desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por otakuhime, 28 Agosto 2008.

?

esta fanfic deberia continuar?

  1. es deberas una pregunta? obvio que si!

    31 voto(s)
    86.1%
  2. claro, solo mejoralo

    4 voto(s)
    11.1%
  3. no!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. si sigues, algo malo sucedera ¬¬

    1 voto(s)
    2.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    siii!! me encanto... te quedo
    muy linda y muy interesante!!
    Ya quiero saber que pasa ^.^`
    Cambiando de tema... Tengo una preguntita
    ¿kagome va a recuperar su vista ?? jiji porque eso me gustaria mucho!!!
    Bueno espero el proximo capi nos vemos!!! =)
     
  2.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    me encaaaanta
    y espero pronto orto de tus capitulos
    y como que no esta ciega y si lo va a estar pero despues no...
    ashh!! no entiendo-suspiro de negacion-
    quiero maaaaaas
     
  3.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    que bien mioga ayudando a sesshomaru que bien me gusto y como abra pasado la batalla de sesshomari con los onis en su juventud lo deseo saber que sesshomaru no lo dejo terminar a mioga la historia espero y que la pongas despues ya que se me quedo las ganas de saber bey espero la continuacion pronto.
     
  4.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2875
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Hola hermos@s lector@s!!! aqui viene el siguiente capi!!
    ISLYU: muchas gracias ^.^ y la respuesta de esa pregunta, ni yo la se! les juro que me sorprende mas el rumbo de el fic que a ustedes.
    akatsukihime: yo tampoco entiendo u.u pero aqui traigo mass!!! :D
    Airi: muchas gracias, eres muy amable!! :3
    ESTHER: ya casi, ya casi les pongo la batalla con los onis, solo unas horas mas >.<
    sangre:Bienvenida aL Fic!!! eres bienvenida, y me alegra mucho que lo aigas leido!!
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    15 los escarpados montes Hokada (parte I)
    “mil doscientos treintaicuatro!”La miko grito señalando hacia el bosque.
    “Muy bien jovencita, tiene usted un muy buen sentido de percepción” la halagó Myoga debajo de sus bigotes. El mismo estaba muy sorprendido de que en los últimos dos días había detectado mil doscientos treinta y cuatro moscas. ‘Tal vez debería de aprender a percibir envés de mirar’ pensó la pulga. En otros asuntos, la temperatura bajaba. Lo que le decían bosque eran solo unos pinos flacuchos y chuecos, de un verde casi negro. Gracias al cielo tenian ropa lo suficientemene abrigada, aunque el anciano sospechaba que Ahome pronto no aguantaría el frío. Una bolita fría callo en su cabeza, y Myoga se dio cuenta de que nevaba otravez.
    Aome era la unica del trío que andaba campante, a pesar del clima. Ahora ya no le parecía tan mal tener que haber traído esa maletita. Siguió jugando con su…bueno no sabía que era, se lo había encontrado en el piso. Era como un anillo pero más ancho y grande, metálico, de muchos colores y aspecto viejo. Parecía uno de esos artefactos que traían los mercaderes de Indochina. Otra vez se quedo pensando en que era posiblemente el artículo, y por accidente, se le cayó de las manos. Al parecer su preciado juguetito quería pasear o algo, porque rodo más de lo esperado por metros. Soltó un mini grito ahogado y sin pensarlo, corrió en busca de él.
    “señorita Aomeeee!” Myoga gritaba mientras caía enterrado a la nieve.

    El paisaje era realmente celestial, pero lo estaba hartando. La nieve caía como plumas de ave, congelando todo un poco más. Aun si escavabas, la tierra de abajo estaba dura y congelada, estéril. Las ocasionales cuevas que encontraban estaban pobladas con osos, mapaches o zorros, lo cual era MUY incomodo. Sabía que se seguiría alejando de la presencia oni antes de estar más cerca. El clima no era su problema, ni la nieve, ni que todo el maldito día la mitad de su ropa estuviera semi congelada. Era solo que… ¿Qué? Si no tenía que preocuparse por sí mismo, –y por supuesto que tampoco de Myoga- ¿Por qué estaba ansioso sin razón?
    Lo mejor era pretender que no estaba así. Era un buen mentiroso, y quien sabe, tal vez terminaría por creérsela. Los pasos de Sesshoumaru se hicieron más lentos. Faltaba algo. A ver, ¿brazos? Si. ¿Pantalones? Si. ¿Antipulgas? Definitivamente no. ¿Molesto ruido continúo de pulga y humana? ….rayos!
    Volteo bruscamente. Solo estaban las patitas de Myoga luchando por salir de la nieve. Y la miko? ¡En el bosque! Si, Su rastro iba hacia allá.
    “¿amo? ¿¡Que le pasa amo?!” dijo la pulga cuando por fin salió de la nieve, viendo a Sesshoumaru mas alterado de lo que normalmente estaba. Tal vez, en ese momento dejaba de arrepentirse de haber marcado a Ahome. Estaba muy lejos, y con el olor a nieve, era imperceptible. Pero una marca de youkai no solo une al marcado, si no también a quien la pone. La sangre que Ahome tenía de él le llamaba como si estuviera en peligro.
    Ya la olía, solo tenía que dar unos pasos más, hacia su derecha…
    “AHOME!”Bramó.
    “uh?” la miko lo miro algo sorprendida. Su pequeño objetito –recientemente llamado de muchas maneras obscenas- había rodado, y rodado, y roda—bueno, había rodado mucho y decidió seguirlo. En el camino se encontró con otra cosa muy curiosa. Había muchísimos más en las ramas de los ¡árboles!!!! Y brillaban taaan bonito. Así que el déficit de atención de Ahome la llevo a recogerlos. Con un día youkai furioso mirándola preocupado, la miko se preguntaba cuanto podría haber tardado.
    Ahora, si viajamos a otra mente, por ejemplo, la de Sesshoumaru, encontraríamos pensamientos como ‘####’. ¡¿Porque razón había sido tan estúpido?! Tal vez si era necesario dormir después de todo, estaba muy…frenético. Claro que el príncipe del oeste no se dejaba afectar por el hecho de que había pasado el ridículo, sino que actuó como si nada. Tranquilo –como siempre- busco con la mirada lo que la miko sostenía. Primero parecía una de esas tonterías que la azabache solía tener siempre, pero mirándolo bien noto algo. Le dio un manazo a la miko para que lo soltara.
    “Auch!” dijo ella mirándolo raro. Lo siguiente que el ambarino sabia es que se la habían devuelto. Le volvió a dar. Esta vez la humana le dio dos. El tres. Ella le dio un puñetazo. Ahí si no respondió.
    “¿Que no vez, estúpida? Eso le pertenece a un oni. Los estas llamando” dijo seseante. Ahome se quedo ojos abiertos mirando a su inocente juguetito, sin creer que era de verdad maligno.
    “¿esto?” dijo señalando el bonito anillo que en realidad era un arreglo de pelo. “pero…no tiene energías malignas, ¿o sí? Yo las purifique.”
    Grandes ojos chocolate que no miraban a ningún lugar lo desconcertaron. Ella… ¿era lo suficientemente boba como para saber que era de un demonio y aun así llevarlo? Lo peor es que él sabía que Ahome se había encariñado con el juguete de algún modo. Era tierno, la miko creía que si era puro, ya estaba bien.
    Sesshoumaru sama se permitió admirar su belleza. Al parecer le sentaba el clima helado, haciendo su piel color nieve. Su cabello casi azul brillaba y destacaba contra su piel y ropa, siempre blanca y roja, aclarándole aunque él no quisiera, que ella era una miko. Sus labios y nariz estaban rojos del frío y, con tristeza noto que el chocolate derretido en su mirada se hacía gris. Eso significaba que no estaba mejorando. Por otro lado, entendía que su otro modo de visión era más eficaz. Parecía que las mejillas rosaditas de la humana le pidieran que las acariciara, como otras partes de su cuerpo. Su pequeña cintura necesitaba que la abrazaran. Pero se veía tan delicada bajo la luz verdeada por los pinos, frágil. Era una humana después de todo, quebradiza. Sí, eso quiera creer. Quería creer que solo le preocupaba el hecho de que fuera rompible, no que pasaría si se rompía. Quería que la mantuviera lejos del alcance de los demás porque era como una muñequita de porcelana, no por nada más. El tai youkai apretó la mandíbula. De verdad podía intentar creer eso, aunque una molesta voz digiera que no. Las voces molestas podían ser asesinadas.
    No, no puedes matarme
    ¡Calla!
    No, no me apetece
    Creo que ya habíamos hablado esto, yo te silencio, tú obedeces.
    ¿No era al revés?
    ¡Callad!
    Lo que digas, pero cuidado. ‘muñequita de porcelana’ nos está mirando raro. ¡Pero qué mona se ve entre la nieve!
    ¡¿…Yo dije eso?!!!!
    “Sesshoumaruuuuu” musitó Ahome sacudiendo su mano enfrente do los ojos del tai youkai. “¿Hay alguien en casa?”
    “¿Qué consideras importante suficiente como para interrumpir mis pensamientos?”Dijo regresando de sus pensamientos. Definitivamente necesitaba dormir un poco. Ino-no Taisho no dormía cuando se enamoro de Izayoi. ¡Pero eso era diferente! Y la diferencia era que…Izayoi no era miko? Suspiro otra vez, decidiendo que si iba a caer en la perdición, lo mejor sería caer sin darse cuenta.
    “¡Ves! ¡Otra vez te pierdes en tus pensamientos!” la miko parecía estar estudiándole. Otra cosa que el inugomi odiaba, aparte de la vocecita en su cabeza, era que le estudiaran. Soltó un leve rugido de enojo.
    “¿Qué tanto ves miko?”Pregunto molesto. Ahome de verdad estaba perdida en pensamientos, porque no lo escucho. Otra cosa que odiaba. Oigh! Esa mujer lo volvería loco.
    “Sesshoumaru… ¿porque viniste corriendo?”
    “Porque estabas perdida” dijo simplemente, y dándose cuenta de lo que dijo mentalmente se pateo. “Y no tengo tiempo como para esperarte mas.” Dijo corrigiendo su error. Ahome lo miró irónica.
    “claro. ¿Y porque estabas desesperadamente corriendo y gritaste como loco?” la azabache cruzó los brazos mirándolo inquisitivamente.
    “Te confundes miko, el príncipe del Oeste no haría tal cosa.” Orgullosamente, Sesshoumaru alzo mas la barbilla, si era posible.
    “Tengo una prueba de que si. Sudaste.”Ahome extendió una mano hacia la cara de Sesshoumaru. “Lo malo de los climas bajo cero es que” crack. Trono la ligera capa de hielo que se había formado en su cara. “todo liquido se congela.”
    “No tengo idea de cómo llego hielo a mi rostro, ahora ¿podríamos continuar? Estas gastando mi tiempo.”
    “La verdad es que no mientes tan bien como crees. Dime, ¿porque razón estabas preocupado?” Sesshoumaru no quería responder esta pregunta, pero la insistencia de la invidente era tanta que lo incomodaba. Volteo hacia otro lado por si casualmente, se ejm-sonrojaba-ejm y señala hacia el cuello de la miko. Ella instintivamente toco la marca.
    “No eres la única afectada con ella. En realidad, es para advertirme si algo malo te sucede “casi casi murmuro esto. Ahome comoquiera entendió, y reanudo el paso. De todas maneras, a los dos pasos, paro. Sesshoumaru sama noto que sus zapatos se rompieron. Fantástico, ahora tendría que cargarla. “rápido” dejo de mala gana, poniendo su espalda para que ella subiera.
    “Sesshoumaru?”
    “mjm?”
    “Gracias. Pero no es necesario que te preocupes tanto por mí. Puedo cuidarme sola”
    “Me parece que eso no es lo que dijiste cuando nos atacaron los insectos hace unos días. Además de que yo no me preocupo por nadie más- … ¿Ahome?”
    “Hm”
    “¡No te atrevas a dormirte!”
    “aja”
    “¡Babeaste sobre mi hombro?!”
    “¡no es cierto!”
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Tsukasa corría con todas sus fuerzas. Su pueblo…atacado…youkai, volaban y eran como ogros. Devoraron parte de su alma, solo le quedaba poco, tenía que llegar rápido, o si no moriría…
    Sus pies no respondían, el aire quemaba, pero hacia tanto…frío. ‘¡No! ¡Tsukasa tienes que seguir! ¿Qué pensara mama si me rindo?’ ella dijo que corriera, con toda mi alma y fuerza, ¡yo sé que puedo!’
    La jovencita corría con todas sus fuerzas, cruzando el arroyo que bajaba de las frías montañas. El siguiente pueblo ya estaba cerca, ya estaba muy cerca.
    “¡¡Ayuda!! Por favor ayuda… ¡¿¡MIKO SAMA!?! ¡AYÚDEME MIKO SAMA!” corrió con las fuerzas de su alma. La choza de la miko estaba ahí. Estaba sentada en el piso, meditando. “¡MIKO SAMA! Gomen na, miko sama, ayúdeme, onegai, onegai!” ¡No despertaba! “Gomen nasai miko sama…”se le iba el aliento, pero la miko podía curarla después. “Ayúdame…¡¡¡¡MIKO SAMA!!!!”Agito a la miko hasta que se cayó. Tsukasa respiraba agitada, Ya el cuerpo no le respondía. Cayó al piso. “¡miko sama!” la sacudió una vez más, y se abrieron los parpados de la miko. Sin ojos. “¡¡KYAAAAAAAAAAaaaaaaa!” la niña estaba horrorizada. Esta aldea también había sido atacada por oni.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Les gusto? la verdad no estoy muy conforme con este capitulo, casi no saca la mente de mi querida Ahome y Sesshoumaru esta un poco OOC ademas de que no avanza para nada, pero no podia meter todavia el siguiente cap (en el que hablare de Inu-no Taisho y de Sesshoumaru y la batalla en el infierno) Espero que no este pesimo y que logré capturar el frío, porque ahorita estamos a 40° aqui en veracruz, asi que...bueno, porfavor cuentenme lo que piensan, sugerencias, qujas, dudas, o si les da penita, pueden ponerla en mi perfil.
    Bueno, niña linda debe ir a dormir. (puro choro ;D me voy a cenar)
     
  5.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    geniaaaaaaaaaaal
    kagome siempre le gana en los juegos de palabras
    y sesshomaru no se pude resistrir jajajajajajajajajajajajajaja
    me gusto mucho quiero maaaaaaaaaaas
     
  6.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    hola.. apenas empece a leer tu ff y me la historia me ha parecido interesante.. lounico que me parece un poco raro es que tengas tantos errores de ortografia.. pero bueno ojala y amedida que voy leyendo se hayan arreglado

    chauuu

    cindy
    colombia
     
  7.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    a oarle harora si sesshomaru la quiere cargar pero ahora kegome no quiere pero como son tercos los pero aun asi me gusta tu historia ya que los dos no dan su tronco a toser y menos sesshomaru ya que es muy orgulloso y eso caracterisa muy bien espero la continuacion muy pronto ya que me quede con ganas de mas bey
     
  8.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    7974
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Hola a tod@s!!!
    Muchas gracias por sus bonitos comentarios! Lo se, tiene 4 diotas que no ponia nada...soy una mala escritora *auto golpea con el periodico* -Mala chica! Mala!- pero aqui les traigo mi cap favorito! bueno, este y otro son los que mas me gustan...pero ese todavia no llega, asi que apreceien (porfin)un cariñito de la pareja, un flashback, y mucho, muucho mas!
    (debo de dejar de ver comreciales de Famsa. Sanbombazoo!!)
    Bien, ahora un dedicatorium a las fantasticas personas que leen y postean:
    ESTHER:no sabess cuanto me alegra seguir recibiendo tus comentarios, siempre puntual y bonita :D. Gracias, tenia miedo de que Sesshoumaru sama no se pareiera a su verdadero ser, Arigato por el cumplido!
    cinyoh: ^.^U me cachaste..esque se le metio arena a mi lap porque la lleve a la playa y como que no pisa bien...te prometo que checare mas mi ortografía. Igual y tenemos diferencias regionales, o sera que ya agrege demasiados terminos a mi diccionario de Word...bueno, prometo mejorarlo!
    akatsukihime: Holaaaa!!! que bueno es siempre tener tus bonitos comentarios!! haha ^.^ Sesshy si le esta gustando nuestra querida kag verdad? bien, creo que tu querias saber sobre Inu-no, asi que este es el cap que empezara a develar mucho del pasado sobre el inugomi.
    y tambien: ISYLU, bettytoon, shailon, Neila chan, PERVERSUS, freak sakura, lady onuhika, abana, yela, nika, star acua, Mire chan, Lady Midori, Turquoise_kagome y Amaia Autumn,que son de ultimas a primeras en postear, si no se me escapa nadie. Algunas de estas lectoras ya no han posteado (te estoy vigilando ehh PERVERSUS ¬¬) pero creo que esta historia ha cambiado mucho con el tiempo, y tambien la audiencia.
    No me habia dado cuenta de otra cosita. Bettytoon, muchas gracias por acompañarme desde el principio!! estube auto-lyenedo para checar, y me di cuenta de ese detallito, arigatou!.
    Bien, sin mas, le dejo de poner moños al liston y aqui va el cap.



    “que si”
    “¡que no!”
    “si”
    “¡¡¡NO!!!”
    “…si”
    “Em.…” se atrevió a interrumpir la pulga entre la acalorada e infantil pelea. “No me gustaría interrumpir su plática, pero… ¿podrían dejar ese mismo tema? Llevamos dos días con lo mismo…” señalo Myoga, envuelto en su kimono para el frío. Iba muy arre juntadito a Ahome, ya que el viento y el frío empeoraban, ahora llevando temperaturas bajo cero y pedazos de hielo.
    “Lo haríamos pero…pero…a…a…¡¡ACHO!!”Ahome casi se cae de la fuerza con la que estornudo y de lo resbaladizo del hielo. Se pasó inclusive pálida por el súbito movimiento.
    “¡Ahome sama! ¡¿Está usted bien?! Parece algo enferma” el anciano balbuceaba viendo a la miko tan mal.
    “Estoy perfecta Myoga, ¡como nueva!”Mintió, aunque se le oía la nariz tapada. Podía percibir los ojos dorados que la miraban incrédulos. “Ok, tengo sueño, pero-¡Acho!” ahora la miko si se cayó del estornudo. “¿Ayuda?”Dijo mirando hacia arriba. Myoga puso su mano sobre la frente de la chica, y rápido la quito.
    “¡Miko sama! ¡Tienes una fiebre espantosa!”La pulguita sacudió un poco su mano para quitar la sensación.
    “Ahome, si no puedes continuar, tendremos que detenernos.” El Dai youkai hablo desde donde estaba. Su voz salió algo más fría de lo que deseaba, ganándose una mirada de odio.
    “Esdoy muy bied, gdaciad.” Dijo retadoramente, levantándose. Su cara estaba algo rosácea por la fiebre, y obviamente le costaba mantenerse. Daba pena andando por ahí medio congelada. A este paso, moriría. “¿y bied? No que tadta pdisa pod avadzar?-¡Acho!- y – ¡Acho!- h…hhhhh!!!” la miko parecía hacer esfuerzo por gritar, pero cada que lo intentaba se oía menos. Ahome se palpo la garganta con los dedos. U…no fue tan buena idea, las tenias fríos. Volvió a intentar hablar. ¡Nada! Sesshoumaru la miro por un rato, burlándose secretamente, luego rodo los ojos hacia arriba.
    “Gracias kami, así está mucho mejor.” murmuro el peliplateado, como si hablara directamente con alguien en el cielo. Luego bajo su mirada fija en Ahome. Sin motivo aparente, picó su cuello.
    “¿h?…”Ahome aun sin habla, se desplomó. Antes de que tocara el húmedo piso, cierto ambarino la recogió en brazos. Su fiebre si era mucha. ‘Esto es grave. Si no baja su fiebre, sus energías se agotaran antes de que salgamos de aquí. “meditó preocupado.
    “MYOGA!” volteó hacia la pulga. “sáquenos de cerca. Buscaremos un refugio propio, y mañana bajaremos del Shouryo” Sesshoumaru sama no espero a la respuesta y siguió caminando, sus botas patinaban ligeramente sobre el suelo congelado y muerto. ‘maldición.’ Pensó aburrido. ‘graniza otra vez. Es la…sexta vez en el día.’
    “Sesshoumaru sama, ¿la noqueo?” dijo la pulguita tragando con dificultad.
    “Pensemos en esto como…un imprescindible sueño revigorizarte.”
    “Amo…-.-U”
    El inugomi decidió no hacer caso a más. Tenía otras cosas –importantes cosas- de que preocuparse. Como Ahome, por ejemplo.

    さて
    Ahome sentía su propia respiración volver a la normalidad, después de la lenta respiración de los dormidos. ¿Cuándo se había quedado dormida? ¿Y porque hacía calor? Ósea, no calor verdaderamente caliente, sino… ¿Calor?
    “Que pasa Myoga?”Masculló Ahome, con voz ronca y dormida. Ni siquiera abrió los ojos. ¡Nunca se había sentido tan cansada!
    “Oh! Señorita Ahome, se una a la tierra de los vivos, ¡hurra!” la pulga entonó feliz. Estaba algo ocupado cociendo –eje quemando eje- la cena, así que no brinco hasta el zombi-¡perdón! Ahome. ¡Bueno, usted tomo un…como le dijo… ¡impresionante sueño de revigora! no, era mas eleganticos, como…que tal inprescidiario muesco regordete! ¡No! olvide ese, era… ¡imponente sueño reforzado!”El ancianito asintió como loco con lo que creía era el título correcto.
    “ah…claro “dijo Ahome, ignorando la sarta de incoherencias y palabras raras que decía la pulga. “Y… ¿en dónde estamos?”Preguntó la miko, sintiendo sus alrededores. La luz no era muy buena, pero sabia que era una cueva alta y larga, con hielo en el techo. Su hubiera estado más atenta, ósea despierta, se daría cuenta de que esa cueva era la última que había en el largo pico de la montaña. Que afuera granizaba a horrores. Que la cueva aunque era larga, era estrecha; y que, esa noche, no habría espacio para que dos durmieran muy separados, en el encanto azul de la gruta.
    “Myoga?” dijo cuando se dio cuenta que la bendición del sueño no regresaría.
    “¿Que sucede jovencita?”
    “Y Rapunsel?”Dijo rendida, ya no podía dormir. Se volteo hacia arriba para poder hablar bien. El color azul glaciar se reflejo instantáneamente en su piel blanca, tanto como en sus ropas.
    “¡¿Rapunzel?!…oh! ¿Sesshoumaru sama? Salió unos momentos. Si se me permite injerir, creo que busca medicamentos para su salud, Ahome sama. Eso, o comido decente.” Dijo la pulga despreciando el animal flacucho que estaba cocinando. “¿Están cómodas las pieles? Sabe, me asombro cuando las cazo el am- oh! ¡¡Una mosca!! ¡Mire! ¡Allá!” Myoga rápido quiso crear una distracción para o regar mas la sopa, pero Ahome lo dejo ir. Por esta vez.
    “¿Crees que estemos fuera de su percepción?” dijo la azabache, de repente muy vivaracha, sentada viendo a su mayor.
    “Pues, uno nunca sabe con Sesshoumaru sama. ¿Para que la pregunta?”Dijo o-jiji sama, intrigado. Ahome se agacho hacia él, como si escondiera un gran secreto.
    “Quiero saber Myoga. ¿Le concederías un favor a esta miko débil, que puede estar en su lecho de muerte?” dijo con cara de perrito triste. Aún así, Myoga se dejo engañar y asintió. Ahome se inclino aun más hacia él, precavida, estaba mintiendo. “Cuéntame la historia de los Onís, quiero saberlo todo. “Dejo escapar una ancha sonrisa cuando acabo. La expresión de Myoga no habría podido estar más sorprendida se le hubieran dicho que Inuyasha era niña. ¡Qué perversa y engatusadora era en realidad la miko!
    “Miko sama, yo no debería contarle eso. “Dijo, pero de antemano sabía que iba a terminar contándolo. “Solo no cuente nada de esto al amo.
    さて


    El joven youkai suspiro. Eso era tan aburrido.
    La vida era aburrida. ¿Cuándo acabaría el entrenamiento para que pudiera defender las tierras de su padre? Lo que para el significaba matar.
    Había algo muy divertido en ver sangre ajena caer. Tal como oír ese ‘crack’ de un hueso roto, o ver cómo, de repente algo ya no estaba vivo. Si la vida fuera solo violencia y planes, todo estaría perfecto.
    No es como si la suya involucrara mucho más, pero también había una pequeña cosita molesta. Honor. ¡Qué farsa! Honor era rendirse porque no quieres hacer algo, o ser un viejo bocón y ya. Eran pamplinas. Más aun así, Sesshoumaru estaba sentado en el porche del jardín de la mansión de verano, viendo como el viento mecía el césped del verde más vivo, y otras flores, pensando en que haría él para gran honor.
    Era uno de los días en que le agradaba ser inmortal. El joven aparentaba unos trece o catorce, pero tenía 239. Recargo su barbilla en el puño de su mano. Honor…’Ah! ¡Basta! La verdad es tan poco interesante. Además, de que me va a servir ser honorable y lo que sea si no puedo aniquilar nada. Que pérdida de tiempo, llegó mi padre y me dijo: El entrenamiento de hoy es que encuentres lo que te hace honorable. ¿Para que gasta su tiempo? Si no me va a enseñar a ser mejor, entonces me encantaría quedarme en cama.’ Pensaba enojado. Recargo sus brazos atrás de él, reclinándose.
    Sus pies hicieron leve contacto con la húmeda tierra. Se dejo cerrar los ojos por solo un segundo. Y sonrió. Había algo fascinante en sentir tierra húmeda debajo de sus píes. Además de que era más fácil saber lo que haría tu enemigo si estabas en contacto con el suelo. Una lacia melena plateada, y asoleada callo hacia atrás mientras él seguía disfrutando la tierra. Le gustaba el verano, era…agradable. En realidad no, no tanto, porque generalmente hacía calor. Pon a in Dai youkai en el clima más frío y sobrevive. Ponlo en una playa, y te arrepentirás de haberlo hecho. Pero hoy no hacia calor. Últimamente estaba lloviendo, así que el clima era fresco, y no había flores que marearan con su olor, ni el eterno olor de putrefacción del otoño. Estaba…bien. Como el invierno. Y se podía sentir la tierra. Y eso, estaba muy bien.
    Honor… ¡rayos, cuando dejaría de pensar en el maldito honor hijo de…no perder la calma…mantenerse monótonos…¡honor!
    Frustrado, el amberino se levantó. ¿¡Que tenía que ver esa tonta palabra con pasar a su forma original?! Al parecer el patio ya no le ofrecería más tranquilidad, así que entro por los pasillos de la mansión. Realmente, no le podía importar menos si los sirvientes tendrían dificultades limpiando sus huellas. Al contrario del patío, la casa tenía muchos olores. Comida, fragancias, seda, visitas… ¿Visitas? Oh, solo Myoga o-jiji-sama. Uno de los fieles consejeros de su padre. A veces se preguntaba porque se amigaba con seres tan débiles. Y al parecer, había traído familia.
    “anda, ¡cuéntanos hermano mayor! ¡Aunque sea una leyenda corta!”
    “bien, bien niños, ¡pero no hagan más ruido!”Los podía oír desde ahí. De seguro estaban en el cuarto que siempre ocupaba la pulga, sentados en la mesa con las otras miserables pulgas. Pulgas.
    Sesshoumaru quiso hacerse de oídos sordos. Ya había caído muchas veces en las tontas historias del anciano para caer otra vez mas. Por desgracia del destino, tenia que pasar por ahí para llagar a su habitación.
    “Esta leyenda, es la más vieja de todas, y se dice que es incluso contada entre los dioses.” Oh ¡por favor! Alzo los ojos, tratando de no creerle a una pulga que había vivido lo suficiente como para poder afirmarlo. “Habla sobre una humana.” Oyó los suspiros de aburrimiento. ¡La pulga debería de estar loco! ¡Contar un cuento de humanos!
    “sh Shh! Que no hagan ruido. Se dice que ella nacerá solo una vez en esta tierra, no más. Sus dharmas serán perdonados y ascenderá, una mujer con una apariencia distinta, poderes infinitos, y capaz de heredarlos a sus descendientes. La misma diosa del sol la protege. Es capaz, de esconder su poder, de purificar la maldad en sí. Es el ser más poderoso del mundo, está rodeado por la serpiente violeta, ósea su aura.” Cuando el anciano hizo la pausa de la historia, todos se quedaron en silencio. Sesshoumaru kun s regaño mentalmente por incluso parar de caminar en el suspenso.
    Sabía que, el anciano de seguro lo había contado con propósito. Sabia que el oiría, y que se quedaría asombrado por esa posibilidad de poder… Voltee hacia su derecha. Exactamente e como lo predijo, Myoga san lo miraba expectativamente por el espacio que la puerta tenía abierta. Después de varios intentos, por fin logro seguir caminando, con la barbilla muy en alto.
    “Solo el Dai youkai mas fuerte podría tener semejante compañera. Pero esto no está destinado a ser, ya que sería demasiado poder” Maldijo mil veces, se había vuelto a detener cuando lo hizo el anciano. Antes de que reanudara la marcha, la pulga continuo, asegurándose de oyera. “Es por eso, que aparecerá como una miko. Otro de los impedimentos, ya que, como dije, ella no tendría hijos hanyou. Sería una gran suerte un yerna así, no Hoschi?”Bromeo el anciano con su hermano menor. Nada mas retuvo a Sesshoumaru kun, así que ahora si se retiró.
    Las tontas palabras seguían molestándolo aún cuando se metió el sol. No solo honor, sino las del tonto insecto. ¿Para qué tenía que oír eso? Tenía ganas de golpearse contra la pared. Pero eso luego, su padre le llamaba. Tal vez ahora le diera un entrenamiento real.
    Abrió las últimas puertas al despacho de su padre.
    “hijo, que bueno verte “dijo con ese tono alegre. El menor se preguntaba como a ratos su padre podía ser como un despiadado, y luego volver a ser alegre y…extraño.
    “¿me has llamado, padre?”El joven se agacho en una reverencia de respeto frente a su progenitor. Ino no Taisho lo miro algo dolido, pero en unos segundos se recuperó.
    “ya veo…Sesshoumaru, desde hace un tiempo me entere de que crees esa listo para enfrentar a un enemigo de verdad. ¿Estoy en lo correcto?” Ino no Taisho no espero a que su hijo respondiera con el monótono hai chichi-UE. “en ese caso hijo, hay algo que deseo encargarte. Los oni se han vuelto una amenaza para nosotros. No sé porque razón han sido liberados del Jigoku, pero están acabando con todo. He enviado a muchos para que los exterminen, pero regresan hechas trizas. Por eso, te pido a ti, mi hijo, que acabes con ellos.”
    Padre e hijo se quedaron mirándose a los ojos. Sesshoumaru estaba azoico. ¡Su primera misión para ayudar en el dominio de las tierras y ganar el maldito mil veces honor! Sus ojos chispeaban con la poca alegría del joven. Ino no Taisho, por otro lado, sentía algo más complicado.
    El era su único hijo, su muchacho. No había pasado por tantos problemas con su pareja como para perderlo fácilmente. Aun así, era muy in común ver esa cara en su hijo. Lamentaba terriblemente el día en que le dijo que no debía mostrar sentimientos en el campo de batalla. Pero el general sabía que la frialdad de Sesshoumaru venía por otros motivos.
    “Arigato gozaimasu chichi-ue” Sesshoumaru pronto recobró su normalidad, y volvió a hacer una reverencia. Sintió la mano de su padre detenerle de agacharse más.
    “No hijo. Solo regresa a casa sano.”La mirada de Ino no Taisho trataba de decir algo que Sesshoumaru no entendía, concentrado en otra cosa. El joven Dai youkai tomo un paso hacia atrás.
    ¿En el olor de su padre había…olor a mujer? Por unos minutos le recordó al olor de su madre. Pero obviamente no era el de ella. Tan pronto como él nació, su padre regreso a su madre a casa. Un asunto que sin duda no le incumbía, más tenía su opinión sobre ello. “Gracias otra vez padre” dijo inclinándose. “Debo prepárame ahora “aun con otra caravana, el joven youkai regresó a sus aposentos.
    _ _
    “Myoga… ¿eso deberás sucedió? ¿Pero qué tiene que ver la leyenda? Te recuerdo que, pedí que me contaras sobre la lucha con los oni.” Interrumpió Ahome. Era interesante, pero no sabía cuando iba a llegar Sesshoumaru.
    “Oh! Cierto, cierto. Perdón Ahome sama, a mi edad, uno se confunde fácilmente, aunque le advierto que se va a confundir sin el inicio... Ahora, ¡no vuelva a interrumpir o ya no cuento nada!”
    _ _ _
    La luna ya estaba alta en los cielos, tal como su disparo de adrenalina. Sentía el corazón vibrar en los oídos. La montaña Yusero era básicamente una colina, el lugar que menos imaginaria que fuera la puerta del Jigoku. Por si acaso, el joven ya estaba en guardia.
    Piernas flexionadas, espada el frente, mirada atenta. No olvides no bajar mucho el mentón.
    “Sesshoumaru Kun, le ruego, ¡vámonos de aquí!” lloriqueaba Myoga, amarrado a la trenza de Sesshoumaru. Las auras increíblemente malignas rodeaban el lugar, y Myoga agradecía que el Lord Toga, aun contra las replicas de su hijo, había mandado a 2 hombres de refuerzo; Henryu y Hangu. Los dos eran demonios poderosos pero de baja estirpe, con piel cicatrizada y cabello cortado a ras.
    “Sesshoumaru san para ti Myoga” dijo el peli plateado, aunque su voz grave le falló. Por dentro tenía ganas de temblar incontroladamente. E ir al baño. ¡Pero eso debía esperar! La primera batalla real de su vida se desarrollaría ahí y… ¡AHORA!
    “¡Nos atacan!”Grito Hangu, ya entablando lucha con un oni paliducho y verde. Muchísimos oni más, de diferente apariencia salieron de la obscuridad de la noche.
    ‘Brazos listos. Tranquilo. ¡Respira, Respira! Bien, puedo acabar con ellos, yo puedo. Unos Onís gordos y feos no me van a vencer.’
    Lanzo el primer ataque al más cercano. Sesshoumaru habría deseado tener una espada más…como la de su padre. Le habían otorgado una muy buena Katana, pero no hacía daño masivo a la gigante masa que era el oni.
    Palabras de su entrenamiento regresaban por su cabeza.
    Los cerebros son…complicados, no todos lo necesitan, así que no te metas con ellos.
    De un tajo, el oni no tenía garganta.
    Una espada es una gran ventaja, destripa un estomago mucho más fácil. Toga decía en su mente.
    Otro ogro se acerco, y poniendo su espada a media altura, el amberino se deshizo de él también.
    Ahora, las arterias y eso, mejor guárdalo para divertirte. Dedícate a los cuellos y corazones.
    Dos iban contra él, pero la espada era solo una. Sin pensarlo dos veces la clavó al suelo y salto, con garras evaporando veneno.
    Usa absolutamente todo para deshacerte del enemigo. Hasta su estupidez.
    Uno más se acerco a caballo. El Dai youkai casi se ríe. Tomo la espada otra vez, y corto la pierna del caballo en un parpadeo. Los dos atacantes cayeron del risco.
    Recuerda Sesshoumaru, si están en el campo de batalla es que ya están muertos.
    Hangu estaba herido pero se las arreglaba. Lo mismo no se podía decir de Henryu. Estaba ya en el piso.
    No te sientas mal por ellos.
    “Amo Sesshoumaru! ¡Por favor pare esto!”Gritaba Myoga llorando, mientras el jovencito brincaba destrozando el cuello enemigos. La sangre salpicaba sus delicadas y fatales facciones.
    Has que me sienta orgulloso, hijo mío.
    Después de un largo brinco, aterrizo cerca de Henryu, en cuclillas. Sangre y una sádica sonrisa manchaban su expresión. Con la lengua, limpio el líquido de sus labios.
    “Está vivo, alteza. Aunque debemos apresurarnos a regresar, la tarea esta completa.”
    Sesshoumaru se incorporo, sintiéndose ligero. Venció. Junto con los otros, dejo la montaña. Nada más dejaron pie fuera y se oyó como una explosión de energía. Ahí, donde él había visto una colina inofensiva, se alzaban unos Alpes surcados, y al centro se hundían en un mar rojo sangre.
    “¡¡Cocha pacha!! Se rompió el campo…así que este es el verdadero aspecto de las puertas… ¡increíble! ¿Ya tengo otra historia!”Dijo Myoga tratando de superar el gran trauma. Sesshoumaru también miraba anonadado lo que estaba detrás. La primera de las miles de veces que mancharía sus garras de sangre, había sido de lo más placentera.
    さて


    Ahome lentamente se dejaba ir por el sueño, Myoga cada vez se desviaba más del tema, diciendo algo de aguas termales. Se extendió bajo las pieles, relajándose. Se había puesto muy tensa con la historia, y su cuerpo reclamaba.
    Oyó un ruido de que algo caía al piso. Para su sorpresa, dos peces que fácilmente pesaban lo mismo que ella estaba casi enfrente de su cara.
    “Si deseas comer, te recomiendo que los des espines.” Dijo cierto youkai, sentado exactamente enfrente... Ahome se aseguro de hacerle una cara antes de volverse a sentar.
    “¡ACHO!”Este estornudo de verdad la tumbo hacia atrás. Lo próximo que supo cuando abrió los ojos, es que Sesshoumaru sama estaba casi arriba de ella. “en… ¿es válido decir que invades mi espacio personal?” El Dai youkai ignoro su comentario y puso su mano en la frente de la miko. La fiebre estaba peor, y ahora incluso estaba pálida.
    “Quítate eso “dijo refiriéndose al kimono.
    “HENTAI!!!”Le grito Ahome tratando de salir de su agarre.
    “Es para bajarte la fiebre tonta” Sesshoumaru rodo los ojos, pero se levanto y le dio la espalda a la miko. “He visto muchísimas mujeres en mi vida a las que si deseaba ver desnudas, mas si insistes…”
    “mira, ignorare que dijiste semejante mentirota y también confiare en que serás caballero.” dijo la azabache con desprecio. Su kimono hizo un ruido sibilante cuando cayó al suelo de manera pesada. “¿Y ahora que se supone que me ponga?” su tono era más sarcástico que interrogativo, pero bueno. Sesshoumaru lo pensó por un minuto. Necesitaba algo que le bajara la fiebre, ósea fresco pero que tampoco estuviera tan descubierta…suspiró.
    Sin ganas, aflojo su obi y se quito el haori. No le agradaba mucho la idea de darle algo mojado, pero era lo más fresco que había que no estaba congelado, y si con eso bajaba su fiebre, entonces valía la pena. “Ten” dijo aventando el haori para atrás. Ahome tuvo la suerte de que le callera en la cabeza.
    “¡Espero que no te empieces a hacer ideas extrañas!”Advirtió mientras se abrochaba la nueva prenda. Le parecía ridículo que Sesshoumaru usara su haori de seda en tal clima. ‘hombres…’ pensó irónica.
    “No te preocupes miko, las tengo desde hace un tiempo” Sesshoumaru sonrió maléficamente. No tenia que voltear para saber que la miko se había puesto más roja que el mismísimo color, de vergüenza. Se sentó cerca de donde estaban las pieles para empezar a des escamar uno de los grandes peces. Lo único bueno de la montaña es que todo animal era enorme.
    “OH! ¡Comida!”Myoga celebraba, saliendo de la aplastante ropa de la miko. Ahome por otro lado no la estaba pasando tan bien. LE quedaba un poco más corto de lo que deseaba, y tenía miedo de que si se sentaba revelaría un mucho más de lo que deseaba. Decidió que no le importaba mucho y se sentó en las pieles cómodamente. Topo con algo.
    “Eh…estas invadiendo mi espacio personal de nuevo.” dijo la azabache.
    “¿Disculpa?” el alzó una ceja. “Yo no te vi cazar estas pieles, creo que son mías.”
    “¡que deshonroso caballero! ¡Yo estoy enferma!”
    “Cansado”
    “ciega”
    “No he dormido en los últimos años”
    “Débil”
    “supervivencia del más fuerte”
    “Mujer” dijo empujándolo un poco. Pero el peli plateado no cedía tan fácil.
    “Escucha miko, no hay suficientes pieles ni espacio en esta cueva así que…”
    “Hentai!!!!!”Grito Ahome señalándolo. Sesshoumaru solo adivino que ya entendía. Tendrían que pasar en ese reducido cachito toda la noche, si no querían que uno o el otro muriera congelado. Suspiró. “Ya que…”dijo ello bajando la cara. El resto de la cena se fue sin menos gritos, hasta que llego la hora de dormir.
    Sesshoumaru sama, como siempre, estuvo indiferente y se recostó. Ahome claro, era otra cosa. Estaba roja como un semáforo, y eso que todavía no existían.
    “¿Hay…alguna posibilidad de que ya me pueda poner mi ropa?…así podría dormir sin las cobijas y…”pregunto apenada. El Dai youkai ya llevaba medio camino de dormido, pero se despertó. Volvió a checar su temperatura.
    “Esta mejor, pero no creo que sea una buena idea. Si te las pones, a media noche volverás a subir de temperatura.” le anuncio muy seguro. Además, con el frio que hacía, en la mañana Ahome sería una paleta.
    “Ya veo…si…bueno…”dijo tímidamente. No sabía cómo meterse entre las mantas sin sentirse totalmente rara. Estaba muy oscuro y sospechaba que Sesshoumaru si vería ciertas cosas si ella se levantaba así. Para el ambarino era obvio que la miko estaba incomoda. Trató de entender un poco. Ella era una miko, muy joven todavía, y sabia que no tenía muy buen crédito con ella –eje mordido- Además de que si haori le quedaba…pues…como un haori, no cubría las piernas.
    Sin muchas ganas, se levantó. Ahome de repente sintió que la levantaban de los brazos y la metían en la ‘cama’, aunque de manera delicada.”Gracias “dijo con otra de esas sonrisas suyas. Sesshoumaru se hizo de oídos sordos y se metió el también, guardando toda la distancia posible.
    Aunque su esfuerzo no valió mucho, como a media noche, Ahome ya estaba encima de él.
    _
    Por alguna razón, la azabache no podía dormir. Abrió los ojos y encontró una linda sorpresa. La luna brillaba intensamente, junto con las estrellas. Tan fuerte, que se reflejaba en las paredes congeladas de la cueva, dando una luz azul.
    Justo a centímetros de su cara, estaba la del youkai. La luna menguante en su frente parecía fosforescente con esa luz, igual sus marcas. Daba tanta curiosidad…
    Despacio, Ahome subió su mano, tocando con sus dedos calientitos la piel en su rostro. Las marcas estaban un poco hendidas, y la piel era más áspera que en el resto del rostro. Luego deslizo su dedo hacia los parpados. Sin saber porque, se encontró mordiéndose el labio inferior con ansias.
    Los parpados de Sesshoumaru sama eran, en cambio, de piel delicada. Pero Ahome no detuvo su investigación. Bajo por el tenso puente de su nariz, hasta las mejillas. ‘¡Aja! Sabía que en realidad no tenía cutis tan suave. Aunque es muy obvio que se rasure…tiene ¿400 años? 500?’
    “322, por si preguntas.” Dijo Sesshoumaru aun con los ojos cerrados. La miko casi brinca al techo del susto.
    “¿Como supiste que estaba despierta?” se le hizo muy obvio lo que iba a responder, así que reformulo la pregunta. “¿Cómo sabias que pensaba?”
    “Eres mi…en cierta manera…compañera, es un lazo…ag.…solo lo supe, daría igual si lo digieras o lo pensaras “dijo con demasiado sueño. Desde hace largos años había dejado de tener gusto por dormir, pero ahora había caído como un cachorro recién nacido.
    “Wow! ¿Yo puedo hacer eso?”Dijo Ahome esperanzada. El tema le importaba honestamente poco, pero lo de leer la mente de Sesshoumaru…Hm…
    El Dai youkai levanto una ceja, pero aun así no abrió los ojos. “Dudo que sea así. Ahora duérmete”
    “¡Espera! ¡Solo explícame eso de la mente y luego te dejo en paz!” la jovencita rogó. Deberás quiera saber eso.
    “Ahome…no estoy de humor “advirtió el peli plateado.
    “¿Sesshoumaru sama tiene un humor?”Dijo sarcásticamente, rompiendo el callado silencio de la noche.
    “Ahome. Basta. No te mostrare nada porque estoy indignado. No me gusta que desobedezcan órdenes. “dijo secamente.
    “¿De qué hablas?”Ahome se estaba asustando. Tal vez Sesshoumaru se estaba volviendo paranoico.
    “La historia, de los oni. Le dije a Myoga que no te la contara, y tu le insististe.” Sus voces sonaban cada vez más fuertes en la pequeña cueva.
    “Perdona…”murmuro ella
    “No vuelvas a desobedecer una orden. No sabes que tan en riesgo te pones.” Susurró en un tono obscuro. Aun así, no se alejo un milímetro de Ahome. “… ¿Qué tanto te contó?”
    “pues…que vencieron a los oni y ya se iban, y luego empezó a hablar de aguas termales…”La miko frunció la ceja. Tal vez el frio volvió loco a Myoga también. Sesshoumaru suspiro. Ahome lo volteo a ver, parecía aliviado. ‘Entonces no sabe lo demás…mejor.’
    さて

    El joven Dai youkai no entendía. Ya habían vencido, ¿no? entonces ¡porque pasaba esto! El campo que mantenía a la colina, ósea las puertas del Jigoku cerradas, se había roto irreparablemente. Tenían largo rato luchando contra Onís que no paraban de salir, cada uno más diabólico y aterrador que el anterior. Henryu estaba completamente muerto en el suelo, pero Hangu sobrevivía. Por serte, el era un kits une youkai, y sus copias no sobraban. Myoga incluso hacia algo, manejando aves –si, aves- para atacar.
    Sesshoumaru se volvió a concentrar. Si solo pudiera meterlos un poco más hacia el oyó, entonces tendrían menos movilidad…si solo
    “AAAGH!” el dolor le invadió. Un profundo corte en su brazo borbor oteaba sangre. Ningún otro pensamiento cruzó su mente. ¡Estaba furioso! Y decidido a matar al oni y a todos los suyos. Sin saber exactamente lo que pasaba, sus ojos ámbar se volvieron rojos. Podía sentir un terrible escalofrió sobe la piel, tan fuerte que cosquilleaba. Se impresiono al sentir como si se estirara desde adentro, sin dolor alguno. Callo a cuatro patas.
    Nublosamente vio como su forma era la de un perro de al menos tres metros. Fue lo último de lo que fue consiente.
    Un Ino gomi plateado brincaba destrozando a completamente todo sin control alguno. La sangre fue cubriendo su pelaje mientras perseguía a los oni devuelta al agujero, pero no se detuvo ahí.
    Solo quedaba uno, el protector de los jueces. Ha, como si le importara. Sed de sangre le movia.
    “¡Oh no oh no! ¡Amo responda! Esto no debía de pasar así…”Myoga le veía desde distancia segura, aterrado. Otro gruñido del perro estremeció el valle. Estaba empujando a la gran bola roja fuera del infierno otra vez, presumiblemente para destruirlo. Si hacia eso…Myoga no quería ni pensarlo. Los _ tendrían manera de venganza. Sesshoumaru se inclinaba, preparado para morder…
    Callo una figura desde arriba, cortando al oni con una fina espada, y luego levantándose para mirar a Sesshoumaru. En su forma bestia no pudo hacer más que gruñir y erizarse. La figura alta de cabello plateado solo sacudió la cabeza.
    “Estoy decepcionado” dijo Ino no Taisho completamente frio. Giro un poco la cabeza para indicar al cuerpo del kitsune, también destrozado por su hijo. “descansa en paz, amigo “su voz sonó fúnebre y sombría. Sesshoumaru pudo ver como su padre se iba mientras regresaba a su forma humana. Volvió a aparecer el muchacho, confundido, sin su haori y agotado.
    “¡padre! Espera…” llamo sin sentido alguno, Toga no volteo.
    さて

    Ahome espero a que el youkai estuviera dormido. Trato de no despertarlo al volver a moverse para apreciarlo. La luna se acercaba mas a la entrada de la cueva, regalándole más luz. Sus facciones se veían tan agudas bajo la luz azulada, su cabello aun mas plateado, y sus marcas brillaban.
    Otra vez miro a su frente despejada, sus pómulos altos y la nariz respingada. Tal vez era demasiado bonito para ser hombre…esa sería una buena broma. Siguió admirando. Sus parpados estaban cerrados de manera pacífica. Quizá solo dormido se veía así. Sus pestañas eran irónicamente muy negras. Su visión se volvió a nublar un poco, y se resigno a percibirlo. Percibirlo también era agradable. Su forma era tranquila, su olor varonil alcanzaba su nariz, y se dejo calmar por la respiración tranquila del youkai. Se dejo llevar, extendió una mano, que aterrizo casi en la oreja de él. Oh si, puntiagudas, como su personalidad. Su mano encontró la manera de ir hasta la mejilla de Sesshoumaru, y la otra hizo lo mismo. Aparto un poco el flequillo de él.
    El hombre o youkai más hermoso del mundo, en sus manos. Una idea boba de que si acaso era una ilusión hizo que lo tomara con más ansiedad. No quería dejarlo ir, y obviamente quería saber que había debajo de sus clásicas ropas blancas. O probablemente estar dentro de ellas. La tela del haori se resbalo por su piel, recordándole que ya lo estaba. Súbitamente, Ahome tenía la necesidad de morderse el labio inferior.
    “Te dije que nunca duermo” Una voz grave la interrumpió. En un segundo, el plateado había abierto los ojos, que casi brillaban en la obscuridad. Ahome quiso retractar, correr o alejarse, o algo, pero su cerebro estaba muero. Lo cual no importo mucho cuando el Dai youkai recargo su cabeza en el hombro de ella, importándole poco el contacto con el cuerpo de la miko.
    Había mentido. Estaba profundamente dormido, solo que de repente su corazón se acelero, sintió su tacto y tuvo las ganas de atraerla hacia sí, y hacer muchas otras cosas. Pero se resignaría a actuar. Por ahora.

    さて


    Bueno, esa es la conti. ^^U un poco larga pero al fin la saque. Solo queria especificar unas cositas...
    el haori es como la camisa del kimono, por eso le queda cortito. Chichi ue significa padre, y lo de la marca...se supone que los youkai la ponen en sus compañeras a modo de proteccion, perdon si no lo habia explicado antes...
    Otra cosa, lo de la marca en el cuello tiene un propostio. El cuello/nuca era considerado -ejmsexy- en la epoca antigua de japon, por lo que Ahome quedaria muy marcada. Tambien no era comun tocar a una persona, y las miko no debian de estar con hombres asi que...bueno, ya que.

    Espero que aigan disfrutado el cap, porque es uno de mis favoritos. Aqui empieza a salir el pasado de Sesshy, y veremos mucho mas de lo que se esconde. Trate de hacerlo como interferencia, porque Myoga no narraria los pensamientos de Sesshoumaru (obviamente) y tampoco me gustaria que el estuviera pensando en eso. Los peces si existen en la montaña que hay al norte de japon, y se llaman Boishi du. El jigoku es el infierno, y se cree que hay 7 jueces y 7 juesas para jusgar a mujeres o hombres que van al infierno. Los oni son como ogros en la mitologia japonesa, malignos sin duda. El tema del jigoku no era tan grave antes de que se mezclara con el infierno del cristianismo. Por cierto, los kanjis no tienen un significado especial, no se preocupen.
     
  9.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    mato a todos??

    por queee
    bueno este capitulo si estuvbo largo
    bien largo espero la continuacion pronto.
    pobres taisho ambos,
    y ese par.


    Sayo...
     
  10.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    orale esta bien pero cuando sesshomaru era mas joven no podia controlar su transformacion oarale pero su padre se desegsiono de el que mal y te digo que quiero que aome deje a sesshomaru que duerma asi con el ya que lo imagino y se ven lindos que bien me gusto y es mi capitulo favorito y espero la continuacion pronto bay.
     
  11.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2298
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    iAloha!! ya traje la conti! bueno la are de rapidito porque es de noche y mañana empiezo los examenes...
    Comentarios & respuestas:
    Betytoon: la vdd no t preocupes, estudios antes que manga (TT-TT q conste que yo no invente eso) y gracias por seguir posteando! me alaga mucho saber quue mi fic sigue siendo interesante de principio a fin para alguien. Suerte con lo de la uni!
    akatsukihime: si estubo muuuy largo ^.^U bueno, primero no? gracias por tus comentarios y la vdd es que si...un pasado duro...
    ESTHER: exaco, como que le pasaba lo mismo que a InuYasha..hah y creeme que Ahome no se quejo ni pio..la picarona..
    Bueno, esto es tercera llamada! empieza la funcion!
    17El camino al Jigoku
    Inhalo profundo. En ese momento estaban en el punto más alto de Japón, la montaña más escarpada y probablemente el lugar más frío.
    “ME CONGELOOOOOOOOOOOOOOO!!!”Gritó la miko. Le ardía la piel de frio, su nariz estaba roja, le dolían los huesos, la garganta, la piel y básicamente la existencia. Y eso que traía cada singular ropa que tenia puesta, el recién hecho abrigo de las pieles e incluso estaba acurrucada bajo el brazo de Sesshoumaru. Trato de digerir el hecho. Desde que salieron de la cueva Sesshoumaru sama se había ofrecido a pasar su brazo por sus hombros, algo de lo que estaría eternamente agradecido. La parte mala es que tenia gripa, y muy pronto su pañuelo ya no serviría más. OH, y al parecer, el Dai youkai estaba apreciando la vista. ¡La vista! Ahome haría lo mismo, pero, ¿mencione que estaban en una tormenta de nieve? No solo eso, si no que sus cabezas sobresalían de ella. Estaban, literalmente, en una nube.
    ‘Nota personal: no volver a viajar con Sesshoumaru nunca, bajo ninguna circunstancia. Y, por cierto, cuando regresemos tendré una pequeña charla con quienquiera que dijo eso de que las nubes eran vapor de agua, porque esto no se siente como vaporcito…”La miko pensaba mientras trataba de hundir su cara contra Sesshoumaru, que no era una gran mejora porque su armadura estaba fría, pero era mejor que la nube de hielo flotante.
    “Nunca, jamás, en la vida, volveré a acompañarte a ningún lado. Es más, ¿Qué tal si yo regreso o te espero en esa linda cubierta y calientita cueva y tu vas y acabas con los malos?”La azabache propuso. Los días en que se quejaba de la lluvia parecían tan lejanos…. Trató de concentrarse un poco. Myoga decía que la vista era maravillosa, pero la nieve era tan brillante que no veía ni su nariz. Así que sentiría…si claro, como no. Como todos sus otros sentidos, su percepción se veía arruinada tan endemoniadamente cerca de él.
    La noche pasada durmió con él. Juntitos. Y lo mejor de todo es que fue él quien busco acercarse. La miko sonrió, sabiendo que todo youkai que estuviera cerca podría oler el suave olor que él le había impregnado por medio de su ha ori, pero pronto dejo la sonrisa porque le dolieron los labios. Sin motivo alguno, dejo su cabeza recargada contra Sesshoumaru.
    “¿Dices en serio que no lo harás? Es una pena, tomando en cuenta que he encontrado bastante agradable tu compañía en los viajes, miko “Sesshoumaru sama obviamente dijo esto bromeando. Con el terrible resfriado de la chocolate, dudaba que siquiera la dejaría salir de su habitación. ‘Su habitación… ¿eso quería decir la suya o la mía?’ El peli plateado sacudió ese pensamiento. ¡Obviamente la de ella!
    Aunque…
    “Pues que mal, no pienso volver a salir de mi cama nunca más” dijo la azabache con voz congestionada.
    “Pero como, ¿entonces de que manera me visitarías?” otra vez, el youkai trataba de molestarla.
    “Ese seria TU problema, pero, si quieres mi consejo, me podrías ir a visitar a mi querido fotón.” Afirmo la menor.
    “Dudo que eso sea bien visto por la corte, mas intentare. Vale la pena si no se puede hallar una almohada más cómoda”
    “¡¿Cómo que almohada?! Mas respeto Sesshoumaru, ¡no olvides que te podría purificar en cualquier momento!”. El Dai youkai tuvo que sonreír con eso, definitivamente esta mujer lo estaba volviendo loco.
    “Y yo podría partir tu cuello. Pero, creo que nuestro tema original era que sufrías por el frío, pero eso ya no debe ser una preocupación, querida Ahome” el ambarino una vez más uso la oportunidad para burlarse, agregando el ‘querida’. Después de hablar, dio un paso hacia adelante, haciendo que Ahome también lo diere. “¿puede percibirlo?”Preguntó. Ahome empezó a descongelar su cerebro. Había sido un paso drásticamente hacia abajo, pero nada en especial…
    “¿Que es lo que cambio?”
    “Es, miko, que la temperatura ahora ira subiendo, y nosotros descenderemos. El _ acabo, y ahora solo queda el desenzo.” le explico el principe del oeste. Pronto soltó sus hombros y siguió caminando con la usual gracia, pero Ahome se quedo parada.
    “Sesshoumaru!”Llamó. “¿A dónde vamos exactamente?”. Ahome se estaba dando cuenta de que no tenía idea de a dónde iba.
    “Al jigoku por supuesto.” Afirmo el Dai youkai con su sádica sonrisa. “El infierno, Ahome”
    -
    “Miko sama, estas sudando frío otra vez, ¿segura de que te sientes bien?”
    “Si Myoga…estoy…muy…bien “Ahome habló balbuceando. La temperatura estaba agradable, pero el hielo en su ropa pedacitos en su piel se descongelaba, cosa que no ayudaba a quitar los escalofríos. Cada fibra de su cuerpo le rogaba que no siguiera adelante, por miedo y por cansancio. “Sesshoumaru… ¿no…no me podría quedar aquí?”
    “morirás” afirmo el youkai como respuesta. “El lugar está infestado de oni, pero si eso quieres- ¡Ahome, al piso!”De repente el peli plateado desenvaino su espada, mientras que Myoga y la miko solo vieron desde el suelo como daba un salto para atacar un espíritu completamente púrpura. Un ‘plag’ les aviso que el gelatinoso cadáver había caído al lado de ellos.
    “¡¡¡AY PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MIII!!!” la azabache le reclamó al cielo, pero este, igual que sus compañeros, no le respondieron.
    “ya es suficiente por hoy. “Dijo Sesshoumaru después de un rato, buscando un lugar donde dormir.
    “Pero…ni siquiera ha salido la luna…”comento Ahome mirando hacia arriba. Myoga la miró y se preparo para otra historia.
    “Vera Señorita Ahome, la luna y las estrellas so-“
    “Myoga, no queremos saber. En el Jigoku no se ve la luna, Ahome. Ahora, a menos que quieras caminar por otras doce horas duérmete.” El Dai youkai ordenó.
    “como digas mama” dijo la miko en tono sarcástico. “Así que aquí abajo no se ven las estrellas…” Ahome se recostó mientras decía esto, encontrándose con la sorpresa de que chocó contra el Dai youkai. Pero ninguno de los dos se movió. La azabache recargo su cabeza en el pecho de Sesshoumaru sama, gesto que él respondió acariciando su cabello.
    Pasaron largas horas en las que no estaban exactamente dormidos, pero no hablaron. Para su consuelo, aun en la noche sin estrellas ni luna, una luz plateada estaba cerca.
    “Sesshoumaru?” preguntó en susurro. “¿Por qué no se ve la luna desde aquí?”
    El amberino hizo un ruido con el fondo de su garganta. No lo dejaría dormir hasta qu respondiera. “porque es el infierno.”
    “¿y? hay árboles aquí, debe de haber una razón-“
    “La hay. Es…un cuento largo, sobre como se hizo el mundo…no quieres escucharlo.” Dijo soltando el azulado mechón de la miko, pero ella volteo su carita hacia el.
    “Por favor, cuéntamelo…”rogo. Sesshoumaru maldijo mentalmente por la carita que le hacía. Estaba condenado. No, todos los hombres estaban condenados ha ser manipulados por caritas tiernas. Suspiro.
    “Esta historia me la contaron desde muy pequeño – y eso ya es mucho- habla, sobre cómo está hecho el firmamento. Debes de saber, Ahome, que las estrellas son la magia mas antigua. Están tejidas una con otra, y sus diminutos hilos brillantes sostienen todo el universo. La luna no es como una estrella, mas su significado para nosotros es muy grande…”
    El Dai youkai gesturizaba con las manos mientras explicaba el antiguo cuento, y pronto Ahome también tenía las manos en alto, mirándolas moverse, gesturizar y a veces unirse con las de él.
    -
    “-Por eso prefiero el palacio de verano. Mi padre siempre agrado de hogares mas…llenos, aunque prefiero la vista austera del lugar.”
    “¿a si? ¿Y cómo es?” pregunto la somnolienta Ahome, aun en brazos del príncipe del Oeste.
    “Es un poco indescriptible…algún día te llevare para que lo veas. Para empezar, los jardines son dos veces más grandes que los de la mansión de invierno”
    “¡no puede ser! Entonces ha de ser mas grande que todo Japón…”
    “No, no lo es. Bueno, son demasiados paisajes para decir, así que te hablare de la casa. Es totalmente blanca, con caoba en el piso y paredes. Tiene uno de los ventanales más grandes que hay. Solo tiene un piso, pero es muy espaciosa.”
    “¡Eso suena fantástico! Así no se necesita guía turístico ni nada…” Ahome aprovecho para quejarse, interrumpiéndolo otra vez. Toda la noche habían hablado, hasta que volvió a haber luz, pero ni siquiera eso los movió. “Sesshoumaru?”
    Unos ojos ámbar se volvieron hacia ella en un instante. “¿Porque no somos siempre así?” La pregunta de la miko fue sin ninguna malicia, ni mala intención, pero rompió con la atmosfera de calma que había. ‘la muerte y la perdición son similares. Para morir solo se necesita estar vivo, pero para caer en el abismo, debes de estar inconsciente de ello. “…Porque eres una humana y yo soy un youkai…”murmuró, pensando esos viejos pensamientos.
    “¿Qué dices?” dijo con el entrecejo fruncido, no comprendiendo.
    “No, mejor que eso. Eres una miko y yo un Dai youkai.”La voz de Sesshoumaru sama salió de las entrañas de odio y frialdad. Ahome lo miro por un segundo mas, comprobando que no era una pesadilla. Acto seguido, se levanto y corrió lejos.
    Luego se encontrarían, y seguirían el camino. Con una pequeña diferencia: no se dirigieron la palabra.
     
  12.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    AAYYYYYYYY!!!
    Que fue eso?¿?
    No, mejor que eso. Eres una miko y yo un Dai youkai.”La voz de Sesshoumaru sama salió de las entrañas de odio y frialdad. Ahome lo miro por un segundo mas, comprobando que no era una pesadilla. Acto seguido, se levanto y corrió lejos.
    Luego se encontrarían, y seguirían el camino. Con una pequeña diferencia: no se dirigieron la palabra.


    PObre ahome ella lo pregunta sin una mala intencion y el responde con odio
    a pesar de que parecen novios recien
    pobre kag
     
  13.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    orale que mal sesshomaru con eso la impacto pero aun asi el quiere un pococ a la miko pero espero que se encontenten y que sesshomaru no aguante en estar enojado con la miko y le hable asu querida aome espero la continuacion pronto esta muy bien la historia me fasino mucho.
     
  14.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2876
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Hola a todos ^.^ me digne ha hacer bien la conti, solo que salio media rara ^^U
    Como siempre, gracias por sus comentarios, que, pocos pero valiosos! Bueno, ya voy a poner la conti que si no se me hace mas tarde.

    18 ichi wa chu!

    Myoga frunció el entreceño aun mas.

    Ni el amo ni Ahome se han hablado ya en un rato…ogih! Ojala que no se le haiga acurrido hacer una tonteria porque…porque…bueno, ya que… ¡no, espera! Tengo que Ahome con el cabeza dura del amo! Debo ser…valiente. ¿Por qué la tenia que ayudar?…’ Myoga se siguo haciendo bolas con sus pensamientas y no logró oir un triste susspiro de la miko.

    ‘Esque…como se atrevio? Bueno…en realidad lo que dijo es cierto, Dai yokai – miko. ¡pero no le da derecho ha ser así! Ademas si no, porque darme esperanz- no! ¡Ahome no! No te puede haber gustado. No desoues de ser tan grosero y malo y…ay como lo odio! Porque, porque tuve que venir? Si no, estaria en su estupida mansion que absolutamente no creo que es bonita y estaria con Rin que definitivamente es la razon por la que estoy aquí…no espera, no tiene sentido…haber….inventemos otra escuza…¡Ya se! ¡es todo un malevolo y cruel plan secreto de Sessh-tarado para hacerme sufrir!. Y punto.’ Ahome recupero el animo con ese ultimo pensamiento, pero luego dio otro suve suspiro, y como vino se fue. Regreso a las miradas trsites, buscando una mejor manera de culpar a Sesshoumaru sama.

    Sus suspiros bajos, en realidad, no eran inaudibles para el Dai youkai. ¿Porque rayos habia dicho eso? Por la misma razon que su padre abandono a su madre: por idiota. Mentalmente se habia auto golpeado hasta dejarse inconciente. Pero eso es dentro de su cabeza, donde las cosas lograban estar mas retorzidas que en la realidad- Sesshoumaru, de saber como, habria suspirado tambien. Se recordo a si mismo encontrar una manera de torturarse. Talvez lo de golpearse la cabeza contra la pared le funcionaria, ya que habia quedado muy estupido o algo. ‘Soy un Daiyoukai. Tu una miko!’ una vosecita copio lo que el dijo con un tono agudo. Realmetne no sabia trabajar bajo presion. Ni mentir. Eso habia quedado probado cuando dio la pero respuesta del mundo en vez de decir un simple “me encantaria que siempre estubieramos asi, pero resulto ser un cobarde” “Es una buena pregunta. ¡Intentemoslo!” o siquiera “No lo se”.

    Pero con errores se vive la vida. Por ejemplo, cuando le dices a la unica persona que has am…apreciado en la vida que la discriminas, si eres un Dai youkai. O, en caso de la miko, confiar en alguien que yya te daño. O incluso, si estás en el caso de la pulga, haber dejado encendida la vela que luego te enteras que quemo la casa que hiciste con tus ahorros, pero ese no es el tema.

    Mientras el grupo estaba sumergido en sus dilemas, no se daban cuenta de algo. Sin duda, la temperatura subia a gran escala, y el suelo bajo sus pies se iba empinando hacia abajo. Tampoco que la tierra, envez de negra o café, se volvia mas roja, la vegetacion paso a ser trópical aunque muy escasa, y poco ser vivo seguia asi. Si no notaron eso, menos notaron ocasionales nubecitas azules, almas perdidas que se rehusaban a seguir el camino del Jigoku.

    Las veredas estaban tan torcidas que se veias hacia abajo habia mas senderos, todos iban al mismo lado.

    Es dificil caminar cuando todo tu sentido de la percepcion se borronea en youki, El aire esta tan gris y solido que se podria cortar con un cuchillo, y hay lagrimas en tus oojos, y Ahome tremino tropezando.

    En un instante el peliplateado ya la habia cogido del brazo, casi callendo del barranco el tambien y, -debemos admitirlo- con una cara de esquizofrenco.

    “Estas bien?!” dijo hablando rapido y sin importar que habia perdido la gracia por el momento.

    Eso colmo el vaso. La miko tuvo ganas de abofetearlo, patearlo, abrazarlo, empujarlo del barranco o algo, pero eso se quedo en desear, y su mente fue mucho mas racional.

    “No, no lo estoy”dijo mirando a los ojos del Dai yokai. Este ya estaba recobrando compostura, sorprendido de su reaccion. Otra cosa lo desperto del ataque de adrenalina. Olor a lágrimas. Pero no habia ninguna en la cara de la azabache. “Pero estare bien.” Dijo arrancando su brazo del agarre del yokai.

    Era obvio que Sesshoumaru sama necesitaba disculparse. Tanto que su honor –digo ego- no lo dejaba.

    El príncipe del oeste hizo algo no muy racional, pero a este paso, nada lo era.

    ¿Qué se supone que haga?- El amberino hablaba en su cabeza. No puedo decir que consigo mismo porque…
    Oh! Parte racional, que bueno que me visitas.-la bestia dentro de si mismo le respondia.
    Ya basta…
    Bien. Lo primero es aceptar que la regaste. ¿No sera que yo soy el racional aquí?
    Dije que era suficiente…
    Porque, s you fuera tu, desde hace tiempo le hubiera dicho a la miko lo que pienso y deseguro ya no seria miko…
    ¡Dije silencio!
    ¡Ay! Tranquilo. Bien, creo que ya sabes que lo arruinaste. Ahora necesitas flores, chocolates, unos mariachos y pantalones de gala. No olvides arrodiyarte cuando pidas perdon.
    Ma-ri-a-shii?
    -.-‘ Olvidalo, ¿quieres?. Solo pidele perdon.

    Y no quiero que le digas ‘Prdn…’, ¡de corazon!

    ¡Si no ne te perdonara y te purificara secretamente mientras duermes y luego escapara a Bagadg vendiendo curri, se casara con un checoslovaco pobre y morira cuando de parto a su doceavo hijo!
    …y…tu…dices que tu eres el racional?
    Yo no lo dije, fuiste tu. ¡Ahora apurae y soluciona todo!
    ¿Por qué el apuro?
    Veras, es esa tendencia de querer llevarte bien con la gente con la que serias bueno teniendo bebes…

    El Dai youkai sintio cierto aumento de sangre en algun lugar de sus pantalones y decidio que era mejor no preguntarle a sus instintos que hacer la proxima vez.
    Con la poca ayuda que habian dado…Talves deberia de buscar los ma ri a shiis. Pero no alcanzaba el tiempo.

    “Myoga”llamo a la pulga que andaba muy feliz brincando por ahi. El anciano rápido asistio con su amo, solo para que lo aplastaran y lo lanzaran hacia atrás. Ya, tenia que deirle perdon ahora. Si no, talves si lo dejara. “Ahome…”

    La miko se detuvo congelada. No, era imposible que estuviera congelada en ese clima.entonces que era?. Volteo para econtrarse con la mirada dorada.

    “Lo que dije.” Eso fue mas como una afirmacion…La verdad es que Sesshoumaru estaba acostumbrado a solo dar ordenes, por lo que esto era mas complicado.

    “Que tiene lo que dijiste ayer?” dijo la chocolate alsando una ceja. Una parte de su cerebro registro el gesto copiado.

    “Espero que entiendas porque lo dije” ‘Perfecto! Solo lo logre empeorar!’ la cara de la quinceañera se volvio aun mas triste si era posible.

    “No, la verdad es que no lo entiendo. Y si va ha ser tan grosero como creo, no lo quiero saber!” Ahom le dio la espalda y trato de seguir caminando, pero sus pies no la dejaban.

    “Entonces explicare…esto no es bueno Ahome. Ahora eres una miko, tienes tus poderes. Pero si dejamos que este…este caprichoi se cumpla, los perderas. No necesitas ser mas que una conocida mia para que gente te quiera dañar. Gente mala, que no se quedara en solo palabras. Es importante saber cual es nuestro lugar. Es la unica manera de no caer en la perdicion…”

    Sesshoumaru se sorprendio de lo que dijo. No lo habia planeado, pero salio natural de su boca. Talvez deberia de volver a la teoria de ´no pienso y todo sale bien´. Ademas de que Ahome ya no se veia tan triste. Otra emocion estaba en su cara, pero todavia no la desifraba.

    Hambre?
    La miko se volvio hacia el, su rostro empapado de esa emocion.
    Sueño? Aburrimiento? Ansiedad?
    Dio pequeñitos pasos hacia el.
    S.P.M.? er…esperanza? Curiosidad?
    Ella paro enfrente de el, mirando directo a sus ojos. Era alta, asi que no neccesitaba alzar la cabeza.
    Cariño? Comprension? Frustracion?
    Una pequeñita sonrisa curvo sus labios, mientras su mano se levanto a la mejilla del youkai, que empeso a respirar ligeramente mas rápido.
    Alegria? Feliciadad? Plenitud?
    “Sesshoumaru…”dijo susurrando.
    Amor?
    Una fuerte bofetada lo quito ese pensamiento. Y luego en la otra mejilla.
    “No baka!” la suave voz se fue muy lejos, la miko le gritaba.
    Odio.

    Pero despues la miko actuo muy diferente. La misma mano que le habia dejado marcas rojas en la cara, se desplazo sobre su pecho y luego Ahome apoyó su frente en su clavicula. Una agitada respiracion le decia que lloraba.
    “Porque…porque eres tan malo? Porque sigues diciendo esas cosas!”murmuro entre sollozos.
    “Por que son la verdad.”sin saber porque, el tambien bajo el tono de voz, susurrando al oido de la chocolate.
    “No! no lo son! No son mi verdad” por infantil que sono, su frase fue cargada de aferracion sentimental.
    “sh…tampoco son la mia, es…de los demas” el Dai youkai decia lo que sea con tal de consolarla.
    “Pero” interrumpio por un sollozo. “No hay nadie aquí!”
    El peli plateado busco con la mirada alo que culpar. “Myoga” respondio sin pensar mucho. “Es el peor chismoso”
    Una risa se coló entre las lágrimas. Habian regresado a sus preciadas bromas, los dos pensaron con ironia.

    “¿Qué pasara ahora?”dijo una repentina jovencita alegre, mirandolo a la cara. Mantuvieron un poco mas la mirada de lo necesario, y luego tuvieron que retroceder uno del otro.
    “Pasara que…las cosas seguiran casi igual. Puedes cureosear por mi cara cuando quieras…” la miko se rio. “Y yo seguire usandote de almohada, y acordaremos en no preguntar preguntas indiscretas ni responder con respuestas inhumanas.” Resolvio el yokai. Pero en ese momento, elgo en los labios de la azabache le atraia, y no estaba en el contrato. Los dos se empezaron a acercar inconcientemente, hasta que sus alientos tocaron.
    “…miko…”dijo Ahome tristemente, retirandose y mirando sinceramente triste. El príncipe del oeste la miro un rato, y luego asintio. “Creo que no seria lo mejor…”
    “Pues tienes muy malas creencias. Pero tambien yo.”aceptó. “Es curioso…una vez tube un sueño de un evento…parecido”dijo sin saber explicarse.
    “Osea que soñaste que me besabas, Sesshoumaru sama?”Ahome rapidamente tomo la oportunidad.
    “Dire que si, siendo que no hay un verbo para pesadillas.” El respondio orgullosamente.
    “Vaya, que lindo. Es curioso porque una vez soñe eso tambien.”
    “Pero…en tal, el escenario era muy distinto” el Dai youkai tenia fruncido el entrecejo, mientras analizaba. “Mis pensamientos eran mas de…dominacion y…egoismo” asintio a sus propias palabras.
    Ahome estaba temiendo que ella soño lo mismo. “Y…como sabes que fue un sueño?”tomo talvez la ultima oportunidad que tenia d preguntar.
    “Porque media hora despues desperte y mi consejero seguia hablando del mismo tema” afirmo el.
    “oh…” Ahome volteo hacia arriba y se encontro con…una mirada coqueta?! Bueno, probablemente ella tamiben tenia una pero no supero el shock. Y tamoco el de que el Dai yokai se inclinara hacai ella, encasillandola para que no tuviera salida del beso.

    Fue apenas un casto rose, pero lleno de muchisimas sensaciones. Tal como un primer beso debe ser. Sesshoumaru mantuvo sus ojos cerrados un segundo refleccionando.

    “¿Qué sucede?”pregunto espantada de tener mal aliento o algo.
    “Definitivamente diferente…” dijo sumido en pensamientos. Ahome se sonrojo increiblemente.”Aunque, tal vez para comprobar…” empezo a jalar a Ahome por la cintura, y sin protestar ella le cruzo los brazos alrededor del cuello-

    “Amo! Oiga! No me vuelva a hacer eso porfavor!” gritaba la pulga en la distancia. Con un sonidito de frustracion, Sesshoumaru sama solto a Ahome y se volteo hacia la pulga.
    “¿Qué sucedió Myoga?”dijo molesto.
    “o…O…Oni!”gritó el anciano señalando detrás de si a multiples criaturas.
    “No te muevas ni un centimetro!”le advirtio el amberino a su –ejem digo… LA- miko, con una mirada que no era tan amenazante. En cuestion de segundos ya estaba frente a las criaturas, preparado para acabar con ellas.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Akatsukihime:lo se Sesshy es un tirano a veces ¬¬ pero fue por penita, esque no lo supe explicar :S
    ESTHER: ^.^ arigato! y sipi, le atinaste. ¡Gracias a las 2 por comentar!

    Una aclaracion: ichi wa chu es beso numero uno, o primer beso. ya sabran porque.... Y s.p.m....bueno, ese busquenlo en google.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Te adaré algunos consejos:
    Para empezar tu fic está muy mal estructurada, te aconsejo que separes los diálogos de los párrafos y uses los guiones al comienzo y final de las oraciónes para luego acompañar las acotaciones. ejemplo:
    El tipo de letra que usas es un tanto complicada para leer, usa mejor la letra/tamaño que estoy usando en estos momento, es la que de adapta al foro y es mucho más comoda a la hora de leer.
    Tienes mal uso de los signos de puntuación en general, empezando por los dignos de interrogación y exclamación ya que lo cierras pero no los abres. Tanto los signos bilaterales como lo de interrogación deben usarse de manera correcta, abrirse y cerrse, no abuces de los puntis y comas, sobre todo de los puntos suspensivos (...)
    Las únicas oraciones que se encierran entre comillas y en letra cursiva, son los pensamientos de los personajes, no es necesario que encierres todos los diálogos.
    Trata de narrar un poco, no te enfoques tanto en el diálogo, la narración será quien enriquezca tu fic.


    Sigue los consejos.
     
  16.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    me encantooo!!!
    se besaron
    ya era la hora ¿no?
    gracias por poner la conti
    espero con ansias
     
  17.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    ^.^ muchas gracias Samantha, la crítica constructiva es muy bienvenida.
    Te pido perdon por lo errores ortograficos, esque tengo problemas con Microsoft Word, no esta revisando la ortogafía, y ya sabes que cuando escribes tratas de hacerlo rápido para que no se te olvide algo.
    Si, se que esta muy mal estructurado, la verdad es que lo cambio mucho porque lo empeze con una idea clara, pero luego perdí el documento y ahora me tengo que acordar a medias como iba.
    Soy una gran fanática de narrar, pero ahora no puedo dedicarme completamente a perfeccionarlo. El capítulo esta increiblemente pobre y eso lo se. Normalmente lo releo y agrego detalles de paisaje, atmósfera y cosas ligeramente agenas a los personajes, pero era muy tarde y:
    1)estoy con un resfriado muy grave
    2)estoy en exámenes, asi que me toma un tiempo extra la escuela (tareas y estudiar) porque aveces me quedo dormida por lo mismo de estar enferma y no dispongo del tiempo.
    Último, lo de Ahome/Kagome, resulta que en la serie se tradujo como Ahome o Aome, y si,estoy leyendo el manga y se que el nombre original es Kagome, pero, por motivos de fonética le deje el nombre del anime.
    Tratare de seguir los consejos, y otra vez gracias por comentar y por darme consejos tan buenos. Intentare mejorar.

    PD: pusiste dignos y puntis en lugar de signos /puntos respectivamente (ntc ;P)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    si que bien me agrado ese capitulo que lindo pero que mal de sesshomaru la quiere pero no lo quiere que pase nada mas ya que dice que el yokai y es miko que mal pero nimodo aome ganate a sesshoamru que bien espero la continuacion bey con ansias.
     
  19.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    holaaa porfin acabe de leer en donde llevas el ff
    me ha parecido excelente.. sesshy aunque es muy frio aveces saca su lado tierno.....aaaaaaaaaaaa que lindoooo
    ademas .. porque mioga los interrumpoeeeee
    ashhh
    bueno igual espero qeu te recuperes y que acabes todo bien

    ademas de la proxima conti

    chauuu

    cindy
    Colombia
     
  20.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Hola HOTAKUHIME!!! Perdon por no pasar antes, que desconsiderada u.u, PERO SIGO LEYENDO TU FIC!!! :)
    Me ha gustado mucho este capi!!! estuvo muy buena la parte donde sesshoumaru hablaba con su parte "RACIONAL" JAJAJA, y la parte del besito ^.^ aunque fue interumpida por el viejo metiche!! u.u,
    Bueno espero conti pronto, que te mejores y que salgas bien en la escuela!! ;)
    PD: y por lo ahome/aome/kagome es lo de menos, al fin y al cabo es solo un nombre y no hay reglas que digan como debe escribirse, al igual que con Kikyo/Kikyou no dice como hay que escribirlo, pero bue me fui del tema jajaja, Te espero pronto y FELICES FIESTAS!!!!!! :) :) :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso