Deseperada por un fic

Tema en 'CLAMP' iniciado por yumi1591, 11 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    yumi1591

yumi1591 Guest

Título:
    Deseperada por un fic
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    174
    Deseperada por un fic

Hola se que el titulo suena algo ridiculo pero espero contar con la ayuda de todos los fans de clam especialmente de sakura /shaoran , eh estado buscando un fanfic que es un crossover de card captors sakura y el señor de los anillo spor desgracia lo lei cuando tenia 10 años ( hace 5 años ) y desde ese tiempo no lo eh vuelto ah encontrar lo eh buscado en muchas paginas pero sin exito , es una historia muy interesante exelente a mi punto de vista y posee una continuacion que habla de la hija de sakura y shaoran la cual tiene por nombre Kassandra espero que me ayuden a encontrar este fanfic ; sinceramente ya estoy desesperada ya que llevo mucho tiempo buscandolo sin exito alguno y como era pequeña no recuerdo donde lo encontre les agradeceria infinitamente su ayuda y espero contar con su apoyo,

Hasta luego :)

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Deseperada por un fic

Se llama Los Quendy y es de Lunatia Arwen, yo también lo leí en mis comienzos y admito que es un Fic muy bueno.
    Por acá te dejo el link a las dos primeras partes, la tercera ya no la volví a ver. La debo de tener en algún archivo, lo cierto es que tengo impreso todo el Fic.

Disfruta la lectura, cualquier otra cosa me envías un PM.

Discusión cerrada.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso