Pangea Desierto de Nyata

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Nyxbel, 11 Julio 2018.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Acá no debes lanzar dados amigo, en las murallas no hay lista de enemigos. Es un lugar a salvo de amenazas... por ahora xD.

    La gente caminaba sonriente y alegre, los vendedores ambulantes alzaban sus voces ofreciendo las mejores pócimas y ungüentos traídos desde Masla, los niños reía y correteaban por las calles de la ciudad y el viento soplaba fuerte mientras el cálido sol resplandecía con su calor infernal sobre las tierras áridas de Nyata. Era temprano y las personas ya se estaban responsabilizando para hacer lo suyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Que alegre ambiente, sin dudad los fines de semana eran los mejores para ir de compras, las caravanas comerciales suelen llegar en estos días con las mejores mercancías traídas de reino cercanos y lejanos, también es cuando se encuentran las mejores ofertas. Desde donde camino, acompañado de mi amigo peludo, puedo sentir el dulce aroma de la fruta y verdura fresca que se une con el olor del pan recién horneado, a cualquiera se le hace agua la boca, incluso los lindos escorpiones que venden se ven apetitosos para un delicioso caldo de escorpiones.

    - Como se me hace agua la boca, es raro puesto que comí antes de salir. Es solo un antojo, aun así tengo mas ganas de un dulce vino importado. ¿Seguro tu quieres un gran y jugoso trozo de carne? - Dije mirando a Arrow, quien asintió con un ladrido, bueno, así lo interpreto yo

    Vale XD Posada "Frescura del Desierto" Post 2/3
     
    Última edición: 13 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    De entre la multitud se te acercó un anciano y te ofrecio un hermoso Cristal a cambio de unas míseras monedas (50 G), la verdad es que parecía que dicho Cristal era aún más valioso y el anciano le daba igual venderlo. Al acercarte, sentiste un extraño poder que emanaba del Cristal.
     
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Miré la gema con ojos curiosos, tiene un color muy atípico de estas tierras ademas de una forma muy interesante, puedo sentir cierta energia emanar de ella, que me hace sentir mayor curiosidad, si fuera un mago podría saber de que se trata. Luego de pensarlo un momento puedo pensar que seria un lindo regalo para mi amada, aunque el precio me hace desconfiar un poco. Igual lo compraré y lo analizaré mejor y ver si es adecuado

    - Bien anciano, has hecho un buen trato - Le dije de forma amable entregando las 50 monedas que él pedía.

    Posada "Frescura del Desierto" Post 3/3
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Has recibido el Cristal de Tierra
      [​IMG]
    • Has completado la misión: "En Busca del Regalo Matrimonial" (60 Exp)
    Hakam Al-Sharum
    [​IMG]
    Guerrero Nv.1
    Humano

    ATK: 18
    DEF: 12
    A.M: 05
    D.M: 05
    SAL: 24
    PES: 13,5
    VEL: 2,5
    LUCK: 1
    REG: 3
    ESQ: 7,5

    Exp Ganada: 72 Exp
    Exp Restante: 28 Exp
    - ♦ Franela: Esta franela sin mangas proporciona una excelente frescura, pero nada de defensa, cuidado.
    - ♦ Sandalias: Estas simples sandalias de cuero te ayudan a mantener tus pies frescos en el basto desierto.
    - ♦ Daga de Bronce (+1 STR, +1 DES, + AGI): Esta daga vieja era utilizada por algunos pescadores para escamar sus sardinas.
    - ♦ Cristal de Tierra (+100 STR): Este pequeño Cristal le otorga a su portador una fuerza incomparable.
    Requiere Collar Divino.

    462 G
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Despues de observar un largo rato la gema puedo sentir su energía, seguro que se puede canalizar de alguna manera, aun que no se cual es. De cualquier forma y a pesar de su bajo precio, tiene una muy bella apariencia estoy segur que será un perfecto regalo para mi prometida. Dicho esto lo guardo y continuo mi camino hacia la posada para saciar mi sed y pasar un ameno rato en tan afable lugar en compañía de mi amigo lobo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Una vez llegas a la posada el duelo del lugar observa al can y te mira un poco disgustado. —Cobro monedas extras por los animales visitantes caballero. —te comentó con cara de malos amigos; parece que al tipo le faltan modales y educación en relaciones publicas. Sin embargo, el lugar era bastante cómodo y el obrero estaba a la orden de cualquier pedido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Menudo perecimiento menos alegre, fue mi primer pensamiento ante sus palabras y quizás su forma de expresarse, quizás olvida que mi familia le ayudó a construir este lugar hace varias décadas, sin embargo no es algo que me guste mencionar en cada lugar al que voy, de hecho preferiría que nadie me reconociera como miembro de esa noble casa, y no es por resentimiento hacia mis padres, es por que prefiero ser una persona que pase desapercibida, lo cual se vuelve complicado por mi ascendencia y mi físico.

    Dejando de lado mis meditaciones y pensamientos, miró a hombre y asiento de forma educada, no me molesta que me cobre un poco mas a cambio de tener Arrow a mi lado. Avanzo al interior y busco un agradable asiento justo a un lado de la ventana que tiene perfecta vista de la avenida principal.

    - Una botella de vino, una copa y unos escorpiones fritos, por favor - solicité al hombre de la barra de forma amable. Sentí como Arrow se acercaba a mi para arañar mi muslo suavemente para llamar mi atencion - Agrege un bistec grande, por favor - Al oir eso el can agito su cola y se sentó a mi lado esperando la comida
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El obrero enseguida ordenó tu mesa pasó un trapo limpio sobre ella y derramó un poco de perfume narciso, colocando un hermoso adorno, fue y regresó con un vaso y una jarra de agua mientras esperabas tu pedido. De repente, por la puerta entró el anciano que te vendió el Cristal y se acercó al dueño y le pidió un plato de comida, el dueño del local comenzó a insultarlo y decirle que sin dinero no habría nada por lo que el hombre tuvo que soltar las pocas monedas que había conseguido.

    Aún así, el dueño lo insultó, pues eso no servía para nada, ni siquiera, para comprar el gustoso pabellón de Nyata; un rico plato hecho con dunas del desierto, arroz, arvejas y carne. Costaba 60 G y era el más económico de todos los platos exquisitos presentes. El viejo seguía pidiéndole que le rebajara diez monedas; pero el dueño era un verdadero canalla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Jamas había visto a un hombres tan grosero y déspota, que manera era esa de dirigirse a los clientes, no cabe duda que los modales no se enseñan a todos. Como defensor de la justicia de este reino, no podía quedarme de brazos cruzados ante tal trato ofensivo. No obstante debía entender que pensar de todo el imbécil tendero no estaba cometiendo ningún delito, así que no tenia muchas opciones, salvó la mas noble.

    - Momento - Llamé la atención de ese sujeto, y de otros curiosos - El hombre a estado trabajando todo el día en el mercado con este calor, tiene el derecho humano de pedir comida, que no logré cubrir el precio no da ningún derecho a tratarle de esa forma. Yo pagaré su cuenta - Dije firmemente.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    —Oh vaya... asi que ahora eres el buen samaritano —dijo el tendero, con su tono molesto; cada vez que hablaba era preferible que se callara. —No tengo problemas, siempre y cuando pagues lo que me debe. —realizó unas señas y mandó a servirle la comida al viejete, éste por cortesía y gesto de amabilidad se acercó a tu mesa y con una sonrisa y una lágrima te dio las gracias y estrechó tu mano, se sentó y con mucha humildad te dijo. —Te lo recompensaré chico. O al menos haré el intento. —respondió.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Soy una persona paciente y tolerante, pero ese tendero estaba logrando sacarme de mis casillas, por suerte no soy de lo que exploten con facilidad. Dejando eso de lado escuché al anciano a mi lado, correspondiendo a su gesto estrechando su mano.

    - No tiene nada que pagar buen señor, lo hago por que es lo correcto - le dije de forma amble.
     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    En eso te equivocas... —respondió el viejo hombre mientras se servía un vaso con agua. Luego de unos instantes el obrero llegó con la comida de ambos y la rivió sobre la mesa. El filete para Arrow lo colocó en el suelo con un bolde lleno de agua clara para el can.
    Dime joven, ¿eres viajero? —preguntó el vejete mientras degustaban el alimento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    - Podria decirse que si, mas que eso, soy aventurero y explorador, me gusta deambular por el desierto disfrutando de su paz y tranquilidad, y en ocaciones singulares he viajado a otros reino - Explique mientras mordía unos escorpiones, perfectamente crujientes, como me gustan - Y usted? a caso no es es de aqui?
     
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El vejete sonrió —éste no es mi pueblo natal, a decir verdad, no soy de por aqui. —su risa causaba intriga y curiosidad, el seguía comiendo a gusto del manjar que había logrado recibir gracias a tu generosidad.
     
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    No pude evitar sentir curiosidad por su procedencia, las únicas personas que vienen y van de esta ciudad son los mensajeros y mercaderes, y él no parece ninguno de estos.

    — ¿Entonces de donde es usted? Y di no es indiscreción ¿puedo saber el motivo de su viaje a este lugar?
     
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Esa es una excelente pregunta. —respondió y bebió un poco de agua luego de acabar con su plato.
    Dime joven, ¿alguna vez te has preguntado de donde viene los humanos? —preguntó el vejete.
     
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vaya pare que anciano tan curioso, no es exactamente la clase de preguntas que alguien le hace a un desconocido, sin embargo, debo admitir que en algún momento tuve esas dudas, como cualquier otra persona. Solo espero que no me venga a hablar de alguna clase de religión rara, no soy dado a esas creencias.

    - Supongo que si, como cualquier otro, he tenido esa duda ocasionalmente ¿A caso usted tiene una respuesta? - Le pregunté notándome curioso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    No hay que ser religioso para creer en la verdad —el vejete se levantó de su asiento para despedirse y antes de marcharse te dijo.
    Hoy en día ya nadie nos recuerda. —comentó y acomodó su silla. —El cristal que te acabo de otorgar es una joya muy preciada de mi creación; espero que te sirva. —se sacudió sus ropas y realizó un gesto de despedida. —si quieres información extra, puedes viajar a las tierras de Masla, y pregunta por Merlinus en La Catedral Mágica.
     
    • Creativo Creativo x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que? ¿Que? Y ¿Que? Eso era lo único que estaba en mi cabeza ante todas esas palabras, sinceramente no había entendido nada de lo último que había dicho. ¿Nadie nos recuerda? ¿A caso no es humano?

    La verdad sobre el origen de los humanos, vaya intriga mas grande me ha causado.

    — Sabia que esta no era un objeto común, se que tiene algo especial, puedo percibir su energía que emana de ella, si fuera un mago podría saber como canalizarla — Me dije a mi mismo mirando tan curioso objeto.

    Mencionó un lugar, Masla, una locación, una catedral, y una persona Merlinus. Es un viaje largo, y puede tornarse arriesgado, la verdad si quiero ir a ese lugar y responder estas dudas.

    Pero antes debo hacerme con un mejor equipo para el viaje, y entrenar un poco para estar en forma.

    — Listo Arrow, tenemos que ir al "Hogas de encomiendas" allí podré encontrar unas misiones que seguro me servirán para entrenar y ganar unas monedas, tu que opinas? — Dije todo esto mirando al lobo, quien tranquilamente me ignoraba mientras lamia el hueso restante de su comida.

    "Hogar de encomiendas " post 1/3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso