One-shot Desenlace [BTOOOM!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Zireael, 28 Abril 2019.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Desenlace [BTOOOM!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1136
    Espero no haber hecho mucho OoC con Morgan. (?)
    Sorry por matar gente pero IS FOR THE PLOT.







    Desenlace





    Humo. Polvo. Sangre.

    Tenía partes de la piel en carne viva, producto de aquellas malditas bombas incendiarias. Escupió a un lado. La asqueaba el sabor metálico que sentía en la boca.

    La joven de ojos grisáceos frente a ella no estaba en mejores condiciones. La sangre le empapaba el cuerpo y de hecho no entendía cómo podía seguir en pie.

    Ya había alargado demasiado eso. Debía terminarlo, no tenía tiempo que estar perdiendo, debía ir por Rach.

    No había espacio para la lástima, la empatía ni mucho menos. Después de todo ya había sido destrozada por sentir todo eso.

    La muchacha frente a ella había perdido también a uno de sus compañeros, pero eso no le importaba. Solo le quedaba Rachel, eso era lo único que tenía y no estaba dispuesta a morir aún.
    No podía dejar que el sacrificio de Alexander fuese en vano.

    A lo lejos, escuchaba detonaciones.

    Esa niña no resistiría demasiado.


    —¡Ya muere de una vez! —Su contrincante estaba fuera de sí. Lo siguiente fue casi un murmuro—. Si no, Andrea habrá muerto por nada.


    La vio sacar otra bomba, pero Katrina no pensaba darle tiempo de arrojarla. Tomó de la riñonera una BIM diferente a las suyas, parecida a un cilindro. Había sido dada por el grandulón horas antes. Se aferró con fuerza a la bomba por un segundo y la lanzó hacia su rival, liberando el gas corrosivo que había acabado con la vida de una chica anteriormente. Se apartó de la creciente nube, escuchando como la joven gritaba y se retorcía de dolor.

    Finalmente, silencio.

    Respiraba rápida y ruidosamente, sintiendo un punzante dolor en el pecho, pero tampoco tenía tiempo para eso. Conteniendo las crecientes arcadas, se acercó a los restos de lo que alguna vez fue una chica como ella, se hizo con las última de sus BIM’s y su cristal.

    Otra detonación.

    Corrió, corrió como nunca en su vida en dirección a la batalla. Cayó varias veces, chocó con ramas y se magulló aún más el cuerpo adolorido.

    El dolor le enviaba punzantes señales hasta el cerebro.

    Sentía que iba a vomitar los pulmones.

    Llegó a aquel maldito edificio donde habían topado con la chiquilla por primera vez. El humo provenía desde su parte lateral.

    No. Era gas.

    Reinició su desesperada carrera y la imagen que surgió frente a ella hizo que el estómago le diese un giro.

    Apenas tuvo tiempo de voltearse. Las piernas le fallaron y devolvió lo poco que había comido horas antes, en su último momento juntos, y los ojos se le humedecieron.

    Cuando regresó la vista empañada por las lágrimas a su punto original, unos metros más allá del cadáver corroído, pudo observar un parchón rojo brillante. El pañuelo de Alexander, que había atado a la muñeca de Rach.

    El nudo se había deshecho y el pedazo de tela había caído al suelo, lejos de su dueña.

    Desde su mente le llegaba a los oídos la nana de su madre, que le había tarareado horas antes, y los ojos vivos de la chiquilla rubia la perseguían.

    El grito que le rasgó la garganta hizo que las aves alzaran vuelo, aterrorizadas. Se llevó las manos al cabello y tiró de él, arrancándose más de una hebra.

    Cuando el gas se disipó y el silencio reinó nuevamente, a sus oídos llegó el susurrar de unas pisadas. Alzó la vista hacia el ruido, solo para topar con una chica muy parecida a la que acababa de asesinar. La diferencia eran los ojos azulados, tirando a púrpura.

    La miraba con frialdad, sosteniendo una bomba. Tenía el cuerpo cubierto de sangre y respiraba con pesadez.

    Katrina se levantó a tropezones, se limpió la boca con la manga de la chaqueta y sacó una bomba también.


    —Hey, perra —escupió, más hostil incluso que cuando hablaba con Alexander—. ¿Reconoces estas?


    Alzó la BIM parecida a una cruz. Una de las que había tomado del cadáver de la otra chica, compañera de la de ojos púrpura.

    La muchacha frunció el ceño, pero en sus ojos azulados no apareció mayor emoción.

    Aisha.

    El sacrificio de Andrea de poco había servido realmente.
    Morgan presionó la gema verde del italiano, que sostenía en su otra mano, a la vez que se clavaba las uñas en la piel.

    Suspiró. No tenía tiempo para sentimentalismos, acababa de matar a una niña y necesitaba terminar con aquella pesadilla de una vez por todas. Debía volver con Ronnie, debía hacerle justicia a la sentimental Aisha y hacer que el sacrificio de Andrea tuviera algún valor.

    Aunque permanecía inmutable, algo en la chica frente a ella casi le provocaba escalofríos.


    —Quién creería que un montón de chicas acabaría con todos los hombres de la isla, empujándolos incluso al suicidio, ¿no? —Se le escapó una risa, recordando como su compañera había corrido tras Andrea para finalmente rendirse. Se hizo con una de sus bombas de gas—. ¿Qué prefieres, Kat? Así me pareció escucharle a la chica que te llamabas. El anfitrión nos mintió, ¿qué prefieres, luchar conmigo o haber tenido que enfrentarte a la niña? Ella no hubiese puesto resistencia, con tal de asegurar que salieras de aquí, ¿no es así?


    Morgan empezó a poner distancia, anticipando las acciones de Katrina.


    La de ojos dispares cambió de planes rápidamente, con la mirada cubierta por las lágrimas, guardó la BIM ajena, tomó una de las propias y la arrojó hacia Morgan O'Connor. A pesar de que la más joven se había alejado, la explosión de la esfera al entrar en contacto con el suelo, la hizo caer de espaldas y recibió parte del daño.

    Cuando logró incorporarse nuevamente, levantó el cilindro que se le había resbalado de las manos y a través del polvo que se había levantado notó la mirada opaca de Katrina Akaisa, atravesándola.


    —Tienes razón. —La escuchó decir, una sonrisa terrible se le había formado en el rostro. Morgan quedó paralizada unos segundos, sin percatarse de que se acercaba a ella, pero pudo notar que prácticamente se había relamido los labios antes de seguir hablando, como un gato—. Es más divertido contigo. Tiene justificación, porque me arrebataste a Rachel.


    La luz rojiza de la esfera que sostenía en la mano derecha regresó la atención de la joven de ojos púrpura al combate.
    Reaccionó apenas a tiempo. Tomó su último cilindro y lo arrojó frente a Katrina, justo antes de que su última BIM fragmentaria tocara el suelo.

    La explosión de la bomba esférica apresuró y aumentó el alcance del gas corrosivo, que pronto rodeó a ambas chicas.

    Si iba a morir, iba a arrastrarla consigo.
     
    • Ganador Ganador x 4
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAA I LOVED IIIIIT GUUUUURL

    lo leí hoy a las 8 de la mañana RE DORMIDA y fue lo que me despertó. Así que imaginate (? GOSH, imaginar una final Kat-Morgan is my fuckin jam. Con todo el cansancio y tristeza convertidos únicamente en una furia incalculable, que se canaliza en el único deseo de matar a quien tenés enfrente. I love this girls, yeap. Pudimos ver tantas facetas de Kat en la isla, que luego de perder a Rachel comprendes a la perfección todo el dolor que debe estar sintiendo, entonces no podés realmente pensar "ay ke salvajessss". Se están jugando la fuckin vida, sabiendo que todas las personas con las cuales se encariñaron ya están muertas, y ya no se trata sólo de ellas y de su supervivencia: también se trata, por ejemplo, de hacerle honor al sacrificio que Alex y Andrea cometieron. Llevan tanto peso encima que ugh, son tan fuertes y frágiles al mismo tiempo. Basta, las fuckin amo.

    ahora me dieron ganas de escribir algo a mí, pero el tuyo está tan genial que aldjsakjdlsa

    me encantó, bai ;-;
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, ese final fue EXPLOSIVO MRK.

    Lo amé. Tantas emociones, tantos sentimientos. Un pequeño futuro de la batalla que tanto nos aterra a las 4. ¿Terminará así? ¿Simplemente moriremos todos?
     
    • Sad Sad x 2
Cargando...
Similar Threads - Desenlace [BTOOOM
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    781
  2. Hygge
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    609
  3. Gigi Blanche
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    635
  4. Gigi Blanche
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    496
  5. Zireael
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    507

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso