Microrrelato de Naruto - Desgracia.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 6 Septiembre 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Desgracia.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    129
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Desgracia.
    Tipo: Microrrelato
    Género: Comedia (?)


    DESGRACIA​

    Los orbes verdes estaban fijos e interesados en los azules, los cuales no dejaban de desprender aquella ferviente emoción al contar la historia de una de sus empresas.

    —Y quebró, ¿puedes imaginarlo? —refunfuñó al seguir sin entender el por qué de su desgracia.

    —¿Tu negocio de ramen? —cuestionó al imaginarse el porqué de ello—. Y tú que solías comer todos los días ahí.

    —Con mayor razón no puedo creerlo —susurró alborotando su rubio cabello exasperado.

    —Qué cosas... —murmuró Sakura sonriendo levemente—. La próxima vez invierte en una tienda de dulces —comentó y su esposo asintió a su sabio consejo.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Eso sí que es una desgracia para alguien como Naruto! ¡Su negocio de ramen quebró! Hasta yo me pregunto cómo pudo sucederle algo como eso. Todavía si él iba todos los días... ¿Será que él mismo fundió su propia empresa al comer todos los días ahí? Jajaja nah, supongo que no pudo ganarle al ramen de Ichiraku.

    Qué linda y comprensiva esposa Sakura, al animarle a no rendirse e intentar otro rubro<3
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajaja, eso es como yo montando una chocolatería pues. Naruto, qué descarado. Jajajajaja, y lo gracioso es que genuinamente no sabe porqué quebró.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues tal vez si comía gratis siempre no se encontró capital para seguir con eso jajaja pero como han dicho, lo más adorable es que el no comprenda a que se debe tal calamidad. Aunque se supone algo tal vez debería haber otra opción como que invitaba a todos a comer sin que paguen o no había mucha variedad jaja, sólo las que el come. O su nulo conocimiento en cálculos y matematicas xd curioso, demasiado curioso.
    Aunque sea se lamenta pero luego se le pasará y seguirá adelante por que en perseverancia nadie puede ganarle.

    Fue agradable Insane y siempre es un placer leerte ♡♡♡
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Naruto XDDDD y sí, de vez en cuando, tiene que invertir que alimentar el estómago de un adicto al ramen no debe ser fácil ¡y si come de gratis o a base de cupones ni que hablar! XD
    ¡Un abrazo!
     
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo firmemente que uno de los grandes factores de los porque fue que comía demasiado y gratis en su propio negocio xD eso no augura nunca nada bueno, pero espero que pueda al menos abrir esa tienda de dulces, no creo que haya gente fanático de los caramelos por allí, verdad? Mmmm... mejor que abra una escuela de clones de sombra, le iría mejor xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso