Deseos,10 años después

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hyuga_tenten, 16 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Título:
    Deseos,10 años después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2092
    Deseos,10 años después

    Holaaaaa bueno aka ta la contii de Deceos... esta escrita x mi y por takemi-shika esperamos q les guste!!!


    Ya habian pasado 10 años desde aquella noche...y una mujer hermosa de ojos color cafe se encontraba dormida placidamente al lado de su esposo, el genio hyuga, cuando una dulce voz la despertó de sus sueños...

    -Mamá, levantate o llegaré tarde a la guaderia!!- decia una niña de 4 años y de cabello marrón y ojos color luna.
    -Claro... espérame en la cocina- contestó la madre.

    Tenten se sentó a la orilla de su cama, se vistio, se peinó y cuando salia de la habitacion pasó por alado de la puerta de la habitación de
    Temari en la cual se le podia escuchar a Temari decir...

    -Vamos levantate Shikamaru!!! - gritaba la rubia
    -Se me hace problemático, dejame dormir... - decia seguido de un bostezo
    -Por favor Shikamaru ve a comprarme un chocolate!!!!!- insistia
    -No puedo, estoy mareada!!! que aras si me desmayo en medio de la calle?
    -De acuerdo, de acuerdo, voy enseguida... - se levanta y sale a comprar

    En el camino hacia la puerta se encuentra a Tenten en la cocina

    -Hola Tenten.. -decia el chico Nara
    -Hola Shikamaru ¿como está Temari? - preguntó la chica de los chonguitos
    -Bien... sigue con antojos y mareos
    -no estará embaraza? -preguntó la mujer, ahora Hyuga, que con este comentario hizo que Shikamaru se pusiera pálido... -estás bien?
    -Tengo que ir a comprar chocolate... -respondió aun en estado de shok
    -Mamá.. -preguntó su hija
    - que pasa Iteni?
    -Mamá quiero cafe-
    -No, no despues de lo que pasó la semana pasada..

    Flash back

    -Mamá, quiero café
    -Aquí tienes

    Tenten dejo la cafetera encendida y se fué y su hija se sirvio 7 tazas y luego estaba en un estado grave de hiperactividad...

    Fin del flash back

    Hola a todas!! gracias por postear, por sus recomendaciones y sus animos^^...bueno como el primer capi lo publicó hyuga_tenten, ahora yo publico el siguiente^^U

    -¿Dónde está el vago de Shikamaru?-preguntó Neji mientras se sentaba en la mesa.

    -Fue a comprar chocolates.-respondió su esposa sirviéndole el desayuno.
    -Al menos hoy hizo algo más que dormir.
    -Papá, invítame tu café.-suplicó Iteni.
    -Toma un poco.-dándole de beber.
    -¡¡NOOO!!-gritó Tenten lentamente y con eco mientras separaba a Iteni del café en cámara lenta(tipo matrixxD)
    El café llegó a parar encima de Neji, el pobre quedó mojado con el café que aún estaba algo caliente.
    -Vaya, que idiota.-dijo Shikamaru entrando a la casa y riéndose de Neji.
    -¡¡¿Qué has dicho?!!-gritó Neji furioso.
    -¡¡Mis chocolates!!-gritó Temari lanzándose encima del Nara.
    Shikamaru quedó inconciente en el piso, y Temari comiendo una bolsa de chocolates en la mesa; mientras Neji tuvo que cambiarse de ropa y Tenten fue a llevar a Iteni a la guardería, luego se encontraría con los otros tres.
    Llegaron a la guardería, y dos hombres eran los encargados, además eran hermanos; uno con la cara rayada, y el otro con ojos súper hiper delineados. Sí, eran: Gaara y Kankuro.
    -¡Hola Kanku!-dijo Iteni al ver a su amigo.
    -¡Ay! ¡La chiquitina ya llegó! ¡Ya llegó!-decía cantando muy feliz mientras cargaba a Iteni dentro de la guardería.
    Gaara sin decir nada más, cerró la puerta en la cara de Tenten. La chica de los moñitos quedó con la siguiente cara: ¬¬ mientras pensaba: “Maldito pelirrojo teñido”
    -Tenten, ya vamos. Se está haciendo tarde.-dijo Neji desde una esquina.
    Ahí estaban el Hyuga, y Temari cargando a Shikamaru mientras comía unos chocolates.
    Las dos parejas caminaron hasta llegar a un supermercado.
    -Hola chicos-dijo sonriente Hinata, quien recién había llegado al supermercado.
    -Hola.-respondieron todos menos Shikamaru, quien seguía inconciente.
    -¿Dónde está el estúpido de tu marido?-preguntó Temari con voz alzada.
    -Ah, pues, Naruto...fue a la guardería de tus hermanos.
    -¡Genial! Fue buena idea enviarlo ahí, se divertirá con Iteni y los demás, y no lo veremos por aquí. ¡Qué buena idea Hinata!-dijo Tenten muy alegre.
    -Bueno, en verdad...pues, fue para llevar a los gemelos.-dijo muy apenada.
    -Ay, yo que ya me había echo ilusiones.-dijo Shikamaru bajando de la espalda de su esposa.
    -Shikamaru, has estado despierto todo este rato, ¿verdad?-dijo Neji entre dientes y con una mirada atemorizante.
    -¡¡Shikamaru!!-gritó Temari, haciendo que todos los presentes se asusten.
    -¿Qué pasa amor? ¿Qué tienes?-preocupado hasta los codos.
    -Quiero papas fritas.-le dijo con sonrisa de niña.
    Todos se cayeron estilo anime, menos Shikamaru que ya estaba acostumbrado.
    -Y también un jugo, y tráeme unas alitas de pollo del restauran de la esquina.
    -“Me va a llevar a la quiebra, y eso que ya estamos ajustados viviendo con Neji y su familia”-pensaba el Nara mientras caminaba.
    -¡¡Shikamaru!!-gritó Tenten, Shikamaru volteó enseguida y vio a su amada rubia en el piso y sin conocimiento.
    Shikamaru llevó a Temari al mejor hospital de todos(el primero que encontróxD), ahora el doctor estaba a punto de decirle que era lo que pasaba con la kunoichi.
    -Lleva días así, no sé que tiene...Lo único que hace es comer, comer, comer y caerse al piso, por favor ayúdeme, que voy hacer si se me muereToT-decía el chuunin caminando de un lado a otro.
    -Señor Nara, calmese. Lo que tiene su esposa no es nada grave.
    -¿A no? ¿Entonces no se va a morir?-dijo algo desanimado
    -No, lo que tiene su esposa es...

    Continuará...

    -Lo que tiene su esposa es un niño...
    -¡¿Dónde?! -preguntó el Nara viendo hacia todo lados
    -¿Estoy embarasada? -Preguntó la rubia en estado de shock
    -Si... -contestó el medico mientras leia unos papeles
    -¿¡De quién es
    Temari por lo que mas quieras dime de quién es?!- dijo el Nara aciendo toda una escena
    -Tuyo... -contestó Temari aun en estado de shock
    - Oh ... -y en ese instante cayó al piso desmayado
    - Yo devo ir trabajo -dijo aún es estado de shock la chica de la arena

    Y al llegar se encontró con una Tenten enfadada y gritando..

    -Maldita caja registradora voy a hacerte pedazos y luego voy a triturarte en pedazos mas pequeños todabia ... -decia mientras pegaba papelitos que decian "Te odio" "Vas a morir"
    -Tenten calmate.. -decía el Hyuga muy calmado como siempre tratando de tranquilizar a su esposa
    -¡No, es que ya me tiene cansada, la voy a hacer trisas! - decia mientras apretaba varias veces el botón para que se pudiera abrir... - Yo misma voy a destruirla con mis propias manos y luego... -pero fue callada por un dulce beso del Hyuga
    -Gracias Neji siempre funciona.. -decía un poco sonrojada -Temari que haces? - preguntaba mientras observaba a la rubia poner a su novio en la caja registradora que acavaba de despertar..
    -Yo dever ir a atender verduleria... -decia Temari, aún es estado de shock

    Y se iva lentamente...
    Cuando llega a la verduleria (En el mismo supermercado) se encuentra con Ino, ya que las dos atendian juntas..

    -Hola Temari ¿Que tal tu dia? -Preguntaba Ino con un tono de "El mio estuvo super tengo mucho para contar"
    -.......- Todavia en shock
    -Disculpe señorita, ¿me puede dar un Kilo de tomates? - Preguntó un cliente
    -Si.. -respondió Temari, muy seria
    -Temari ¿quieres que yo lo atienda? -Preguntó la chica Yamanaka
    -No... -Contestó, otra vez, seria Temari
    -Aquí tiene.. -dijo temari tratando de crear una sonrisa
    -Temari, esas son zanahorias.. -Dijo Ino
    -Los rumores son verdad, las rubias son idiotas.. -Dijo el cliente
    -¿¡QUÉ DIJO VIEJO?! ¡LARGUESE Y NO VUELVA! -Gritó Ino
    -¡ESO PIENSO HACER! - dijo el cliente
    -Ino, vamos allí, ese conejo nos llama... -Señalando a un espacio vacio
    -Temari, algo te hiso muy mal..

    Y en ese momento vieron llegar a
    Kiba llorando y con un cuchillo en la mano

    -¿Kiba que pasó? - Preguntó la ojiazul -¿Otra vez problemas en la carniceria?
    -Es culpa de Hinata, ella me dice que la atienda, y me pidieron liebre, tuve que cortar a una indefensa liebre.. -decia aún llorando
    -Pero Kiba, las liebres se comen, deves venderlas...
    -Pero era mi mascota... -decia mientras estallaba en llanto
    -Kiba tu nunca tuviste una liebre como mascota
    -Era como un miembro de la familia, cuando habria el freezer, alli estaba... -

    Decia recordando cuando habria la heladera y veía a la liebre (xD)

    -Kiba mejor ve a ayudar a Hinata en la carniceria, ella no puede sola.. ¿recuerdas lo que pasó la ultima vez?

    Flash Back

    -Kiba-kun ¿me ayudarias a traer esto? -pregunta la chica Hyuga
    -¿Que co..? ¡¡AHHH POBRE VAQUITAA!! ¡¡YO LA QUERIA TANTO!! ERA COMO PARTE DE LA FAMILIA, CUANDO HABRIA EL FREEZER Y..
    -Esta bien Kiba yo la llevaré.. - En eso se escucha que Hinata se cae y se rompe un brazo-
    Fin del flash back

    -¿Y Temari? - Pregunta la rubia, y luego la ve que estaba frente la balanza mirandola fijamente ... -Es mejor que valla a hablar con ella..


    Hola! aca esta, de nuevo, mi fic, Deseos, ¿por que lo volvi a hacer? por que la Srita Pami me critico por equibocarme en 1 letra, cosa que le podria aver pasado a cualquiera cuando hace las cosas a apuradas, por que tiene mas cosas que hacer, no estoy enojada, solo quise arreglar el fic por takemi-shika. Solo eso. De ahora en mas voy a pasar las conti por el Word. Besos!
     
  2.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseos,10 años después

    Hola, acabo de leer tu fic y está bueno y asdf.. :).
    Tiene buena trama, con algunos problemas ortográficos y de redacción, pero todos lo tienen.
    Sobre esto:
    ¿Por qué no aceptan sus errores en vez de andarse enojando?. Las criticas son para que no pases vergüenzas y para tu propio bien.
    En fin, qué te la pases bien y sigue escribiendo así que está lindo y blablabla xD.
    Domii.
     
  3.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseos,10 años después

    ¡Hola! Mmm, espero que la ultima parte no lo lea Pami, o si no se molestara xD LOL. Oye que bueno que lo ayas vuelto hacer, pero te dijo, que si tenias apuro hubieras guardado tu fic en Word, y cuando tengas tiempo lo puedas corregir. Jeje aquí te dejo unos consejos para que mejores aun mas tu fic.

    -¿Por qué casi a la mitad del fic, pusiste negrita y cambiaste la letra?. Te recomiendo que uses Tahoma o Verdana sin negrita ni colores, solo negro.

    -El tamaño de la letra, muy grande bájalo a numero 2.

    -No mezcles las 3 partes, confundes al lector. Ten paciencia y espera al publicar las 3 capítulos.

    -Mejora mas en tu forma de redactar.

    Mmmm, primera en comentar y primera en criticar xD, síguelo pronto, porque te esta quedando bien. ;)
    ¡AH! Domii me ganaste.

    tenten_123
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Deseos,10 años después

    Es que yo no me equivoco ni en una letra ;).

    Un Fic debe de tener algo de dedicación por parte del autor, por eso creo que un título se ve muy mal con un error de ortografía.
    Yo leo todo chicas.
     
  5.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos,10 años después

    ¡Qué bueno que la seguieron! Jejeje, te envié un PM, diciendo el por qué del cierre del Fic, pero ya me di cuenta recién ettoo.
    ¿Y bien? Queridas que les puedo decir, sigo esperando con ansias la conti de su Ff .
    Mmm... Mmm... Pues mi hija (Tenten_123) y Domi ya dieron las notas sobre las correciones que deben tomar, sólo agregaré que no te olvides de los signos:

    * ¿?
    *¡!

    Eso es todo, espero con ansias la conti.
    Cuidense.
     
  6.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Título:
    Deseos,10 años después
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    26
    Re: Deseos,10 años después

    ahora seguiremos el fic ^^ es q estuve 3 dias sin internet y x eso no pudimos hacer el fic. Besos!
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseos,10 años después

    aqui stoy ahora ya me lei tu capitulo de deceos, 10 años despus ya cuando me lei todo el otro y me gusta aunque vaya que estan un poco locos en el dia de hoy no??? vaya unos en shokc otros enojados felies vaya ya quiero saber que pasa
     
  8.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseos,10 años después

    estas viend divertdio, que no era obio que Temari estaba embarazada jaja y lo de la caja registradora jaja esta super! solo espero que Temari no lleve a la kiebra a Shikamaru. ya quiero ver la conty.
     
  9.  
    tasha-18

    tasha-18 Entusiasta

    Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseos,10 años después

    hola como tas , espero q bien me en canta tu historia , y si te equivocaste solo por una letra si puede raparar asi como lo isiste y acuerdate q nadie es perfecto.,.,.
    saludos cuidate.,.
    sayo.,..,
     
  10.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso