desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por otakuhime, 28 Agosto 2008.

?

esta fanfic deberia continuar?

  1. es deberas una pregunta? obvio que si!

    31 voto(s)
    86.1%
  2. claro, solo mejoralo

    4 voto(s)
    11.1%
  3. no!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. si sigues, algo malo sucedera ¬¬

    1 voto(s)
    2.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    ehm..mi no entender, para los q les dio curiosidad por el kimo q trae ahome, aqui no me xplica mucho, asi que copie el link, o puede q se vea la imagen, perdinen mi ignorancia...

    [​IMG]
     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    hola!
    guaaa k bn esta :)
    a sí k mi Sexymaru ha abandonado a Kagome jummm :(
    Yo no creo k se depile juju, parecerán un bosque jeje
    bueno continualo pronto eh???
    adios besos
     
  3.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    :saltarin: en el lugar de Kagome con solo escuchar la voz de Naraku ya me le hubiera entregado, con esta pequeña conversación yo creo me moría. xD
    *otakuhime prepara un afilado cuchillo para matarla
    ToT Esta bien me agrada la idea del cuchillo pero todavía tengo cosas por hacer ya no diré nada.

    Pues me encanto esta conti, si admito que más por la participación de Naraku, soy feliz *O*

    Oye si lo conseguiste, la intriga me corroe.
    jajajaja pero de Kikyou no creo, aunque no se que tan peluda este... mmm...
     
  4.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1208
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    ola!
    bueno vine a pasear a CZ un rato, y me puse muy feliz al ver mi ff en primera pagina. la verdad hasta yo misma no estoy muy se gura de q va a pasar :S
    me estoy concentrando mucho, pero tengo examenes el miercoles y aparte ¡decidi hacer un doujinshi:saltarin:! esto me tiene muy emocionada, quiensabe? talvez me lo publique la tokio pop ;)
    bueno, no los aburro mas y les pongo una partecita del capitulo...7!!! ya es el siete!!! :D

    “Sueltala infeliz!” grito inuyasha recuperado de la paliza que le dieron. Sesshoumaru jalo a Ahome mas cerca de si le susurro en el oido:
    “vaya, vinieron tus amiguitos. Solo te digo que cada paso que des sera tu condena miko” y luego….¿mordio el cuello de Ahome? Al parecer fue una mordida venenoza, porque Ahome callo de rodillas. Sin mas Sesshoumaru sama se regreso a su castillo dejando a todos bien apaleados.
    Kikyo e Inu ya se encontraban mejor, pero Ahome estaba desmayada, Inuyasha se la subio a la espalda, y empezaron su camino de regreso a casa, al fin con Ahome con ellos.

    Caminaron por largas horas, hasta que se puso demasiado oscuro para seguir caminando. Ahome apenas estaba despertando cuando pararon.
    “nos quedaremos aquí por esta noche” dijo inuyasha algo autoritario. Se arrodillo para que Ahome se pudiera bajar de su espalda. Ahome se creia ya recuperada, pero al solo tocar el suelo, un horrible dolor (como esos calambres) le recorrio el cuerpo. Penso que era por entimimiento de estar todo el dia sentado. Pero al dar el siguiente paso, el dolor fue tal que se callo al suelo gimiendo en dolor.
    “Ahome estas bien?” pergunto algo extrañada Kikyo. (…la sigo odiando saben?)
    “yo…si…esque…estoy algo entumida” apenas pudo pronunciar KAgome. Le ardia increiblemente donde la mordio sesshoumaru, como si le estubieran echando alcohol y tambien todo el cuerpo, pareciera que el dolor se bombeaba en sus venas. ‘heh…me debo haber vuelto loca, eso es imposible’ Ahome se trato de levantar, soportando el dolor inhumano que tiraria al piso hasta al mas valiente, y se fue a sentar al lado del fuego.
    Esa noche durmio muy poquito, porque todo le dolia, no se movio de endonde se sento y tuve mucha fiebre, aunque no lo aceptara, algo malo le estava pasando. Cuando se desperto del quieto y ligero sueño que tuvo, el dolor era un poquito soportable. Sorprendentemente se levanto sin que nada le doliera, e incluso camino unos pasos.
    “ehm…Ahome…vas en sentido contrario -.-‘” dijo Inuyasha, que estaba con bitch! Oops, se me salio, Kikyo.
    “ah…si…este ya sabia!” dice ella apenada y sigue caminando, pero sus pies se sienten pesados, la visionse le nubla un poco, pero Ahome hace caso omiso de ello.
    “Ahome no podria is tan siquiera un poco mas rapido!” Kikyo se queja hastiada.
    “perdon, esque no me siento muy bien…” dica Ahome sintiendo grandes nauseas cuando habla. Se le quedaron viendo algo raro, Ahome sintio sustancia caliente y amarga subir por su garganta, y rapido se cubrio la boca, como reflejo a las arcadas (arcadas son lo que sientes antes de vomitar)
    “no se encuentra bien, lo mejor sera que no camines Ahome” decidio Inuyasha subiendola a su espalda. Ahome se quejaria pero si hablaba las nauseas regresarian. “Kikyo lo mejor sera que la dejemos es una aldea un rato, para que se recupere y luego vayamos a casa.” Inuyasha empezo a dar los esos brinquitos que da (bueno brincotes, de cuando salta por encima de los arboles(personalmente lo que me enamoro de la serie))
    En segundos llegaron a una aldea, Inuyasha encargo con una curandera a Ahome y fue por Kikyo.
    “aver, aver, que te paso niña?” dijo la anciana como si le hablara a un niño pequeño.
    “yo…tengo un gran dolor de cuerpo, y mareo…cada que camino, me arde la piel, aquí” dijo Ahome señalando su cuello.
    La anciana miro y se le dilataron las pupilas en sorpresa. Con cuidado palpo la herida de Ahome, tenia una forma perfectamente hexagonal, con una flor de 6 petalos adentro. (la misma que se muestra enel kimono de sesshoumaru sama.)
    “ay dios mio, niña, pero que has estado haciendo” susurro y retrocedio. Estaba muy asustada, esa marca en su cuello… “n…niña, estas completamente bien, solo que no debes de seguir alejandote de…”
    “de que?” pregunto Ahome
    “de e…olvidalo, lo sabras mas adelante, pero no hay nada que yo pueda hacer por ti ahora” dijo la anciana y apresuradamente dejo la choza.
    Ahome no entendia de que hablaba la señor, asi que se levanto. Ignoro totalmente el dolor, y se fue a encontrarse con su hermana e Inuyasha. Estaban comiendo algo antes de irse, pero ya que Ahome ya estaba ‘bien’ siguieron su marcha.
    Fue especialmente lento el paso que tenian, y Kikyo frecuentemente le gritaba a Ahome que se apurara, Inuyasha la cargaba un rato y asi se fue el dia.
    ‘no entiendo porque, porque me siento tan mal…ya no solo es dolor fisico, sino que es como si algo muy dentro me estuviera hiriendo…’
    “ahome”….”Ahome!” ….”AHOME!!”
    “ah…perdon estaba pensando.
    “si, ya lo note. Al parecer tendremos que acampar hoy tambien, podrias traer leña?”
    “si” dijo la miko algo disraida. Apenas tomo unos pasos, y colapso.
    “Kikyo!” le dijo Inuyasha.
    “que pasa?”
    “ahome, creo que se desmallo”dijo Inuyasha sin saber que hacer, mirando a Ahome ahí tirada.
    “…estoy…bien” mintio Ahome, semiconciente. Le dolia absolutamente todo, y sentia, como lentamente se estava quedando inconciente, no tenia control sobre su cuerpo. Gracias al cielo los otros dos despuistados la recostaron y Kikyo (muy a su pesar) empezo a atender a Ahome.
    “ahome…estas…fria” dijo ella sintiendo su cuerpo frio, pero al tomar la temperatura de su frente percibio la intensa fiebre. “que que?! Tienes calentura Y estas fria al mismo tiempo?” le pregunto Kikyo al pequeño bultito inconciente tambien llamado Ahome.
    ---
    en un ratito subo lo demas, esque no me esta llegando sangre al cerebro o algo!
    PD: gracias a mis maravillosas lectoras que me inspiran, Disfruten!
     
  5.  
    bettytoon

    bettytoon Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    31
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    no te preocupes s todas nos pasa... dejame decirte que me encanta tu fic y hay situaciones en las que me quedo muy sorprendida ya que me gustaria poder escribir como lo haces tu...felicitaciones por tu fic esta regenial
     
  6.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    baya me encanta tu fics esta genial
    pero que sera lo que no le quiso decir la curandera
    voy a seguir por aqui y espero que pongas la conti pronto bye
     
  7.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    ¡Hola! Soy nueva en tu fanfic, me encanta, tienes que continuarlo.

    La frase de "hay sesshomaru que cochino!" me hizo reír a carcajadas y también la de si Kikyo se depilará, más la primera.

    ¡Continúalo pronto, ya quiero ver el amour!

    Por cierto, tengo una propuesta de concurso en cola, te dejo el link, por si quieres participar...

    http://foro.cemzoo.com/f116-propues...oumaru-y-kagome-con-argumento-especifico.html
     
  8.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Ola!
    lamento decirles que traigo malas noticias, a mi compu le aplaste el cargador con las ruedas de mi patineta = se rompio DX!
    Que lastime porqe el proximo cap...kag y sessh...T.T
    les prometo q la arreglare, o ire a un cafe internet, pero estoi en examenes asi q no podra ser mui pronto T_T aunque no creo q lo suficiente como para entrarle al concurso de fics, turqoise Kagome
    Gomen nasai a todas mis lectoras!!
    OH! por cierto, les tengo una pregunta, Les gustaria un fic de los schinenantai/band of seven/los siete guerreros?
    esque me sorprende que nadie escriba de ellos, ya que Bankotsu *suspiro* el...*otro suspiro*
    tuve esta idea (de echo la estoi escribiendo en una libreta)
    los siete guerreros...+1
    Estaba muy cansada, en realidad cuando pense en mudarme a japon, no pense que trabajaria en el museo de historia...y menos con esta misera paga...
    mire hacia abajo, a mi horrible uniforme verde, con una gran placa que decia 'monica' en japones. Tan siquiera el onigiri que mi vecina me regalaba era bueno no?Trate de animarme, pero no quedaba mas que segir trabajando. Unos kimonos antiguos que ibamos a poner en exposision llegaron a la bodega, mis tan amables companeras me dejaron todo el trabajo a mi. no habia ota, asi que me puse a extender los hermosos y antiguos kimonos. La manga de uno de ellos estaba algo rara. meti la mano, adentr del pliege abia...un cuaderno?
    estaba en kanjis antiguos, por suerte habia un diccionario, algo me decia que debia leer este libro.
    el general frente a mi me miraba duramente debajo de su armadura.
    -chikotsu, regresa a la casa- le dije a mi peque.-que desea general?-
    -supe que usted sabe algo sobre los schinenantai-
    -supe- dije cortantemente -porque de ellos, yo ya no se nada-
    >>fast forward>>
    acaso era una geisha?porque esta mujer hablaba de maquinas? en el sengoku no las habia! o si? como se le ocurre hacer poesia sobre un campo de batalla? y este mercenario, al que dice amar, el mercenario...Bankotsu...
    ----
    bueno, eso es como un trailer, digale corto, comercial o adelanto. si a alguien le parece una buena idea o no...la verdad lo siento, 'mi trabajo es crear, y lo hare, sin ser restringida por las murallas del hombre' bueno, nos vere dentro de poco, talves para el fin de semana mi compu este arreglada (rezemos porque si) adios otravez a todas mis queridas lectoras!!
     
  9.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Que pena por lo de tu computadora ToT se lo que se siente, aunque no lo creas, tenia 3 meses sin mi cargador, xD
    Lo pise sin querer en una clase de redes (viejos recuerdos)
    Te quedo buena la conti, jajaja "al pequeño bultito inconciente, también llamado Ahome" jajaja, me gusto esta parte.

    ¡ojala que te vaya muy bien en tus examenes!

    MATTANE!!!
     
  10.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    aaaaaaaaaaaaaaa esta asi por ke no se puede separar de sesshomaru ya ke la marko?¿ verdad ke si?¿ eske soy mu lista jajaja
    y ke paso con el cerdo de naraku?¿ aaaaaaa espero ke lo continues pronto ke ya tengo ganas de saber ke pasara
    me encanta tu historia sigue asi

    bueno me despido besos cuidate
     
  11.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    655
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Ola a todos!!!!
    T-T mi compu no sirve, y estoy usando muy C.O.M.P.U. (alias Cosa Oscura Muy Primitiva Usada) que tenia cuando iba en tercero de primaria...hace como cuatro años y pico, pero creanme que las cosas cambiaron, por eso si mi ortografia esta mala, perdon. y tambien si no uso los signos de siempre, pero él show debe continuar`ne?
    ---
    Kikyo no sabia que hacer, asi que hizo lo que se le ocurrio. le hacho un balde de agua fria a Ahome.
    :ejm...aj...¿¡porque hiciste eso?!: grita Ahome recien levantada.
    :tenia que despertarte no?:dice Kikyo muy indiferente. Ahome se seco el agua que no dejaba ver, y luego otravez. de nuevo. No pudo evitar gritar al darse cuenta de que pasaba.
    :¿¡oye porque gritas asi?!: grito Inuyasha tan…como es.
    :...no puede ser, no me esta pasando a mi, no, no, porfavor no!: Ahome estaba llorando de repente. No podia ver las caras que ponian sus dos acompañantes al verla asi.
    :Ahome que te pasa?!:pregunta Kikyo, aunque retrocedio un paso, algo en el aura de Ahome estaba diferente, o talvez algun youkai poderoso staba cerca.
    :ki…Kikyo, es posible quedar ciega por envenenamiento?: A Ahome se le quebro la voz con la palabra ciega.
    :de que esas hablando? como es que alguien aria algo tan fuerte?:
    :Si o No?:
    :Ahome, esque algo tan potente? de donde sacas esas ideas?: dijo Kikyo sin entender porque su hermana preguntaba eso.
    :SI O NO??: dijo la linda miko duramente.
    :pu...pues..si: dijo no muy segura.
    Ahome se paro con una dificultad, y empezo a buscar en un saquito que siempre llevaba en el pliege de su manga. ´medicina…medicina, donde deje esa...`
    :que te sucede? Ahome, estas muy rara...:
    :yo...me tengo que...ir: dijo Ahome sin entender porque hablaba no que decia. estaba autenticamente confundida, pero algo la hacia reaccionar de esa manera. Apreto los puños y empezo a camiar. de vez en cuando, daba un paso y sentia otavez el dolor sobre todo su cuerpo. Otravez algun instinto le hacia retroceder y seguir caminando en otra direccion.
    ---
    Una niñita jugaba felizmente en los jardines de su amo. se agacho para recoger una bonita flor, y su medallita con ´Rin`grabada en ella brillo a la luz. era como medio dia, y el clima estaba muy agradable. del bosque vio salir una silueta. parecia una mujer, alta pero muy, muy lastimada y sucia.
    :se...señorita Ahome?!: dijo Rin algo alramda al ver el estado en el que estaba.
    Ahome no estaba lo suficientemente cerca como para oir, pero iba murmurando algo.
    Para este momento sabia que estaba envenenada, y sntia como la fiebre subia y bajaba. al parecer tomo otro paso equivocado, y al ssentir una vez mas aquel dolor punzante se desplomo. tenia los ojos hinchados de haber llorado toda la noche, le dolia hasta el pelo, sin mas, callo de rodillas, y luego se desplomo completamente.
    :me rindo...yo...me rindo...: murmuro. Oyo a alguien y sabia que estaba enfrente de ella.
    El youkai de hermoso cabello blanco se acunclillo para quedar mas cerca de la joven.
    :¿a si miko?: dijo con un tono casi burlon.

    FIN!
    bueno, del capitulo, que pensaron? bueno, se que es un cliffhanger pero todos somos felices. ahora las preguntas de intriga.
    •¿esto era todo un plan?
    •¿quien enveneno a Ahome?
    •¿que pasara ahora?
    •¿le debria decir que si a mi vecino? esque esta tan lindo, aunque esta algo bobo....em...creo que no debi incluir eso, lo borraria si mi teclado tubiera tecla de borrar, pero como les dije, esta muy amolado.
    bueno, espero criticas y comentarios, como es tan...comprometedor el cap, talvez suba una conti en la noche.
    bueno, chao, tengo q segir con el otro fic.
     
    otakuhime ha tirado dados de 6 caras para ZlBnWLeJiyMlkvrkXXn Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    freak sakura

    freak sakura Guest

    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    hola Otakuhime:

    Me acabo de terminar de leer todo tu fic y la verdad es que es maravilloso, me encanta además de que mi pareja favorita es SesshoumaruxKagome XD, que malvado Sesshou de envenenar a la pobre de Kagome para que no se fuera, que será lo que piensa Naraku o lo que le hizo a la miko O_O de verdad espero que pronto puedas reponer tu cargador para que puedas continuar con tu historia ^^

    kisses de chocolate para que se te endulce el día, Sakura-chan
     
  13.  
    Zuleibis

    Zuleibis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    bueno espero que tu compu se arregle se lo que
    se siente en mi casa tambien se daño es horrible
    y me encanta la conti
    ese sesshomaru mira que envenenar a la pobre ahome ToT
    (aunque en el fondo la quiere)
     
  14.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1094
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Ola!
    bueno Delinda(mi compu se llama asi. si, le puse nombre) se arreglara pronto¡ yupi, pero antes de le fiesta qeria explicar algo.
    >.< sesshoumaru no enveneno a Kag!! el no aria eso!bueno, si, de hecho si lo aria, pero eso no fue como paso!...aber, creo q lo mejor sera poner la conti de una vez para q medio entiendan :D.

    Capitulo 8 (O.o cuando llegamos a esto?)
    “me rindo....yo...me rindo...“
    “a si miko?“dijo el youkai peliplateado acunclillandose enfrente de ella para quedar mas cerca, con un tono casi burlon

    Ahome no escucho esto (por suerte) porque ya se habia desmayado. Sesshoumaru sama podia percibir que estaba moribunda, asi que la levanto en brazos y entro al palacio. Ahome quedo recargando su frente conra la mejilla de Sesshoumaru sama, para cargarla mas facil, pero ahora lamentaba haberlo hecho, porque sentia su calida piel, y que se estaba enfriando. Algo como culpa y preocupacion escocia dentro del youkai. pero rechazo esas emociones admirablemente.
    >>
    Ahome dormia pacificamente. Estaba en la misma habitacion que la vez pasada, solo que le habian agregado algunas cosas. Una pantalla (la esa que se usa cuando te cambias) que tenia pintada una selva de bamboo, ademas de que habian extendido la alfombra sobre el piso, ya que el invierno no tardaba en empezar. Ahome dormia sobe el mismo futon, ahora con una seda aun mas fina, de un color esmeralda.
    Sesshoumaru sama le hecho una ltima mirada asesina a la muchacha que atendia a Ahome, y luego esa se fue. Miro una vez mas a la miko, en ese momento estaba dormida y tranquila, no le molestaba nada. Pero no le gustaria quedarse para cuando despertara, porque ninguna opcion de lo que podia pasar le gustaria.
    La primera es que su marca hubiera funcionado de mas, cosa que no sabia, porque nunca antes se habia molestado en usarla.
    La segunda era peor. Y el ahora lo sabia. Su primer motivo para acojerla, que con el tiempo habia ido olvidando, cosa que no debio pasar.
    Veia claramente su aura, que antes siempre era tan lila, habia tomado un tono un poco purpura. (lila+rojo(q es el efecto de la marca)= purpura)
    Esta miko era la leyenda, y el lo supo desde el principio.
    Ella aparecera solo una vez en esta tierra
    es el humano mas ppoderoso
    y puede cambiar lo que cree

    Miro una vez mas a la miko. Estaba enojado consigo mismo, por cometer un error asi. Los cabellos de Ahome caian desordenados, dejando un leve espacio en su cuello, donde se notaba la gran marca de los Taisho. La marca de Sesshoumaru.
    Verla de esa manera lo tentada, sabia que debajo de las sabanas traia un ligero kimono, blanco y delgado, que seria facil romper. Tambien sabia que ella no se resistiria, otro efecto que tenia su marca en ella.
    se detuvo cuando quedo justo frente a ella. Habia abierto los ojos.
    Ahome estaba apunto de gritar. No podia creer en donde se encontraba. Ni quien estaba enfrente. Ni que estaba viva. Pero eso no fue en lo primero que penso, sino en que estaba viendo. Que podia, o algo asi. Frente a ella habia casi total oscuridad, como si hubiera una gran niebla, pero podia ver algo, borrosas formas de poco color.
    "depertaste" dijo Sesshoumaru sama mas como para si mismo.Se encamino Hacia la puerta.
    "e…espera!"grito Ahome parandose sin estar segura de para que. Se mareo y se volvio a sentar. "Sesshoumaru, fui envenenada" Ahome no habia termiando, pero Sesshoumaru ya abria la puerta como para irse. Ahome se quedo boquiabierta. "no me digas que tu…"
    "no. Si hubiera querido asesinarte, no estarias aqui ahora, sino pudriendote bajo tierra"(O.o vaya...que manera de ponerlo)
    "entonces solo decidiste Torturarme con veneno y-"
    "Que no!...Aun asi no tendrias porque haber durado tanto"dijo otravez Sesshoumaru para si mismo.
    "a que te refieres?"
    "a lo extraño que es que te alejaras tanto. Y aun mas, que vivas para contarlo"
    "c...como?!"Ahome se volvio a levantar del susto. Unos mechones se le fueron a la cara, y al aapartarlos alcanzo a sentir una extraña cosita en su cuello. Era como hexagonal, y podia sentir u esbozo de flor adenro. "que...que es esto..O.O"
    "Te marque"dijo Sesshoumaru sama. no le gustaba admitir cuando hacia tonterias, por lo que no las hacia, o no le debia explicaciones a nadie cuando las hacia, pero era muy claro que le debia explicaciones a ella. la habia marcado, de por vida.
    "tu…tu fuiste?"dijo Ahome con una gran sorpresa, ella no sospechaba nada, pero en ese momento todo le entro a la cabeza. "ASI QUE FUISTE TU! GRACIAS A TI! gracias a ti...yo..."las lagrimas le brotaban a la miko, y se las limio con rudeza. "osea que gracias a ti estoy ciega?! te dire algo Sesshoumaru, usualmente perdono a la gente, pero tu...no te entiendo, solo me condenaste para lo que me queda de vida!!! yo...TE ODIO!"Ahome se le tiro a Sesshoumaru, estaa llorando descontroladamente y al parecer se queria desquitr, pero si ya de por si no veia, llorando menos, y no atinaba a darle. Sesshoumaru la tomo de las muñecas y la empujo hacia si.
    Ahome necesitaba desahogarse, y debes en cuando trataba de golpearlo, pero noacompletaba. Pronto ella se canso, y delicada como estaba casi cayo de rodillas. el volvio a cargarla, pero ollo lo que ella le decia.
    "aun te odio…te juro que me voy a vengar de ti, en cuanto pueda lo hare..."
    "jmp, como si pudieras" dijo el actuando su frialdad. Jamas habia visto a alguien llorar asi, o talvez si, pero es como si ella le...importara. 'tonterias, es una mortal, una vil humana y no tiene nada de diferente' ensaba una y otravez, pero sentia calidez al estar recostandola cuidadosamente en su cama, mientras ella se quedaba dormida. Sabia que lo que haia hecho no tenia vuelta atras, ni cura.
    --------
    Bueno, ese es el cap de hoy, algo cortito y depre, pero no me acuerdo muy bien de lo que tenia en mi compu (T_T deliNDAAA¡TT-TT) aun asi, no creo que kag deje q esto pase como si naa, ya saben lo decidida que es, aunque puede que solo sea un delirio, averiguenlo en el siguiente capitulo de....ay olvidenlo, solo esperen la conti.
     
  15.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    ToT me gusto mucho, que capitulo, además que frases tan salvajes y románticas, combinación genial *O*

    Esperare con ansia la siguiente continuación :)
     
  16.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1359
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Ola!!! T-T cuanto tiempo sin entrar al cemzoo, pero aqui esta el cap numero....
    9
    Ahome se desperto gritando. Tuvo una pesadilla, era algo tan terrible, mas no lograba recordar. Se sentia muy espantada de la gran oscuridad que habia a su alrededor, y como no podia prender una vela (ya saben..miope...y..pues...se puede qemar...)decidio levantarse. Traia las sabanas enredadas y se callo, gateo fuera del futon, Esta vez se levanto pero tropezo con algo. Se sentia muy desesperada, pero volivo a levanarse y apretando ls puños dio unos pasos. No habia caso, tropezo con algo y sintio como le escurria encima una sustancia pesada, de algo que habia tirado. Esta vez no intento levantarse, dejo que las lagrimas le resbalaran al igual que los sollozos y algunos grititos ahogados, por la manera en que lloraba. 'estoy muy asustada...no se que me pasa, pero tengo miedo de todo lo que me rodea, no puedo saber en donde estoy, es...desesperante!'
    Ollo como alguien habria la puerta. La persona (o cosa) no izo ningun ruido, y tras un segundo la volvio a cerrar. por su aura, podia adivinar quien era. Sesshoumaru.
    Tras unos minutos la puerta se volvio a abrir, revelando una aura mucho mas debil.
    -Señorita Ahome, se encuentra bien?-dijo la voz suave, de una muchacha. Se arrodillo al lado de Ahome y la ayudo a levantarse.
    -dejame-dijo Ahome algo colerica, Tenia la cabeza baja, y el flequillo le tapaba los ojos. La muchacha le estaba sosteniendo el brazo, para incorporarla, pero Ahome lo retrajo cual una niña encaprichada.
    -Señorit, porfavor no se enoje-dijo de manera muy comprensiva. Con su fuerza de yokai puso a Ahome de pie. -Muestrenos otravez esa sonrisa que usted tiene-
    Ahome fruncio el seño. No entendia.
    -Venga, no se preocupe, ya vera que si le hecha ganas todo saldra bien.-La muchacha miraba a Ahome con ojos negros brillosos y llenos de ternura. Ahome se encontraba un poco sacada de onda. De repente puso su mano sobre la cara de esta, tratando de identificar su cara.
    -¿quien eres? tu...creo que me recuerdas a alguien.- Dijo la joven miko. Su voz habia sondao clra, pero ahorra era un susurro.-a mi-
    -Asi que no me recuerda! soy Kina, la ex niñera e Rin. Le digo algo? gracias-dijo esta con una tierna sonrisa. -Cuando usted estava en el palacio...fue inspirador, siempre sonreia y por todo decia que todo saldria bien (mini AMV de Ahome sonriendo) y gracias a que usted se portaba asi, est lugar recupero...luz. Talvez no sea notable, pero el gran amo Sesshoumaru sama estaba desesperado cuando usted se fue. porfavor ya no haga eso.-dijo Kina recargando su cara en el hombro de Ahome, que no estaba segura de que hacer con le extraña y exesiva muestra de cariño.
    -yo...ehm...gracias...supongo-
    -venga, se mancho toda de tinta, necesita un baño y que la arreglen lindo!-dijo Kina jalando a Ahome fuera.-vamos chicas, hay trabajo que hacer!-grito ya en el pasillo.

    >>Veinte minutos despues.>>

    Ahome acababa de salir del baño y otravez estaba siendo vestida. de repente la mucamas se empezaron a susurrar algo y le quitaron el Kimono que ya traia puesto (aunque Ahome se resistio) y volvieron a empezar. Estoas eran mas delgados, finos y de seda pura.
    -qe...¿para que algo tan elegante?-pregunto la azabache. Por la luz medio veia su reflejo, en el que notaba las largisimas mangas, los intensos colores y que eran definitivamente caros. Mientras, alguna otra mucama recogia su cabello con unos palillos chinos, dejando su cuello bien despejado.
    -no veo nada de malo-
    -con arreglarla-
    -de esta manera-
    respondieron a partes las mucamas. Ahome suspiro y puso los ojos en blnco, pero coopero para que le pusieran los pantalones. El resultado era un kimono escarlata, luego los pantalones de un verde un poco mas claro, y en cima un haori, que era mas largo que ella, de color dorado, y un collar de una ambar que era verde(si, ya se que no se puede pero por eso es un fan-FICTION)
    -Señorita Ahome, se ve muy linda!-dijo Rin, que habia enrado al cuarto arrastrada por las mucamas que la pensaban bañar. Rin se escapo al lado de Ahome. Se veia muy iponente con ese traje y peinado.
    -Hola rin! como haz estado?-
    -muy bien, pero porfavor no se vuelva a ir!-dijo la niña lanzandose a sus piernas. -Rin se aburre mucho sin la señorita Ahome-
    -no te preocupes Rin, parece que me quedare por mucho, mucho, mucho rato-
    -e-e-e-entonces vayamos a jugar!!!!!!-dijo Rin llevando a Ahome afuera, escapandose en sus fachas. Pero no llegaron muy lejos.
    -Ay nooooo!-se quejo Rin. nadamas abrio la puerta y se ollo el estruendo de la tormenta. Rin se dejo caer de rodillas haciendo que Ahome tmabien se callera.
    -ay auch...bueno, no solo afuera se puede jugar.-
    -a no? y a que vamos a jugar entonces?-
    Ahome se puso a pnesar. no podia ser cartas ni ajedres.
    -Rin, alguna vez has saltado la cuerda?-dijo Ahome con un brilito raro en los ojos.
    -..eh?-
    >>
    -QUE EMPIEZE LA SUPER COMPETENCIA DE SALTO!!!-dijo Ahome levantando el dedo indice, con lucesitas atras(ya saben como es Ahome cuando improvisa)
    -y.....ya!-dijo toda emocionada la miko. Rin puso cara seria, paso la cuerda, esta toco el piso, ya estatica, rin dio un pasito sobre la cuerda.
    -este...rin.....no es por ofender, pero yo soy mipoe y puedo saltar mucho mejor que eso-
    -sh- dijo Rin, aun con cara seria, y volvio a hacer lo mismo. Luego subio la cara muy alegre. -Vaya que soy buena!-dijo limpiendose el sudor de la frente.
    A Ahome le salio una gotita de sudor estilo anime. Suspiro y se sento, contenta de que Rin estuviera haciendo algo. La niñita activaba su gran instinto maternal.
    -bueno, creo que eso es suficiente por hoy!-dijo Rin, muy feliz como despues de tres segundos. A Ahome le salio otra gotita de sudor pero asintio, agarrando a Rin de la manita para llevarla a su cuarto para que tomara la siesta.
    Cuando llegaron se despidio, y solo cerro la puerta sintio un gran escalofrio.
    Sabia que la miraba, habia sentido sus ojos clavados en su espalda todo el camino, y ya se estaba hartando.
    -se que estas ahi!-dijo Ahome acercandose a el aura del demonio. -Jaken??-
    No tuvo tiempo de reaccionar. Obviamente se habia equivocado, porque sintio unos suaves labios contra los suyos y que la empujaban contra la pared. Sabia que la habian rodeado, el habia recargado sus brazos en la pared, alrededor de ella. Mas sin embargo, todo esto paso en un segundo.

    'sesshoumaru??!''

    Al principe del oeste no le habia importado sorprender a la miko. Despues de todo era 'suya' tal como un cualquier juguete, y el tenia derecho a jugar con ella. Era su culpa. Ese dia se habia estado paseando el un kimono de seda fina, que asentuaba su maravilloso cuerpo, habia levantado su sedosa melena, mostrando mas la marca que la marcaba como suya, y ademas su delicioso olor. No habia olido nada parecido en la vida. Era frescoy limpio, pero al mismo tiempo era muy tentador.
    Separo sus labios de los de la miko. Habia oido un ruido. Miro hacia su izquierda, de donde venian.
    Una mucama estaba ahi. No deberia, porque como los otros, deberia estar preparando la cena.
    Ahome tambien volteo, y sintio el aura de Kina. La sentia triste, pero no entendia. Alcanzó a escucha su sollozo reprimido, y que esta rapidamente se volteaba y corria
    '¿estaba llorando? pero por que? ¿sera que le gusta Sesshoumaru sama?...no creo...'
    Al desechar ese pensamiento se dio cuenta de algo mas importante. Estab pegadita a Sesshoumaru sama, con su rostro a milimetros. Ahome no se sonrojo, sino que se puso palida.
     
  17.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    hola!
    k bn k lo has continuado! :) pero has tardado muchhhhho, ha merecido la pena esperar jeje
    esa Kina, espero k no se interponga en kagome y mi sexymaru xD
    continualo pronto eh? no nos hagas sufrir muxo por la espera
    adios bss, cuidate!
     
  18.  
    yela

    yela Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    25
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Vaya que malo es Sesshomaru pensando que Kagome es su jugete. Pobre Kina parece que esta enamorado de Sesshy.
    Espero que pronto actualices.
    Saludos,
    Yela.
     
  19.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    OMG!!! ¡NO ME DIGAS QUE LE GUSTA SESSHOUMARU A KINA! ToT

    *o* ¿ahora que irá a pasar que están tan juntitos Sessh y Kag? *o*

    Esperare la siguiente conti con ansias *o*
     
  20.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    706
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    resonaba en su cabeza su maquibelica risita, si asi se le podia llamar.¿habia sido un sueño? Pero fue muy real…’el problema es que si voy y digo Hey sesshoummaru, lo del beso fue real?.....pero que tal sino lo fue? Si fue un sueño quedare en total ridiclo….ay!! como lo odio!’
    “sera que la señorita Ahome tiene dolor de estomago?”le susurro una de las cocineras a su amiga, que solo asintio. Teninan rato viendo a Ahome moverse incomoda mientras desayunaba.
    ‘Ahora van a creer que estoy loca!! Todo es SU culpa. Si no fuera tan engreido y viniera a desayunar, podria mirarlo a la cara y d…bueno, no pero estariamos frente a frente no? me parece que solo es una gran gorda mentira, todos sus sirvientes son perfectamente capaces de ingerir ‘repugnante comida de humanos’ pero el noooo, principe pelo largo definitivamente no podria rebajarse a algo asi! A todo esto, cual es su problema?! Para que necesita un cabello tan largo y bonito! Para colmo de todo no? como si o le bastara estar tan bonito que parece niña-correcion, mas que una niña. … como lo odio!!!!!!!’
    Ahome azoto su tazon contra la mesa y se levanto, muy enojada.
    “oiga señorita!”
    “gracias por la comida” mascullo Ahome pensando que la cocinera le recclamaba por sus modales, pero siguio caminando…hasta que choco con la puerta. OH! Y debia ser su dia de suerte, la puerta era de las de papel, serompio por la mitad y Ahome callo hacia adelante.
    “creo que es tarde para decir cuidado con la puerta verdad?”
    ---
    “auch!” dijo Ahome. Es cierto que el papel corta, y mas si hay palillitos de madera sosteniendolo. Solo habia comprobado que era debilal hacerse semejantes cortadotas. Con una puerta!!. Y ahora le estaban hechando lo que sospechaba era acido puro sobre las heridas.

    “tranquila,ya casi acabo…” dijo Kina por sentesima vez.Ella habia insistido en ser quien ayudara a Ahome.
    “pero dueleeeeeeeee”
    “es para que no tenga cicatrises señorita, solo así se borran rapido. Ademas no creo que le gustaria si usted tuviera cicatrizes”. Algo en la manera en que lo dijo Kina sono a la vez melancolico y misterioso, como si no hubiera acabadola oracion,pero antes deque Kagome pudiera preguntar, Kina se levanto. “bueno, ya acabamos. No le gustaria cambiarse de ropa?”
    “Kina. He cambiado suficiente de atuendo en estos dias como para el resto de mi vida.”
    “bueno, solo preguntaba. Esque…sabe, a usted sele ven tan bien los kimonos, todos y de todos los tipos,pero cuando le ponen esos juni-hitoe* de varios colores, simplemente seve divina!”

    [juni hitoe*= kimono de varias capas que usan solo las mujeres de la realesa o de mucho dinero. La madre de inuyasha aparecce co uno,aunque suelen ser mas coloridos para mujeresvirgenes.]

    “muchisimas gracias Kina” dijo Ahome sonrojandose un poco con modestidad. “te podria pedir que no me hables de usted? De seguro eres mucho mayor que yo…”
    “solo unos cuantos años…como 70…pero no eslo que importa,ademas usted es la acompañante de Sesshoumaru sama no?”
    “QUE QUE?!!!!!” Ahome casi pega un brinco al techo. Kina lo habia preguntado inocentemente, pero a la miko casi le da el patatus. “COMO QUE QUIEN QUE DICE QUE YO QUE QUE??????!!!!” dijo Ahome toda hiserica.
    “jejejetranquilaseñorita ^.^’”
    “ESQUE ESEL COLMO QUE DIGAN QUE NO SE QUE DE MI CUANDO YO NADA QUE VER CON TODOESODE QUE…”
    Y la miko siguio hablando, asi que Kina aprovechando que no la veian salio muy discretamente del carto. Le tomo a Ahome cerca de media hora darse cuenta de esto.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Lo se, lo se lo se. es muy corto, y no inclui a Sesshy, solo que no pude hacer un cap largo todavia y tenia pendiente de subir algo, pero que fuera bueno. Les prometo que en el siguiente sale naraku,sesshy, rin y un pequeño gran secreto es revelado!!! mantengase sintonisado y vea Mi fic,aqui,a la misma hora y en el mismo lugar!! (bien comercial)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso