Deseo y temor(Lemon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ♥Sango-chan♥, 8 Julio 2007.

?

q os parece?

  1. fantastica!! como no la sigas, te mataré..

    98.0%
  2. odio este fic.

    2.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    le notte

    le notte Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    conti
     
  2.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    wolas!!!!!!!^^
    me acabo de leer la conti y te quedo genial!!!! *¬*
    kyyaaaa!!! no aguanto mas!!! >.< quiero leer la conti!!!!
    soy pervertida lo se y ah mucha honrra!!! *¬* pon conti plis!!!!!
    tu fic esta genial!!!!! te apoyo al maximo!!!! kisseeees!!!!!
     
  3.  
    Kagome_1990

    Kagome_1990 Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    woa como triunfa el fic esta to bien siguelo pronto bsss xao y animos
     
  4.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Hola!!
    muchas gracias por vuestros apoyos ^^
    mañana pongo conti, vale?
    espero q os guste!!
    os pongo un mini-resumen:
    koga me alejó una temporada de inuyasha,
    .-----------------------------------
    inuyasha estubo preocuopandose de mi
    ------------------------------------
    koga tb estaba en estado e intentó hacerme su mjuer antes q inuyasha
    ------------------------------------
    inuyasha atacó a mi amiga Sango.

    weno, eso es todo ^^
    postead y decidme las criticas q encontraios en mi conti ^^
    pero no os paseis mucho plil depre
    besos!!
     
  5.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Wenas!!!
    Aaaaaaaaa:eek: k fuerte!!!
    Kmo pones eso asi sin mas????k fuerte!!!
    Komo k kouga intento aser suya a kag!!??
    Y komo k inu atako a sango???k fuerte!!!espero k la sigas lo mas pronto k puedas!!
    Por favorToT necesito leer!!!!*perverso* por tu bien¬¬ xD
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  6.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    JUJU
    tranquila kainusanmiro...
    mañana lo sabras... jujuju *perverso*
    te vas a quedar de piedra!! jaja *perverso* xD
     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    ¡Hola!
    Acabo de leer tu Fic y para ser Sincera..... ¡Me ha encantado! *-* es una idea muy original, además de que a quien no le gusta ver a InuYasha comportandose así con Kagome *-* aunque en ocaciones se pase n.nU me pregunto que le estara pasando exactamente, bueno que me esta gustando tu fic mucho..¡MUCHISIMO! espero el siguiente capítulo con ansias, animo que escribes muy bien ^^ ¡Bye! ¡Cuidate!

    PD: Y encima me pones esos adeantos y mira como se qme queda el cuerpo ToT ¡Va a atacar tambien a Sango!.y.y.y. también lo de Kouga y..y.y. Dios ToT espero nsiosa que llegue mañana ¡Bye!
     
  8.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    no no puede atacar a sango
    ahome es la unica q puede ser de inu¡¡¡¡¡
     
  9.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Bienvenida sakura! y tb a las demas q son nuevas en mi fic!
    jiji, sé q soy mala, jeje, pero me duelen los dedos de escribir y a parte no tengo muchas ganas de continuar, pq he hecho tres contis hoy y estoy cansadisima.. ToT
    pero mañana si k tendreis la conti! os lo prometo!
    sakura, q bien q te gusto mi fic! muchas gracias por tu buen post! ^^
    me has alegrado igual q todas vosotras! muchas gracias!! y gracias por los apoyos!! tranquila q mañana tendrás conti ^*

    anjuu-maaka, lo sé q inu solo puede ser para kagome, pero si mañana lees la conti, veras el motivo de esa coducta y ataca a sango. ^^
     
  10.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    weno chicas, como soy buena (quien sabe*perversa* xDDD) cuando vuelva de cenar, os pondré la conti, será cortita, pero por lo menos la tendréis. No os la perdáis!! besoss!!
     
  11.  
    sakura-shan

    sakura-shan Guest

    Título:
    Deseo y temor(Lemon)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    120
     
    Palabras:
    55
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    por favor te los suplico pon el por que del comportamiento de inu por favor bueno me voy que si mi mama me pesca aqui en algo que contenga la palabra lemon me asecina y me quita todo lo electronico


    por favor no tardes


    bye
     
  12.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Hola!!!*-*
    con que vas a poner conti ehhh? jujuju
    cuando la acabes me avisas! >///<
    kya genial! espero k la pongas YA!
    nos tienes....de los nervios::EE (con eso lo demuestro xD)
    Matta ne~

    Att: Ninfa-chan inudog
     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Uhhhh Grasias Sango-Chan -le alaba xD-Es que eres tan buena *-* segun dices xD bueno la espero *-* Cena bien mastique todo bien xD Animo que escribes muy bien ^^ ¡Bye!
     
  14.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Título:
    Deseo y temor(Lemon)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    120
     
    Palabras:
    1836
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Perdí de vista a Inuyasha y me metí dentro de la cabaña de Kaede.

    Kaede: ¿Qué ocurre Kagome? ¡Estas sudando!

    Kagome: Nec-cesi-to u ag-ua…

    Kaede: Claro. Aquí tienes.

    El agua consiguió refrescarme por dentro, pero temía a Inuyasha y lo notaba muy cerca de mí. Su cálido cuerpo encima de mí, me hacia sentir bien, porque lo tenía a mi lado, pero aunque fuese por amor, noto que me hace eso solo por naturaleza. Si de verdad el sintiera algo por mí, me lo diría mientras lo hacíamos o incluso, antes.

    Pienso yo.

    Kaede y Miroku me hicieron un favor. Crearon una barrera contra demonios para que Inuyasha no pudiera pasar. Y pude dormir tranquilamente al lado de Sango.

    Sango: ¿Estás bien Kagome? Estas temblando.

    Kagome: No, gracias por preocuparte pero estoy bien. Solo un poco asustada. Nada más.

    Quedemos unos segundos en silencio. La Luna brillaba más que nunca. Era muy romántico.

    Sango: No entiendo como Inuyasha se comporta así. Pero creo que solo hay una explicación.

    Me levanté y la observé con ganas de saber cuala era.

    Kagome: Dímelo por favor.

    Sango: Mi padre me contó una vez, cuando mi madre fue atacada por un demonio que siempre iba con ella, y tenía estas reacciones. Dice que era siempre, en las noches de luna llena, cuando alcanza su punto máximo, después de cada 50 años.

    Kagome: Quieres decir que… ¿Todos los demonios están en celo?

    Sango: No. No todos. Mi padre dice que unos tienen sus días. O simplemente uno lo tendrá cada día. No lo sé. Pero estoy segura de que no todos los demonios están en celo.

    Kagome: Está bien. ¿Estaremos seguros dentro?

    Sango: Claro. La barrera resiste, además, Miroku está fuera, haciéndola aun mas resistente.

    Kagome: Vale. Pues, buenas noches Sango.

    Sango: Que descanses, y no sueñes en Inuyasha que quizás me haces algo, jiji.
    Kagome: Umm... que graciosa…

    Finalmente, conseguí dormirme.

    De pronto, un ruido fuerte me despertó y me levanté sobresaltada. Vi pasar una sombra por la ventana. Una sombra alargada.

    Kagome: ¿Inu-yasha…?

    Me quedé sin respiración. No sabía que hora era, no llevaba reloj. Pero se veía que no era muy tarde. Me levanté sin intentar despertar a los demás. Kirara se dio cuenta y gruñó. Tan pronto como me di cuenta, puse el dedo en mi boca, haciéndole el gesto de que no hiciera ruido. No volvió a dormirse, siguió despierta para vigilarme y protegerme si al final me pasaba algo malo.

    Cogí mi arco y mis flechas y lentamente, salí de la casa de Kaede, no sin antes, mirar por todos los lados, para ver si había alguien escondido por ahí. Vi a Miroku sentado en el suelo, con un Sutra en la mano, sujetándolo. Se había dormido.

    Noté la barrera delante de mío. Vi un cuervo en el suelo, al otro lado de la barrera, picoteando en suelo y las ramas que había.

    Kagome: Uf... probablemente se trataba de esta inocente criatura.

    Miré al cielo.

    Kagome: Lo que dice Sango… ¿Será verdad? Inuyasha, que estarás haciendo ahora.

    Bajé la cabeza y me volví para adentro. Pero un brazo, rodeó mi cuello. Me prohibió que siguiera. El cuerpo me comenzó a temblar.
    Notaba como me caían gotas de la frente. En ese momento, entendí lo que era el miedo, cuando jamás en tu vida, habías tenido a alguien, queriendo hacerte su mujer para siempre. Giré la cabeza. Lentamente. Hasta verle el rostro gracias al reflejo de la que me daba la Luna.

    Noté un alivio muy fuerte.

    Kagome: Koga…

    Koga: Hola Kagome. ¿Qué haces aquí fuera? ¿Y donde esta ese chucho en estado?

    Kagome: Pues… ¡Koga! ¿No me digas que sabes su pequeño secreto?

    Koga: Des de lo lejos pude sentir su pésimo olor. Y todavía lo huelo. Que asco.

    Kagome: Me has asustado… Creí que eras Inuyasha para volver a intentar a hacerme suya. Menos mal que eras tu Koga. Que suerte.

    Koga: ¡¿Cómo?! ¿Hacer suya a mi mujer? ¿A mi hembra? Ese híbrido es chucho asado... ¡lo pienso matar cuando lo vea!
    Kagome: Ahora no quiero hablar del tema. Tengo sueño… Bueno Koga, ya nos veremos cuando pase de nuevo por aquí.

    Cuando di un paso, Koga no me dejó avanzar. Sus lobos se pusieron delante de mí. Empezaron a gruñir al notar que me iba.

    Kagome: ¿Qué…?

    Koga: No te irás a ninguna parte.

    Kagome: ¿Qué dices Koga?

    Koga: Inuyasha está fuera buscándote. El quiere poseer tu virginidad y no quiero. No pienso hacerle el lujo de perder a la mujer que amo.

    Kagome: Emm... esto... (Gota anime) Mejor me quedo aquí. Están mis amigos y…

    Koga: No. Te vienes conmigo a mi cueva. Además, no hay nadie y podrás descansar tranquilamente. Inuyasha no sabrá que te fuiste conmigo. Mis compañeros se han ido para hacer unas cuentas con el clan de las montañas. Y la verdad, molestan cuando duermen porque roncan muchísimo. Pero tú no te preocupes. Dormiremos juntos y alejados de Inuyasha. Podrás descansar tranquila y de paso, sentirte como en tu casa.

    Kagome: Pero…

    Koga hizo esfuerzo para hacer un saltó y llevarme a su cueva.

    Koga: ¡Vamos allá!

    Durante el camino, Koga me agarraba fuertemente y su mano, casi tocaba mi pecho derecho. Su mano que aguantaba mis piernas, iba bajando lentamente. Miré a Koga con cara de pánico. ¿Por qué así y tan de repente? Conozco a Koga y si le hubiera dicho que no, como le dije, me hubiera dejado con mis amigos pero, parecía querer estar a solas conmigo. ¿Por qué?

    Después de que Koga me alejara de allí, ya habiendo pasado unos minutos, apareció Inuyasha, saltando de rama en rama hasta caer en el tejado de la casa de Kaede.
    Vio a Miroku, e intentó no hacer mucho ruido.

    Alargó el cuello, para ver a través del umbral de la puerta, intimidado por una especie de manta de pequeñas ramas finas. La apartó y al no verme, gruñó.

    Inuyasha: Kagome.. Has vuelto a huir de mí, verdad?

    Notó como el bulto de sus pantalones crecía. Su “amiguito” parecía haber despertado. Sus ganas de aparearse cada vez eran mayores.

    Volvió a mirar por el umbral de la entrada y observó el cuerpo de Sango. Su kimono estaba un poco desabrochado por el pecho y dejaba ver un poco de muslo. Inuyasha se excitó al verla. Intentó aguantar, porque solo me quería a mí, pero su deseo era mucho más potente, y su “amiguito” ya no podía más dentro de su cárcel de tela y empezó a dolerle.

    Inuyasha: Mierda… no puedo aguantar, pero yo…

    Inuyasha volvió a mirar a Sango.

    Inuyasha no aguantó más. Bajó silenciosamente del tejado, y entró dentro de la casa de Kaede, dirigiéndose hacia donde estaba Sango.

    Si Sango no despertaba pronto, iba a ser victima de un deseo de un macho y culpa mía por no haber estado allí en aquel preciso momento.

    CONTINUARÁ------------------------------------------------------

    Espero q os haya gustado! Y muchas gracias por los post! Q bien! Estoy contenta de q os haya gustado mi fic ToT
    Mañana si puedo la sigo. Claro si veo muchos post.. *perverso* es broma :P
    Espero post y criticas!!
    Besos de vuestra amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  15.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Hola!!!!!!!*..*
    maldito....lobo apestoso ¬¬
    Inuyasha no violes a Sango!! TuT
    ai *verguenza* k no puede escucharme xD
    weno....no vas a poner conti si no hay muchos post? ToT
    ers mala trauma. xD weno....conti!!!
    Matta ne~

    Att: Ninfa-chan inudog
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    Wenas!!!
    linda konty!!!!!!:*_*: me enkanto!!
    Pero!!!k fuerte!!!k a sango no la pase nada!!!!si eske inuyasha tiene k aprender a kontrolarse¬¬
    Y kouga…tambien esta en estado…a k si??ayy k tampko le pase nada a kagToT
    Bueno…me encanta!!!:lucecitas: y espero k lo sigas mañana… por k si no:minivenganza: xDxD
    Me enkantaaa*-* la espero ansiosa!!!
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  17.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    hola amiga con que vas a poner conti que bueno me alegro que te tomes un tiempito para escribirlo esta muy interesante, pero inuyasha por que actua asi esta poseido o algo asi si pudieras contestar mi duda te lo agradeceria bueno en fin me encata tu historia escribes muy bien te apoyo amiga y gracias por leer los mios TQM .-vanita-.
     
  18.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    ¡Hola!
    Primero que nada grasias por avisarme porque sino ni me doy cuenta por despistada ToT Oh vaya.. con que eso era lo que le pasaba a InuYasha, ¡Dios! Sango esta en peligro coincido con Kainusanmiro InuYasha debe aprender a controlarseaunue en esa situacion es dificil xD O.O el lobo me parece que esta igual pobre Kagome ToT quien ayudara ahora a Kagome >.< mira que Miroku quedarse frito ToT Dios, esto se pone muy interesante espero la conti con ansias ¡Bye!
     
  19.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa ToT ToT ToT
    que no la viole, pobre sango ToT ToT
    nooooo y que ese lobo maldito no le haga
    daño a kagome ToT mas te vale oir mis
    suplicas o algo malo pasara *perverso* ok ya
    me voy ñ.ñ bye!
     
  20.  
    Aome_AngeluZ

    Aome_AngeluZ Guest

    Re: ♀Deseo y temor♂ [inu y comp](Lemon)

    wÖoÖliiTzZ!

    nee qe wenO zta el fic
    nee pObre d kagOme
    ahOra tmb cOn kOga-kun!
    ToT
    qe calenturientOs xD
    qe Inu nO le hagA nadA a sAngO-chan!
    pObrecita!!
    tu fic va muii bn
    ojAla lO cOntinuez pROntO nee!
    muxA suerte!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso