Harry Potter Deseo entre rejas [LMxNM]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Nuria Castro Sanchez, 18 Febrero 2011.

  1.  
    Nuria Castro Sanchez

    Nuria Castro Sanchez Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Deseo entre rejas [LMxNM]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1144
    Este es mi primer fics en FFL. Espero que os guste y comentarios. Gracias


    Título: Deseo entre rejas​
    Foro: Fanfics sobre Harry Potter​
    Fandom: Harry Potter
    Tipo: One-Shot
    Resumen: Lucius Malfoy está en Azkaban y su esposa le hace un visita un tanto especial.​
    Clasificación: Fiction Rated T (13+)​
    Pareja: Lucius Malfoy x Narcissa Malfoy​
    Tipo: One-shot​
    Cantidad de palabras: 844 + título​
    Clasificación: + 15​
    Advertencias: Escenas subiditas de tono pero sin lemon.​
    Género: Amor/Lime​

    El amor es uno de los sentimientos que mueven cielo y tierra si hace falta y entre ellos ni siquiera una cárcel se interpondrá.
    Porque hace meses que él está recluso, porque ella necesita de un hombre, porque los dos están faltos de cariño.
    [​IMG]
    Deseo entre rejas
    No podía creer que al final hubiera tenido el coraje de entrar allí, en aquel sitio tan sombrío tan lleno de penuria y mugre. El aire olía a putrefacción y el sentimiento de desesperanza volaba por todos los recovecos del lugar. Los gritos de los presos taladraban los oídos de todo el que visitara el lugar provocando escalofríos. Así era Azkaban y allí estaba su amor, encerrado de forma injusta porque ellos nunca quisieron eso, porque todo fue por culpa del estatus social, por la sangre limpia, por un rango que ellos consideraban casi divino y que desde un principio solo les trajo problemas.

    Su familia estaba rota, el estatus de los Malfoy había caído en picado, ya nadie creía en ellos. Pasaron de ser una de las familias más poderosas a una de las peores consideradas de todos los años. Y todo por seguir a un chiflado, a un medio-hombre que los llevaría a la gloria y lo único que había conseguido era degradarlos hasta el infierno.
    Y su marido estaba pasando ese infierno solo y Narcisa no podía aguantarlo más, por eso se encontraba allí, andando escoltada por dos asquerosos dementores hasta la celda de su esposo, hasta su querido Lucius. Habían pasado meses y ella no tuvo el coraje de ir a visitarlo hasta que Draco, su querido hijo, la convenció de que fuera a verlo.

    Los dementores señalaron una puerta de rejas desvenjecidas y oxidadas que estaba a la derecha. Narcisa se acercó temerosa pero no vio nada en su interior. Dirigió su mirada hacia una de las sombras negras de su espalda para decirle que allí no había nada, pero se arrepintió de hacerlo. Aquel ser era abominable. El de su izquierda alzó la roñosa mano y la puerta desapareció. Narcisa inspiró hondo mareándose un poco por el hediondo olor y entró para encontrarse un bulto en una de las esquinas de la celda.

    — ¿Lucius? — preguntó cohibida.

    El ser encogido inmediatamente levantó su cara y clavó sus ojos en el rostro de su mujer. Se arrastró poco a poco como hipnotizado por su presencia. Narcisa cuando lo tuvo cerca de agachó y Lucius le acarició la cara con dulzura manchándola con la mugre de sus manos. Su mujer lo observó con los ojos llorosos llenos de pena, su marido ya no poseía ese porte de galán que lo caracterizaba, no quedaba en él orgullo ni altanería; su pelo, antes del color del sol, ahora era estropajoso y del color de la paja; y esa suciedad que lo cubría entero; pero aun así, debajo de todo eso, sus ojos seguían siendo de un azul perfecto.
    Lucius abrazó a su mujer con fuerza.

    — ¿Qué haces en este horrible lugar? — preguntó con la voz ida, como si hubiese pasado todos esos meses en Azkaban sin hablar y ahora le costase a horrores pronunciar aquellas pocas palabras.

    — Tenía que verte. Tenía que sentirte. Yo sola no puedo sacar a la familia adelante, Lucius.
    Narcisa había tomado la responsabilidad de sacar a flote a la familia, de volver a su antiguo estatus. Ese fue el último deseo que el rubio le pidió a ella, antes de que los dementores lo llevaran a rastras hasta la cárcel mágica.

    —Te necesito a ti.

    Malfoy tomó el rostro de su mujer entre sus manos y la besó fervientemente. Hacía meses que no tenía contacto físico con nadie y mucho más que a ella no la tocaba como ahora. Desde que el Señor Tenebroso renació ellos nada más que tuvieron discusiones. Intensificó sus besos y comenzó a recorrer ese cuello de cisne que tenía su mujer. No les importaba que hubiera dos guardianes repugnantes en la puerta, no les importaba que los presos aullaran al verlos, solo les importaban ellos dos y sus caricias y sus besos.
    Narcisa rompió con fuerza la mugrienta camisa carcelaria de su marido y comenzó a besar y lamer su torso. Ella limpiaría ese sufrimiento, ella lo haría feliz aunque fuera por unos minutos. Lucius, con una fuerza sacada desde el fondo de su corazón, la cogió por la cintura y la postró encima de él. Narcisa lo notó, notó como la quería más y más y comenzó a moverse frenéticamente. Los besos los dejaban sin respiración pero la necesidad de sentir al otro era superior. Lucius acabó apresándola entre la pared y su cuerpo y Narcisa se encontraba en el éxtasis total.
    Allí bajo los ojos de miles de desconocidos consumieron su amor como hacía tiempo que no lo hacían.
    ***
    Narcisa salió del lugar hecha un asco: la ropa la tenía rasgada por la fuerza de su marido, la mugre la cubría al igual que él, el pelo despeinado por el frenesí y varios moratones en el cuello y en varias partes de su cuerpo por el ansia de comerse el uno al otro; pero todo enmarcado con una sonrisa en sus labios. Ya faltaba poco para que Lucius saliera de Azkaban y volver a ser una familia, pero ella sabía que una experiencia así no volvería a encontrarla de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Lo he colocado en el foro correcto.
    Lo leí por encima pero sería bueno separar más los párrafos para facilitar la lectura.

    Bienvenida a FanFicsLandia.
     
  3.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    uuuuh, es de Harry Potter, dificil tema, eh. Buena suerte, sobre todo si vas a ahcer una historia desde Azkaban.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso