Desfiladero Rocoso

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 20 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aurorus, negándose a rendirse, volvió a atacar con un nuevo Avalancha.
    [​IMG]
    AURORUS: Hielo [AMN] [INF]
    Salud: 52/600
    Resistencia: 66%
    Entereza: 19/80
    Movimientos:
    -Piel gélida (sus siguientes 3 movimientos serán de elemento hielo y harán x1,5 de daño)
    -Avalancha (60 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos)
    -Liofilización (80 Potencia, -9 Entereza, Hielo, muy eficaz también contra el elemento agua)
    -Canon (40 Potencia, no elemental, especial, -4 Entereza, cada vez que se use multiplica permanentemente la potencia y entereza que resta el movimiento x1.5)
    -Brillo boreal (Causa freno ymerma a un rival)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Último golpe, ¡vamos a darle caña!

    Cottonee: Flora x4
    Houndour: Piro x4
    Riolu: Cura x2 + Astra x2 (Houndour)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 5/5]
    Salud: 640/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 51/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS

    FUL/FUL/SAN:
    BioDrenaje (0,3 PT): Drenaje/ataque sanador/sacro + Drenaje/ataque sanador/sacro + Sombra/Bio/Infección
    50 Potencia, -3 Entereza, golpea a todos; absorbe la mitad del daño producido, curando al líder, y causa veneno a los rivales por 3 turnos.


    Ataque consistente en drenar la energía de los rivales, pero procurándose que, en el proceso, se logre intoxicar a todos ellos.


    FULMINADOR: Nv2
    -Flora (12 Potencia, Hierba, -4 Entereza) (1)
    -Sacro (12 Potencia, Luz, -4 Entereza) (1)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 575/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 36/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)

    i c murio
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El fuego fue demasiado ardiente como para que un pokémon de elemento hielo pudiese soportarlo. De manera que Aurorus terminó cayendo debilitado, ante las incesantes llamitas que insistían en quemarle.

    Vale... ahora tocaba elegir por dónde continuar. Aquella roca sobre la que se encontraban era especialmente grande, de las más grandes del Desfiladero. De hecho, ocupaba las vías 2, 3 y 4... de manera que sólo había dos opciones: ir por la izquierda, y descender por la vía 1, o ir por la derecha y descender por la vía 5.


    (Avance actual: 40/100)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    ¡Bien, ya somos libres! Esta batalla había sido algo más complicada que las otras, aunque tampoco nada que no pudiésemos solventar. ¡Houndour estaba hecho todo un lobito, qué fuerza!

    —Equipo... ¿Qué os parece seguir por la vía cinco? La uno está como muy... al extremo, ¿no? En el término medio está la virtud —propuse, sin saber bien por qué. Por una vez quería elegir vía yo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5. Threadmarks: Vía 5: 50 (centro)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y cayeron por allí, por la vía 5, durante tan solo un poco, porque no tardaron en alcanzar un lugar algo diferente. Era una roca, sí, pero amplia, redondeada y que casi parecía un balcón, una terraza de un edificio; la piedra, incluso, sobresalía por los bordes ligeramente, simulando una barandilla. Y justo allí, en el centro, un gran pokémon rocoso y a la vez alado reposaba, sobre un gran nido. Y pudisteis ver cómo un Pancham y un pequeño Litwick conversaban con él sobre algo. Tras el nido, una gran tabla de color marrón oscuro reposaba sobre una especie de pedestal.

    El Pancham se giró tan pronto como vieron llegar a los exploradores.

    —Hombre, ¡visita! Esperábamos a la nutria cazatesoros, ¡no a unos enanos enclenques!

    Litwick contuvo la risa.

    —Enclenque... pffffjajajaja. Es una palabra graciosa. "Enclenque".

    El Pancham le miró de reojo, y luego rodó los ojos.

    —¡Señora Aerodactyl! Estos exploradores de aquí no son el que os advertimos, cierto es, pero son igualmente malos. También quieren robaros vuestros huevos, como él.

    Aerodactyl los miró con celo. Litwick, mientras tanto, tapaba su rostro, conteniendo la risa una vez más.

    —Pfffjajajaja. A la jefa la encantaríiiia esto. Pfpfpfpfjajaja.

    Finalmente, un enorme rugido de parte del pokémon de roca se dejó oír, y ello acalló todas las palabras de los presentes. De dos aleteos, alzó el vuelo, quedando a algunos metros por encima del resto. Y con voz imponente, dijo:

    —No sois bienvenidos aquí, ladrones. ¡Fuera!

    El Pancham, recolocando la bata blanca que llevaba, sacó de uno de los bolsillos una especie de aparato, una especie de pistola pequeña... pero tan pronto como pulsó un botón, dicha pistola se hizo grande poco a poco, y la tuvo que colocar sobre su hombro. Ahora, la pistola tenía varios cañones: más bien era una ametralladora.



    —Tranquila, señora protectora del Desfiladero —dijo, en un tono sobrio y formal—. La defenderemos, como era parte del trato. Yo, Smart, Erudito del ejército de Pangoro... la protegeré.

    —Pffffjajajajaja. Yo también, sí. Sí, sí, sí —comentó Litwick.

    Parecía... que no pretendían atender a razones.

    [​IMG]
    AERODACTYL: Aire
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rugido del protector: otorga a todo su equipo Bravura y Prisa por 3 turnos.
    -En picado: 80 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico.
    -Huracán: 60 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Testarazo: 150 Potencia, no resta Entereza, Tierra, recibe la mitad del daño causado.
    -Posarse: se vuelve de elemento Tierra y se otorga Revitalia por 3 turnos.

    [​IMG]
    SMART: Neutro
    Salud: 400/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Andanada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea 5 veces (2)
    -Metralla alocada: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos los rivales, 3 veces a cada uno (2)
    -Tiro unitario: 180 Potencia, -1 Entereza, golpea una sola vez (3)
    -Cargador extra: combinado con Andanada o Metralla alocada, aumenta en 2 el número de disparos (1)
    -Francotirador: usado junto a Andanada o Metralla alocada, hace que cada disparo reste 3 de entereza (1)
    -Danza de balas: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea hasta 15 veces, a cualquiera de los rivales. Tras usarlo entra en Antibravura por tres turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -MiniPiro+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Fuego.
    -MiniSombra+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Oscuridad.
    -Robo: adquiere todos los cambios de estadísticas de un rival o aliado.
    -Fuego Azul: 10 Potencia, -3 Entereza, fuego, causa mudez por dos turnos.
    -Sombra Diminuta: 10 Potencia, -3 Entereza, oscuridad, causa ceguera por dos turnos.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    Alcanzamos en nuestro descenso por la vía cinco una piedra un tanto rara. ¿Era... circular? Bueno, eso era lo de menos. Allí nos estaban esperando unos, pokémon de lo más peculiares. El primero que diferencié era un Pancham. ¿¡Qué estaba haciendo aquí!? Si estaba solo no podía ser un mero recluta, seguro que era el cabecilla de algo.


    A su lado se encontraba una velita de lo más encantadora. Aunque a decir verdad su risa era algo siniestra, no inspiraba buena confianza.

    Pero si había algo que verdaderamente daba pavor en esa piedra era la señora Aerodactyl. El imponente pájaro nos sobrevolaba, con desprecio. Parecía ser la guardiana del desfiladero, ¡y la estaban engañando!

    —¡¿Q-qué?! ¡E-eso no es verdad, señora! Nosotros nunca robaríamos sus huevos... ¡Él la esta engañando! —traté de defendernos, pero eso solo pareció enfadar más a la guardiana. Estábamos en serios problemas... No quedaba otra que luchar, al parecer.

    >>L-lo siento, señora. Usted no tiene la culpa —murmuré para mí misma viendo lo que nos tocaba. Ella solo trataba de proteger sus huevos... Solo trataba de ser una buena madre...


    Cottonee: Cambio (INS/OBS/CAS) + Antiaire + Prisa + Antioscuridad (Cottonee)
    Houndour: Antibravura + Anticoraza (Smart)
    Riolu: Atacar x4 (Smart)

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 5/5] [ANTAIRE: 1/3] [PRI: 1/3] [ANTOSC: 1/3]
    Salud: 640/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 51/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS

    INS/OBS/CAS:
    Toque desmoralizador (0,1 PT): Coraza/Anticoraza + Bravura/Antibravura + Ataque castigador
    40 Potencia, -1 Entereza, causa Antibravura y Anticoraza al rival por tres turnos.


    Un aliado golpea imbuido de energía por otros dos, y el golpe, así, merma las fuerzas físicas del rival.


    INSPIRADOR: Nv. 3
    -Coraza (el objetivo recibe la mitad de daño físico; dura tres turnos) (2)
    -Escudo (el objetivo recibe la mitad de daño especial; dura tres turnos) (2)
    -Antioscuridad (Otorga Antioscuridad por tres turnos) (1)
    -Antiaire (Otorga antiaire por tres turnos) (1)
    -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (2)
    -Velo (Otorga Aguante por tres turnos) (2)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Antimagia (elimina los dos estados alterados positivos más antiguos que tenga el rival) (2)
    -Antibravura: causa antibravura al rival por tres turnos (2)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo bajarán 1/2 entereza por 3 turnos. (2)
    -Algia: causa dolor al rival por 2 turnos (2)
    -Tinieblas (Causa ceguera por dos turnos) (3)
    -Anticoraza (causa anticoraza a un rival por tres turnos) (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro
    Salud: 575/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 36/45


    CASTIGADOR: NV 3
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)

    Te amo.

    60 vidas para Smart <3
     
    Última edición: 30 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Mentirosos! —rugió Aerodactyl—. ¡No os creo! ¡Marchaos de mi Desfiladero!

    Smart, por su parte, sonrió, mientras cargaba su arma.

    —Qué lástima que la nutria no esté por aquí para que sufra el mismo destino que vosotros.

    Litwick tapó su boca, hinchando los mofletes.

    —Pffffjajajaja. Siempre aparece en el momento más inoportuno, tranquilo.

    Aerodactyl: Rugido del protector
    Smart: Cargador Extra + Francotirador + Andanada (Cottonee)
    Litwick: Sombra diminuta (Riolu)

    [​IMG]
    AERODACTYL: Aire [BRA] [PRS]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rugido del protector: otorga a todo su equipo Bravura y Prisa por 3 turnos.
    -En picado: 80 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico.
    -Huracán: 60 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Testarazo: 150 Potencia, no resta Entereza, Tierra, recibe la mitad del daño causado.
    -Posarse: se vuelve de elemento Tierra y se otorga Revitalia por 3 turnos.

    [​IMG]
    SMART: Neutro [ANTCOR] [PRS]
    Salud: 340/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Andanada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea 7 veces (2)
    -Metralla alocada: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos los rivales, 3 veces a cada uno (2)
    -Tiro unitario: 180 Potencia, -1 Entereza, golpea una sola vez (3)
    -Cargador extra: combinado con Andanada o Metralla alocada, aumenta en 2 el número de disparos (1)
    -Francotirador: usado junto a Andanada o Metralla alocada, hace que cada disparo reste 3 de entereza (1)
    -Danza de balas: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea hasta 15 veces, a cualquiera de los rivales. Tras usarlo entra en Antibravura por tres turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [BRA] [PRS]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -MiniPiro+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Fuego.
    -MiniSombra+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Oscuridad.
    -Robo: adquiere todos los cambios de estadísticas de un rival o aliado.
    -Fuego Azul: 10 Potencia, -3 Entereza, fuego, causa mudez por dos turnos.
    -Sombra Diminuta: 10 Potencia, -3 Entereza, oscuridad, causa ceguera por dos turnos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    ¡E-eh! ¡N-nosotros no éramos ningunos mentirosos, ¿por qué no nos creía?! ¿Acaso Cottonee tenía cara de poder mentir? Jo... Si podiéramos hacerles ver que no mentíamos...


    —¿Qué dices de una nutria? ¿¡Hay alguien más aquí!? —pregunté algo paranoico. ¿Estarían tendiéndonos una emboscada? No sabía qué pensar...

    Cottonee: Cambio (OBS/CAS/CAS) + Nébula (Aerodactyl) + Cambio (SAN/FUL/PRO) + Cura (Cottonee)
    Houndour: Sombra x4 (Litwick)
    Riolu: Provocación + Venganza (Smart)
    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 5/5] [ANTAIRE: 2/3] [PRI: 2/3] [ANTOSC: 2/3]
    Salud: 535/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 30/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS


    FUL-SAN-PRO:
    Guardia Bicolor (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro + Ataque de elemento luz/sanador + Cualquier guardia
    Otorga al pokémon protector Antiluz, Antioscuridad durante tres turnos, y una Guardia que reduce a 1/3 todo el daño recibido para el turno inmediatamente posterior.



    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)




    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 80/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [CEG: 1/2] [PRO: 1/3] [VENG: 1/2]
    Salud: 575/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 33/45


    PROTECTOR: NV 3
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno) (2)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)

    100 ps para Litwick, ya veré luego que hago con él (?

    Ahora me voy a comer. Creo que aguantaré. Creo...
     
    Última edición: 30 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jejejeje... si esa nutria no viene, mejor que mejor —afirmó Smart, preparando su nuevo golpe—. Así que solo callad y preparaos para sufrir.

    Aerodactyl fue el primero en atacar, lanzando un fuerte huracán, pero fue Litwick el que comenzó a llorar de la risa cuando lanzaron contra él ataques de elemento oscuro.

    —¡JAJAJA! ¡Ay, ay, que me da! ¡Me atacan con oscuridad, pffffjajaja! ¡Toooonto! ¡Toooonto!


    Aerodactyl: Huracán
    Smart: Cargador Extra + Francotirador + Metralla Alocada
    Litwick: Fuego Azul (Houndour)

    [​IMG]

    AERODACTYL: Aire [BRA] [PRS] [AMN]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rugido del protector: otorga a todo su equipo Bravura y Prisa por 3 turnos.
    -En picado: 80 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico.
    -Huracán: 60 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Testarazo: 150 Potencia, no resta Entereza, Tierra, recibe la mitad del daño causado.
    -Posarse: se vuelve de elemento Tierra y se otorga Revitalia por 3 turnos.

    [​IMG]
    SMART: Neutro [ANTCOR] [PRS]
    Salud: 340/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Andanada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea 5 veces (2)
    -Metralla alocada: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos los rivales, 5 veces a cada uno (2)
    -Tiro unitario: 180 Potencia, -1 Entereza, golpea una sola vez (3)
    -Cargador extra: combinado con Andanada o Metralla alocada, aumenta en 2 el número de disparos (1)
    -Francotirador: usado junto a Andanada o Metralla alocada, hace que cada disparo reste 3 de entereza (1)
    -Danza de balas: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea hasta 15 veces, a cualquiera de los rivales. Tras usarlo entra en Antibravura por tres turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [BRA] [PRS]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -MiniPiro+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Fuego.
    -MiniSombra+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Oscuridad.
    -Robo: adquiere todos los cambios de estadísticas de un rival o aliado.
    -Fuego Azul: 10 Potencia, -3 Entereza, fuego, causa mudez por dos turnos.
    -Sombra Diminuta: 10 Potencia, -3 Entereza, oscuridad, causa ceguera por dos turnos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    —¡A QUIÉN LLAMAS TÚ TONTO, VELUCHA! URRRGHHH, Cottonee. Cuando Riolu esté disponible cambio. Vamos a reventar a ese mocoso... ¡GRRR!




    Cottonee: Cura x5 (Riolu)
    Houndour: Piro x4 (Aerodactyl)
    Riolu: Venganza (Smart) + Esquivar

    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 5/5]
    Salud: 535/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 20/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS


    FUL-SAN-PRO:
    Guardia Bicolor (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro + Ataque de elemento luz/sanador + Cualquier guardia
    Otorga al pokémon protector Antiluz, Antioscuridad durante tres turnos, y una Guardia que reduce a 1/3 todo el daño recibido para el turno inmediatamente posterior.



    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)




    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/80

    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3] [MUD: 1/2] [ATUR: 1/3]
    Salud: 198/600
    Resistencia: 12
    Entereza: 0/45


    PROTECTOR: NV 3
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno) (2)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)

    Paniqueé dos segundos porque pensaba que Riolu tenía que aguantar otro turno para devolver la venganza, pero luego recordé que no y soy feliz así.

    690 vidas a Smart, uejeje.

    Y este es el último turno de Prisa y Bravura, btw. Que lo necesito para mis planes nazis (?)
     
    Última edición: 30 Abril 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Smart no tuvo más remedio que caer sobre una de sus rodillas, y su arma cayó al suelo.

    —Agh... son más fuertes de lo que pensábamos, ¿eh?

    —Pffffjaja... —Litwick comenzó a reír, pero la mirada asesina del Pancham hizo que parase en un instante—. B-Bueno, que... no pasa nada. ¡Aún podemos vencerles! ¡Mamá Aerodactyl se encargará!

    "Mamá Aerodactyl" estaba demasiado enfadada como para atender a razones, así que, simplemente, aleteó para generar otro Huracán más, mientras Smart miraba la escena reposando junto al nido.


    Aerodactyl: Huracán
    Smart: - - -
    Litwick: Minipiro+

    [​IMG]

    AERODACTYL: Aire [AMN]
    Salud: 500/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/60
    Movimientos:
    -Rugido del protector: otorga a todo su equipo Bravura y Prisa por 3 turnos.
    -En picado: 80 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico.
    -Huracán: 60 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Testarazo: 150 Potencia, no resta Entereza, Tierra, recibe la mitad del daño causado.
    -Posarse: se vuelve de elemento Tierra y se otorga Revitalia por 3 turnos.

    [​IMG]
    SMART: Neutro
    Salud: 0/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Andanada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea 5 veces (2)
    -Metralla alocada: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos los rivales, 5 veces a cada uno (2)
    -Tiro unitario: 180 Potencia, -1 Entereza, golpea una sola vez (3)
    -Cargador extra: combinado con Andanada o Metralla alocada, aumenta en 2 el número de disparos (1)
    -Francotirador: usado junto a Andanada o Metralla alocada, hace que cada disparo reste 3 de entereza (1)
    -Danza de balas: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea hasta 15 veces, a cualquiera de los rivales. Tras usarlo entra en Antibravura por tres turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 150/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -MiniPiro+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Fuego.
    -MiniSombra+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Oscuridad.
    -Robo: adquiere todos los cambios de estadísticas de un rival o aliado.
    -Fuego Azul: 10 Potencia, -3 Entereza, fuego, causa mudez por dos turnos.
    -Sombra Diminuta: 10 Potencia, -3 Entereza, oscuridad, causa ceguera por dos turnos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    Acabada mi venganza, íbamos a seguir ya el plan de Houndour. A mí, personalmente, me parecía algo brusco... Pero si así lo quería...



    Cottonee: Cura (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS) + Nébula (Aerodactyl)
    Houndour: Atacar x4 (Litwick)
    Riolu: Atacar x4 (Litwick)


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 5/5]
    Salud: 495/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 5/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS



    CAS-OBS-CAS
    Golpe Demora (0,1 PT):
    Ataque Castigador + Ataque Castigador/Freno + Freno
    50 Potencia, -1 Entereza, causa Freno por 3 turnos al rival.

    Mientras un aliado golpea al rival, los otros se aseguran de que vaya mucho más despacio, imbuyendo el ataque del castigador de Freno.



    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)





    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/80


    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar (Resta 35 PS, -1 de Entereza) (1)
    -Bocado: 45 Potencia, -3 Entereza (2)
    -Ruina: 30 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3)
    -Doble Ruina: 20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)



    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 3/3] [ATUR: 2/3]
    Salud: 215/600
    Resistencia: 12
    Entereza: 0/45


    CASTIGADOR: NV 3
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liwick recibió aquellos incontables golpes sin más, y cayó hacia atrás, también sin más. Estaba muy herido, y quedó mirando al cielo con rostro embobado. Sólo se podían oír risitas y un susurro que decía:

    —La jefa me va a matar...

    Y así, solo quedó Aerodactyl, que enfocó con la mirada a Riolu, iracundo, y se lanzó contra él sin pensarlo dos veces.


    Aerodactyl: Testarazo (Riolu)
    Smart: - - -
    Litwick: - - -

    [​IMG]

    AERODACTYL: Aire [AMN]
    Salud: 431/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 40/60
    Movimientos:
    -Rugido del protector: otorga a todo su equipo Bravura y Prisa por 3 turnos.
    -En picado: 80 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico.
    -Huracán: 60 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Testarazo: 150 Potencia, no resta Entereza, Tierra, recibe la mitad del daño causado.
    -Posarse: se vuelve de elemento Tierra y se otorga Revitalia por 3 turnos.

    [​IMG]
    SMART: Neutro
    Salud: 0/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Andanada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea 5 veces (2)
    -Metralla alocada: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos los rivales, 5 veces a cada uno (2)
    -Tiro unitario: 180 Potencia, -1 Entereza, golpea una sola vez (3)
    -Cargador extra: combinado con Andanada o Metralla alocada, aumenta en 2 el número de disparos (1)
    -Francotirador: usado junto a Andanada o Metralla alocada, hace que cada disparo reste 3 de entereza (1)
    -Danza de balas: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea hasta 15 veces, a cualquiera de los rivales. Tras usarlo entra en Antibravura por tres turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 0/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -MiniPiro+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Fuego.
    -MiniSombra+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Oscuridad.
    -Robo: adquiere todos los cambios de estadísticas de un rival o aliado.
    -Fuego Azul: 10 Potencia, -3 Entereza, fuego, causa mudez por dos turnos.
    -Sombra Diminuta: 10 Potencia, -3 Entereza, oscuridad, causa ceguera por dos turnos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —¡Riolu! ¿Estás bien? Ay... Podemos cambiar ya de formación, ¿verdad, Houndour? Quiero curarle...

    Cottonee: Cambio (SAN/FUL/PRO) + Cura x3 (Riolu)
    Houndour: Piro x4
    Riolu: Esquivar + Provocación


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 5/5]
    Salud: 495/650
    Resistencia: 20
    Entereza: 5/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS




    FUL-SAN-PRO:
    Guardia Bicolor (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro + Ataque de elemento luz/sanador + Cualquier guardia
    Otorga al pokémon protector Antiluz, Antioscuridad durante tres turnos, y una Guardia que reduce a 1/3 todo el daño recibido para el turno inmediatamente posterior.



    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)




    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 55/80



    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)




    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ATUR: 3/3]
    Salud: 182/600
    Resistencia: 12
    Entereza: 0/45


    PROTECTOR: NV 3
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno) (2)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La protectora del Desfiladero estaba tan furiosa que casi no hablaba; simplemente rugía, furiosa, y batía sus alas para provocar fuertes huracanas y debilitar a sus rivales.


    Aerodactyl: Huracán
    Smart: - - -
    Litwick: - - -

    [​IMG]

    AERODACTYL: Aire [AMN]
    Salud: 431/500
    Resistencia: 40
    Entereza: 20/60
    Movimientos:
    -Rugido del protector: otorga a todo su equipo Bravura y Prisa por 3 turnos.
    -En picado: 80 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico.
    -Huracán: 60 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Testarazo: 150 Potencia, no resta Entereza, Tierra, recibe la mitad del daño causado.
    -Posarse: se vuelve de elemento Tierra y se otorga Revitalia por 3 turnos.

    [​IMG]
    SMART: Neutro
    Salud: 0/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Andanada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea 5 veces (2)
    -Metralla alocada: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos los rivales, 5 veces a cada uno (2)
    -Tiro unitario: 180 Potencia, -1 Entereza, golpea una sola vez (3)
    -Cargador extra: combinado con Andanada o Metralla alocada, aumenta en 2 el número de disparos (1)
    -Francotirador: usado junto a Andanada o Metralla alocada, hace que cada disparo reste 3 de entereza (1)
    -Danza de balas: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea hasta 15 veces, a cualquiera de los rivales. Tras usarlo entra en Antibravura por tres turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 0/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -MiniPiro+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Fuego.
    -MiniSombra+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Oscuridad.
    -Robo: adquiere todos los cambios de estadísticas de un rival o aliado.
    -Fuego Azul: 10 Potencia, -3 Entereza, fuego, causa mudez por dos turnos.
    -Sombra Diminuta: 10 Potencia, -3 Entereza, oscuridad, causa ceguera por dos turnos
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Houndour

    Una vez saciada mi ira, me dispuse a aturdir a la guardiana. Entre tanto fuego, llegaría algún punto en que debiera confundirse, ¿no?


    Cottonee: Cura x4 (Riolu)
    Houndour: Piro x4
    Riolu: Esquivar + Provocación


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 5/5] [ATURD: 1/3]
    Salud: 445/650
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS


    FUL-SAN-PRO:
    Guardia Bicolor (0,2 PT): Ataque de elemento oscuro + Ataque de elemento luz/sanador + Cualquier guardia
    Otorga al pokémon protector Antiluz, Antioscuridad durante tres turnos, y una Guardia que reduce a 1/3 todo el daño recibido para el turno inmediatamente posterior.


    SANADOR: Nv. 5
    -Cura (Restaura hasta 35 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 35 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 20 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 65 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 20 PS y 10 de Entereza de todos los aliados) (3)




    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 45/80



    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 20 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 20 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)




    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 1/3]
    Salud: 322/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/45


    PROTECTOR: NV 3
    -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 3 turnos) (1)
    -Esquivar (Los dos primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno) (2)
    -Venganza: ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con el daño recibido x1.25. (3)
    -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aerodactyl ya comenzaba a frustrarse, y se tambaleó ligeramente en el aire, incapaz de mantener completamente el equilibrio. No obstante, seguía con fuerzas, así que lanzó un nuevo aleteo y, con él, un nuevo Huracán.


    Aerodactyl: Huracán
    Smart: - - -
    Litwick: - - -

    [​IMG]

    AERODACTYL: Aire [AMN]
    Salud: 431/500
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Rugido del protector: otorga a todo su equipo Bravura y Prisa por 3 turnos.
    -En picado: 80 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico.
    -Huracán: 60 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Testarazo: 150 Potencia, no resta Entereza, Tierra, recibe la mitad del daño causado.
    -Posarse: se vuelve de elemento Tierra y se otorga Revitalia por 3 turnos.

    [​IMG]
    SMART: Neutro
    Salud: 0/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Andanada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea 5 veces (2)
    -Metralla alocada: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos los rivales, 5 veces a cada uno (2)
    -Tiro unitario: 180 Potencia, -1 Entereza, golpea una sola vez (3)
    -Cargador extra: combinado con Andanada o Metralla alocada, aumenta en 2 el número de disparos (1)
    -Francotirador: usado junto a Andanada o Metralla alocada, hace que cada disparo reste 3 de entereza (1)
    -Danza de balas: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea hasta 15 veces, a cualquiera de los rivales. Tras usarlo entra en Antibravura por tres turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 0/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -MiniPiro+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Fuego.
    -MiniSombra+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Oscuridad.
    -Robo: adquiere todos los cambios de estadísticas de un rival o aliado.
    -Fuego Azul: 10 Potencia, -3 Entereza, fuego, causa mudez por dos turnos.
    -Sombra Diminuta: 10 Potencia, -3 Entereza, oscuridad, causa ceguera por dos turnos
     
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cottonee

    —¡Venga, pasemos a la ofensiva! Esto ya casi está. Me da pena por la pobre Aerodactyl, pero no nos ha dejado otra elección...

    Cottonee: Cura (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS) + Nébula
    Houndour: Atacar x4
    Riolu: Lance vertical + Atacar x3


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 5/5] [ATURD: 2/3]
    Salud: 405/650
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS

    CAS-OBS-CAS
    Golpe Demora (0,1 PT):
    Ataque Castigador + Ataque Castigador/Freno + Freno
    50 Potencia, -1 Entereza, causa Freno por 3 turnos al rival.

    Mientras un aliado golpea al rival, los otros se aseguran de que vaya mucho más despacio, imbuyendo el ataque del castigador de Freno

    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 35/80

    CASTIGADOR: NV 3
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 2/3]
    Salud: 322/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 3
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)

    226 ps
     
    Última edición: 30 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aerodactyl estaba demasiado magullada. Tanto es así que decidió descansar un poco, posándose en el suelo.


    Aerodactyl: Posarse
    Smart: - - -
    Litwick: - - -

    [​IMG]

    AERODACTYL: Tierra [AMN] [REV]
    Salud: 255/500
    Resistencia: 13
    Entereza: 0/60
    Movimientos:
    -Rugido del protector: otorga a todo su equipo Bravura y Prisa por 3 turnos.
    -En picado: 80 Potencia, -10 Entereza, Aire, físico.
    -Huracán: 60 Potencia, -10 Entereza, Aire, golpea a todos
    -Testarazo: 150 Potencia, no resta Entereza, Tierra, recibe la mitad del daño causado.
    -Posarse: se vuelve de elemento Tierra y se otorga Revitalia por 3 turnos.

    [​IMG]
    SMART: Neutro
    Salud: 0/400
    Resistencia: 30
    Entereza: 99/99
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Andanada: 40 Potencia, -1 Entereza, golpea 5 veces (2)
    -Metralla alocada: 60 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos los rivales, 5 veces a cada uno (2)
    -Tiro unitario: 180 Potencia, -1 Entereza, golpea una sola vez (3)
    -Cargador extra: combinado con Andanada o Metralla alocada, aumenta en 2 el número de disparos (1)
    -Francotirador: usado junto a Andanada o Metralla alocada, hace que cada disparo reste 3 de entereza (1)
    -Danza de balas: 50 Potencia, -1 Entereza, golpea hasta 15 veces, a cualquiera de los rivales. Tras usarlo entra en Antibravura por tres turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 0/150
    Resistencia: 15
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -MiniPiro+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Fuego.
    -MiniSombra+: 15 Potencia, -5 Entereza, golpea a todos, Oscuridad.
    -Robo: adquiere todos los cambios de estadísticas de un rival o aliado.
    -Fuego Azul: 10 Potencia, -3 Entereza, fuego, causa mudez por dos turnos.
    -Sombra Diminuta: 10 Potencia, -3 Entereza, oscuridad, causa ceguera por dos turnos

    Y no, Posarse no se neutraliza con la amnesia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Riolu

    —¡Rápido, que se recupera! Cottonee, refuérzame.

    Cottonee: Cambio (INS/OBS/CAS) + Prisa (Riolu) + Cambio (OBS/CAS/CAS)
    Houndour: Atacar x4
    Riolu: Lance vertical + Atacar x4


    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's 5/5] [ATURD: 3/3]
    Salud: 405/650
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/60

    Formaciones: SAN/FUL/PRO
    INS/OBS/CAS
    FUL/FUL/SAN
    OBS/CAS/CAS

    CAS-OBS-CAS
    Golpe Demora (0,1 PT):
    Ataque Castigador + Ataque Castigador/Freno + Freno
    50 Potencia, -1 Entereza, causa Freno por 3 turnos al rival.

    Mientras un aliado golpea al rival, los otros se aseguran de que vaya mucho más despacio, imbuyendo el ataque del castigador de Freno

    OBSTRUCTOR: Nv. 3
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 3 turnos) (2)
    -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 3 turnos) (2)
    -Mutis (Causa mudez por 2 turnos) (2)
    -Nébula (Causa Amnesia por 2 turnos) (2)


    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 600/600
    Resistencia: 30
    Entereza: 35/80

    CASTIGADOR: NV 3
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2)

    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [PRO: 3/3]
    Salud: 322/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/45

    CASTIGADOR: NV 3
    -Atacar (40 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)

    Vale vale, tranquilitouh :( No me iba a quejar, realmente ni me di cuenta (?)

    Que quede constancia que no gastamos PT y encima perdimos un turno con Houndour. Somos los fucking bosses :<
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso