Microrrelato de Inuyasha - Deseo [InuYasha&Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 9 Julio 2013.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo [InuYasha&Kikyou]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Deseo
    [InuYasha&Kikyou]


    Su piel blanca como la nieve incitándole al acto más lujurioso y placentero hace que sus labios se curven en una pequeña sonrisa, cómplice de esa acción. Un pequeño hormigueo le recorre lentamente cuando Kikyou le mira fijamente con frialdad, pero internamente con deseo de tenerlo entre sus brazos y hacerle honor a ese inmenso amor que ambos se tienen, sin reparo alguno.

    InuYasha aprecia su larga cabellera negra como la noche moverse elegantemente al compás de la tenue brisa, y se deleita con esa imagen, grabándola en lo más profundo de su mente para jamás olvidarla. Se siguen mirando, la acción de apartar sus orbes chocando con deseo absoluto no cruza por la mente de ninguno, pero saben que no pueden estar juntos, no como quisieran, no como merecen estarlo. Y aún en la distancia, el deseo de tenerse el uno al otro y de amarse con frenesí no podrá morir, nunca.

    E InuYasha y Kikyou lo saben. Y las miradas deseosas de ambos son la prueba de lo que realmente quisieran hacer, ese acto lujurioso que marcaría ese amor imperturbable que los une y unirá, por siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Impresionante drabble, no soy totalmente fan de esta pareja, pero siempre que ellos estén ocupados entre ellos y dejen en paz a otra pareja para mi imprescindible ja ja no objeto nada.
    Deseo... en todo sentido de la palabra, me encanto porque expresaste lo que una mirada puede decir, del deseo de estar unidos, del acto lujurioso, el deseo de tenerse el uno al otro.
    Siempre haces que sienta lo mismo que ellos... sean cuales sean la pareja escogida. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso