Deseo Profundo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 2 Noviembre 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo Profundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    Título:Deseo Profundo
    Tipo: Drabble
    Sentimiento: Amistad-Amor
    Dedicatoria: Black (Nicolás)

    Deseo Profundo
    Drabble
    *-*-*-*-*-*​
    Últimamente me he sentido extraña,mi corazón ha latido fuerte y siempre sonrío cada vez que me sonríes ¿Qué será?.No lo sé, pero sé que me siento muy orgullosa de que seas mi amigo, un amigo con el que puedo confiar y que durante 10 años le he brindado mi amistad.​
    Aún recuerdo el día en que te vi, pensé que eras un vagabundo al que ve la vida como un pedazo de chatarra, pero poco a poco nos fuimos entendiendo y ¡Puff!, te considere como mi amigo.Ya que han pasado exacto 10 años de juventud junto a ti, me siento la mujer más feliz al tenerte junto a mí.​
    [​IMG]
    No tengo miedo de decirle lo que siento –Me dije mientras caminaba a la casa de Nicolás
    Puedo hacerlo, sé que puedo hacerlo – Pronuncié más alto, cuando de repente sentí un ruido delante de mí
    ¿Te pasa algo Sofía? – Me pregunto una voz masculina
    Mis ojos se enlazaron, y mi corazón se acelero, levante la mirada y era un gran chico al que yo estimaba.
    No, nada Nicolás – Dije nerviosa
    ¡Qué bien! –Me dijo animado¿Quieres acompañarme a una parte?-Me pregunto
    Emm…Si Balbucee
    Los dos caminamos de la mano, y eso me tenia feliz, cuando de repente sentí un apretón para alzar la mirada y observar en su ojos color marrón confianza y honestidad, seguramente Nicolás era el hombre al que yo siento más que amistad. Pero para no dejar huir ese amor tan bonito decidí guardar mi deseo en lo más profundo...

    “Te amo Nicolás”
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, esa timidez de no atrevernos a decir lo que sentimos, ese sentimiento que por más que podamos siempre nos acobardamos en el ultimo momento para no ser rechazadas/os o para no perder nuestra hermosa amistad con el/ella, aunque algún día nos vamos a arrepentir o antes de eso quizá podamos confesarle nuestros sentimientos a aquella persona especial y tal vez seamos correspondidos . Lo importante es saber primero lo que nosotros sentimos antes de confesárselo a la otra persona.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!

    Déjame decirte algo... ¡Lo ame!

    De verdad me ha encanto como has expresado sus sentimientos, el sentimiento de amor hacía ese mejor amigo al cual temes decirle lo que sientes por miedo a no ser correspondida, enserio me ha gustado mucho, realmente me ha parecido encantador este drabbel.
    Los sentimientos aveces son difíciles de expresar, tal vez sea mejor callar y bueno sin más que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Katze

    Katze Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Agosto 2004
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Muy bonito, muy tierno, raya en lo dulce, pero en un límite positivo y disfrutable.
    Creo que muchos se identificarían con esta historia, pues es algo que sucede en esas amistades tan estrechas, mas el temor por perderlo todo casi siempre se interpone. Me hizo sentir melancólica y todo, transmitiste muy bien las emociones.
    Solo puedo decir que ojalá hubiese más :(
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso