te venga bien.
    • Has recibido Pocion
    Una vez acabado allí saliste por las murallas y te dirigías al Desierto, donde comenzaste tu pequeña excursión a los nómadas del norte para conseguir información.
    Fersaw todavía no cuentes los post, debes viajar entre las zonas primero, para poder llegar a tu destino.
    Una vez estés en las Cavernas sí deberás realizar los 10 Post.
    De momento te encuentras en el Desierto, y ya te mostraré las Zonas adyacentes y cual sería tu camino a escoger.
    Obviamente debes rolear como atraviesas el desierto y llegas a las Dunas (médanos).

    Desierto de Nyata
    - Murallas de Nyata (5 Post)
    - Médanos de Nyata (5 Post)
    - Cavernas Áridas (10 Post)

    La zona amarilla te conducirá a tu destino.

    Por cada Post lanzar un Dado 6 Caras.
    1. No ocurre nada
    2. Duende x2
    3. Duende
    4. Esqueleto
    5. Estalactita
    6. Esqueleto x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Salí a paso firme y con emoción en el alma, seguido claro de mi compañero can, caminábamos agilmente por las dunas del hermoso e inmenso desierto, disfrutando de esa fresca y tremendamente seca brisa árida que tanta gente odia, pero que a mi me encanta y solo me emociona mas a seguir avanzando. Creo que por fin Arrow ya se acostumbró a este ambiente, le veo bastante alegre agitando su cola y avanzando mas que yo.

    - No te alejes tanto lobito, puede haber peligros en cualquier lugar - Le llamé para que regresara a mi lado.

    Médanos de Nyata 1/5
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Seguías a paso firme por el Desierto intentando llegar a los Médanos de Nyata para buscar más información de la Criatura en cuestión.
    Arrow se adelantaba demasiado y volvía, supones que realiza su granito de arena al reconocer y olfatear el área desértica.
    Todavía faltaba mucho para llegar a los médanos del norte, y ya era de noche, la luz lunar y de las estrellas aportaban luminosidad suficiente para el camino.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    La ambigüedad del desierto siempre me había fascinado, calor abrazandor de día, y un frío calador en las noches. A estas horas es cuando los exploradores nos movemos mas rápido por el desierto, no tenia intenciones de deterneme pues se que los peligros en esta zona son abundantes y no quiero que me tomen por sorpresa, al menos no antes de encontrar a mi objetivo.

    Médanos de Nyata 2/5
     
    Fersaw ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El frío comenzaba a dejarse notar sobre la arena del desierto, la cual comenzaba a perder su calor diurno, en pocas horas un frío abrazador arroparía al desierto y necesitabas un lugar rápido donde encontrar calidez. Todo se estaba tornando sumamente frío e inhóspito, de pronto, de la arena del desierto aparecieron tres esqueletos, esto sería pan comido, o al menos eso creías.


    • [​IMG][​IMG][​IMG]

      SAL: 30
      ATK: 20
      DEF: 0
      A.M: 0
      VEL: 03
      D.M: 42
      LUCK: 8
      ESQ: 9

      Zonas: Cavernas, Pantanos, Mazmorras, Desiertos.

      Exp Drop: 9
      Gold Drop: 3
      Farm: Hierba del Eco

      Debilidad: Fuego, Luz
      Resistencia: Frío, Piedra, Parálisis, Veneno, Ceguera, Sueño, Mudez, Confusión, Mente, Muerte.



    • [​IMG]

    • Hakam Al-Sharum
      Guerrero Nv.1
      Humano

      ATK: 18
      DEF: 12
      A.M: 05
      D.M: 05
      SAL: 24
      PES: 13,5
      VEL: 2,5
      LUCK: 1
      REG: 3
      ESQ: 7,5

      Exp Ganada: 72 Exp
      Exp Restante: 28 Exp
      - ♦ Franela: Esta franela sin mangas proporciona una excelente frescura, pero nada de defensa, cuidado.
      - ♦ Sandalias: Estas simples sandalias de cuero te ayudan a mantener tus pies frescos en el basto desierto.
      - ♦ Daga de Bronce (+1 STR, +1 DES, + AGI): Esta daga vieja era utilizada por algunos pescadores para escamar sus sardinas.
      - ♦ Cristal de Tierra (+100 STR): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una fuerza incomparable.
      Requiere Collar Divino.
      - ♦ Poción x1: Restaura 50 puntos de salud al instante.

      • 402 G



    Ellos atacan primero, pero si lo hacen te derrotarían y pues... ataca a uno tu primero.
    xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Al instante me levanté de un salto ante tal sorpresa, mi mano sacó mi daga de forma automática y tomé mi distancia de forma provisoria, no estaba listo para un combate de este nivel, que mas opción tengo, aun analizando la situación mi situación está en contra. De cualquier forma no me quedas mas remedio, en este mundo el camino recto siempre es el mas honorable.

    Sin pensarlo mas, me lanzo contra el que está menos protegido lanzando mis cuchilladas con destreza atacando con todo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Atacando a uno de los Esqueletos, éste retrocede con el golpe y el segundo de ellos devuelve el golpe hacia tu persona. Hiriéndote inevitablemente.
    ¿Que harás a continuación?


    • [​IMG][​IMG][​IMG]

      SAL: 12/30
      ATK: 20
      DEF: 0
      A.M: 0
      VEL: 03
      D.M: 42
      LUCK: 8
      ESQ: 9

      Zonas: Cavernas, Pantanos, Mazmorras, Desiertos.

      Exp Drop: 9
      Gold Drop: 3
      Farm: Hierba del Eco

      Debilidad: Fuego, Luz
      Resistencia: Frío, Piedra, Parálisis, Veneno, Ceguera, Sueño, Mudez, Confusión, Mente, Muerte.

    • [​IMG]
      Hakam Al-Sharum
      Guerrero Nv.1
      Humano

      SAL: 16/24
      ATK: 18
      DEF: 12
      A.M: 05
      D.M: 05
      PES: 13,5
      VEL: 2,5
      LUCK: 1
      REG: 3
      ESQ: 7,5

      Exp Ganada: 72 Exp
      Exp Restante: 28 Exp


      - ♦ Franela: Esta franela sin mangas proporciona una excelente frescura, pero nada de defensa, cuidado.
      - ♦ Sandalias: Estas simples sandalias de cuero te ayudan a mantener tus pies frescos en el basto desierto.
      - ♦ Daga de Bronce (+1 STR, +1 DES, + AGI): Esta daga vieja era utilizada por algunos pescadores para escamar sus sardinas.
      - ♦ Cristal de Tierra (+100 STR): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una fuerza incomparable.
      Requiere Collar Divino.
      - ♦ Poción x1: Restaura 50 puntos de salud al instante.

      • 402 G


    Recuerda Fersaw, puedes utilizar un objeto de tu inventario durante tu turno.
    Tampoco puedes escapar de la batalla, porque tu ESQ es mas bajo que el de los Esqueletos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    - Desgraciado, que buen golpe - Me dije a mi mismo tras recibir ese fuerte ataque.

    Sin embargo no tengo mas opciones, escapar jamas será un opción para, algo lasmitado pero vuelvo al ataque contra el primer esqueleto, con fuerza lo apuñalo y golpeo con toda mi fuerza
     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El Esqueleto se rompió y cayo en decenas de pedazos al suelo, mientras sus compañeros se dsiponían a continuar la batalla, el segundo de ellos, logró propinarte un golpe con su espada.



    • [​IMG][​IMG]

      SAL: 30/30
      ATK: 20
      DEF: 0
      A.M: 0
      VEL: 03
      D.M: 42
      LUCK: 8
      ESQ: 9

      Zonas: Cavernas, Pantanos, Mazmorras, Desiertos.

      Exp Drop: 9
      Gold Drop: 3
      Farm: Hierba del Eco

      Debilidad: Fuego, Luz
      Resistencia: Frío, Piedra, Parálisis, Veneno, Ceguera, Sueño, Mudez, Confusión, Mente, Muerte.

    • [​IMG]
      Hakam Al-Sharum
      Guerrero Nv.1
      Humano

      SAL: 08/24
      ATK: 18
      DEF: 12
      A.M: 05
      D.M: 05
      PES: 13,5
      VEL: 2,5
      LUCK: 1
      REG: 3
      ESQ: 7,5

      Exp Ganada: 72 Exp
      Exp Restante: 28 Exp
      - ♦ Franela: Esta franela sin mangas proporciona una excelente frescura, pero nada de defensa, cuidado.
      - ♦ Sandalias: Estas simples sandalias de cuero te ayudan a mantener tus pies frescos en el basto desierto.
      - ♦ Daga de Bronce (+1 STR, +1 DES, + AGI): Esta daga vieja era utilizada por algunos pescadores para escamar sus sardinas.
      - ♦ Cristal de Tierra (+100 STR): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una fuerza incomparable.
      Requiere Collar Divino.
      - ♦ Poción x1: Restaura 50 puntos de salud al instante.

      • 402 G
     
    Última edición: 20 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Demonios, esto no está bien, a este paso terminaré destrozado antes de acabar con estos bastardos. Retrocedo sintiendo el pesar de las heridas en mi cuerpo, creo que no he tenido muy buena suerte esta noche. No obstante, si he caer, será de pie, y luchando hata el ultimo momento que pueda. Por suerte puedo rendir un poco mas en esta batalla aun. De entre mis cosas logré tomar esa pocion x1 que obtuve cuando acepté esta mision, quizas beberla me de mas tiempo de lograr ganar eso.

    Así que decidí consumir la pocion
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    La poción comenzó a hacer su efecto de manera rápida y concisa, tus heridas sanaron instantáneamente, los efectos mágicos de la pociones era admirable para cualquier persona común, aunque era lo más fácil de realizar para los alquimistas. Luego de tomar tu poción, uno de los Esqueletos te atacó nuevamente, había aprovechado la oportunidad que se le había presentado.


    • [​IMG][​IMG]

      SAL: 30/30
      ATK: 20
      DEF: 0
      A.M: 0
      VEL: 03
      D.M: 42
      LUCK: 8
      ESQ: 9

      Zonas: Cavernas, Pantanos, Mazmorras, Desiertos.

      Exp Drop: 9
      Gold Drop: 3
      Farm: Hierba del Eco

      Debilidad: Fuego, Luz
      Resistencia: Frío, Piedra, Parálisis, Veneno, Ceguera, Sueño, Mudez, Confusión, Mente, Muerte.

    • [​IMG]
      Hakam Al-Sharum
      Guerrero Nv.1
      Humano

      SAL: 16/24
      ATK: 18
      DEF: 12
      A.M: 05
      D.M: 05
      PES: 13,5
      VEL: 2,5
      LUCK: 1
      REG: 3
      ESQ: 7,5

      Exp Ganada: 72 Exp
      Exp Restante: 28 Exp
      - ♦ Franela: Esta franela sin mangas proporciona una excelente frescura, pero nada de defensa, cuidado.
      - ♦ Sandalias: Estas simples sandalias de cuero te ayudan a mantener tus pies frescos en el basto desierto.
      - ♦ Daga de Bronce (+1 STR, +1 DES, + AGI): Esta daga vieja era utilizada por algunos pescadores para escamar sus sardinas.
      - ♦ Cristal de Tierra (+100 STR): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una fuerza incomparable.
      Requiere Collar Divino.


      • 402 G
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Las heridas volvieron a mi casi al instante y el dolor me tomó como su presa de nuevo. Ya no hay vuelta atras, los guerreros no huyen, aunque esto pudo evitarse, mi falta de previsión me trajo a este destino. No importa ya nada, solo mi honor de caer en pie contra estas bestias.

    - ¡Vengan por mi bastardos, no voy a correr, nos iremos juntos al otro mundo! - Exclame con fuerza para recuperar mi valor y lanzarme contra ellos otra vez.

    Me lancé a uno de ellos apuñalandolo y lanzado feroces cortes con mi y salvajes cortes atacando a mas no poder
     
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El Esqueleto retrocedió por el golpe, pero indudablemente su compañero atacó, causándote otra herida; todo tenía pinta de ser peligroso y que pronto todo llegaría a su final.



    • [​IMG][​IMG]

      SAL: 12/30
      ATK: 20
      DEF: 0
      A.M: 0
      VEL: 03
      D.M: 42
      LUCK: 8
      ESQ: 9

      Zonas: Cavernas, Pantanos, Mazmorras, Desiertos.

      Exp Drop: 9
      Gold Drop: 3
      Farm: Hierba del Eco

      Debilidad: Fuego, Luz
      Resistencia: Frío, Piedra, Parálisis, Veneno, Ceguera, Sueño, Mudez, Confusión, Mente, Muerte.

    • [​IMG]
      Hakam Al-Sharum
      Guerrero Nv.1
      Humano

      SAL: 08/24
      ATK: 18
      DEF: 12
      A.M: 05
      D.M: 05
      PES: 13,5
      VEL: 2,5
      LUCK: 1
      REG: 3
      ESQ: 7,5

      Exp Ganada: 72 Exp
      Exp Restante: 28 Exp
      - ♦ Franela: Esta franela sin mangas proporciona una excelente frescura, pero nada de defensa, cuidado.
      - ♦ Sandalias: Estas simples sandalias de cuero te ayudan a mantener tus pies frescos en el basto desierto.
      - ♦ Daga de Bronce (+1 STR, +1 DES, + AGI): Esta daga vieja era utilizada por algunos pescadores para escamar sus sardinas.
      - ♦ Cristal de Tierra (+100 STR): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una fuerza incomparable.
      Requiere Collar Divino.


      • 402 G
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El destino está aquí, es hora de afrontarlo. Mi sangre recorre mis brazos, torso y cara, ya no hay mas, solo se puede avanzar

    - Con honor, hasta la muerte - Me dije y avancé atacando con todo lo que me quedaba
     
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Logrando vencer al segundo, solo te faltaba el tercero, pero tus heridas y la pérdida de sangre te hacían sentir más débil y tu cuerpo se enfriaba.
    Derrotaste al segundo Esqueleto, pero el tercero logró perforarte un costado y luego de eso caíste debilitado, cuando el frío invadía tu cuerpo observaste una sombra acercarse y acabar con el esqueleto restante.

    De pronto, despiertas en la catedral de la capital; al despertarte te das cuenta que aún estas muy débil como para realizar fuertes acciones, pero no entendías como seguías vivo. Al mirar a tu izquierda observas a un veterano de batalla legendario; Gerald, el Caballero Legendario. Se encontraba entre las primeras butacas de la catedral observándote.

    Eres un desastre de guerrero, míra que perder con unos Esqueletos... de no ser por mí, ya estarías visitando a Olum.comentó, mientras se levantaba y se acercaba; —necesitas aprender a ser un excelente guerrero y valerte por ti mismo. Terminemos la misión y te mostraré la verdadera fuerza de un guerrero. Tómate ésto— te regaló una poción que recuperó tu Vitalidad.
    • Gerald se une al grupo.


    • [​IMG]
      Gerald Uberkharf
      Caballero Nvl. 1
      Humano

      SAL: 401
      ATK: 268
      DEF: 238
      A.M: 65
      VEL: 34
      D.M: 65
      LUCK: 13
      ESQ: 102


      Exp Obtenida: -
      Exp Restante: 10.000
      - ♦ Espada Reflex (+10 STR, 5 RES): Una espada legendaria del pueblo de Tolles.
      - ♦ Yelmo de Acero (+15 RES): Un yelmo creado para guerreros adiestrados por su gran peso.
      - ♦ Cota de Malla (+5 VIT, +3 AGI, +5 RES): Esta cota es usada por guerreros adiestrados.
      - ♦ Guanteletes (+2 VIT, +2 STR, +2 DES, +2 AGI, +2 RES): Unos guantes utilizados para proteger las manos de ataques enemigos.
      - ♦ Botas de acero (+1 VIT, +3 STR, +1 AGI, +4 RES): Botas pesadas utilizadas por los guerreros veteranos.
      - ♦ Joya del Guerrero (+1 VIT, +5 STR, +3 DES, +3 AGI, +3 RES): Una joya otorgada a los guerreros de Nyata.


      • 500 G

    • [​IMG]
      Hakam Al-Sharum
      Guerrero Nv.1
      Humano

      SAL: 24
      ATK: 18
      DEF: 12
      A.M: 05
      D.M: 05
      PES: 13,5
      VEL: 2,5
      LUCK: 1
      REG: 3
      ESQ: 7,5

      Exp Ganada: 72 Exp
      Exp Restante: 28 Exp
      - ♦ Franela: Esta franela sin mangas proporciona una excelente frescura, pero nada de defensa, cuidado.
      - ♦ Sandalias: Estas simples sandalias de cuero te ayudan a mantener tus pies frescos en el basto desierto.
      - ♦ Daga de Bronce (+1 STR, +1 DES, + AGI): Esta daga vieja era utilizada por algunos pescadores para escamar sus sardinas.
      - ♦ Cristal de Tierra (+100 STR): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una fuerza incomparable.
      Requiere Collar Divino.


      • 402 G

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Jamas me había sentido tan humillado, no tanto por las palabras de ese caballero, que a pesar de todo no son mas que la pura verdad, fue el hecho de haber caído vencido ante enemigos de tan bajo nivel, la culpa no mas que mía, deambular por los desiertos con ropas comunes y con un arma tan pequeña era una invitación a la desgracia. Y mis habilidad no fueron tan relevantes en este combate. Dejando eso de lado bebí la poción que me otorgó para recuperar mis fuerzas y poder salir de esa cama.

    No tenia la necesidad de preguntar, era mas que obvio que ese sujeto me había salvado y vencido al ultimo esqueleto que me había dejado tan mal.

    - Gracias por la ayuda caballero, estoy en deuda con usted - Le dije con una reverencia en señal de respeto - Sin embargo, embargo, si he de regresar a las arenas del desierto en busca de finalizar la misión, debo antes conseguir un mejor equipo - Agregué mientras acariciaba la cabeza de Arrow, seguro estuvo a lado de mi todo el tiempo que estuve inconsciente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso