Audiohistoria Desesperada

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sayuri UF, 20 Diciembre 2011.

  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desesperada
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    239
    Hola ♥
    Espero que esté bien, ya que yo lo entendí de esta forma =S
    Este es uno de los drabbles que escribí cuando aún lo hacía x'D Inspirado en unos amigos :3
    Advertencia: estoy enferma >-< así que posiblemente mi voz se escuche rara xD

    Historia:
    Los murmullos, los gritos y risas de ellos no me perturban, a pesar de que el salón está lleno, me siento sola... Ellos no existen en mi pequeño mundo.

    No debo llorar, lo he prometido desde pequeña: no mostrarme débil ante nadie, no soltar una sola lágrima cuando estoy con alguien, ver más allá de las palabras que me dicen, para no cometer otro error.

    Pero esto es demasiado, ya son quince largos años viviendo con esto, siempre esta ahí, vive dentro de mi mente, se alimenta en mi hogar.

    Siento dos presencias acercarse, trato de huir pero me detienen, abrazándome mutuamente. No forcejeo, simplemente recuerdo lo que siempre quise cuando me sentía mal y nunca obtuve porque la soledad era mi única compañera en esos momentos.

    Unas cuantas lágrimas brotan de mis ojos, ellos se dan cuenta y me abrazan más fuerte. Platican conmigo en murmullos, protegiéndome de los fantasmas de mi pasado.
    Ojala nunca acabara este momento... pero sé que... tal vez... nunca les vuelva a ver...
    Video:




    Audio:
    http://dl.dropbox.com/u/47678515/Desesperada 2.wma
     
    Última edición por un moderador: 12 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Genial, fenomenal, muy bien hecho. Si no tuvo coherencia en algún momento ni lo noté, mira tú, pero es que tu voz mejicana me tuvo hipnotizado de principio a fin, muy buena entonación y respeto a los signos de puntuación. En algunos momentos se te escuchaba apurada, y en otros el micrófono producía un poco de ruido, pero no importa, porque de todos modos quedó genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    OMG! Gracias :3
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso. De verdad, me llegó al corazón, desolador...El audio muy bueno, era de esperarse de ti señorita locutora, xD Sólo un detalle en lo técnico:

    Va acentuado. ^^

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es algo muy lindo y aunque es una historia corta deja mucho a la imaginación. En el momento que habla sobre dos figuras abrazándola y sigue diciendo que siempre está sola, me confundí pero ahora que comento estoy creyendo que se trata de dos personas que ha perdido y solo tiene este abrazo fugaz que terminará y la dejará nuevamente sola.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso