Hola!! este es in fic que se me ocurrió escuchando Beethoben= "Claro de Luna" y "Silencio" estero escucharlas les guste tanto como a mi... y al leerlo les agrade tanto como a mi. La sumisa mirada de sus ojos color carmesí, daban impresión asesina y a la ves seductora... moriría, lo se, pero que sea en sus brazos... Asesino POV ¿Cuántas veces has tenido la oportunidad de matar a alguien sabiendo que nadie lo notara? Esta chica era esa oportunidad, era hermosa, pero todos la odiaban el pueblo entero sabia que era indeseable, incluso los niños mas inocentes la trataban peor que a un perro moribundo y enfermo. Ella era perfecta, seria mi noche de locura sin miedo a que me busquen para cocinarme al sol como aquellos humanos creían que podrían herirme. Y mas que nada, seria mi cena… Charlotte POV Haberme lanzado a la cama y luego abalanzándose sobre mi como si fuera un objeto de lujuria. Aquel ser masculino y viril planeaba utilizarme, y no me negaría ¿que mas da? A mi nadie me quería, nadie me extrañaría, incluso si moría, pienso yo que celebrarían más que llorar. No planeaba utilizar mis sucios trucos con este hombre, o al menos creo yo que es un hombre. Sin embargo su mirada me estaba matando, quemaba mi pecho, como si el latir de mi corazón golpeara mas fuerte de lo normal, y lo peor era que era un latido que me decía “huye de ahí” y a la vez me decía “quédate”. Lo único que logre hacer fue cerrar mis ojos y dejar que me asesinase. Asesino POV Los ojos zafiro de aquella hermosa mujer me dejaron perplejo, aun cuando la robe de las oscuras calles del pueblo cubriendo su cabeza con un saco, y tratándole lo peor, ella aún me miraba como si fuera un Dios y no un monstruo. ¿Qué debo hacer para que no me mirase así? Me asqueaba solo verle así, y trate con todas mis fuerzas de asustarle pero cada que ponía mi peor cara ella solo abría mas sus hermosos y llorosos ojos y parecía enamorarse mas, maldita sea con esta bruja. Me levante cuando ella cerró los ojos al fin cansada de verme y con ágil destreza y velocidad me senté en el sofá que miraba hacia el ventanal… lo podía verle sin sentir asco a mi mismo. Charlotte POV Sentí como la colcha de la cama negra y aterciopelada perdía peso, noté que el asesino no estaba sobre mí, y me dispuse a mirar el techo de la habitación, esa tan hermoso todo, la habitación, la cama negra, el suelo también. Las paredes blancas, y el sofá donde ahora estaba mi amado asesino era rojo, rojo sangre. Mi cuello me ardía y mi garganta también, sentía una desesperación enorme mirándolo ver la luna sonriente desde su sofá son furia en sus brillantes ojos. ¿Por qué? Asesino POV Mire a la chica levantándose y caminando hacia la ventana cerrada a la que se suponía que yo debía mirar, la observe de arriba abajo, con mucha rabia, ella solo abrió la ventana e inhaló profundamente aire… la brisa estaba fría… ¿Por qué no podía matarla y ya? La necrofilia no me importaba, yo solo quería comer… mi garganta me ardía, sedienta de sangre. En aquel momento cuando mire con saliva en mi boca a la yugular de la doncella, ella se la agarra como si notase que la miraba, pero no era así, ella miraba a la nada y mostraba dolor en su rostro. ¿Acaso sentía lo que yo?... Momento extraño fue cuando ella volteó a mirarme, como si leyese mi mente… dejándome sorprendido y completamente atónito, no podía ocultar mi asombro. Ya veo porqué aquellos aldeanos la odiaban, tal habilidad es peligrosa para la iglesia y sus secretos. Se le acusaba de bruja y de bruja solo tenia sus hechizantes ojos, o al menos eso creía yo… Charlotte POV Mire a ese hombre sentado en el sofá sorprendido de verme y sin darse cuenta de que su sofá lo había movido de manera que me viera de frente y firmemente, y lo mas extraño es que la sed se hacia mucho mas fuerte… Una idea me llegó a la mente… Bruja… él me había llamado así, en su mente. ¿Se daría cuenta de ello? Yo creo que si, mi garganta se hacía mas dolorosa al ver esos ojos… Un silencio estaba reinando la habitación, no me mataba, no me utilizaba para sus sucios actos carnales, no había nada, solo me miraba con sorpresa y luego calmaba su agitada mirada y me miraba sumiso y pensativo de nuevo… no tenia miedo, la verdad me molestó, pues ya estaba resignada y preparada para morir y dejar este podrido mundo… mire la ventana de nuevo mirando el Bosque que escondía la casa del asesino. Asesino POV Tanto poder, tanta energía tenia la bruja que ahora veía sumisa y pensativa la ventana, y yo solo podía ver sus ojos desde mi sofá ¿Por qué demonios no la puedo matar y ya? Esos ojos. Se los sacare solo por no dejarme matarla con el deseo que había querido desde que la miré… Tome aire para preguntarle algo… en ese momento apunto de decírselo… — ¿Por qué no me puedes matar? —preguntó ella sin voltear la mirada del cielo, acaso ¿de verdad me leía la mente? — ¿Por qué tantas ganas de morir? —Pregunte calmando mi ansiedad y asombro. — ¿Para que vivir si vivirás en la miseria? —Dice ella con una triste y torpe sonrisa, me había dejado… extasiado su sonrisa, era como si con esa muestra de incisivos hubiese saboreado el mejor beso de todos los tiempos, abrí mis ojos más de lo normal ¿Cómo podía hacer que este podrido corazón latiese después de tanto? La chica voltea y me mira a los ojos de nuevo, con esa cara de asombro con la que la vi en la cama, ella solo miraba mis ojos, como si descubriera oro — El oro no me interesa Morris, los humanos me dan asco, más que todo por su ignorancia —Sonreía con picardía, delatando su curiosa habilidad; no estoy seguro de que sentí, era como corriente en mis mejillas al ver esa sonrisa— Tus ojos, esos si que son un descubrimiento espectacular, no eres mago, no eres bruja, no eres un demonio, tampoco creo que seas el mismísimo Lucifer. ¿Qué eres? —Me dejó intrigado, más que nada por, su pregunta… — Yo no soy Lucifer, pero me acerco mucho, como si fuese un familiar —Dije lo mas firme que pude y mis palabras aún sonaban atropelladas. — Para mí eres como el ángel de la muerte —Dijo volteando su cuerpo hacia mí y acercándose, provocando una repulsión que nunca imagine tener hacia una mujer con sus atributos— ¿Me temes? ¿Tu a mi? —Dice en tono de burla. — Jamás — Me levante molesto y me coloque frente a ella. — ¿Entonces? —nuestras narices se rozaron y ella se aleja rodeándome con la mirada y con su mano acariciaba mi abdomen y mi espalda hasta que se sentó en mi sofá. Los papeles se cambiaron… — ¿Ahora quien es la victima? —Dice ella adelantándose a mis pensamientos— Deja de mirarme con sorpresa vampiro — ¡Se reía de mi! Mire con furia sus ojos, su color conminaba con el sofá. Me abalancé a su cuello, teniendo sus piernas entre cruzadas con las mías. — Seria tan fácil arrancarte en cuello en este momento —Respire sobre su cuello rozándolo con mis fríos labios, su pulso se aceleró al tacto. Charlotte POV El vampiro se había lanzado sobre mí y estaba acariciando mi cuello con sus fríos labios, su tacto me hizo exaltar, su respiración era fuerte, y el ardor en mi garganta era más fuerte, pero no más fuerte que el pulso en mi corazón… — ¿Y entonces porque no lo haces? —le rete alejando mi cuello se sus labios y buscando su mirada atrapada en mi melena azabache… — ¡No lo se! — Susurró a mi oído con dolor en sus palabras, estaba angustiado, desesperado. Hambriento… —Lo aleje de mi y luego de tenerlo cara a cara lo hale a mis labios cerrando su frustración con un beso… un beso que se profundizo mas y mas dejándolo sentado en mi vestido azul cobalto. Entre besos y abrazos terminamos acostados en la cama, el empujándome a mi final. Morris POV La chica se había lanzado hacia mí como si no hubiese mañana, y mi viril instinto, solo hice lo que mi cabeza le ordenaba, aunque no pensase nada, solo ella entendería tal situación… ella hacia risitas maliciosas mientras me leía la mente… cuando estábamos en ese momento, en ese lugar donde no había oxigeno suficiente ella me detuvo. — Esto solo seguirá, si me prometes que me mataras luego —Dijo con una mirada seria y decidida… —Te lo juro —Dice olfateando su yugular de nuevo —Morirás… Y estarás muerta conmigo por toda la eternidad…