Crepúsculo Deseo...

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Solsti, 20 Mayo 2010.

  1.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    826
    Deseo...

    Deseo…

    “El feto”. ¿Por qué todo el mundo le llama “el feto”? Creo que no entienden que no es solo un feto, es un bebé.
    Bebé, ese es MI bebé. Yo lo amo y quiero que viva, inclusiva si es a costa mía. Quiero que el bebé sea feliz junto con su padre, pero él… Solo quiere que yo viva, sin importarle su hijo.
    ¿Qué acaso nadie me comprende? Edward quiere protegerme incluso a costa de nuestro pequeño hijo, yo quiero proteger a nuestro pequeño hijo, incluso a costa mía.
    Mi vida no vale nada si pierdo a uno de mis seres queridos y, definitivamente, este pequeño producto del amor que tenemos entre “Mi ángel” y yo, entra en ese sector de mi vida.
    Toco mi barriga, parece que está a punto de explotar. Aunque, me siento muy débil yo no renunciare, esa porción de amor nacerá sano y fuerte, y vivirá una hermosa y eterna vida junto a su padre, sus tíos y sus abuelos, por lo menos.
    Cierro mis ojos y, por mi agotamiento, me duermo profundamente pero aliviada.
    De repente aparezco en un pequeño prado, verde y lleno de vida. Veo pequeños y esponjaditos animales salvajes. Llevo puesto un largo vestido blanco con un poco de tul en los costados y listones blancos, también; mi pelo está totalmente suelto, salvo por unos mechones de estos que están sujetos con una hebilla, media, con formato de flor blanca y dorada; mis pies están totalmente descalzos, no siento incomodidad, ni siquiera cuando pise una pequeña piedra que estaba en el camino.
    Poco a poco, el cielo se oscurece y la luna toma su poción en el cielo, sin estrellas y sumamente triste, o por lo menos, eso es lo que me trasmite a mí. Cierro mis ojos e inhalo un poco de aire puro y fresco. Casi al mismo instante, un terrible sonido corrompe la paz en el lugar, unos gritos y un llanto, un llanto de un niño.
    Pensando en mi estado de ánimo y mi embarazo, corro desmesuradamente hacía el punto en donde el llanto comienza.
    Busco desesperadamente de donde proviene, no puedo evitarlo, parece que me llama, parece que me necesita. Siento que esta cerca pero, donde estará. Giro mi cabeza un poco y allí se encuentra, un bebé común y corriente pero a la vez, hermoso y fuerte, a más no poder. Esta tapado con una manta gris y no se puede ver. Corro para agarrarlo pero… Todo desapareció.
    Abro los ojos y me levanto sobre saltada, estaba por ver a mi dulce bebé, por fin iba a saber cómo era. Solo quería verlo, acariciarlo y tenerlo en mis manos. Toco mi barriga y suspiro con un poco de pesar, mi ilusión cayó y ahora nunca saber si podre ver a mi hijito sano y salvo.
    Edward ve que estoy un poco agitada, viene me consola y nos ponemos a charlar de cosas triviales, comunes y sin mucho sentido. En un momento el me abraza y me dice que todo saldrá bien. ¿Se nota tanto mi preocupación? Creo que sí. El abrazo duro un par de minutos, cuando el gira mi cabeza y me besa.
    ¿Podré ver a mi hijo? ¿Estaré viva después del parto? ¿Estaré viva dentro de unas semanas? ¿Veré el amanecer de mi nuevo ser?
    Yo solo espero poder decir que si a todo y a todos.
    --------

    Espero que les haya gustado. :)
     
  2.  
    Ana Cullen

    Ana Cullen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo...

    Hola :rosa:

    Me gusto mucho, debo decirte que el fic no es un drabble sino un one-short,
    ya que tiene más de 500 palabras, es una cosa que debes recordar.
    No tienes ningún error aparente, espero leer más fic tuyos.

    Adiós :rosa:
     
  3.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseo...

    Bueno me gustó mucho, tuvo un buen trama, soló tienes unas fallas con lo de las comas y algunas tildes, pero eso se arregla con la practica y si lográs dominar eso se te ara muy fácil, además a todos nos pasa nadie es perfecto, peo todo con la practi se soluciona.
    Sayonara

    :1234:
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo...

    Poly: Gracias, me alegra que te alla gustado.
    geshy: No tiene conti xD y me alegra que te alla gustado.
    Ana Cullen: Creo que entraria en Drabble por que tiene menos de 600 palabras... mucho menos xD Apenas pasan los 500 creo, pero igual gracias por tu opinion.
    LifeInu: Gracias por tu consejo, se me hace muy dificil esto pero igual lo intento xD

    Muchisimas gracias por todos sus comentarios.
     
  5.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo...

    Hermanita, por que no me abisaste de tu escrito???????
    Oye es un Drabble o un One-Shot eso fue lo que no entendi.
    Me gusto como narraste los sentimientos de Bella hacia su bebe, la linda Renessme
    el dolor y desesperacion de que tal vez no la pueda ver,
    La ortografia te fallo un poquito lo cual confunde la lectura
    pero nada grabe. Solo separa los parrafos y usa mas las comas y puntos.
    Espero que sigas escribiendo.
    Pasa a mi perfil "ingrata"
     
  6.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo...

    Dark Phoenix: Hermanita! No sabía que te gustaría ver mi fic xD Me alegra de que te haya gustado y lo de la ortografía es inevitable en mí. xD Lo de Drabble y One-Shot, lo que pasa es que tiene 5.. Palabras y ni llega a las 600 xD Entonces decidí decir que es Drabble. D}Gracias por leer :)
     
  7.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo...

    Holaa! Te faltaron muchos acentos en los verbos ii senti qe repetiste mucho las palabras. Igual me gusto, transmitiste mui bien los sentimientos ii las inquietudes de Bella durante su embarazo. Te quedo mui bien ;)
     
  8.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo...

    InuuxLuLi: Hola y gracias por leer :) Lo de los acentos puede ser verdad... Estoy trabajando en mejorar :) Y yo intencionalmente repetí palabras... Es, también, un tipo de narración. Me alegra que te aya gustaso :)
     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Deseo...

    Emm... El tema viene incluido en el libro, así que a mi parecer es algo cliché, igual le supiste dar tu toque. Te faltaron muchos acentos ha decir verdad y sí, repetiste mucho las palabras, independientemente de que es una forma de narrar. Debes de saber cuando es a favor/bueno repetir las palabras y cuando no, ya que llega el momento en que la lectura se vuleve monótona. Siento que no saliste mucho del círculo qur tú misma creaste, puede ser, aunque también puede que sea idea mía. Usa la gramática, no la empleaste mucho que digamos. Separa un poco los párrafos.

    Me gusta el sueño que tuvo Bella, fue algo original esa parte (en el libro también menciona que Bella tiene sueños), aún así es muy lindo como describiste esa parte.

    Atte. Kárupin.
     
  10.  
    NessiyCullen

    NessiyCullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo...

    Hola!
    Que lindo como describisto los sentimientos de Bella hacia Renesmee!
    Me encanto!
    Te faltaron algunos acentos.
    Muy lindo!
    Sayonara!
     
  11.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Deseo...

    NessiyCullen: Gracias por pasarte y haber leido elfic. Si es tema de los acentos lo estoy practicando... Nessy siempre me parecio un personaje especial y muy querible... :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso