Desfiladero Rocoso

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 20 Enero 2017.

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    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Finalmente, Aerodactyl cayó al suelo. Parecía herida, y tenía sus alas extendidas sobre la roca. Los otros dos se encontraban en una situación similar...

    Bueno, de momento, los exploradores tenían tiempo para descansar, pero, ¿no creéis que sería bueno acercarse a ver si Aerodactyl está bien? Parece haber sufrido muchos daños.

    Considerad esto una sima. Seguiremos cuando interactuéis con Aerodactyl
     
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    Graecus

    Graecus uwu7

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    Joer macho, todos estos dias esperando la actualizacion de esto y justo ayer estuve todo el dia ocupado y no han parado :(

    PD: no he leido que ha hecho ese Cradily por venir a contestar rapido...pero supongo que se subio las corazas otra vez e.e

    Pancham

    --¿No vas a atacar? ¡Pues muere! Atacado por mis camaradas, por supuesto. Yo me quedo aquí.

    Magby: Anticoraza
    Clefairy: Sacro x3
    Lillipup: Atacar x3
    Pancham: Esquivar



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/50
    [PT: 2,3/5]
    FUL/FUL/CAS:
    Flor maldita (0,3 PT):
    30 Potencia, -5 Entereza, Hierba, causa veneno por 3 turnos, golpea a todos.

    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT):
    Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    OBS/FUL/CAS:
    Mazazo (0,2 PT):
    70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos)
    (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 510/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 65/80

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1)
    -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 230/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 10/20
    Capacidad: 4

    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza. (3)
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    Tras el último ataque de Riolu, Aerodactyl cayó al suelo. El golpe retumbó, lo cual me hizo preocuparme. ¡Pobrecita! ¿estaría bien?

    —Vamos a acercarnos a ver cómo está. Ella solo quería defender a sus crías... No nos ha dejado otra elección. ¡Pero ahora debemos ayudarla!

    Acercándonos con cuidado, le preguntamos cómo estaba, esperando no recibir ningún ataque de vuelta. Ojalá reaccionase...
     
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    MrJake

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    :(
    Al menos el Océano de Lava va a ser todo tuyo :)
    Cradily decidió comenzar a atacar, usando un Mazazo contra Pancham... la cosa es, ¿funcionaría?

    [​IMG]
    CRADILY: Hierba [BRA]
    Salud: 548/850
    Resistencia: 22%
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Energibola (90 Potencia, Hierba, -10 Entereza)
    -Arraigo (Obtiene Revitalia por 4 turnos)
    -Maldición (Se otorga Coraza y Bravura por 3 turnos)
    -Mazazo (80 Potencia, Hierba, -10 Entereza, Físico)
     
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    Graecus

    Graecus uwu7

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    Puse el fangirl porque es la versión del sello "Optimista" de MFL (? Lo mas probable es que me quiten el Oceano de Lava, es demasiado genial :(

    PD: supongo que Pancham esquiva e.e

    PD2: no he hecho ninguna triade para acelerar las cosas porque las de daño son de tipo planta, y no me la juego a que ese Cradily se cure con mis ataques xD

    Pancham

    --¡Ja!--grité de nuevo, esquivando el golpe--. ¿Es esa tu velocidad? ¡Podría esquivar dos de esos ataques seguidos!

    Aunque la verdad era que no.

    Magby: Anticoraza
    Clefairy: Sacro x3
    Lillipup: Atacar x3
    Pancham: Esquivar



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/50
    [PT: 2,3/5]
    FUL/FUL/CAS:
    Flor maldita (0,3 PT):
    30 Potencia, -5 Entereza, Hierba, causa veneno por 3 turnos, golpea a todos.

    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT):
    Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    OBS/FUL/CAS:
    Mazazo (0,2 PT):
    70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos)
    (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 510/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 65/80

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1)
    -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 230/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 10/20
    Capacidad: 4

    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza. (3)
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Conforme se acercaron, Smart se levantó poco a poco.

    —Señora... con su permiso, me llevaré la tabla tal y como estaba acordado... y le brindaré el poder del que le hablé —extrajo un pequeño aro de su bata, y lo alzó—. ¡Reálcese, con toda la fuerza fruto del ingenio de los Eruditos y nuestras creaciones! ¡Obtenga la energía suprema de nuestro invento, el mega-aro!

    Aerodactyl comenzó a envolverse en una extraña luz que la rodeó y rodeó y rodeó, y se alzó en el aire una vez más. Poco a poco, piedras afiladas crecieron en todo su cuerpo, y se hizo particularmente grande. El rugido fue entonces más intenso de lo que nunca antes había sido.

    Smart sonrió, mientras cogía la tabla entre sus manos. Luego, sacó un objeto más de su bata, una especie de pócima, y la arrojó al aire.

    —¡Y bébase esto!

    Aerodactyl procuró coger al vuelo el objeto, tragándoselo por completo. Los ojos se pusieron rojos en seguida, y volvió a rugir, de manera descontrolada.



    Mientras Smart aprovechaba para, riendo maliciosamente, huir con la tabla en su poder, Litwick parecía haberse escondido en alguna parte... o eso, o se había escapado.

    Entre la megaevolución y esa suerte de droga que Smart le había dado... Aerodactyl lucía verdaderamente peligrosa ahora.
    Exageramente peligrosa.

    Probablemente... sería imposible esquivarla estando en ese estado.





    [​IMG]
    MEGA-AERODACTYL: Tierra [PST] [BRA x2] [LOC] [CORx2] [ESCx2] [REV]
    Salud: 800/800
    Resistencia: 99%
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Caos aéreo (360 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico, golpea a un enemigo)
    -Hipertestarazo (600 Potencia, no resta Entereza, pierde 1/3 del daño provocado, Tierra)
    -Grito amedrentador (aterroriza a los rivales, bajando permanentemente en 10 la potencia base de sus movimientos)
    -Ira de la protectora (se otorga Bravura y locura por 3 turnos)
    -Respiro (+100 PS, se otorga Coraza y Escudo por 2 turnos)
     
    Última edición: 30 Abril 2017
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    MrJake

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    Volvió a usar Maldición, pues sus defensas estaban demasiado mermadas como para poder resistir en tal estado; Cradily comenzaba a mostrarse asustado. Ni siquiera sus impenetrables habilidades defensivas le estaban sirviendo contra aquellos tipos.

    [​IMG]
    CRADILY: Hierba [BRA]
    Salud: 372/850
    Resistencia: 66%
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Energibola (90 Potencia, Hierba, -10 Entereza)
    -Arraigo (Obtiene Revitalia por 4 turnos)
    -Maldición (Se otorga Coraza y Bravura por 3 turnos)
    -Mazazo (80 Potencia, Hierba, -10 Entereza, Físico)
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Riolu

    —¡A-ah! ¡Q-qué está haciendo! —exclamé al ver el repentino movimiento de Smart. Nos la había jugado, ahora nos iba a resultar prácticamente imposible acabar con... eso, fuera lo que fuera...

    Había que andarse con ojo.

    Cottonee: Analizar
    Houndour: Piro x4
    Riolu: Provocación + Guardia férrea


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 4'5/5]
    Salud: 405/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS

    SAN-FUL-PRO:
    Guardia Bicolor (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro + Ataque de elemento luz/Sanador + Cualquier guardia
    Otorga al pokémon protector Antiluz, Antioscuridad durante tres turnos, y una Guardia que reduce a 1/3 todo el daño recibido para el turno inmediatamente posterior.

    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3]
    Salud: 322/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/45


    PROTECTOR: NV 4
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno) (2)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
     
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  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    La libra no daba señal, tal vez por la intensidad de la megaevolución, que debía estar provocando interferencias. Y la provocación de Riolu tampoco parecía afectar a Aerodactyl, que estaba demasiado enfurecida.

    Fue entonces cuando la pokémon alzó el vuelo un poco, y se lanzó en un Caos Aéreo contra Cottonee. Todo parecía estar perdido, y cuando las alas de Aerodactyl levantaron el polvo al pasar a ras de la roca, justo frente a Cottonee, el equipo supo que todo estaba perd...

    Y, de pronto, algo saltó sobre Aerodactyl, y la desvió de su trayectoria. La protectora comenzó a tambalearse, tratando de zafarse del pokémon, una pequeña nutria, un Buizel, que estaba utilizando al pokémon como su montura ahora.

    —¡Yiiiiiiija! ¡Estás muy loca, Aerodactyl! —el Buizel se esforzaba por mantenerse agarrado al cuello del pokémon, y pareció apretarlo con fuerza, ante lo que Aerodactyl, moviendo las alas con cada vez más descontrol, reaccionó tosiendo bruscamente. En una de esas toses, escupió aquella pócima que había lanzado Smart, que se rompió al chocar contra el suelo, acompañado de una gran cantidad de líquido.

    Buizel, tras eso, saltó y se colocó, en posición de batalla, junto a los exploradores. Miró hacia atrás y les guiñó un ojo.

    —¡Hola, pequeñines! Llevaba un rato mirando, pedonad por no haber aparecido antes, ¡pero un héroe tiene que aparecer en el momento más tenso para darle la vuelta a todo! Y ese soy yo, ¡el gran Jet, el mejor de los héroes!

    Apretó un puño contra otro.

    —Ese Litwick y su panda se van a enterar cuando les pille. Pero, de momento, ¡aquí viene el pajarraco! Tranquilos, no vamos a perder, ¡no voy a perder! No he conseguido llegar hasta aquí, casi al final de mi caza de tesoros para que me frene un pájaro de piedra, un oso panda y una vela.



    >> ¡Démosle caña!

    ¡Jet se ha unido al grupo!

    [​IMG]
    JET: Agua
    Salud: 300/300
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpe Géiser (90 Potencia, Agua, es físico)
    -Golpe Sónico (40 Potencia, golpea tres veces)
    -Golpe Gélido+ (40 Potencia, Hielo, físico, -15 Entereza)
    -Agua cortante (70 Potencia, Agua, físico, -7Entereza)
    -Ego (se otorga presto y Bravura por 3 turnos)
    -Triple equipo (se otorga una barrera de cuatro golpes)
    -Embaucar (causa embrujo por dos turnos a un rival)
    -Ataque de Jet (400 Potencia, Agua, queda con 1 PS tras usarlo, es físico)

    ¡Mega-Aerodactyl ha vuelto a la normalidad!

    [​IMG]
    MEGA-AERODACTYL: Tierra
    Salud: 800/800
    Resistencia: 66%
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Caos aéreo (120 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico, golpea a un enemigo)
    -Hipertestarazo (200 Potencia, no resta Entereza, pierde 1/3 del daño provocado, Tierra)
    -Grito amedrentador (aterroriza a los rivales, bajando permanentemente en 10 la potencia base de sus movimientos)
    -Ira de la protectora (se otorga Bravura y locura por 3 turnos)
    -Respiro (+100 PS, se otorga Coraza y Escudo por 2 turnos)

    Obviamente, tenemos que entender que esto está sucediendo en un momento posterior al Laboratorio Abandonado, lo cual explica que Jet pueda encontrarse aquí
     
    Última edición: 30 Abril 2017
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Houndour

    ¡Q-qué!... —fue lo único que pude decir. ¿Qué narices acababa de pasar? ¿Esta era a nutria de la que hablaban? ¿Por qué nos ayudaba?


    >>¿Jet dices que te llamas? Vale, vale... ¿y estás de nuestro lado, no? Pues perfecto, ¡vamos a darle caña!


    Cottonee: Cambio (INS/OBS/CAS) + Prisa + Antiaire (Cottonee)
    Houndour: Antibravura + Anticoraza
    Riolu: Atacar x4


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 4'5/5] [PRI: 1/3] [ANTAIRE: 1/3]
    Salud: 405/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS

    INS/OBS/CAS:
    Toque desmoralizador (0,1 PT): Coraza/Anticoraza + Bravura/Antibravura + Ataque castigador
    40 Potencia, -1 Entereza, causa Antibravura y Anticoraza al rival por tres turnos.


    Un aliado golpea imbuido de energía por otros dos, y el golpe, así, merma las fuerzas físicas del rival.

    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 322/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 3
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)

    60 vidillas :3
     
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    MrJake

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    —¡Tú! ¡Tú eres ese del que me advirtieron! ¡El que quiere robar mis huevos, mis pequeños!

    Jet enarcó las cejillas.

    —Eh, no. No quiero robar sus huevos, al menos no enteros. ¡Señora, lo que yo busco es la...!

    —¡Cállate! —gritó Aerodactyl, dispuesta a embestir.

    —Ufff... a esto lo llamo yo fomentar el diálogo. En fin. ¡Por la fuerza, pues! Chicos, haceos a un lado, ¡que viene Jet!

    Jet: Ego + Triple Equipo


    [​IMG]
    JET: Agua [BRA] [PST] [BAR: 3]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpe Géiser (90 Potencia, Agua, es físico)
    -Golpe Sónico (40 Potencia, golpea tres veces)
    -Golpe Gélido+ (40 Potencia, Hielo, físico, -15 Entereza)
    -Agua cortante (70 Potencia, Agua, físico, -7Entereza)
    -Ego (se otorga presto y Bravura por 3 turnos)
    -Triple equipo (se otorga una barrera de tres golpes)
    -Embaucar (causa embrujo por dos turnos a un rival)
    -Ataque de Jet (400 Potencia, Agua, queda con 1 PS tras usarlo, es físico)

    Aerodactyl: Ira de la protectora




    [​IMG]
    MEGA-AERODACTYL: Tierra [ANTCOR] [LOC]
    Salud: 740/800
    Resistencia: 66%
    Entereza: 56/60
    Movimientos:
    -Caos aéreo (120 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico, golpea a un enemigo)
    -Hipertestarazo (200 Potencia, no resta Entereza, pierde 1/3 del daño provocado, Tierra)
    -Grito amedrentador (aterroriza a los rivales, bajando permanentemente en 10 la potencia base de sus movimientos)
    -Ira de la protectora (se otorga Bravura y locura por 3 turnos)
    -Respiro (+100 PS, se otorga Coraza y Escudo por 2 turnos)
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Cottonee

    Justo a tiempo salvada por esa nutria, ¡qué alivio! Seguro que así la batalla sería más fácil. Aunque la guardiana no pareciese atender a razones.


    Cottonee: Prisa (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS) + Infección
    Houndour: Atacar x4
    Riolu: Atacar x5

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 4'5/5] [PRI: 2/3] [ANTAIRE: 2/3]
    Salud: 430/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS

    CAS-OBS-CAS
    Golpe Demora (0,1 PT): Ataque Castigador + Ataque Castigador/Freno + Freno
    50 Potencia, -1 Entereza, causa Freno por 3 turnos al rival.

    Mientras un aliado golpea al rival, los otros se aseguran de que vaya mucho más despacio, imbuyendo el ataque del castigador de Freno.

    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 322/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 3
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)

    160 con la infección :D
     
    Última edición: 30 Abril 2017
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    Graecus

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    Magby

    --No deja de hacer lo mismo todo el rato, debe de estar defectuoso--comentó el Pancham, agitando su espada de bambú con nerviosismo--¿debería revisarlo?
    podría darle golpes para ver si se arregla.

    --Ni se te ocurra--ordené.


    Magby: Anticoraza
    Clefairy: Sacro x3
    Lillipup: Atacar x3
    Pancham: Autoespinas (Aire)



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/50
    [PT: 2,3/5]
    FUL/FUL/CAS:
    Flor maldita (0,3 PT):
    30 Potencia, -5 Entereza, Hierba, causa veneno por 3 turnos, golpea a todos.

    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT):
    Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    OBS/FUL/CAS:
    Mazazo (0,2 PT):
    70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos)
    (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 510/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 65/80

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1)
    -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 230/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 10/20
    Capacidad: 4

    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza. (3)
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
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    MrJake

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    —Lo siento, señora Aerodactyl. Si no es nada personal, ¡yo me quiero llevar bien con usted! Pero tiene la cabeza muy dura.

    >> Ja, ja. ¿Lo pilláis?

    Jet: Golpe Sónico + Golpe Sónico


    [​IMG]
    JET: Agua [BRA] [PST] [BAR: 3]
    Salud: 300/300
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpe Géiser (90 Potencia, Agua, es físico)
    -Golpe Sónico (40 Potencia, golpea tres veces)
    -Golpe Gélido+ (40 Potencia, Hielo, físico, -15 Entereza)
    -Agua cortante (70 Potencia, Agua, físico, -7Entereza)
    -Ego (se otorga presto y Bravura por 3 turnos)
    -Triple equipo (se otorga una barrera de tres golpes)
    -Embaucar (causa embrujo por dos turnos a un rival)
    -Ataque de Jet (400 Potencia, Agua, queda con 1 PS tras usarlo, es físico)

    Aerodactyl: Hipertestarazo (Cottonee)




    [​IMG]
    MEGA-AERODACTYL: Tierra [ANTCOR] [LOC] [INF]
    Salud: 340/800
    Resistencia: 66%
    Entereza: 47/60
    Movimientos:
    -Caos aéreo (120 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico, golpea a un enemigo)
    -Hipertestarazo (200 Potencia, no resta Entereza, pierde 1/3 del daño provocado, Tierra)
    -Grito amedrentador (aterroriza a los rivales, bajando permanentemente en 10 la potencia base de sus movimientos)
    -Ira de la protectora (se otorga Bravura y locura por 3 turnos)
    -Respiro (+100 PS, se otorga Coraza y Escudo por 2 turnos)

    Usó Cradily, entonces, inocentemente, un fuerte Mazazo sobre Pancham... con la mala suerte de que salió más herido él que su víctima.
    [​IMG]
    CRADILY: Hierba [BRA]
    Salud: 272/850
    Resistencia: 66%
    Entereza: 40/70
    Movimientos:
    -Energibola (90 Potencia, Hierba, -10 Entereza)
    -Arraigo (Obtiene Revitalia por 4 turnos)
    -Maldición (Se otorga Coraza y Bravura por 3 turnos)
    -Mazazo (80 Potencia, Hierba, -10 Entereza, Físico)
     
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    Pancham

    --¡Auch! Lo sabía. Solo estaba esperando a que bajara la guardia. En fin, no volverá a pasar. ¡Vosotros seguid!

    Magby: Antiescudo
    Clefairy: Sacro x3
    Lillipup: Atacar x3
    Pancham: Provocación + Guardia



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/50
    [PT: 2,3/5]
    FUL/FUL/CAS:
    Flor maldita (0,3 PT):
    30 Potencia, -5 Entereza, Hierba, causa veneno por 3 turnos, golpea a todos.

    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT):
    Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    OBS/FUL/CAS:
    Mazazo (0,2 PT):
    70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos)
    (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 510/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 65/80

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1)
    -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 130/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 0/20
    Capacidad: 4

    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza. (3)
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
  16.  
    MrJake

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    Cradily, cansado y agotado, volvió a golpear con su mazazo a Pancham. Aquella pelea estaba cansándole sobremanera, y estaba a punto, a punto de caer debilitado...

    [​IMG]
    CRADILY: Hierba [BRA]
    Salud: 162/850
    Resistencia: 66%
    Entereza: 21/70
    Movimientos:
    -Energibola (90 Potencia, Hierba, -10 Entereza)
    -Arraigo (Obtiene Revitalia por 4 turnos)
    -Maldición (Se otorga Coraza y Bravura por 3 turnos)
    -Mazazo (80 Potencia, Hierba, -10 Entereza, Físico)
     
  17.  
    Graecus

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    Magby

    --¡Lillipup, has lo tuyo!

    Magby: Anticoraza
    Clefairy: Sacro x3
    Lillipup: Atacar x3
    Pancham: Esquivar



    [​IMG]
    MAGBY: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 15
    Entereza: 30/50
    [PT: 2,3/5]
    FUL/FUL/CAS:
    Flor maldita (0,3 PT):
    30 Potencia, -5 Entereza, Hierba, causa veneno por 3 turnos, golpea a todos.

    FUL/FUL/PRO:

    Aura roja (0,1 PT): Otorga al protector del grupo, escudo y antifuego por tres turnos.

    OBS/SAN/SAN:
    Anticura (0,1 PT):
    Movimiento de elemento oscuro, 30 potencia, -20 Entereza, que causa Algia por tres turnos al rival afectado.

    OBS/FUL/CAS:
    Mazazo (0,2 PT):
    70 Potencia, -6 Entereza, Hierba, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Tinieblas (Causa ceguera por 2 turnos) (2)
    -Antiescudo (Causa Antiescudo por 3 turnos) (2)
    -Aquiles (Provoca Deterioro por 2 turnos)
    (2)
    -Anticoraza (Causa Anticoraza por 2 turnos) (2)
    -Antife (Causa Antife por 3 turnos) (2)


    [​IMG]
    CLEFAIRY: Luz
    Salud: 510/525
    Resistencia: 15
    Entereza: 65/80

    FULMINADOR: Nv. 3
    -Sacro (15 Potencia, -8 Entereza, Luz) (1)
    -Sacro+ (15 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos) (2)
    -Flora (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba) (1)
    -Flora+ (15 Potencia, -8 Entereza, Hierba,
    golpea a todos) (2)


    [​IMG]
    LILLIPUP: Neutro

    Salud: 700/700
    Resistencia: 30
    Entereza: 50/50

    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar (35 Potencia, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado (50 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza,
    golpea a todos) (2)


    PANCHAM CABALLERO: Neutro
    Salud: 17/250
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/20
    Capacidad: 4

    PROTECTOR: Rango A
    -Provocación: atrae hacia sí por 3 turnos los ataques rivales (1)
    -Guardia: reduce el daño recibido en el próximo turno en 1/3 (2)
    -Guardia Férrea: reduce el daño recibido, siempre que sea físico, en el próximo turno en 1/2 (2)
    -Contraataque: devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 40. (3)
    -Esquivar (esquivará los dos primeros de los ataques hasta la llegada de su próximo turno) (2)
    -Autoespinas: se coloca espinas del elemento deseado por tres turnos, de Potencia 50, -3 Entereza. (3)
    - Apoyo: aumenta en 15 la defensa de un aliado o propia para el próximo turno (T)
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Riolu

    —¡Genial Jet, vaya golpes! Oye, esto no se te da nada mal. ¡Estás más que aceptado en el equipo!

    Cottonee: Cambio (INS/OBS/CAS) + Prisa (Houndour) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Houndour: Atacar x5
    Riolu: Atacar x5


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 4'5/5] [ANTAIRE: 3/3]
    Salud: 310/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS

    CAS-OBS-CAS
    Golpe Demora (0,1 PT):
    Ataque Castigador + Ataque Castigador/Freno + Freno
    50 Potencia, -1 Entereza, causa Freno por 3 turnos al rival.

    Mientras un aliado golpea al rival, los otros se aseguran de que vaya mucho más despacio, imbuyendo el ataque del castigador de Freno.

    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/80

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 322/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 3
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)

    No me preguntes por qué lo cité al final, se me fue la holla k ase.


    217 vidas con la infección incluida <3 Antes me equivoqué en los cálculos but who cares
     
    Última edición: 30 Abril 2017
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    Cuando Cradily usó su último Mazazo sobre el Pancham rival, las espinas lo fulminaron, así que cayó debilitado, dejando vía libre al equipo. Estaba apunto de llegar al final, así que solo quedaba descender una vez más y acabarían la gruta. La roca sobre la que estaban era grande, abarcando las vías 7 y 8, de modo que, aunque solo era algo anecdótico... ¿por dónde bajarían? ¿vía 6 o vía 9?
     
  20.  
    MrJake

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    —Jé. Gracias por la propuesta, pero no estoy interesado. Jet trabaja solo.

    >> Y hablando de que trabajo solo, dejadme poner punto y final a la ira de doña pajarraca. Vamos allá con el... ¡genial! ¡sublime! ¡poderoso! ¡espléndido! ¡increíblemente fuerte... ATAQUE DE JET!

    Y, entonces, todo sucedió de forma demasiado rápida, pero Jet, de algún modo, golpeó tanto a Aerodactyl que ésta regresó a su forma original, cayendo al suelo junto a su nido. Sorprendió a Litwick, que estaba ahí escondido, y casi fue aplastado.

    —Oh, ahí estás, vela del demonio. ¿Por qué esa obsesión con seguirme?

    La velita se tapó la boca para contener la risa.

    —Pffffjajajaja. Hola, Jet, jijiji. Ehm, uhm, ¿vas a llevarte ahora uno de los huevos de Aerodactyl o...?

    Jet suspiró, y miró los huevos. Una voz ahogada, proveniente de la madre magullada, se oyó entre dientes.

    —No... por favor. No te lleves a mis pequeños. E-Están apunto de nacer.

    Pero Jet siguió avanzando, y cogió uno de los huevos. Aerodactyl casi no se podía mover, y miraba a la nutria con gesto lleno de pena. Mientras, Litwick lo analizaba, sin perder detalle de lo que hacía la nutria. En lugar de marcharse con el huevo, simplemente lo abrazó y lo acarició con ternura.

    —Tiene usted razón —le dijo a Aerodactyl—. Va a nacer ya.

    Y el huevo que tenía entre los brazos comenzó a moverse, hasta que una grieta se hizo en su cáscara. Finalmente, se rompió, y una cabecita pequeña de una minúscula cría de Aerodactyl se dejó entrever. No tardaron en nacer los otros pequeñines. Jet, sonriente, colocó al recién nacido en el nido, junto a sus hermanos, y luego se rascó la nuca.

    —Lo siento, señora, lamento si ha pensado que quería llevarme a sus crías. Lo cierto es que ando buscando cierto tesoro un tanto particular, pero no son sus crías. Tan solo necesito el cascarón de un huevo de Aerodactyl. ¿Podría... llevarme uno?

    La madre, confusa, logró incorporarse, recuperando poco a poco sus fuerzas.

    —Pero me dijeron que... —buscó a Litwick con la mirada, pero ya no estaba. Había desaparecido.

    —No trate de buscar a esa vela, es sorprendentemente escurridiza. Verá, ese tipo es miembro de una banda de ladrones obsesionada conmigo por algún motivo. No le dé mayor importancia, simplemente quieren algo de mí... le debieron mentir, como hacen siempre. Yo tan solo quiero la cáscara, con eso habré logrado mi objetivo.

    Aerodactyl logró caminar un poco hasta encontrarse junto a los pequeños, y los arropó con su gran ala. Luego volvió a mirar a Jet.

    —Claro. Puedes cogerla, si es lo que deseas. Lamento haber sido tan agresiva con vosotros.

    —Muchas gracias —lo miró con entusiasmo—. Y con este, ya están los cuatro... ¡sí! Al fin.

    —Perdona, pequeño Buizel —preguntó Aerodactyl—. ¿Para qué es tan importante la cáscara de un huevo de mi especie?

    El pokémon de agua calló por un momento, pensativo. Luego, miró a los recién nacidos, y cómo dormitaban al abrazo de su madre. Y sonrió.

    —Verá, señora Aerodactyl, es tan importante porque... digamos que una madre lo hace todo por sus hijos. Y, a veces, los hijos tenemos que devolver esos favores.

    Tras decir eso, con la cáscara en mano, dio un gran salto, quedando al borde de la roca.

    —¡En fin! ¡Chicos, señora Aerodactyl, pequeñines! ¡Jet emprenderá la marcha a casa una vez más! Si todo marcha bien, os recibiré allí encantado. Aunque claro, no sé si podréis ir, pero... ¡invitados estáis! ¡En el Mar Oculto, siempre hacia la izquierda, encontraréis mi casa! Espero poder veros algún día allí, camaradas.

    >> ¡Tened suerte ahora que tenéis que seguir sin el tío Jet!

    Y se marchó, partiendo sin más del lugar, de otro gran salto.

    Aerodactyl, tras sonreír mientras observaba cómo se marchaba Jet, alzó ligeramente el vuelo y agarró con sus patas a los exploradores.

    —Os debo unas disculpas a vosotros también, así que dejadme que os lleve al final de este desfiladero. ¡Tardaré menos de lo que canta un Combusken!

    Y surcaron los aires, rumbo a una nueva exploración.


    Fin de la Gruta.

    +2000 puntos

    +5 PB

    Nota:
    no podréis visitar a Jet en el Mar oculto hasta que la trama del laboratorio abandonado no finalice
     
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