Deseperada por un fic Hola se que el titulo suena algo ridiculo pero espero contar con la ayuda de todos los fans de clam especialmente de sakura /shaoran , eh estado buscando un fanfic que es un crossover de card captors sakura y el señor de los anillo spor desgracia lo lei cuando tenia 10 años ( hace 5 años ) y desde ese tiempo no lo eh vuelto ah encontrar lo eh buscado en muchas paginas pero sin exito , es una historia muy interesante exelente a mi punto de vista y posee una continuacion que habla de la hija de sakura y shaoran la cual tiene por nombre Kassandra espero que me ayuden a encontrar este fanfic ; sinceramente ya estoy desesperada ya que llevo mucho tiempo buscandolo sin exito alguno y como era pequeña no recuerdo donde lo encontre les agradeceria infinitamente su ayuda y espero contar con su apoyo, Hasta luego :)
Re: Deseperada por un fic Se llama Los Quendy y es de Lunatia Arwen, yo también lo leí en mis comienzos y admito que es un Fic muy bueno. Por acá te dejo el link a las dos primeras partes, la tercera ya no la volví a ver. La debo de tener en algún archivo, lo cierto es que tengo impreso todo el Fic. Disfruta la lectura, cualquier otra cosa me envías un PM. Discusión cerrada.