One-shot de Pokémon - Deseos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Leoym, 1 Diciembre 2007.

  1.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Deseos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3444
    Deseos

    Hola!!! bueno, aquí estoy publicando un fic que es especial ya que va dedicado a mi Hermano y amigo Jaiwen porque hoy es su cumpleaños. Espero que a él y a todos los que lo lean les guste.

    “Deseos”


    -Ya falta poco- pronunció la voz de un joven.

    Estaba muy emocionado en sí, faltaba muy poco para que llegara su día. El le decía así porque para él lo era, el día de su cumpleaños…su día.

    -Mmm…veamos… ¿este año que puedo pedir?-se preguntaba a sí mismo.

    También algo que había tomado de costumbre era pedir un deseo un poco antes de que sea precisamente su día. Este año por alguna razón quería pedir algo especial…pero no se le ocurría mucho.

    -Tal vez…que este año pueda ganar la liga…o que pueda conocer más Pokemón…

    -Mmm…Enfermera…- se escuchó

    Ash volteó a ver donde provenía la voz y allí observó a su amigo Brock en pleno sueño con uno de sus tantos anhelos de conquista.

    -Cielos…nunca va a cambiar- comentó el entrenador con algo de pena al ver a su amigo.

    Algunas veces pensaba para sí mismo que pasaría por la mente de Brock para estar todo el tiempo pensando en chicas, como se sentiría ver a una chica como algo más…
    Al pensar esto se quedó algo reflexivo. No tenía idea de cómo se sentía eso, de hecho, nunca una chica le había llamado la atención. Pensaba que solo lo distraerían de su sueño de ser maestro Pokemón. Observó por un rato más a su amigo dormir pensando bien en el tema hasta que una idea vino a su mente.

    -Sí…eso voy a pedir-decía al mismo tiempo que observaba un pequeño reloj que tenía consigo, marcaba apenas segundos para las doce- deseo…sentir por mí mismo alguna vez… algo más que amistad por una chica…- fue lo último que dijo antes de caer rendido por el sueño.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    -Ash…Ash…-escuchaban que lo llamaban.

    El joven despertó, por alguna extraña razón tenía un mal presentimiento. Se fregó los ojos y al abrirlos bien observó con detalle la persona que lo estaba llamando… era Brock.

    -Buenos días Brock-lo saludó el joven enérgicamente a lo que el criador respondió con una sonrisa pero con un dejo de tristeza en ella. Ash estaba extrañado, siendo sincero con sí mismo esperaba que el criador lo saludara y lo felicitará por ser su cumpleaños… pero ahora…- ¿te ocurre algo?- le preguntó algo preocupado.

    -No Ash, vine a despertarte y por favor cámbiate rápido que tenemos que irnos al puerto más cercano-le dijo el joven criador, Ash realmente estaba confundido.

    -Espera… ¿por qué al puerto? ¿Qué está pasando?-preguntó el entrenador realmente confundido pidiéndole explicaciones a su amigo.

    -Verás Ash, May decidió irse por su cuenta a Kanto a participar nuevamente en los concursos de allí- le explicó.

    -¡¿Cómo?!-preguntó exaltado el entrenador. No podía creerlo, con el trabajo que les había costado que May y Max volvieran a viajar con ellos de nuevo por Hoenn…y ahora esto-¿Dónde está May ahora?-preguntó nuevamente ya algo más calmado.

    -Esta en su tienda preparándose para su viaje-le respondió el criador con calma aunque algo sorprendido por la exaltación de Ash con respecto a esto.

    -Bien, iré a verla-dijo el entrenador tomando rumbo hacia la tienda de su amiga.

    -Ash- lo llamó el criador-por cierto, feliz cumpleaños-le dijo con una sonrisa.

    -Gracias…-le respondió con algo de desgano tomando dirección hacia donde estaba May. No sabía por qué, comúnmente cuando le deseaban que tuviera un feliz cumpleaños él respondía con muy buen ánimo contento…pero ahora se sentía vacío. Pensaba que este cumpleaños se encaminaba a ser uno de los más fríos…

    - - - - - - - - - - - - - - - -

    -Veamos…necesito esto…y tal vez…

    -¡MAY!-la castaña se sobresaltó al escuchar gritar su nombre. No necesitó ver de quién se trataba, reconocería su voz en cualquier parte.

    -¿Qué sucede Ash?- le preguntó la castaña dándose media vuelta para poder observarlo, estaba agitado… como si hubiera estado corriendo. May al notar eso se preocupó.

    -Nada…salvo el hecho de que me comentaron que de un día para el otro te vas a otra región- le comentó con un dejo de molestia.

    -Ash…no lo decidí de un día para el otro- le comentaba la castaña con paciencia- esto lo venía analizando ya que los concursos de la región Kanto me agradaron mucho y para mi gusto son mejores que los de aquí, por eso decidí esto- finalizó observándolo con una sonrisa.

    -Pero… ¿por qué te vas ahora? ¿No puede ser más adelante?- le preguntó el entrenador empezando a desesperarse, no sabía por qué, pero por alguna extraña razón no quería que ella se fuera.

    -Verás, como deberías saber ya estamos cerca de Slateport City y al poseer un puerto aprovecharé para irme-le comentó con suma tranquilidad mientras revisaba con la mirada no olvidarse nada para su viaje.

    -Pero…pero…-el entrenador no sabía que más decir así que suspiró resignado-bien… no me queda más que apoyarte y desearte suerte- le dijo con una sonrisa aunque no muy convencido por lo que decía.

    -Gracias Ash-le agradecía la castaña y acto seguido lo abrazó. Ash extrañamente estaba muy feliz en ese momento, sentía una calidez en ese abrazo que nunca había sentido antes. Cuando terminó el abrazo se despidió de su amigo y la dejó sola para que pueda terminar de arreglar sus cosas.

    - - - - - - - - - - - - - - - -

    ¿Por qué se sentía tan vacío?

    Era una de las tantas preguntas que Ash tenía en su mente. En los días de su cumpleaños comúnmente él se halla de muy buen humor y a pesar de que los días sean malos nunca pierde la alegría, pero ahora es diferente…
    Sentado en una roca a orillas de uno de los tantos ríos del bosque donde estaban reflexionaba todo lo acontecido en el día. Había perdido todo interés en que hoy era su cumpleaños, la noticia de que May se iría a otra región lo dejó perdido. Siempre lo deprimía mucho separarse de sus amigos aunque él sabía que cuando lo hacían era para crecer o mejorar…aunque los echara de menos. Ya tuvo que separarse de May una vez y recordó lo mucho que la echaba de menos en ese entonces, y ahora que pudo volver a viajar con ella se va…

    -Ash-se escuchó.

    El entrenador volteó y allí observó a Max que lo llamaba.

    -¿Sí?- respondió con desgano.

    -Ven que ya nos vamos para acompañar a May-le dijo- mañana sale su barco a Kanto y tenemos que llegar a tiempo- finalizó acercándose al entrenador para que fueran ambos hacia el campamento.

    -De acuerdo-contestó sin interés.


    Durante todo el trayecto en el cual cruzaban el último tramo de bosque que les faltaba recorrer para llegar a SlatePort Ash no abrió la boca. Estaba muy pensativo y muy desanimado, le molestaba sentirse así y sin saber bien el por qué de eso. Sus amigos lo observaban preocupados, el hecho de que estuviera desanimado ya era grave…pero más que lo estuviera el día de su cumpleaños lo hacia más preocupante.
    Cuando por fin llegaron a SlatePort vieron apropiado hospedarse en el centro Pokemón ya que ya había anochecido y el barco que llevaría a May a su destino saldría el día siguiente. Una vez pedidas las habitaciones y haber cenado fueron directamente a descansar del agotador día que habían tenido. May y su hermano se durmieron rápidamente al estar muy cansados mientras que Brock tardó en dormirse al estar algo… entristecido por un nuevo rechazo de otra enfermera Joy, pero Ash no podía dormir.
    Observaba dormir a May y sintió que lo invadía una ternura y un cariño muy grande hacia ella, realmente se sentía extraño. La sola idea de verla partir nuevamente lo hacia entristecer bastante y mañana tendría que despedirse de ella…no, no quería ni aceptaba eso. Salió de su cama para poder vestirse. Al hacerlo se dispuso a dirigirse a la puerta cuando en el camino se topó con la cama donde May dormía placidamente. Al verla se sintió muy mal al hacer lo que tenía pensado… pero su orgullo le impedía retractarse, se acercó a ella y besó suavemente su frente.

    -Cuídate mucho… y recuerda que te quiero-dijo en voz baja algo sonrojado, nunca le había dicho eso a una chica pero luego de tanto pensar ya algo que tenía claro es que quería mucho a May pero aún no sabía cuanto.

    Sigilosamente salió de la habitación que compartía con sus amigos junto a la compañía de su amigo Pikachu. No podía ni quería ver a May alejarse de él, así que lo mejor era no presenciar ese momento…


    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    -¿Dónde está Ash?- se preguntaba May confundida de no verlo por ninguna parte.

    -No lo sé May-le contestó Brock que volvía de buscarlo en la planta baja del centro- no está por ninguna parte.

    -No puede ser…yo dentro de dos horas me iré no podré despedirme de él-comentaba triste la castaña.

    -Descuida May-la trataba de animar su hermano-estoy seguro que se habrá levantado temprano y vendrá a despedirte.

    -Eso espero…


    Mientras las afueras de la cuidad…

    -Bien Pikachu aquí estamos-le comentaba a su amigo- esperemos a que parta el barco y luego volvemos con los demás….tendré que pensar en una buena excusa-se decía a sí mismo su amigo Pikachu no podía creer la estupidez que cometía, pero aún así permanecía a su lado.

    Más que pensar en una buena excusa Ash tenía su mente ocupada por May desde que salió del centro. No dejaba de pensar en ella…y que muy adentro suyo sabía que esto que estaba haciendo estaba mal pero aún así no quería retractarse por más que…

    -Vaya vaya… ¿pero qué estás haciendo por aquí?-se escuchó la voz de un joven.

    Ash volteó a ver de quién se trataba y grande fue su sorpresa al encontrase con Drew acompañado de su Roselia.

    -Drew…así que eras tú-decía el entrenador con desgano.

    -Pero que ánimos tienes-le comentó con sarcasmo el coordinador.

    -No molestes Drew-le dijo molesto el azabache, ya tenia bastantes problemas como para soportar discutir con el coordinador.

    -¿Qué te ocurre?- le preguntó con curiosidad el peliverde- ¿y dónde están May y los demás?

    -No me ocurre nada-le respondió cortante-y los demás ahora deben estar en el puerto despidiendo a May que se va a Kanto.

    -Así que decidió irse al final…

    -¿Tú lo sabías?- le preguntó el entrenador sorprendido. ¿Cómo era posible que le comentará a Drew que se iría antes que a él?

    -Me había comentado que tenía en mente hacer eso, pero no estaba segura-comentaba mientras tomaba asiento cerca de Ash haciéndole señas con las manos a Roselia para que descansara un poco-pero al parecer se decidió, pero si ella se está yendo ¿tú que estás haciendo aquí?- le preguntó el coordinador extrañado.

    -Bueno…yo la quiero mucho…pero no soporto verla partir me duele mucho eso… así que decidí…-Drew se sorprendió al oír eso- alejarme…

    -Eres un idiota-le dijo el coordinador directamente.

    -¿Por qué lo dices?- le preguntó algo molesto el entrenador porque lo hayan llamado idiota pero no quería problemas pero muy adentro suyo sabía la verdadera razón del por qué lo había llamado así…y que el coordinador tenía razón.

    -Porque si dices que la quieres mucho podrías estar con ella-le contestó con un tono como diciendo lo más obvio del mundo- y que ella también te quiere y te admira… muchas veces en los descansos de los concursos ella me habla bien de ti y aunque parezca que yo no le presto atención lo hago, no sabes lo que es escuchar “Ash esto…” “Ash aquello…”-decía lo último haciendo una mala imitación de May pero efectiva para el momento-así que si quieres hacer algo útil podrías ir ahora mismo al barco y verla antes de que se vaya-finalizó, Ash analizaba todo lo dicho pro el coordinador y vio que tenía razón.

    -Sí, eso haré-decía levantándose para tomar destino hacia el puerto-¿pero por qué me ayudas Drew? Yo siempre pensé que…

    -Pensaste bien, pero su felicidad es más importante- decía levantándose también-ahora vé y no pierdas más tiempo.

    -Sí-asintió enérgicamente-y gracias por todo-le agradeció y rápidamente tomó rumbo hacia el puerto de la cuidad. El joven coordinador sonrió, su trabajo había terminado. Tomó a Roselia y juntos se adentraron en las profundidades del bosque.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    -Ya está chicos-decía una muy desilusionada castaña al no ver rastro de su amigo-no va a venir

    -¿Pero dónde se pudo haber metido?-se preguntaba muy extrañado Max.

    -No importa Max, déjalo-comentó con tristeza- Bueno chicos nos vemos, cuídense mucho los voy a extrañar-decía mientras abrazaba a ambos.

    -Nosotros también te extrañaremos y cuidaremos bien a Max-decía Brock respondiendo al abrazo también.

    -Sí, cuídate mucho hermanita-le decía su hermano menor también respondiendo al abrazo.

    -PASAJEROS HAGAN EL FAVOR DE ABORDAR QUE PARTIREMOS EN ESTE INSTANTE- se anunciaba por los parlantes del lugar.

    -Bien chicos cuídense- se despedía May con algunas lágrimas en sus ojos por separarse de sus amigos y de que él no haya venido a despedirse de ella…

    -¡MAY!- se escuchó.

    Al ver May de quién se trataba una sonrisa se formó en sus labios.

    -¡ASH!-olvidándose de subir al barco fue directo a su encuentro para darle un gran abrazo que el entrenador aceptó-¿Dónde estabas? nos tenias muy preocupados-le comentaba aún algo angustiada.

    -Eso no importa, vine aquí para despedirte y para decirte algo-le dijo decidido el joven entrenador. Estuvo todo el camino hasta allí tratando de aclararse hasta saber realmente lo que sentía por la coordinadora y ahora era momento de decirlo.

    -¿Qué cosa?-preguntó May obviando los múltiples avisos para que los pasajeros aborden el barco.

    -Que yo…

    -PASAJEROS ÚLTIMA LLAMADA-anunciaba la voz del lugar. Ash notó que en verdad era la última y que si May se tardaba perderِía el barco. Por eso ante la mirada de una expectante castaña decidió hacer lo que era mejor para ella.

    -Nada May, no es nada-le decía mientras la ayudaba a que abordara rápido el barco.

    -¿Seguro?-le preguntaba dubitativa la castaña mientras el moreno la ayudaba a abordar-parecía algo importante.

    -No, no lo es-decía riendo nerviosamente-ahora ve y cuídate mucho ¿si?-le preguntó el entrenador con un sonrisa.

    -Sí-le contestó la castaña muy sonriente ya a bordo del barco.

    El barco ya estaba zarpando y los chicos se despedían de la castaña que los saludaba desde uno de los costados del barco. Así fue hasta que el barco se perdió de vista.
    Cuando ya toda la conmoción pasó Brock y Max le preguntaban al entrenador por qué motivo había desaparecido, pero él los ignoro y se alejó de ahí con la excusa que tenía que ir al baño.
    Una vez solo pensó en todo lo ocurrido. En como tan sólo un día descubrió sus verdaderos sentimientos hacia May…y tuvo que despedirse de ella sin poder expresárselos. Pero como dijo Drew, ella es más importante y tenía que estar lo más pronto posible en Kanto ya que no se sabía cuando saldría un nuevo barco hacía allí. Al fin y al cabo su cumpleaños no fue tan malo… y se cumplió su deseo de sentir algo más que amistad por una chica y saber lo que se siente. Ash sonrió ya tendría tiempo de volver a verla y expresarle todos sus sentimientos pero… ¿quién iba a decir que los deseos se vuelven realidad cuando uno menos lo espera?... Eso Ash ya lo comprobó.


    Fin

    Bueno hasta aquí llega, espero que a todos les haya gustado y ahora hablamos para una sola persona jaja. Bueno Jaime esto era lo que estuve haciendo todo el día de ayer porque digamos que no lo tenía planeado jiji, asi que por eso no dormí en todo el día así que si hay alguna incoherencia en el fic ya saben porque fuexD. En fin, espero que te haya gustado y que la pases bien en tu dia, te lo deseamos yo, Fey, Jose, Sakuu, Drusky, Azamy(que me ayudó gracias hermana^^) todos los que te conocemos. Que se cumplan todos tu deseos y que las pases bien(repetí dos veces que la pases bien, se nota que estoy dormidoxD) por mi parte gracias por ser mi amigo y hermano cuidate mucho y suerte!
    Te quiere tu hermanito menor.
    Leo.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseos

    Hoola Leo!!! como has estado? Veo que ahora te dedicas a hacer fics para los cumpleaños no? xD En fin el fic me pareció muy lindo, hacia mucho que no lei un fic tuyo ya que he estado ocupada y no he tenido tiempo para pasarme porque aqui y por FF.net Me alegra que el deseo de Ash se haya cumplido... lastima que May lo haya dejado solito. Vaya al parecer se lo debemos a Drew que siempre está ahí para hacer recapacitar a nuestro héroe ¿no es asi? jiji

    Me alegro que todo haya terminado bien. Solo me resta deicir:
    ¡¡Feliz Cumpleaños Jaiwen!!

    Espero que lo pases super en este día, que todos tus deseos se cumplan ;) que las personas a quienes quieres esten ahí contigo compartiendo este día tan especial para ti. Siendo honesta, no soy buena para las felicitaciones asi que mejor dejemosla ahí xD.

    Nos leemos pronto!
    Drus ^^

     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    que sorpresa!

    hermano gracias de todo corazon la verdad jamas me espere algo asi, no puedo creer que por mi culpa te hayas desvelado, no se que decir, la verdad no me siento bien por hacer que no duermas, pero muchisimas gracias por el fic, y gracias a todos tambien.

    me encanto mucho, tuvo un final triste y feliz, triste: por no quedarse juntos, pero feliz: por ahora saber lo que sienten.

    me gusto mucho y fue muy emocionante, un fic de gran nivel.

    gracias de nuevo.
    gracias a todos, los quiero mucho, sobre a todo los que mi hermano nombro, espero que ustedes tambien este alegres en sus casas xD. y tambien agradecer a Drusky por pasarse en este fic y felicitarme.

    sin mas me despido.

    salut
     
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    hola hola!!

    Es hermoso el fic lLeo!!
    me enamoree... jeje, realmente me encantó...

    Es verdad Jaime, feliz cumpleee..!!

    y bueno... yo.. no sé q regalarte, despues lo negociamos xD.

    Bueno...
    Realmente me gustó mucho el fic Leo. Y me encanta que lo hayas creado para alguien al cual apreciamos mucho los dos.. ^^

    Es todo,..
    me despidoo

    Feliz 17 años de viajetud Jaiwen xD

    Te quieroo

    Sakuu ^^

    :adios:
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    alguna vez me pregunte si habria un fic sobre un deseo y eso contesta mi pregunta, y no cabe duda que es de primera, (se me olvida algo?) ah si feliz cumle jaiwen, ghost fuera.
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    gracias a por felicitarme, amigo Ghost te agradezco mucho por acordarte de mi.

    Sakuu, tu siempre estas conmigo, el claro ejemplo es cuando me aconsejaste sobre el suceso terrorifico que me pasaba, desde que te conoci me has tratado como nadie en este mundo, asi que de igual forma de agradezco mucho que te acordaras de mi.

    salut.
     
  7.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    amigo leo muy buen one-sot, jaiwen amigo mio perdon por la tardansa de la felicitacion pero FELIZ CUMPLE ATRASADO jajaja bueno gran fic se despide su amigo lucario
     
  8.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseos

    Hola Leo!!! (a Jaiwen ya lo felicité en su debido día ^-^) la verdad, un muy buen fic. Sabes? me parece que Jaiwen apreciará bastante tu esfuerzo. El relato es bueno, con buena ortografía y con mucho sentimiento ^-^ solo que Drew no me gusta como "el que ayuda" (Tú sabes, mi odio hacia el pelos de lechuga xD) yo siempre opté por "Drew, el malvado" xD bueno, cuídate mucho y que bueno que vayas recuperando tu nivel!! ya queríamos ver algo de esto hermano ^-^
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    me paso para hacer un poquito ma de spam.

    quisiera agradecer al lucario y azamy por felicitarme aunque eso ya fuie hace mucho, pero en fin solo pase a eso.
    sin duda lo hice, lo hago y lo hare, ya que mi destacado hermanito se desvelo una noche haciendo este fic, asi que muchas gracias de nuevo Leo.
     
  10.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    Voz de narrador: Apenado, atrasado, desorientado y molesto llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    No entiendo como es que jamás me entere del cumpleaños de Jaiwen, a tiempo
    Vaya historia amigo. Ultímamele se están acabando las historias que criticar.
    No encontré ningún error (excepto ortográficos, pero ya explicaste la razón)
    Pues mira, realmente no tengo que decir. Me encanta este tipo de narración y es una historia creativa. Es divertido y algo irónico como el que termina haciendo entrar en razón a Ash fue Drew. Estoy sin palabras, imaginación o razón pero este es un excelente regalo de cumpleaños
    No tengo mucho que decir, Excepto ¡feliz a Jaiwen! (Día que ya paso pero bueno)
    chau
     
  11.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Deseos

    ¡Aquí llega Heros!

    Cuando leí el One-shot por primera vez estuve pensando si debía o no dejar mis críticas. Finalmente decidí no hacerlo y esperar a que alguien lo hiciera, pero visto que no hubo nadie, y porque el autor me pidió que pasara por aquí, he tomado la decisión de dejar mi "regalo de cumpleaños".

    Ahora entrando en la crítica (Sí, Jaiwen, no te voy a felicitar porque sé que no harás lo mismo cuando sea el mío) de la historia te diré varias cosas:

    - He notado cierto abuso de los puntos suspensivos. No es muy bueno abusar de ellos, porque cortan la fluidez de la lectura (intenten leerlo tal como viene, y díganme si les resulta adecuado). Muchos de estos puntos suspensivos se pueden sustituir por comas.

    En serio, ¿ Era necesario colocar esos puntos suspensivos? Desde mi punto de vista, no.

    - Emplea sinónimos. No resulta muy agradable encontrarse con la misma palabra repetida tres veces en oraciones muy próximas entre sí. El castellano es una lengua demasiado rica en vocablos para que no se empleen. ¿ Solución? Emplea un diccionario de sinónimos. Te será de gran ayuda y enriquecerá tu vocabulario.

    Puedes sustituir la palabra chica por uno de los siguientes sinónimos: joven. muchacha, niña, adolescente, mujer (estas tres últimas dependen del contexto) o mina (con sus diferentes connotaciones), si prefieres los argentinismos.

    - Las comas son bastantes caprichosas durante todo el texto. En muchas ocasiones se encuentran en los lugares que les corresponden, pero en otras no, e incluso llegan a desaparecer. Se puede ver esta carencia cuando intentas llamar al vocativo :


    Otro efecto no deseado del mal uso de los signos ortográficos es que las frases no se entiendan bastante bien.

    Para terminar, me gustaría subrayar un error que puede traer algún problema.

    Quitando el hecho que "respondió con desgano" está mal empleado, ya que se construye " responder con desganas", el error se encuentra en las palabras subrayadas. Cuando decimos "se escuchó" de la manera en que está escrita, nos hace pensar que él mismo está oyendo sus propias palabras, no las de la otra persona. Era más simple poner:


    Y creo que esto es lo más importante que te podía decir. Recuerda que, como Beta (ilegal) tuyo que soy, puedes enviarme cualquier tipo de historia a la cuenta de correo que te dije ;)

    ¡Au revoir !
     
  12.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    Hola!!! bien, me alegra que les haya gustado el one-shot y también el hecho a que también a Jaiwen le haya agradado. En fin, este post es para agradecerles por comentar y saludarlo por su día.

    De nada y no es necesario eso del desvelo, sabes que estoy en vacaciones así que sino duermo una noche la recupero al día siguiente jaja.
    Gracias por sus comentarios a todos a:

    Drusky: Gracias por pasarte amiga no sabía que hace mucho que no leias algo mio. Como te habrás dado cuenta no cambié nada desde que comenzéxD
    Sakuu: Me alegra también que te haya gustado amiga y claro que lo hice para alguien que apreciamos mucho y mucho los dos. Algo que estoy mal acostumbrandome es a hacer fic de cumpleañosxD, pero cuando llegue tu día como vivimos cerca después negociamos el regalo pero no pidas mucho, acordate que soy pobre pero igual haré el esfuerzoxD
    Ghost_iv: me alegra también que te haya gustado.
    Lucario_Best:Amigo me alegra verte pasar por aquí y que también te haya gustado, también gracias por apoyarme para que siga escribiendo:)
    Azamy_Meilyn:Hermana! me alegra que tambien te haya agradado el one-shot. Aunque no sé a qué nivel te refieres que recuperé, sigo igualxD.
    Not Good Boy: Gracias por pasarte y dejar tu comentario y además saludar a Jaiwen. Y gracias tambien por lo de la creatividad de la historia. Tenía una idea ya fija de como hacerla(gracias a mi hermana) pero no sabía como plasmarla cosa que con algo de tiempo(y de desveloxD) salió eso.
    y Heros gracias por las críticas, sabes que me servirán para seguir mejorando en el futuro y las tendré en cuenta para la final del concurso.

    Como ven los nombre en general para hacerlo formal y ya, por así decirlo, terminar la discución de forma prolijaxD. Si alguien quiere saludar a Jaiwen por su cumpleaños puede hacerlo solo traten de no pasarse de este añoxD.
    Sin más que decir me despido.
    Cuidense.
    Leo.
     
  13.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    jajaja Feliz cumple atrasado mediante el foro Jaime :P
    aunque ya te salude por el msn también decidi pasar por aquí (con insistencia de leo :P) pero lo que pasa es que siemrpe me fijaba en las discusiones suscritas :P bue Jaime sin mas excusas espero que tengas un buen año ;) y ya que estamos unas felices fiestas xD
    Leo buen fic sigue asi :P
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    .....................

    solo estaba esperando a ese alguien xD.

    jajaja, que querias decir con esto xD, no me felicitas por que sabes que yo si te felicitare xD, me dio risa ver esto, eres muy duro conmigo, sabes que eso me pone triste ToT, yo que te he hecho xD, no pasa nada, claro que yo si felicitare en tus cumpleaños, te hare un fic de nekoheroshipping xD.

    gracias jose y NGB agradezco su felicitacion, y con que sigan viniendo mejor xD, en fin te agradezco de nueva cuenta hermano.

    salut
     
  15.  
    gena_flora

    gena_flora Guest

    Re: Deseos

    muy buen fic me gusto continualo.
     
  16.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos

    veo que este lleva mucho tiempo, y no se por que no lo lei antes (juro que no fue mi culpa)

    -no tengo muchoq eu comentar, no poseo mucha inspiracion
    -fue divertido lo del deseo (un poco) al menos no se convirtio en Brock 2 xD
    -el final fue algo triste pero me gusto
    -perdon por la tardanza

    el problema es que un One Shot, no posee continaucion, almenos que el autor haga otra hisotia referente a esta

    *hamster*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso