Deseo y temor(Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ♥Sango-chan♥, 8 Julio 2007.

?

q os parece?

  1. fantastica!! como no la sigas, te mataré..

    98.0%
  2. odio este fic.

    2.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    waa no no no lo puede hacer
    nada a sango waa
    miroku tienes q salvarla ¡¡¡¡¡
    NO LA PAREJA INUYASHA SANGO NO ME GUSTA¡¡¡
     
  2.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    la pareja de inuyasha y sango no me gusta por favor q ni koga ni inuyasha les hagan nada malo a estas pobres mujeres ayyy me gusto tu fic jejejeje
     
  3.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    traqnuilos q no pasara nada con inuyasha y sango.
    a mi tampoco me gusta la pareja inu ysan.
    tranqui q no dejare q pase eso!
    pero no me dejeis criticas por favor! buaa! depre
    pero gracias de todas formas
     
    ♥Sango-chan♥ ha tirado dados de 6 caras para 3 Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    aa lo siento esq es una desesperacion muy grande
    es como ver a una persona q mas con otro hombre y eso es injusto x3
    en fin espero q alla conti pronto surte
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    hola!!!

    que fuerte way que fuerte... (¬¬ ya parezco huevo cartoon¬¬) mira parece que kouga tambien quiere ?verdad? jajaja ya veo venir la pelea entre inuyahsa y kouga... si es que no se pasa con sanguito (se oye tan bien ese nombre) buenoya estoy loca y mejor hago otra cosa.

    siguela pronto!! besos bye!
     
  6.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    Deseo y temor(Lemon)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    120
     
    Palabras:
    112
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    No te preocupes anjuu.
    yo tb pienso igual q tu. tranquila q en la siguinte conti, sera un alivio para vosotras ^^
    gracias por el pot y por el apoyo. cuidate. ^*
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*

    P.D. perdon por el post spam.

    y belaki-chan ^^ gracias por tu apoyo!! si, sguramente habra peleita entre los machos!!!
    gracias por el apoyo. cuidate!! besos
     
    ♥Sango-chan♥ ha tirado dados de 6 caras para 6 Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    q wenu que no le hara nada u.u
    s un alivio enorme, a mi tampoco me
    gusta la pareja inu/san soy una inu/kag
    san/mir 4ever *-* wenu espero ansiosa la
    conty y porfavor q ese lobo maldito no
    le haga nada a kag ToT

    PD: ojala alcance a leer la conty, ya q mñn me sacan el inter ToT
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    me encanto la conti te quedo genial
    espero que no pase nada entre inu y sango
    me imagino que koga anda en las mismas que
    inu y si es asi que no pase nada entre el y kagome
    esperare ansiosa me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  9.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)


    EnhoraBuena!!! Ola!!
    Acabo de leer tu FF :P
    Estuvo muy buena *¬*
    Mi querer Conti ... :D
    Mi querer saber lo q pasara T-T
    Pronto Conti!!!
    Cuentas con todo mi apoyo :D

    Beshos :D .-RoSa-.
     
  10.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Que linda la conti pero... ToT
    Yo no quiero que haga nada
    a Sango ToT Yo quiero que se
    lo haga a Kagome *perverso* muajajaja
    *verguenza* que mal estoy, lo siento jeje
    Pon la conti pronto plis.
     
  11.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Hola!!!!!!!!
    me gustaria saber....DONDE ESTÁ LA CONTI!!!!!!!!!!!!*perverso*
    -ññ-donde ehh xD
    avisame cuando la pongas n_n lo dejastes muy interesante
    Matta ne~

    Att: Ninfa-chan inudog
     
  12.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    O.o
    no con sango no no me usta la pareja san y inu
    con kagome mejor xD
    espero k el indeseable de koga no le aga nada a Kagome porke sino...
     
  13.  
    Kagome_1990

    Kagome_1990 Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    k mal royo jejee pobre kagome y pobre sango, pero lo has clavado con inu to los tios son igual si no cae una pos otra jajaja espero k sea cierto y inu no haga na a sango, pero es lo k tienen los tios y aunk no tengan epocas de celo si los tios kieren exar un polvo piensan con la polla, x k los tios tienen 2 cosas el cerebro y la entrepierna, pero no tienen suficiente sangre para usar las dos cosas al mismo tiempo jajaja o no??? bss y siguelo pronto plis animos!!!!
     
  14.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    e leido tu fic y me parecio buenisimo!!!
    continualo pronto
    ¿que le hara Inu a Sango? jop pobrecilla :(
    espero con ancias la conti q t vaya bien

    De tu amiga Kikyo sama
    (kikio)
     
  15.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    hola guapa espero que sea cierto y no pase nada con inuyasha y sango y sea con kagome sino me enfadare(no es broma)
    espero que la conti este pa hoy
    un besazo
     
  16.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Hola!!
    gracias por vuestros apoyos y bienvenida a mi fic, kikyo-sama, q bien q te gustó ^^
    y kagome_1990, estoy contigo, los tios solo tienen dos cosas para pensar ^^ tienes toda la razon xDDD gracias por los post y por vuestros apoyos.
    mas tarde la intentaré continuar, vale?
    besos!!
     
  17.  
    Kagome_1990

    Kagome_1990 Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    jijiji ya ves k si es verdad y encima no hay kien los entienda podrian escribir un libro "como entender a los tios" yo lo compraria jeje weno espero k continues el fic pronto k me muero de intriga bss y animos
     
  18.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    Deseo y temor(Lemon)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    120
     
    Palabras:
    1702
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Inuyasha se acercó, lentamente hacia la hembra tumbada.
    Inuyasha se paró en seco e intentó tranquilizarse y luchar por no hacer daño a mi mejor amiga.
    Inyasha parecía estar luchando por controlar aquel fuerte deseo. Cayó al suelo rendido.

    Miroku se despertó de seguida y al ver a Inuyasha, le dio un golpe en la cabeza con el báculo, dejándole inconsciente durante unos segundos.

    De mientras, en la cueva de Koga, estábamos comiendo alimentos que había cazado. Yo no los quería crudos, así que hice una hoguera.

    Koga: ¿Estas bien, kagome?

    Kagome: Si. Estoy a gusto aquí. Pero, no dejo de pensar en mis amigos. ¿Crees que estarán bien.

    Koga se acercó a mí y me cogió de la mano.

    Koga: Tranquila Kagome. Tú estás aquí conmigo. No debes preocuparte por nada.

    Los ojos de Koga estaban llenos de vitalidad. Hipnotizaban de tan profundos y misteriosos que eran. Parecía un títere en sus manos.

    Kagome: ¿Sabes Koga? Eres un gran amigo, uno de los muchos importantes que tengo en mi vida. (Giré mi rostro hacia el paisaje iluminado por la luz lunar) Reconozco que, en según que casos, tengo un limite de fuerza, y demuestro ser débil aunque verdaderamente, eso no ocurra. Gracias a vosotros, no me siento sola y me hace tener fuerzas. Tanto tu como mis compañeros, sois personas geniales, importantes en mi vida. Llenáis mi corazón de vuestras penurias, tristezas y alegrías día a día. Y yo intentó mejorar y veros siempre radiantes de alegría. Sin veros nunca derramando una gota de vuestros dulces ojos. (Giré la cabeza en ambos sentido) Pero no me hagas caso Koga. No sé porque pero me acabo de volver melancólica, jiji.

    Koga me abrazó fuertemente. Notaba su corazón latir dentro de mí. Su calidez me inundaba por completo. Le correspondí el abrazo y purifiqué la maldad de su interior sin darme absolutamente cuenta.

    Koga: Sigue hablando. Tu voz me relaja muchísimo. Envidio al maldito chucho de Inuyasha.

    Cuando Koga se burló de mi perro, me separé de él sin causarle ningún daño.

    Kagome: Koga, estoy a gusto a tu lado. He pasado una noche muy tranquila. Ha estado bien. Pero no quiero que nunca más te burles de Inuyasha, y menos si yo estoy delante.
    Inuyasha es una buena persona. Bueno, mestizo. Pero yo lo quiero muchísimo. Yo también te quiero Koga, pero por parte de Inuyasha es muy diferente. Yo lo amo. Yo solo te veo a ti, un amigo especial, que me apoya en los mejores momentos y me hace sonreír. Y te lo agradezco muchísimo.

    Koga aguantó a que no le cayera una lágrima.
    Koga: Eso ya lo sé tonta, (tonta en sentido amistoso) por eso, intentaré ayudarte en todo y no dejaré que Inuyasha te haga ningún daño. Yo soy tu amigo y me gustaría que siempre lo fuéramos.

    Le cogí de las manos. A continuación, me levanté y le di un tierno beso en la mejilla.
    Koga cerró los ojos, haciendo que una lágrima cristalina, cayera de su ojo, arrastrándose por toda la mejilla, hasta caer al suelo y desaparecer.

    Kagome: Regreso. Cuídate mucho Koga. Y no te olvides, que la mejor persona que puede estar a tu lado, no creo que sea yo. Sino Ayame. Nunca olvides la noche del arco Iris de la Luna. Recuérdalo y buenas noches.


    Me dirigí hacia el bosque, para regresar de nuevo a la cabaña. Encontré un lago y para que le costara a Inuyasha captar mi olor, me rocié con esa agua por todo mi cuerpo, bueno, lo que pasó es que me había desnudado completamente y ya que tenía muchísima calor, aproveché para bañarme. Se estaba muy bien.

    Al poco rato, salí del agua y lavé mi ropa. Al sacarla del agua, la sequé un poco y me la
    Volví a poner.

    Seguí mi camino.

    El bosque de noche parecía tenebroso y a veces, podías imaginarte a un demonio saliendo de entre los árboles, justo en tu posición, para atacarte.

    Finalmente, conseguí ver la cabaña. Pero Miroku no estaba en la entrada sentado. Seguramente. Había entrado dentro.

    Yo decidí volver a mi época, para bañarme con agua caliente y cambiarme de ropa, no sin antes, dejar una nota a mis compañeros. La nota la dejé en la pared exterior de la casa de Kaede. No me fijé si estaban durmiendo o despiertos, porque aquella especie de puerta de diminutas ramas me lo impedía.

    Fui directamente hacia el pozo. Pasé por el árbol sagrado y volví a recordar la escena de Inuyasha y Kikyo hace cincuenta años. Había pasado medio siglo y su amor no se había extinguido aunque fuera por nuestras diferencias. La única diferencia entre Kikyo y yo, era que yo estoy viva. ¿Lógico, no?

    Llevaba casi seis horas sin saber nada de Inuyasha. Pero, había pensado esperar en mi época aunque fuera tres días. No quería. Podía pasar algo en mi ausencia. Pero seguro que era lo mejor para mí y sobretodo para Inuyasha. Entré en el pozo sin contemplaciones y me encaminé para llegar a mi casa y hacer todo lo que tenía pensado.


    Llegué a mi habitación cansadísima. Por lo que veía, estaba sola en casa y eso no me gustaba mucho. Ni siquiera me habían dejado una nota para que me dijeran el motivo. Pero seguramente no lo hicieron porque pensarían que seguiría en el Sengoku hasta que ellos volvieran.

    Me quité la ropa chorreando por el agua del lago y la tiré para lavar.
    Llené la bañera de agua templada, un poco más caliente que fría y le puse jabón para que hiciera espuma. Estaba tibia. Perfecto.

    Me saqué la toalla y me metí dentro. Estaba muy relajante.

    Toqué mi cuerpo. Pensaba si verdaderamente, Inuyasha me veía como su mujer. Como su hembra. ¿Podría acaso, hasta dejarme embarazada?

    Sería mi primera vez, mi primera relación sexual con un hombre. Y si fuera así, no me importaría con Inuyasha. Pero, me gustaría que si fuera él, poder verle los ojos ámbar que tanto quiero. Me dan paz interior.

    Cuando pasaron varios minutos, creo que tres cuartos de hora aproximadamente, escuché un ruido des de la parte donde mi abuelo guarda sus objetos mas importantes. Una especie de almacén para él.

    Me puse nerviosa pero seguramente se trataba de Buyo. O quizás no. Quedé quieta y prometí que si volvía a escuchar un ruido extraño, me levantaría e iría a ver lo que pasaba. Pero ya no escuché nada más. Solo vi a Buyo y me extrañé, porque en teoría, mi hermano nunca deja a Buyo solo en casa.

    Salí de la bañera y me sequé el pelo. Fui directa a la habitación. Estaba desnuda, pero no creo que hubiera alguien espiándome. Además, eran las cuatro de la madrugada.

    Me puse el pijama y me fui a dormir. No sin antes, salir a fuera a ver que había sido ese ruido en el almacén de mi abuelo.

    Al salir y abrir la puerta del almacén, me encontré con una apasionada y calurosa sorpresa. Parecía que esta vez, si que estaba atrapada.

    CONTINUARÁ…………………………………………………………………..

    Hola!! Aquí la conti. Como os prometí, a Sango ni a Kagome les pasó nada.
    Y espero q os haya gustado. Dentro de MUY poco, habrá lemon ^*
    Otra cosa: estoy haciendo una especie de concurso, para todos aquellos que quieran votar por el personaje q menos os guste de la serie de inuyasha. Para mas información, visitad mi blog de cemzoo y ya de paso, votad al personaje q menos os guste, para q el lunes que viene, quien tenga mas votaciones, sea eliminado de la lista. ^^ gracias por participar. Espero vuestras votaciones! Recordad que el concurso, se encuentra en mi blog de Cemzoo. Besos!!

    Espero post y criticas!!

    De vuestra amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  19.  
    mayu-chan

    mayu-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2007
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    hola soy nueva en tu ff
    y queria decirte que esta
    muy lindo menos mal que
    no le paso nada a sango y a
    kagome

    bueno pon pronto conti

    saludos mayu
     
  20.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    O.O
    k ay en el almacen?
    joo no nos dejes con la intriga
    mala jooooooooooo
    conti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso