desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por otakuhime, 28 Agosto 2008.

?

esta fanfic deberia continuar?

  1. es deberas una pregunta? obvio que si!

    31 voto(s)
    86.1%
  2. claro, solo mejoralo

    4 voto(s)
    11.1%
  3. no!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. si sigues, algo malo sucedera ¬¬

    1 voto(s)
    2.8%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1710
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    TT.TT nadio posteo comentario!!!...bueno talves eso tenga que ver conque subo los caps a media noche, pero esque ahora yo estoy prestando mi compu a mi hermana, admeas de que cada que trato de escribir un capitulo se me viene a la mente que podria escribir otro sesshkag, u otro inukag, o que talves un narsan y asi, divagando.
    Porfavor porfavor pofavor posteenme, diganme si les gusto, si quieren que cambie la trama, Caramba! le pintaria a Rin el cabello color fuicha si me lo piden!
    Bueno, sin aburrirlos mas, aqui va el cap! y estoy cumpliendo todo lo que dije que tendria!!
    10
    EL INICIO DE UN GRAN CAMBIO
    Silencioso……demasiado silencioso……
    El peliplateado se asomo lijeramente fuera de su oficiona. Genial, no habia moros en la costa.
    …no es como si el mas unico y mejor tai youkai del mundo se estuviera escondiendo! Por supuesto que no! el…el…pues el estaba…reposando, aja, no tenia absolutamente NADA que ver con Rin queriendolo perseguir porque se le habia metido algo en la cabeza de querer trenzar su cabello, algo de que asi cuando se lo soltara se pareceria al de Ahome sama.
    El principe del oeste tomo una larga respiracion. Definitivamente la idea de tener dos hembras en su hogar no era correcto. No, correxion. La idea de tener dos humanos en su casa, de corta edad era incorrecta. Adheriendole que eran hembras era simplemente suicida.
    Pero que estupideces estaba pensando? EL, era un gran tai yokai, el respetado Sesshoumaru sama, obviamente no uiria de una niñit-
    “SESHOUMARUU SAMAAAAA! AHÍ ESTA!” La pequeñita de kimono desordenado corria hacia el con velocidad aturdidora, poniendo sus manitas sudorosas antes que ella.
    Por un micro segundo sus pupilas se dilataron, antes de que con su usual gracia abriera la puerta detrás de el y entrara a un pasillo semi obscuro, dejando el candado rapidamente puesto.
    Oyo un ‘pufp’ de Rin chocando contra la puerta de papel, pero estaba bien.
    Retrocedio un paso logrando quitar de su cara la expresion de susto y cambiandola por aburrimiento-frialdad.
    “qu…Quien esta ahí?”
    La poca luz que entraba al pasillo apenas dejaba ver el rostro de Ahome. En vez de el usual rostro sonriente de la miko, la imagen era irreconosible. Se veia como si hubiera llorado,con gesto tenso y su voz sonaba asustada. Se veia pequeñisima sentada en el piso, frente a la ventana.
    “que pasa miko? No se supone que puedes sentir el aura de alguien a kilometros?”dijo el youkai ladeando un poco su cabeza. Despues de todo el es Sesshoumaru sama.
    “perdona si?! No simepre estoy alerta porque se supone que tu debes estar cuidando TU castillo, no yo! y que si no puediera sentir auras? Tendrias algo en contra? Me matarian por eso?como si valiera tanto vivir…”
    El youkai se quedo boquiabierto. Nunca nadie le habia gritado. O almenos nadie que hubiera vivido los siguientes dos segundos.pero que se creia esta miko?
    “…espera…te ohi decir que pretendes acabar tu vida?”
    “O.O…un momento, yo nunca dije eso?”
    “tal pareciera que lo piensas miko”
    “mentira! Yo soy alguien muy feliz de vivir”
    “aja,se nota a leguas” Sesshoumaru sama inconsientemente camino hacia ella y se sento. “eres TAN activa y sonriente” dijo mirando bajamente a la deprimida jovencita.
    Traia un kimono azul con dibujos negros, de telagruesa y que le quedaba tan grande que dejaba mostrar mucho de su nuca hombros y espalda sin que ella se diera cuenta. Tambien su postura era trista, estaba sentada como en loto, pero abrasando una rodilla contra su pecho, totalmente perdiendo la postura.
    “CREO que tengo el derecho de por un dia no ser la niñita feliz si? Es frustrante aveces! Odio que la gente crea que soy tonta o algo solo porque quiero ser optimista y no sumirme como ellos en una vida dep-“
    “nadie te pide que lo seas”la interrumpio el Youkai. Temia estar poniendo demasiada atencion a la charla de sentimientos de la miko, tanta que le estaba respondiendo, algo que no hacia amenudo.Sintio la atencion de Aome e el y que ella esperaba que hablara. Dejo que pasara el rato suficciente como para que ella entendiera que planeaba escuchar.
    “se que nadie me pide que trate de animar a la gente. A algunos incluso les molesta,pero asi so. Creo. Esque…no hay realmente nada…tan…feliz como para ponerme en ese humor. No se te valla a ocurrir ir por ahí contando lo que te digo eh?”
    “Te equivocas en quien desconfiar Aome. Yo soy tan hablador” dijo con su tono monotono y frio, sin querer haciendola reirse.
    “Talvez…contigo, mi secreto esta seguro” dijo ella sonriendo levemente. Tenia los ojos perdidos sin de hecho mirar a ningun lado. Algopincho dentro del Tai youkai.Un picahielo se habia colado dentro de su armadura y entre sus kimonos, dandole justo debajo del corazon, y luego dejandole un hoyo enorme y frio. Ya que estaba al lado de una ciega,se dejo mostrar una cara de sorpresa. ¿esto…es culpa? ¿YO me siento culpable?...
    Se levanto agilmente de donde estaba, en parte porque asi no tenia que seguir viendo el bondadoso semblante de Ahome.
    Es natural que sienta culpa…cualquiera lo sentiria si deja a alguien ciego por el resto de su vida.
    Tu no lo harias-le respondia su bestia
    Que si!-Su mente luchaba por sonar firme
    Porfavor Sesshoumaru! Despedasas gente en un abrir y cerrar de ojos!, ¡en medio abrir y cerrar de ojos! ¿Por qué rayos ahora sientes culpa?
    Cuando mueren, mueren y ya. Ella tiene una vida por delante de esa manera.
    Simple, cortale el cuello y se abra acabado en un segundo.
    No hare eso.
    ¿Qué ahora el gran Sesshoumaru no quiere manchar la alfombra de sangre humana?
    No tengo necesidad de matarla
    Solo los debiles tienen necesidad de matar. Los fuertes simplemente matan.
    Y tambien los canallas. Esto es algo de honor, ella no sabria que esta pasando, seria deshonrosa matar bajo tal metodo.
    Eso es un humano. Ellos no merecen vida, ni honor. ¿Por qué no la tratas como tal? La tratas tal como tu padre trataba a esa tal..Izayoi…
    Yo no tengo nada que ver con mi padre.
    Inclusive se parecen! Sin duda Sesshoumaru, la estas tratando como si fuera denuestra especie.
    ERES UNA VOZ MOLESTA Y NO TE QUIERO ESCUCHAR!!! Ahora retirate y no quiero volver a oir no pio!
    Dio largos y marcados pasos hacia la puerta, Estaba MUY enojado.

    “sesh…Seshoumaru?te vas?”
    Esa voz queda decia tras el, buscandolo con las manos sin encontrar nada mas que aire.
    “tengo cosas que hacer miko, no puedo quedarme a escuchar tus payasadas”dijo exasperado.
    “ya veo…mañana tienes cosas que hacer?”dijo guardando esperanzas. El tai youkai no pudo evitar levantar una ceja.
    “probablemente”
    “eso quiere decir que mas o menos?”
    “…si”
    “entonces ven otravez,misma hora, mismo lugar!” dijo mas animadamente. Tentando el piso cerca de ella se levanto con ayuda delas manos,para no tropezar con nada. “mas te vale que no uyas, eh cobarde?” dijo con una gran sonrisa denuevo.
    Sesshoumaru solo pudo quedarse observando incredulo que la miko caminaba dignamente deregeso a su habitacion, dejandolo ahí parado allado de la puerta.
    ---
    En un palacio distante, mucho mas humedo y sombrio sucedia algo muy diferente..
    “Kagura” dijo casi susurrando,la niña de cabello sin color.
    “que sucede?”Kagura estaba algo astiada. Odiaba a su hogar, odiaba a su esposo, odiana a su maldita vida de ataduras.
    “Naraku. Ya llega” dijo la iña mirando a ningun lugar en particular. Su espejo podia reflejar al hanyou volando hacia el castillo. Kagura torcio los ojos.
    “ven Kana, no querras que el ‘gran señor’ se moleste.” Dijo kagura acarreando a la niña. Talves odiaba a Naraku, pero si estaba regresando, esque traia alguna interesante noticia.
    ----------------------------------------------------------
    Ok, ok se que dije que sacaria algo de la mente de Naraku, y no li hize exactamente, preo para las Naraku lovers (Que se que habia una por ahi) pido perdon por casarlo con Kagura, solo que creo que harian pareja....
    Recuerden, toda critica es bien recivida, aceptada y toda duda sera respondida!
     
  2.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Gomenasai por no haber posteado, falta de tiempo últimamente ToT
    pero vengo y que dolor... ToT ToT ToT Naraku nooooooooooooooooo, Kagura, casarse con Kagura
    *se sube a un puente para aventarse

    Ok, ok xD ya no dramatizo, esta bien, esa no me la sabía, muy buenas las dos contis, pero de lo demás es excelente, sobre todo los personajes *p* *babea
    Además ese ¡Sesshoumaru que se hace del rogar! yo si lo domoba xD

    Espero la siguiente conti ^^
     
  3.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    WAAAAAAAAA!!! perversus te amo! me salvaste a mi de saltar del puente!o,y de Kagura, no te preocupes fue un matrimonio arreglado, a mi tampoco me parece buena pareja :/ pero todo tiene un proposito. Y no te preocupes, entiendo que aveces falta tiempo, por cierto, tu fic va de maravilla eh ;D! soy capas de hacer conti solo por tu comentario,despues de mi abandono ToT bueno, bye gente bonita!!!
     
  4.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Hola no soy nuva leyendo pero si posteando
    me a encantado tu ff y espero con ansias
    tu siguiente capitulo
    Ah! una cosa que planea Naraku???
    bueno espero con ansias
     
  5.  
    freak sakura

    freak sakura Guest

    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    hola amiga:

    wuuuuuuuuaaaaaaaaa que buen cap me gusta mucho tu historia
    este cap estuvo genial me encantó la discusión de Sesshou con su animal interior (¿?)
    hahahaha pero está genial me encantó ^^
    además intenta poco a poco acercarse a Kagome
    ¬¬ aunque después de lo que hizo es lo mínimo ^^

    Muero por la conti besitos
     
  6.  
    Neila chan

    Neila chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2008
    Mensajes:
    41
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Hola ^.^ soy nueva, acabo de encontrar esta pagina (que por cierto no tenia idea de que existia o.o) jaja pero bueno, acabo de registrarme y me gustaria muchisimo seguir leyendo estos fics tan buenisimos y interesantes. Aparte acabo de teminar de leer este fic que me llamo demaciado la antencion, en fin! me encanto el fic. Y espero y q lo sigas jaja....ademas eres demaciada chistosa xD nadie me habia hecho reir en una comunidad como esta jeje. Ok aqui estare...y te apoyare ^^ asi que SIGUELO >=O jaja puro risa jaja....ok te cuidas eh. Y un gusto en conocerte (soy Neila-chan ^.^) adiiioooosss xD !!
     
  7.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2568
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Ola beautiful people del cemzoo!! porfin acabe el capitulo 11!! este lo hize con mucho humor gracias a los comentarios de Neila chan, que noto mi toque de risa.
    Tambien muchas gracias a Perversus otravez, a akatsukihime (lo escribi bien?) bienvenida a la busqueda de amor verdadero (no tengo idea de porque puse eso)! y tambien veo que tu tambien eres una hime! woohoo las himes del cemzoo.
    Freak sakura, amiga, yo entiendo, se ve como el malo del cuento, pero recordemos que el solo la marco por...instinto? el no tenia idea de que ella quedaria ciega. Tambien ando buscando por ahi tu fic que quien sabe 'onde quedo.Esther, muchas gracias por la invitacion a un fic que promete mucho.
    Bueno, no las aburro con mis pensamientos, aqui viene el fic!
    Pd:
    Nagajuban: es la ropa interior del kimono, equivalente a...licra y camiseta?
    Kotatsu: es la clasica meza de piso
    11
    “señorita Aome, despierteeee”cantuleo suavemente Kina, trato desacudirr a Aome.
    Aome abrio los ojos, y luego los volvio a cerrar fuerte, tapandose a hasta la cabeza.
    “señorita Aome! se hace tarde”
    Habia sido un sueño bonito…habia muchas flores, y hacia un poquito de CALOR. No como el horrible otoño, que estaba entre que helara o los 40°.
    “el desayuno ya esta listo”Decia Kina en tono de suplica. Talvez deberia sacudir un pooquito a Aome, porque deveras que no se despertaba.
    Talves, si se volvia a dormir, regresaria a ese hermoso sueñ,o donde solo tenia un lijero kimono de franela, nada de esa terrible cantidad de seda que usaba todos los dias. Que suerte tienen los pobres.
    “porfavor, miko-sama, ya es hora de levantarse. Se que hace frio, pero debe aguantar.”Ojala y siquiera pudiera picar a Aome. Asi se despertaria, pero, por orden de Sesshoumaru sama todo sirviente tenia estrictamente prohibido tocar a la miko.
    Si…otraves vehia ese color rosa anaranjado…¿Por qué razon se despertaba siquiera? Es taaan relajante.
    “se lo ruego aome sama, me regañaran si no la tengo lista. Ademas, su baño ya esta listo! Le echare te caliente encima si quiere pero porfavoooooooooooor!!”
    “hoy si?!” dijo Aome rapidamente sentada y despierta porr la idea de agua jabonosa y caliente relajando su espalda.
    “claro que si mi señora, ahora porfavor sigame”
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Sesshoumaru enterró sus garras, profundo en la madera del Kotatsu. No era un yokai feliz. Esta bien, nunca era un yokai feliz, pero ahora estaba furioso.
    Esto no era bueno. Los onis ya habian muerto, se supone que se habian acabado y ya no regresarian jamas porque habian sido exterminados. Y aun así, los patrulleros de sus tierras habian sido atacados, y kami sabe como es que uno de ellos sobrevivio!. Recordaba muy bien lo díficiles que eran esos estupidos mounstruos.
    El asunto era demasiado.
    Sesshoumaru se incorporo con su usual gracia, dirigiendose a su recamara. No pensaba esperar sentado a que se remediara el asunto de los onis. En realidad, no estaria sentado cuado esto pasara, si no cubierto en sangre de oni.
    …Su espada deberia de estar ahí. En la pared de la alcoba, justo al centro…¿Por qué razon siquiera tenia tantas espadas? Oh si, ‘nunca tires un arma’ pero, por kami! A el mismo le asustaba la idea de caer contra esa pared y que las 358 le cayeran encima. Como fuera, Tensaiga, la espada inutil estaba ya en su mano.
    Así que ahora solo quedaba ir a…a…a ese lugar en donde estaban los onis…que era…ya sabes! Ese, y tambien tenia que regresar antes de que pasara …el evento de…o si! El de…de que era?. Sesshoumaru se dejo posar su dedo sobrela barbilla, mientras caminaba en circulos. Se le olvidaba qué se le estaba olvidando.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    “SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSO!”
    “Rin! Ya deja de decir esa palabra rara!” le grito una de las mucamas a la niña, que berreaba como loca lo mismo cada que la trataban de bajar de encima del ropero.
    “supercalifragilisticoespiralidoso??” dijo ladeando la cabeza. Aome se carcajeo al ver lo que habia creado.
    “no es gracioso!!”le reprocho la mucama.
    “señorita Ahome, otro trabalenguas! Rapido!” susurro Rin a la miko. La azabache la habia acompañado a encima del ropero porque ninguna de las dos queria usar las delicadas y cursis ropas que escogian las mucamas, asi que las dos se encontraban en nagajuban, encima de un ropero.
    “armenictomegadelactilografo” le respondio Aome al oido, tapandose la boca con la manga para que no vieran como lo pronunciaba. Ese era reto en el juego. Dijieron que si alguien lo podia pronunciarlos bajarian, y cambiarlas rapido de trabalenguas era una artimaña.
    “Armenictomegadelactilografo” grito Rin a todo pulmon.
    “saben que?! Hagan lo que quieran! Si no les agrada vestise apropiadamente, vistanse como quieran! A mi ya no me importa!”grito la mucama con lagrimas en los ojos. Aome talves era ciega, mas podia sentir su tristeza.
    “Hayoki chan, porfavor no te alteres” dijo la miko con voz calmadita. La mucama, que tenia como 524 años le conmovio ver a Aome cruzada de piernas sentada encima de un ropero con solo nagajuban. Talvez, lo dejaria ir.
    “Lo lamento yo…no esperen, las que deberian lamentarlo son ustedes!”
    “hay muchas cosas en la vida que deberian ser y no son en esta vida.” Dijo Rin con un suspiro, bajando del mueble.
    Aome se bajo despasito. Su percepcion de las auras era increible, y en los ultimos dias iba mejorando. Podia sentir incluso objetos no vivos, como piedras, y alfombras.
    Apoyo un pie con cuidado, luego se quitó de encima del otro y-“Auuuuuuuuuuuch!!! Mi tobillo! Mi tobillo! Creo que me lo torci!”

    >>
    “bueno señorita Aome, su tobillo esta bien” dijo Kina despues de revisarla.
    “gracias Kina, pero tenias que revisarme despues de que me vistieran como monigote de trapo?” dijo Aome apatica. Le habian levantado el pelo en una cebollita, con unos kimono purpura, el obi era color cobalto con rayitas de colores, igual los puños del kimono.
    “bueno…jeje…ellas me matarian si no…”
    “no entiendo cual es su obsecion con ponerle a la gente toneladas de ropa!”se quejó Aome.
    “la verdad es que, señorita Aome, entiendo que siempre la vistan como a una muñeca de porcelana. La verdad es que…bueno…ya que usted lleva la orgullosa marca Taisho, es de esperar que se le deba vereleganta, y, ademas, se ve…muy bonita”
    “gracias Kina. Me gustaria decir lo mismo pero” Aome interrumpio pasandose la mano enfrente de la cara.
    “si, lo se. Por eso le quieren dar una ayudadita. Si es que Sesshoumaru sama la toma de pareja…yo creo que tendria razon…esque…”
    “que quieres decir Kina?”dijo Ahome frunciendo el seño.
    “esque…Sesshoumaru sama tiene toda la razon en haberla marcado, ya que aparte de ser super guapa usted es una gran persona”lo solto muy rapido, como si fuera dificil pronunciarlo. “y yo…creo que deberia saber la verdad,…el hecho de que a mi me gusta…”
    ‘Acaso esta enamorada de Sesshoumaru?’Aome pensaba agitada.
    “…usted” dijo Kina con un susurro apenas audible.
    Aome se quedo helada. Kina corriendo fuera mientras pudo. ¿osea que Kina era varon? No, espera, no lo era…era…o dios mio. Kina estaba enamorada de ella!! Ya entendia!
    Y entonces que hacia ahora?
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Muy bien, ya estaba claro, los onis aparecieron al norte, en Monte Haitodo. Y tenia que regresar antes de el equinoccio de invierno, que era cuando sus feudatarios de relevancia vendrian a reportar todo lo del año. Ah! iban a llevarse las espadas a un cuarto de almacen. Un alivio porque solo estorbaban.
    Dejo su habitacion, en el interior se sentia complacido y en el exterior frío, como siempre
    “parangaracutirimicuaroooooooo!”Rin gritaba como loca mientras corria voltendo hacia atrás. Nolo hubiera hecho- choco contra la pierna de Sesshoumaru.
    “Rin.”dijo con su usal voz. Siempre que le hablaba a ella no sonaba tan fria. Ni tampoco cuando hablaba con Ao-lo que sea. “Se podria saber porque corres en ropas indecentes por la casa diciendo palabras sin sentido”dijo mas en una afirmación que pregunta, levantando la ceja.
    “yo eh pues…”
    “porfavor perdone Sesshounaru sama!” exclamó la mucama, tirandose al piso. Sesshoumaru solo la vio raro y volvio a mirar a Rin. “de donde sacaste ‘parangaracutirimicuaro?”
    “este…”a su titubeo Rin recivio la mirada de básilisco de Sesshoumaru. “todo fue idea de Aome chan” dijo rapido y luego salio corriendo. Aun en ropa interior…
    “…Aome!” dijo fuertemente.
    Paso un segundo y luego se abrio despacio una puerta de papel, haciendo el ruido seseante.
    “pasa algo?”pregunto la azabache todavia en shock.
    “Tengo las razones para creer que haz infundido ideas extrañas en mi palacio, como correr en indumentaria libidinosa por mi casa, torturando a las sirvientas”
    “oh! Eso…pues este…nop, te equivocas de Aome.”Aome asentia mientras hablaba. Sesshoumaru la miro reprovatoriamente. “por cierto, vas a salir?”
    “porque preguntas tal cosa?”
    “esque estas agitado, tu aura esta pasando por un gran cambio- Traes tu armadura y espadas, asi que adivine. No creas que olvide que la primera vrez que te vi tu traias dos espadas, pero aquí al parecer solo usas una o ninguna.”

    “entonces?”dijo Aome, como si esperara algo.
    “¿que deseas?”
    “¿no me pediras que vaya contigo?”
    “¿y porque razon haria eso?”Sesshoumaru estaba perplejo.
    “¿no quieres que vaya contigo?”
    “¿para que me serias util?”
    “¿acaso no te caigo bien?”
    “…”
    “jaja!”
    “¿que?”
    “perdiste!!”
    “…”
    “¿que? No me digas que nunca juegas a las preguntas? Ya sabes, que pierde quien se quede sin preguntas…”
    “yo no tengo una mente tan tonta como para gastarla en juegos aburridos”
    “pero si…ash, olvidalo” Aome abrio la puerta. “ah! Porfin saldre de esta casa. No te ofendas, es agradable pero necesito aire fresco.”
    “un momento miko. ¿Por qué crees que iras?”cuestiono.
    “a…no voy a ir?”la quinceañera se entristecio al instante.
    “tu lugar es permanecer en casa”afirmo el demonio.
    “!! Que clase de comentario machista es ese?!”
    “digo una verdad. Miko, nisiquiera puedes ver lo que esta delante de ti, y el principe del oeste no puede gastar su tiempo mostrandote el camino”
    “jmp! Pues me parece que no es gastar tanto como pagar. Con gusto me quedaba aquí, o es mas, me iria a mi casa, con mi familia, pero sucede que cuando me alejo mas de cien metros de ti pierdo permanentemente uno de mis sentidos!! ¿que te parecce? ¿Deberia perder el tacto o el oido la proxima vez?”
    Los ojos del tai inu yokai se dilataron por instantes. La apuñalada de culpa vino esta vez hacia su nuca, efriandole todo el craneo y tensando su mandibula. De verdad habia arruinado la vida de alguien, en un solo segundo.
    “Aome”
    “y ahora que quieres?!”
    “Vamonos.”dijo en tono bajo. Obviamente era demasido para su honor, pero tambien seria peor si la obligara a quedarse ahí.
     
  8.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Esta conti me gusto mucho ToT pero no se porque me dio melancolía, ¿será que yo me siento la mala del cuento? xD

    Esta sola frase me conmovió.

    Te quedo excelente esta conti ojala continues pronto y sigue contando con mi apoyo para este genial fic ;)
     
  9.  
    Neila chan

    Neila chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2008
    Mensajes:
    41
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    JAAJAJAJAJJAJAAJ xD
    -suspira-
    UFFFF !!! estubo de lo mejor este fic...jaja
    trabalenguas...soy pesima con esas o.o jeje
    pero me encanto el fic....si q tiene esa pizca de risa...y tuya jeje =)
    asi que CONTIIII xD
    me moria de la risa aqui me hubieras visto...no no mejor >_> jajaja
    ok cuidate y suerte con el siguiente...
    bye bye xD
     
  10.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    ayy!
    que traviesas ese par de dos
    pobre de las sirvientas que tienen que perseguir a kag y a rin
    jejeje esas palabras tan enredadas yo solo pude decir la primera la segundo no ^.^U
    y que bie que kag pueda ver de esta nueva forma, una pregunta ¿va a seguir ciega?
    espero tu continuacion y si esta vez mi nombre si lo escribistes bien
    Vivan las Hime de CZ
    Sayooooooooooonaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaa!
     
  11.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Pobre sesshy con sus sentimientos de culpa, ¿no tiene solución la ceguera de ahome? ¿ abra más escenas romanticas melosas etc? ¿k paso con naraku? ohhh espero continuación pronto?

    Besos

    ATT: shailon

    PD: hechale ganas, k m encanta tu fic.
     
  12.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1474
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    TT.TT gracias!! gracias lectoras!
    Perversus,gracias amiga!! jeje, solo tratando de escribir tan bien como tu ;D!
    neila chan,jaja, que bueno que le cause una risa a alguien!
    akatsukihime, yo tampoco puedo decir el segundo travalenguas! mi hermana mayor me lo escribio :D
    shailon, perdon si los sentimientos de culpa son fuertes, pero recuerda que Aome es fuerte!o y a las preguntas, no, si, y ohtz!!

    bueno, ya respondido, VAMOS CON EL FIC!!
    12beneficios de viajar

    “y… a donde vamos?”
    “al norte”respondio Sesshoumaru cansado de las preguntas.
    “oh”dijo Aome.
    Caminaban desde hace un tiempo, y podia sentir el sol bajar en el horizonte. Estaba cansada, y, para colmo, tenia la fortuna de ir con un yokai que podia caminar por dias sin detenerse. ¿Por qué razon habia insistido en ir? Oh, cierto, molestar al taiyoukai. Molestar molestar molestar. Aver, aver…como lo torturaremos hoy?
    “Sesshoumaru?”hablo quedito.
    “¿Qué quieres miko?”
    “no, nada.”dejo que pasaran unos segundos. “Sesshoumaru?”
    “¿ahora que quieres?”
    “olvidalo, nada”Aome escondio su sonrisa, era mas facil molestarlo si el no sabia que lo estaban molestando.
    “Sesshoumaru?”
    “que?”
    “no es nada, haz como que no te hable”fingio un tono tímido. Estaba funcionando, la voz del peliplateado se hacia mas ruda cada vez.
    “Sesshoumaru?”
    Sesshoumaru tomo una larga respiracion. ¿Que podia querer decir la miko que le costaba tanto trabajo?¿era importante?
    “¿Qué es lo que quieres decir Aome?”
    Aome se desepciono. Habia recobrado el control de si mismo tan pronto! Bueno, aun podia molestarlo por horas y horas y horas.
    “esque…hay, nad-“paro en seco. Un escalofrio fuerte recorrio su espalda. Youki. Podia sentir el youki de un mounstro, y se acercaba rapido. “…algo se acerca” la voz de Aome salio segura y fuerte. Instinto la llevo a buscar su arco y flechas, pero se detuvo al darse cuenta de lo que hacia. Sesshoumaru miraba raro a Aome, y la azabache sintio una gotita de sudor resbalando a un lado de su cabeza. “creo que mejor yo me siento y espero mientras tu destripas algo no?”
    El taiyoukai asintio levemente. Ahora tambien el sentiala presencia. Gracias a su olfato percivió un olor acido, y tambien como a humedad y azucar.
    “Aome cubrete!”le ordeno.
    “eh? Que? No vengas con ese machismo ahorita diciendo que no puedo andar con un kimono lijero porque-“
    El zumbido aumento hasta que no se podu oir nada. Una nube negra se acercaba a ellos rapidamente. Saimyosai.
    “Que te cubras mujer! Son venenosos”Grito Sesshoumaru apenas mas fuerte que el aleteo de los insectos. Aome cerro la boca y se sento en el piso. No cumplio la orden de Sesshoumaru, pero ¿cuando lo hacia?
    Mientras la miko hacia su acto de ‘rebeldia’ Sesshoumaru estaba haciendo polvito a los bichos. Aunque eran muchos, cantidad no es calidad, y en cuestion de segundos desaparecieron, dejando a un Inu youkai respirando agitado.
    “vamonos” mascullo el taiyoukai andando como si nada.
    “como ordenes!” dijo Aome en voz ahogada. Podia sentir el aura asesina. Interesante. Era tenebrosos ver a alguien con tanto poder cuando estaba enojada. Un instinto de preservacion le decia que no queria volver a estar ahí cuando Sesshoumaru se alterara. Pero la maña es mas que la razon.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    “Estoy muerta!”grito Ahome tirandose en el piso.
    Sesshoumaru solo la miro por encima del hombro, sin descruzar los brzos ni voltear.
    “no estas muerta”dijo el tai youkai. “solo eres debil.”
    “vaya, muchas gracias. Pero lamento decirte, que si morire. Es un padecimiento llamado…ehm…Aca…chimpa…cion! Aja!” Aome empezo a improvisar, y hasta se veian flores atrás. Sesshoumaru sama solo fruncia el seño sin saber si creerle o no. “he quedado tan exhausta que yo…me…comngelare si sigo caminando! A menos que alguien me carge!”sugirió.
    “tonterias. Por algun timepo Rin viajo conmigo y no padece tal cosa.”
    “oh! Pero ella es una niña. Ademas no es una miko. Las mikos de 15 a 19 años corremos el riesgo de morir exahustas. Por eso necesito que alguien me carge” volvio a insistir Ahome.
    “Solo hemos caminado ciento nueve kilometros”dijo el peliplateado inocentemente. O al menos asi se veia, mirando a Aome incredulo con las manos resguardadas en las mangas del kimono. Talves solo no sabia que grande era en realidad esa distancia.
    “que?!! Sesshoumaru acaso estas loco?! Eso…eso es mas de lo que crei posible! Ay, no doy un paso mas!” la miko se quedo completamente quieta en el suelo.
    Oyo un ruidito al lado de ella, y noto a Sesshoumaru sentado al lado.
    “si no piensas caminar mas, esperaremos a que te recuperes.” Dijo fastidiado.
    “aunque…hay una manera en que tu avances y yo no me queje”
    “no te cargare”
    “no, no es eso”aseguró la azabache.
    “entonces cual es la opcion?” el príncipe no pudo evitar su curiosidad.
    “que tu…me carges?”
    “porque insistes tanto en eso? Pareciera que anhelas que te carge”el demonio hablaba de manera siñosa.
    “no sera que tu anhelas que yo anhele que me cargues?” Aome respondio rapido, asutamente. Mientras, miraba con ojos ciegos a las estrellas.
    Sesshoumaru se sonrio. Empezo a pasar su garra por si cabello, deshaciendo todoposible nudo. Mientras hacia esta tarea respondio.
    “no lo se miko, tu anhelas eso?”
    “ash! Gracias por arruinar el mejor juego de palabras de mi vida!y para que lo sepas, no. Sucede que quiero dormir en algo tan incomodo como la tierra fria y dura!”
    “jm. Curioso, se supone que como miko tienes un voto de pobreza no? entonces talvez deban de quitarte los kimonos calidos y el futón nuevo en el palacio. ¿seria lo mejor para una miko no?”
    “lo. Que. Sea.” Dijo Aome cayendo dormida.
    El espero unos minutos hasta que estuviera adormecida. Celosamente le quito la tierrita que tenia en la mejilla. Sin que se diera cuenta tampoco, la subio a su espalda. Así, dormida, era tan agradable.
    Aome queria sonreir, pero se daria cuenta. Igual que la otra noche, dormiria muy juntita al youkai sin que el supiera que ella lo sabia.
    - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Wow! vamos en el capi 12! no me la creo.
    Creo que mi relato se esta haciendo del estilo de mil y una noches. Solo se ponen cachitos de cuento, cuando pasa algo importante. Espero que les guste y porfa comentenme cualquier cosita!
    besos, OTakuhime!
     
  13.  
    Neila chan

    Neila chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2008
    Mensajes:
    41
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Jajaja...me acuerdo cuando yo hacia eso con un amigo que me gustaba xD
    te esta quedando super lindo. Y si me hizo reir otra vez. Pero....me esta medio confundiendo o.o
    me refiero a que em..ASH!! no se como explicar -.- pero de todos modos me gusta ^_^
    siguelooooo amiga =D ademas no tardes tanto T_T jejej xD
    Te cuidas eh....suerteeeeeeeee xD
     
  14.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    que tramposaaaaaaaa
    y el yokai que no se da cuenta que esta despierta
    me gusto mucho espero la continuacion
     
  15.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Hola soy nueva en tu fing solo te digo que me gusto mucho y que honda con sesshomaru soloa la pone serca de el cuando ella esta dormida que pasa con el ella le interensa estar mas tiempo con el y veo que son tercos los dos y espero la continuacion para ver si se da cuenta de lo que hizo sesshomaru para que despierte en ese momento bey y si no es molestia espero que leas el mio que se llama la promesa de una yokai guerrera para que me digas como esta como la tuya bey espero con ansias.
     
  16.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1717
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Era tan obvio! Esa habia sido una mañana bonita. El clima era cálido, sin mucha humedad, y el cielo solo con casuales nubes blancas. Los pajaros trinaban y todo se veia característicamente bien. Incluso, Sesshoumaru la habia dejado dormir de mas. ¿Por qué no se habia dado cueta de algo tan simple?
    Para colmo, luego el camino estaba muy liso, olia a rosas y tuvieron un desayuno que no fue carne. Manzanas! Encontraron manzanas, y no se habia dado cuenta!Si se preguntan ¿darse cuenta de que? La respuesta es que Aome no podria tener un dia tan lindo. Ooh, no.
    Porque solo a los 20 minutos despues de eso, algo frio y mojado se metio en sus sandalias. ¿mencione que traia sandalias? Justo ese dia!
    “que es eso?!”habia preguntado algo espantada. Probablemente, el youkai le habia dirijido una de esas miradas. No, no de las miradas frias, sino esas nuevas, traviesas y reservadas solo para ella.
    Pero ella no podria estar segura, porque estaba muy ocupada dandose cuenta de que era nieve. Fría, rasposa, adherente y áspera nieve. De esa que no es linda, solo…te enfremaba, y ya.
    A leguas se notaria que estaba MUY enojada con el taiyoukai. La llebava a la montaña, sin avisarle, sin preguntarle, sin siquiera un ‘oh por cierto, iremos a la montaña mas fria de japon, ya sabes, lleva zapatos’. ¿Que amable no?un buen truco, pero se desquitaria. Si Aome Higourashi, miko de la provincia de Edo sabia desquitarse de alguna manera, esa era molestando.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    “sigues enojado?”
    “…”
    A la azabache le hubiera gustado no saber que eso era un si. ¡Que gran dramatico!
    “ay! vamos Sesshoumaru! No seas tan exagerado! Fue solo una broma”
    El taiyoukai paro al frente de la miko, y al sentirlo, ella tambien. Una gran rafaga paso antes de que el respondiera.
    “He escuchado bromas en mi vida,y esa definitivamente no fue una. No si pretendias que fuera graciosa”
    “por alguna razon una pequeña parte de mi no te cree”dijo Aome con cara exceptica. La verdad si habia sido chistoso. Cuando iban caminando, derrepente se hizo la espantada. Hace poco el tai youkai habia entendido que era lo mejor saber que era lo que pensaba la miko. Asi que preguntó.
    “hay algo…”ella habia repsondido.
    “que”entonces pregunto el principe del oeste sin interes
    “se…se esta acercando”habia adherido sombriamente.
    “que cosa?”
    “debemos…debemos estar alerta…”
    “que cosa viene?!”le habia empezado a preocupar que era
    “esta lo cerca suficiente! Mira!”habia gritado Aome señalando a cualquier punto en el cielo.
    “QUE?!”
    “No lo vez?”
    “Que?”
    “miralooo!!”
    “NO VEO NADA!”grito desesperado al final.
    “que lastima, yo tampoco”habia dicho ella, y siguio caminando. Le agradecia mil veces a los dioses no tener que ver la mirada de Sesshoumaru. Pero si que se habia enojado! Estaba sobreactuando! Era una inocente bromita. Aguafiestas. Y gracias al mal humor de los dos –Sesshoumaru por la broma y Kagome porque estaba empapada hasta las rodillas con agua descongelada- el viaje hasta ahora iba muy callado.
    “auch”murmuro Kagome. Era enesima vez en el dia que sin saber con que, se golpeaba/rasguñaba/tropezaba con algo.
    Sesshoumaru sama volteo la mirada para ver a la chica.
    “Aome. Sal de ahí. Ahora!”le comando. ¿Cómo siquiera logro meterse entre todos los rosales sin picarse hasta ahora? Como fuera, la miko parecia tener el poder de no darse cuenta de que estaba en problemas hasta que habia llegado bien profundo, y esto era una comparación perfecta.
    “pero que pasa? Que hay aquí?”
    Sesshoumaru sama lo medito un segundo. Hace un tiempo –tiempo que parecia años- Aome habia jugado con Rin en el jardin, escogiendo las flores mas bonitas. Las dos parecian enamoradas de las rosas, y trataban de cortar una aun cuando estas tenian espinas. No, decirle que estaba rodeada de rosas de todo color no pareccia la mejor manera de sacarla de ahí. Fastidiado, camino hacia donde ella estaba.
    “Porque es una orden, y porque te lastimaras” admitio con la mirada baja. No dio tiempo a Aome de decir una de sus ‘bromas’, la tomo de la cintura, impulsandola hacia arriba. Sin que la miko se diera cuenta, un taiyoukai, principe del oeste, la cargaba en sus brazos fuera de un mar de rosas debajo de la luna. Probablemente nunca se dio cuenta.
    Entre sus largos pasos, espinas intentaban aferrarse a su piel, y terminó en que los tallos enteros se rompian.
    “¿Sesshoumaru?”una vosecita lo interrumpio de su pequeña victora sobre esas espinas tercas.
    “¿que deseas ahora miko?”
    “nada, solo queria saber si…si sigues enojado”
    “El principe del oeste no se deja guiar por tontos sentimientos, y menos uno tan imprudente como la ira.”
    “oh…ya veo”respondio ella, no muy convencida. “¿eso significa que si o que no?”
    Suspiró. Esa, era una buena pregunta. Se tomo su tiempo para poder dar una respuesta astuta, ya que la mitad de su atencion estaba en encontrar un refugio para pasar la noche.
    “Dices tenerme estudiado, asi que te preguntare miko, según tus analisis, eso que significa?”La miko solto una risita.
    “respondiste. Y a dos preguntas. Eso tiene que ser un no”dijo con una gran sonrisa.El lord se encontro acorralado en la platica, asi que cambio el tema.
    “no mentías miko, es mas rápido si tu no estas en tus pies. Aunque me reuso a hacer esto en cuanto recobre mi sano jucio”Sesshoumaru sama admitió. Podia permitirselo a si mismo. Nadie miraria, nadie sabria, Asi que lo hizo. Otravez sonrio con mencionar a la miko. ¿Cuántas veces habia pasado esto? ¿habia perdido ya la cuenta?
    “Como pudiste siquiera insinuar eso?! Yo nunca miento” comento indignada. “sabes, entiendo que te reuses a acercarte a los humanos bla bla blah, pero seria increiblemente mas facil si tu me caragaras siempre. Ademas nadie sabra, Y no te causa ningun problema”
    “Parece un trato…”lo recapacitó un poco. ¡¿pero que estaba pensando?! Ella era una humana. El un youkai. No, aun mejor. Ella era una miko. Y el un taiyoukai. En los lindos cuentos que los humanos cuentan a sus hijos, la miko mata al tai youkai malo. En los lindos cuentos que los tai youakis cuentan a sus crias, el poderoso tai youaki mata a la fastidiosa miko. Su ceño se contrajo. Despues de todo, lo que importaba no era si los veian o no, era el hecho de que se suavizara. O si,eso estaba pasando. Sonreia!! Por kami!! Como podia el sonreir? Incluso los doctores pensaban que no tenia la capacidad natural para sonreir!
    Ademas de que hablaba. Y respondia preguntas. Ahora mismo estaba entrando a una cueva, el lugar que habia buscado como refugio. Refugio!!! El podia dormir a la intempedie! A la doble intempedie!
    Con horror se dio cuenta de que no iba a parar. Por eso sus musculos eran delicados al bajar a la invidente. Por eso la otra vocesita en su cabeza alagaria secretamente su cabello y rostro. Y esa vocesita era una vocesota, que gobernaba a todo su cuerpo, dejando a su pequeño sentido comun enjaulado, cronicandole con desagrado como se habia vuelto lo que se habia vuelto.
    Y habia una palabra para describirlo, exactamente. El diccionario conocia el termino para alguien asi. Se le llamó alguna vez Inu-no Taisho.
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Lo see!! la conti mas corta del planeta TT_TT pero les pondre la otra rapidito de hecho ya la tengo hecha, solo la estoy corrigiendo un poquito..hehe.
    Otra vez gracias a la maravillosa gente que lee!!!plis diganme si algun detallito no les gusto o si si. Bueno bye chavas!!
     
  17.  
    bettytoon

    bettytoon Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    31
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    jajajaja...cprta pero muy lindo te felicito mucho por la conti me encanto...jajajaja...cuantas veces vemos sonreir a sesshy...jajajaja...tu lo has logrado
    ciao y besos
     
  18.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Jiji si fue cortita...
    Pero muy interesante, me gusto mucho...
    Que lindo ver sonreir a sesshoumaru!!...pero
    sabes que?? Me gustaria que kagome
    recuperara la vista, así se pueden ver!!!
    Muy linda la conti...
    Cuidate y besos!!! ^.^
     
  19.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    siiiiiii fue cortita pero interesante
    y es de que Inu-no-taisho quiero saber maaaaaaaasss
    nos vemos otaku hime
     
  20.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2109
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    ^.^ aloha!!!!! fiuf! si que estoy subiendo frecuente, pero asi esta bien. Bien, tengo unas cositas que anunciar del fic y mas vale que las lean porque aun si les doy flojera, son importantes. *cara de zapato*
    1.-Aome no esta ciega. Es miope. La diferencia? que ve, pero solo vagamente, y es probabl que si se quede ciega. No es una gran mejora pero bueno.
    2.-Aome no va a encontrar un pozo magico y saltar para ir a un oculista moderno y que la opere y etonces Sesshoumaru la visite todos los dias y le lleve flores de colores y...creo que ya entendieron que no va a recuperar la vista. No asi, por lo menos. Oh saben que? olvidenlo. Talvez, talves, talves la recupere *mente maligna maquilando*
    3.-tampoco crean que Sesshoumaru anda por ahi brincando y sonriendo como Heidi.El no vive en las montañas con su abuelito oki? sonrie 'ligeramente' porque sabe que nadie lo sabra (ni Aome porque el lo esconde). Creo que tambien esta claro que no esta volviendose calido, esta.... no, no, olvidenlo. Solo que nunca habia tenido un amigo o algo asi.
    4.-Sipi, tendremos mas Inu no Taisho en la historia!!! pero tambien de un personaje que me parece simbolico. La mama de Sessh.
    5.-Nuevo personajeeeeee! es solo para que Sesshoumaru y Aome no se pegen como arroz tan rapido. O no lo es?
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahome se desperto despacio. El lugar era calido, y estaba soñando muy bonito, pero algo la habia despertado.sintio un piquete en su mejilla y de puro instinto lo golpeo.
    “ay cocha pachaa?!”la chinchita gritaba mientras caia al vacio. El oido agudo de cierto Tai youkai oyo esto y se levanto de inmediato.
    “Myoga”dijo con su voz solemne. Al fin habia encontrado a el pequeño sujeto al que buscaba. Bien, porque asi no tendria que seguir subiendo los escarpados montes. No por la ruta fira.
    LA pulguita se estaba sobando cuando oyo que le hablaban. Al levantar la vista se encontro con una mirada de ambar frio mirandolo. Un automatico escalofrio de terror recorrio a Myoga mientras un boton en su cabeza decia ‘corre corre corre!’
    “o…o…Hola Sesshoumaru sama! Cuanto tiempo sin vernos eh? Como ha crecido su majestad-“
    “callate pulga cobarde. Escapaste de tus obligaciones la ultima vez” dijo grabement el tai youkai.
    Oigh…g-como puede creer eso de mi amito? Yo nunca haria tal cosa!”
    “Calla”lo silencio Sesshoumaru sama. El peliplateado miraba a Myoga como planeando algo. Derrepente cruzo los brazos y empezo a caminar mirando a Myoga sospechosamente. “Myoga. Porque razon deberia considerarte todavia como un servidor util?”
    “ay! No diga cosas así amo que lastima mis sentimientos! Yo le puedo ser muy util en todas las preguntas que usted tenga!”Myoga daba brinquitos y sacudia laos brazos como loco mientras hablba. De un brinco aparecio en el hombro del ambarino. “lo que sea eh” dijo guiñendo un ojo mientras miraba a la miko media dormida.
    De inmediato Sesshoumaru le dio una mirada matadora y lo tiro de su hombro. Finalmente se sento en el piso para poder hablar con la pulga. “Si es que sabes tanto, quiero que me comentes de los oni. ¿has sabido algo de su resurgimieno?”
    “Los oni solo pueden ser asesinados en tierra de los vivos Sesshoumaru sama, me temo que por eso han vuelto…aunque pareciera que alguien los dirije…en ves de comer a todo criatura viva, solo van detrás de algo con reelevancia. Yo diria que esos onis cobardes lo estan desafiando mi amo! Vaya a darles su merecido!”dijo el anciano entusiasmado. Sesshoumaru alzo una ceja al pansar que Myoga se sentia con el poder de denominar a alguien cobarde, pero lo dejo ir.
    “Tu vendras con nosotros Myoga, te das cuentade eso?”
    “que que?! Pero amito…amito querido, yo ya estoy muy viejo par-“
    “Silencio he dicho”dijo autoritario el principe del oeste.
    Aome habia estado escuchand la conversacion mientras se quitaba el sueño. Se levanto un poco adormilada todavia. No estaba en sus cinco que digamos, asi que se enredo con la cobija y se cayo hacia atrás.
    “Aome cuidado!” rugio el tai youkai, aunque no hubo necesidad. Antes de que Aome siquiera rosara con la pared el ya la habia atrapado en brazos. Myoga le volvio a dar esa carita rara, que el peliplateado devolvio con una mirada fria. Luego volvio su atencion a Ahome. Esaba algo espantada, pero volvio a incorporarse. Sesshoumaru sama desearia no saber que en las mañanas la persepcion de la miko no era muy buena, y taambien deseaba no sentirque debia cuidarla mas por esa razon.
    “ehm…gracias Sesshoumaru”dijo Aome con una de sus sonrisas que te hacen pensar que todo esta bien. Otra cosa que Sesshoumaru sama desearia, es quealgo en su bestia interior rugia desesperada cada que ella le sonreia asi a el. Y solo a el.
    Sin palabras, el la solto y salio de la cuava, dejando a Aome para que se cambiara de ropa.
    “ola pulguita” dijo Aome sin mirar a ningun lado, mientras a tientas sacaba un kimono limpio. “Soy Aome, tu como te llamas?”la miko hablo tiernamente.
    Myoga no lo habia prosesado, pero se dio cuenta ahora que Aome solo sentia su presencia.
    “Es un gusto conocerla miko sama, Soy Myoga, fiel servidor de la dinastia Taisho” dijo MYoga con una reverencia. Le agradaba la nueva persona. Aome le devolvio la sonrisa. Al parecer no le afectaba ni tantito que Myoga la viera cambiarse, aunque por educacion el se volteo, sabiendo que la miko nunca lo correria al frio que hacia afuera. “podria preguntar, que hace una delicada flor como usted viajando con mi amo?”
    “jaja, muchas gracias Myoga. Viajo con Sesshoumaru porque…pues” supiro. Ya estaba vestida, asi que le mostro a Myoga la marca en su cuello. “Esta pequeña a causado un sinfín de incidentes…”
    Myoga puso cara seria. Conocia a Sesshoumaru desde cachorro. En realidad, conocia a la familia Taisho desde el primero de la dinastia, pero aquí habia algo familiar y a la vez extraño. Sabia que, aunque Sesshoumaru parecia alguien sin emocion, se dejaba llevar por subitos impulsos, impulsos que lo llevaban a ser el tai yukai que era. La pulga se dijo a si mismo estudiar mas de cerca a la miko.
    “Creo que ya es hora de que continuemos” lo interrumpio la azabache, llendo perfectamente hacia la entrada. Myoga vio como le dijo algo a su amo, y esta, pensando estar en privado le contesto con un grado de amabilidad que Myoga creyo que su señor no tenia. Extrañado, salio a encontrarlos.
    “Myoga. Guia, hacia donde estan los oni”
    “Porque me pide que haga tal cosa, mi señor? Creo que usted ya sabe hacia donde estan.”
    “Jmp”El ambarion hizo su caracteristico ruidito y empezo el desenso de la montaña. La primera parte del tormentoso viaje que seguia. Aome no se quizo quedar como la chinita asi que camino hacia aya tambien. Viendo la oportunidad de transporte, Myoga se subio a su hombro. De hecho, le tomo un rato a la pulguita darse cuenta de algo. Ningun yokai se podia hacercar tanto como el o Sesshoumaru lo hacian a una miko comun. Eran enemigos mortales por naturaleza, excepto en un solo relato, uno que todo youkai de rango conocia, a raiz de que desde pequeños, seles transmitian leyendas.
    En ese relato, que era mas bien como una profecia, una miko naceria dotada con mas fuerza que la correspondiente a un humano, y capacidad de heredar a su descendencia el mismo don. Claro que no se suponia que una mikko tuviera hijos. Ni que estuviera con yokais. Pero el relato era simple y claro, el yokai que conquistara a la miko, la podria tomar de pareja y tener hijos que probablemente no serian hanyous. El yokai que tomara a la miko, por ende, debia ser fuerte. Antes que eso, tenia que ser capaz de conquistarla. ‘Que ironia’ penso Myoga. Muchas veces, cuando la leyenda le habia parecido real, el habia imaginado el escenario que tendria. Pero nunca, jamas, ni en la peor borrachera se le hubiera ocurrido una miko como Aome. O talvez como ella si, pero no con la marca de Sesshoumaru sama vibrante en su cuello.
    ---
    “asi que no es la primera vez que batallan con ellos?” pregunto Aome muy interesada. El desenso de la montaña era mucho mas escarpado y feo, ya que en vez de regresar a tierra segura, Sesshoumaru los dirigia a el centro de los montes. A Myoga se le habia ocurrido un metodo para que la miko no cse aburriera.
    “o no, o no. Pero el gran amo Sesshoumaru es el unico que ha batallado con ellos y sigue vivo!” dijo myoga haciendo señas con los brazos.
    “pero entonces tu MYoga?”
    “yo…eh…pues…no le quiero quitar el credito al amo”
    El principe del oeste se detuvo, tratando de contener la risa, aunque si se oyo su burlona carcajada. Se volvio para ver a la pulga.
    “Quitarme crédito Myoga? Lamento decir esto, pero no te recuerdo en la batalla”el tai youkai hablo especialmente para que le respondieran.
    “Eso no significa que no aya estado ahí! Recordemos que mi tamaño es pequeño, y que yo trabajo discretamente!”Myoga dio uns patadas como tratando de probarlo, pero nadie le estaba haciendo caso. Suspiro y continuo contandole a Aome historias. “bueno como le decia, los oni son criaturas del-“
    “jigoku, no? estana ahí para toturar a las almas en pena que son condenadas por los jueces y juesas.”Aome hablo como en automatico.
    “Felicidades señorita Aome! Es usted muy lista! Exacto, son criaturas del infierno, y cuando escapan causan estragos! Cuando Sesshoumaru sama peleo con ellos no era tan habil como lo es ahora, jojo! Fue de lo mas interesante!”
    “Quieres decir que de hecho le dieron duro?”
    “eso es darle un alago! Me sorprende que con la corta edad que tenia haiga logrado reponerse-“
    “Myoga”La voz cortante de Sesshoumaru volvio a romper la atmosfera de Aome y la pulguita. “Cambia el relato.”
    “Que?! Ay! Porque Sesshoumaru? Solo me essta contando de cómo acabase con los oni!”Aome rogó. El taiyoukai bajo la mirada.
    “No. Myoga, era una orden.”
    “esta bien, esta bien. Le contare un relato mucho mas interesante señorita Aome! Este es sobre como el gran señor Kanidono Sama, el abuelo de mi amo, vencio a toda la armada que atacaba de los mongoles…”
    El taiyoukai dejo de prestar atencion al cuento que ya conocia. No queria recordar esa horrenda batalla con los oni, pero su mente ya la estaba proyectando.
    Cuando eso habia pasado, el tenia corta edad, como dijo Myoga. En años humanos, alrededor de unos 14.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Les agrado? Ok, se que hubiera side inclusive mas aceptable si metia a...hojo? porque myoga...bueno la verdad creo que encaja ahi. Plis diganme sus opiniones, y porfavor, no preocupen sus lindas cabecitas, si lo que dije arriba no aparecio en este capitulo, pronto lo hara. Aloha!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso