desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por otakuhime, 28 Agosto 2008.

?

esta fanfic deberia continuar?

  1. es deberas una pregunta? obvio que si!

    31 voto(s)
    86.1%
  2. claro, solo mejoralo

    4 voto(s)
    11.1%
  3. no!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. si sigues, algo malo sucedera ¬¬

    1 voto(s)
    2.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    701
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    muy bien, este es un fanfic asi q le ago lo que quiera muahahaha! n.s.c. pero la cosa es asi:
    aunque las parejas originales, aome-inu, rin-sesshy(cuando rin cresca claro) me parecen adorables, mas no soy tan buena escritora como para eso. asi que are otro kagome-sesshoumaru. y si no les gusta, pues hay muchos otros. ahora el setting:
    kikyo y Kagome son hermanas. kagome es la menor y la mas dulce, Kikyo no quiere mucho a kagome, ya que dice que es 'debil'. (luego les explicare ;D) por cierto, el novio de Kikyo es inuyasha. a Kagome como que le gusta inuyasha...bueno,Naraku no esta dedicado a ellos porque la perla fue
    destruida ase mucho, y el esta ocupado siendo...El Lord del Sur!. con respecto a Rin, Jaken y sesshoumaru...ya veraan.

    capitulo 1

    "no entiendo porque esta enojada ahora!" Inuyasha estava hablando de Kikyo. siempre kikyo. el se recargo en el hombro de ahome.
    "i...inuyasha porfavor no hagas eso..." 'no lo hagas, sabes que me derrite' (" es hablar, ' es pensar)
    "oh...perdon ahome" dijo el. se fue caminando atras de ella. 'mi hermana kikyo es una gran miko. Ella...se supone que no debe tener novio, ya que es una miko, y las mikos deben conservar su castidad, mas mi hermana kikyo...ella es como le gusta. como me gustaria ser asi. me gustaria decirle a inuyasha que sus hojos dorados me derriten. que su cabello es el color mas fantastico que he visto, y que si el me lo pidiera, yo dejo todo a lo que conosco como vida y me voy con el. pero no. en primera, eso seria infantil. en segunda, el ama a mi hermana, y nunca me amaria a mi.
    No soi fea...del todo. mi piel no es tan clara com la de otras mujeres, y mi cabello se ase en bucles. lo cepillo mucho por eso no se nota. la verdad es que si he tenido pretendientes, un joven lobo llamado koga. pero era demasiado posesivo, y ni loca me voy con el primero que venga. no, ademas a que se hartaria de mi, siempre pensando y con mi temperamento..uff no.'
    ahome siguio pensando, y sin darse cuenta se iba adentrando al bosque. ¿que iba a saber la miko de lo que le esperaba adentro?. pero ella seguia adelante. se encontro con que no habia nadie en el pozo de aguas termales, asi que se metio. el agua esta caliente y relajante, y el soplido del viento hace a las hojas ululuar. Ahome se reclino hacia el frente para lavarse el cabello.
    unos ojos veian y estudiaban todo, notando lo que solo los ojos de un youkai podrian notar. una serpiente de luz corria alrededor de su cuerpo, de un color lilaseo. claramente, esta era la miko de la que solo se hablaba en leyendas.

    ella nacera solo una vez en esta tierra, no mas. sus dharmas seran perdonados y ascendera, una mujer con una apariencia distinta, poderes infinitos, y capaz de heredarlos a sus descendientes. la misma diosa delsol la proteja. capaz de esconder su poder, de purificar la maldad en si. el ser mas poderoso del mundo, esta rodeado por la serpiente violeta

    el youkai casi reia. ese ser fragil y descuidado no era el ser mas poderoso del mundo. El, el señor del oeste lo era.
    ---
    ahome se salio rapido del agua. 'podria jurar que ohi algo!' se dijo. apenas abia amarrado sus ropas, y sinto como si la presion se le fuera, probalbemente salio muy rapido del agua...se preparo para caer al suelo, con tal cansancio se quedo ahí, a donde la jalo la tierra.

    bueno, ya estruje un poco mi cerebro, espero les guste!
    porfavor, alguna sujerencia?
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Es Interesante...Cierto pero la verdad no entendi bien
    Pero que mas da; trata de hacer el Capitulo mas larago, no letras tan grandes y mejor el COlor en Negro porque ayuda a la vista...Solo son criticas constructivas
    Espero conti
     
  3.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    :D
    muchisimas gracias a las dos! que bueno que les haiga gustado. ya tengo parte del capitulo siguiente, pero estoy escaneando algo, asi que no lu puedo subir tadavia.
    perdon por lo enredado que esta! XD esque asi traigo la cabeza. lo que puedo explicar es que Ahome tiene algo asi como...una profecia?? y el youkai que la estava espiando lo noto...quien sera este perv espion?? porfavor, sigan leyendo para averiguar!!
    en el proximo episodio:
    ahome se encuentra con una niñita y un sapo verde, sin saberrlo estos solo la guiaran a mas problemas...y un amor inevitable
     
  4.  
    *Lady Midori*

    *Lady Midori* Guest

    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    :) Hola como me lo pediste me pase Por tu fic xD y Bueno veo que tiene una trama muy interesante pero algo confusa :o
    También Tienes algunas faltas de ortografía arregla eso
    Te aconsejaría que usaras el color negro ya que como dijo Danira ayuda a la vista. ;)
    Todo lo demás estuvo muy bien me gusto mucho tu fic y espero que lo continúes Pronto :P
    Bueno me voy Cuídate mucho Sayonara ;)




     
  5.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Me gusto tu fic es muy bonito y la idea muy original, ojala que hagas las continuaciones más largas pues me dejaste intrigada O.o

    Aunque Kagome no lo supiera, ¡que bonito encuentro!

    Aquí tiene a partir de hoy una seguidora :)
     
  6.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1321
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Cuando amanecio Ahome se despertó en el piso solo pensando ‘¡¿qué rayos?! ¡¡Y yo que hago aquí!! Oh sí, me caí de cansancio *bostezo* creo que lo mejor será que regrese, si no Kikio se preocupara…
    No había caminado ni cinco minutos cuando algo se estrello contra ella. Mejor dicho alguien.
    “¿Estás bien pequeñita?” dijo Ahome al ver que la niña se cayó al piso. La niñita era como de 7-9, cabello castaño oscuro y un kimono con cuadritos naranjas.
    “¡aja!” dijo la niña sonriendo. “espero que no te retrase, mucha gente dice que yo la retraso, por cierto, yo soy Rin. ¡¡Tengo 7 años y es un placer conocerte!! Oh ¿eres una miko no? Porque ¿las mikos se visten así no? ¿Esa ropa es cómoda? Es roja, como la sandia. ¿Te gusta la sandia? ¿Te gusta? Oh, no mejor aun, ¿te gusta el melón?”
    “…eh tranquila (gotita estilo anime.) No, no me retrasas para nada, sí, soy una miko, si, si, no y ¿me repites la última pregunta?”
    “wiii! ¡Tengo una nueva amiga! ¿Quieres ser mi súper mejor amiga? Es que la verdad no tengo ninguna así que ¿¿¿lo serias??? Y…entonces ¡¡¡¡tenemos que saber todo la una sobre la otra!!!! Haber… ¿Cuál es tu estación favorita? ¿Eres alérgica a algo? ¿Te gusta nadar? ¿Cuanto es siete por siete? ¿Has comido sopa de calabaza? ¿Porque tu cabello es casi azul? ¿Desde cuándo estás aquí?”
    “¡alto alto! Esas son muchas preguntas…y ¿para qué quieres saber cuánto es siete por siete?”
    “curiosidad…ya sabes…”
    “oh ya veo. Pero antes, ¿qué haces tú solita?”
    “no estoy solita, yo viajo con mi amo y el responsable de cuidarme es-“
    “RrIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN!!!!!” un sapo chaparro y verde gritaba como loco buscando a Rin. “¡RIN! ¡Mocosa insolente! Cuando aprenderás, me dejaste atrás ¡aun cuando te dije que esperaras!... ¿quién es la mortal?” la ultima parte la susurro a rin.
    “ella es muy reconchis mejor amiga, ¡..….., ….!”
    “no te molestes en preguntar rin, ya nos vamos”
    “pe-pe-pero señor Jaken!” dijo rin con lagrimas en los ojos
    “¡ahí no! ¡No llores! ¡Mocosa no llores! Si el amo se entera ¡me torturara y aniquilara! ¡Me quemara vivo y luego bailara sobre mi tumba!”
    “o…etto…creo que mejor me voy…”dice ahome sin saber que hacer
    “¡no!” gritan los dos. “primero dígame su nombre ¿sí?” dice rin con los brazos cruzados atrás de la espalda, haciéndole ojitos de cachorro a Ahome.
    “mi nombre es Ahome, Ahome Higourashi!”
    “ola yo soy Rin ^.^!”
    “si eh…eso ya lo dijiste”
    “bueno Rin, ya que tú y tu sponchi friend ya se presentaron, ¡VÁMONOS!!!!”le grita Jaken
    “señor Jaken! ¡¡¡Le diré al amo que usted es tan cruel conmigo!!!”
    “dile lo que quieras Rin, pero al amo no le gustaría que andes por ahí con…¬¬los h”
    “¡¡¿¿hache??!! ¿Qué es h?”
    “humanos” responde Jaken, despectivamente.
    “¿¿¿ah sí??? ¡¡¡¡Pues te voy a enseñar que cosas asen los humanos!!!!” Rin detuvo a Ahome de que se le lanzara encima a Jaken, negando con la cabeza.
    “tranquila señorita Ahome! Oiga, porque no nos acompaña a caminar un rato…digo si puede…es que como todavía tenemos que regresar a encontrarnos con el amo, y si no esta ahí va a ser muy aburrido…”
    “Sería un placer para mi rin.”Ahome dijo amablemente. Por alguna razón, la niña que acababa de conocer ya le tenía confianza. Hasta ahora no había notado algo, el kimono que traía, aunque puesto de manera desordenada, y que no le aria mal una planchadita, parecía ser muy caro. También traía una cadenita. Un rectangulito metálico tenia el nombre de la niña (como los que se ponen los militares) de seguro en el reverso del collar estaba el nombre de su ‘amo’, por si se perdía. Debia de ser de gran importancia para el.
    “y dime Rin, quien es tu tan famoso amo?”
    “ni se atreva a mencionarlo! El es un youkai muy poderoso, la escoria como tu nisiquiera merece saber su nombre!” dijo Jaken (a veces me pregunto si tiene una religion secreta hacia sesshoumaru sama)
    “el señor sesshoumaru es buena persona. Bueno…depende de con quien, cuando se cruza en nuestro camino alguien que no le cae bien ¡zaz! Lo destroza. Pero cuando no, a veces es frio, cruel, insensible y malo. Aunque no siempre”
    “^.^U ya veo… entonces, aun con todo eso no te da miedo viajar con el?”
    “es que si no viajo con el, me tengo que quedar en el palacio, es muy bonito pero las mucamas siempre me estan diciendo ‘hay riiiin! Te ves taaaan mona! (mueca graciosa)No se te ocurra estropearte el peinaado!’ y cosas asi, entonces me aburro mucho.”
    “o-ok” dijo kagome algo extrañada por la respuesta.
    “señorita Ahome, a usted no le gustaria venir a visitarme? Asi le podria enseñar mi cuarto, y mis juguetes y a Kina. Ella es mi niñera, me cae bien pero es medio aburrida y siempre tiene sueño…en fin, tengo una idea! Le gustaria ser mi niñera?”
    “¡¿tu que que?! No es por ofender, pero la verdad Rin es que yo tengo una vida aquí y…para empezar no conosco a tu amo, ni en donde vives”
    “mire mire! Alli! Lo ve? El es el señor sesshoumaru!” dijo, mejor dicho grito Rin, arrastrando a ahome de la mano. “señor sesshoumaru, mire ella es mi super ultra receteconchis mejor amiga, la señorita ahome!!!”
    “^.^ que tal?” a Ahome le dio mucha pena tener que saludar. Uno, por la introduccionn de Rin, dos, porque el youkai enfrente de ella era el hombre mas bello que hubiera visto en toda su vida.
    “nos vamos Rin” respondio simplemente el frio youkai. Rin se despidio de ahome, diciendo que esperaba verla pronto, y se fue con el youkai.

    ‘que…que raro, el dijo que su nombre era Sesshoumaru…eso significa…asesino’
    Justo cuando la palabra asesino llego a la mente de Ahome, el youkai volteo, dedicandole un terrible mirada fria. ‘y definitivamente el nombre le queda…este tipo puede hacer que a la nieve le de frio

    espero que les guste, es lo que logre haccer de conti. muchas gracias a Lady midori, Danira cullen y perversus. espero haigan disfrutado.
     
  7.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Hola jajaja
    jajaja, que buena estuvo esta parte, sobre todo por esa mirada fría que le envío Sesshoumaru, ¿sería un reproche? bueno esta muy bien el fic, continualo pronto.
     
  8.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    wiow chahi me gusta el fic, (aúnqe no entiendo algunas palabras, soy española ya sabes...)

    bueno el caso es qe la cosa pinta muuu bien. y me encantaría qe lo siguieras

    por cierto que significa "
    dharmas"
    porque me quede con la intriga


     
  9.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]


    jeje, perdon, creo que uso palabras muy...raras
    en fin, dharmas es como lo malo que haces en la vida, y que se te regresara en la otra, es un termino budista
    por cierto gracias, si puedo pondre la conti pronto
    adios y gracias por leer!
     
  10.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1039
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Mientras tanto con nuestra amada querida y linda (sarcasmo) Kikyo:
    ‘en donde se habra metido ahome ahora! Siempre es asi, ya tiene diesiseis i sigue actuando de seis. Es increible que seamos hermanas!’ la b@st@rdita-- perdon kikyo se paro, y fue a buscar a ahome. Con solo salir de su casa se encontro con Inuyasha.
    “Kikyo! Buenos días!”
    “ni sueñes Inuyasha, sigo enojada contigo”
    “pero…de que?”
    “tu bien sabes porque!” le grito kikio. Siguio caminando a los lugares en los que ahome siempre estaba. Talvez se quedo dormida la muy distraida.
    “a quien buscas?”
    “no es de tu interes inuyasha. Aigh en donde se metio esta niña!”
    “estoy aquí!” dijo alegremente Ahome, corriendo de regreso a la aldea.
    “AHOME! En donde habias estado! Por que rayos no pasaste la noche aquí?!”
    “ah…yo..eh…medite! si, eso, tenia mucho que meditar asi que fui al bosque y medite!”
    “…bueno como digas. Las lluvias ya se acercan y no dudo que muchas personas se van a enfermar, necesitar yerbas. Ves por ellas” dijo autoritariamente.
    “si!” dijo Ahome, como siempre, con su alegria.
    “espera! Quieres que te ayude?” el hanyou lo dijo sin ninguna segunda intencion, mas esto enfurecio a Kikyo, que sin decir palabra rereso a su casa.
    “me ayudaria mucho inuyasha” Ahome y inuyasha salieron hacia la parte del campo en donde crecian las yerbas mas frescas.
    El pasto todavia tenia rocio, el rio estaba alto, y todo estava muy verde, lastima que el otoño ya empezaba. Ahome encontro manzanilla (no, no se pa q sirve y no me interesa), y empezo a seleccionar los mejores tallos. Cuando ya tenia suficientes se los pasaba a inu y el se los guardaba.
    Varios arboles despues---
    “oye Ahome…no sabes porque esta tan enojada kikyo ultimamente?”
    “no, la verdad a de estar durmiendo poco o algo asi, porque se enoja por todo (tendra colicos?)”
    “(no se ami no me preguntes!) …que es eso?...” dijo inuyasha sigilosamente
    “de que hablas?”
    “no nada…esque, por instante juro que oli a…”
    “a quien?”
    “no…nadie, no importa. Como quiera el para que iva a venir asta aca”
    “ash! Inuyasha de quien hablas?!”
    “de nadie importante. Es mas, nisiquiera lo conoces”
    “bueno, en esse caso. Oye creo que ya con esto es casi todo. Porque no tu vas i dejas esto en la aldea, yo ahora voy”
    “como digas” dijo inuyasha, llevandose toda las hiervas que habian recogido. Ahome queria caminar un poco a solas. Estar con el hanyou siempre le habia afectado, y ahora, despues de haber visto a ese hermoso demonio, con marcas megenta en sus mejillas y un cabello que le llegaba a las rodillas…definitivamente necesita un tiempo a solas. Kagom camina sin un rumbo, al lado del aroyo que muchos osan llamar rio. No pasa mucho asta que algo le cae encima.
    “señortia ahome!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
    “eh? Que? Quien? Yo ya pague esas facturas!”
    “jajaja, no señorita ahome, soy yo, Rin”
    “ah! Ola Rin. No pense que nos fueramos a encontrar tan pronto”
    “ni yo. Fue raro, el amo de repente paro y empezo a olfatear los alrededores, luego me dijo que jugara por ahí”
    “y supongo que yo soy el juguete…bueno, entonces que quieres hacer Rin?” Rin abrio la boca para decir algo, pero le callo una gran gota de agua en la boca, porque la lluvia ya se habia desatado.
    “hay no! ya esta lloviendo! Ahome chan, que hacemos ahora?”
    “pues…” Ahome se estava empapando totalmente, “no se porque creo que lo mejor seria buscar un refugio…digo, quiensabe pero creo”
    “jaja, si señorita Ahome. Mire, alla hay muchos arboles, muuuchos, el señor sesshoumaru esta ahí, venga”
    “ehm…no rin, mejor en otro lado si?”
    “hay! Que tiene? Vamos Ahome!”
    “pero Rin O///O!”
    Al parecer rin no escucho a la miko, y corrio a donde según ella estaba Sesshoumaru sama. Al parecer se habia ido, pero Rin tenia razon, debajo de esos arboles no se filtraba el agua. Rin empezo a jugar por ahí, y de repente hecho un grito. Habia un horrible demonio atrás de los arbustos.
    “RIN ven aca!” ahome saco su arco y flechas ‘solo espero que esto funcione….’ Apunto al mounstro, pero la flecha solo le reboto. Ahome preparo otra flecha, antes de lanzarla, se concentro en purificaarla lo mas que pudiera. Luego la soloto, y sin siquiera haber tocado al mounstro todavia, el se convirtio en añicos.
    “Rin. Ya nos vamos” dijo la fria voz de sesshoumaru sama detrás de ellas.
    “si amo” dijo rin corriendo alegremente hacia el. “adios ahome chan!”
    Ahome iba a responder, pero el mounstro que creia derrotado, con sus ultimas fuerzas le metio un zarpazo…y todo se volvio negro mientras Ahome caia al piso…
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • GGSNSajYlrqWAh
    • uCLDFZKVxkE
    • mzYrxmUdqTIfqzmVQDR

    Ha salido: GGSNSajYlrqWAh

  11.  
    lesley

    lesley Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2005
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    WOWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto tu fic
    esta muy original ya quiero saber que pasa
    jajaja esta lindo con lo de Rin y KAgome
    jaja bueno espero ver conti cuando regrese
    o si no te echare ácido jaja (es broma)
    cuidate
    atte:Lesley
     
  12.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    O.o que maldito, ¿lo hizo a propósito o que? pobre de Kagome, ser tan frií y dejar que la atacara ese monstruo (mmm... me sono pretexto para llevársela.)

    Buena conti, ojala pongas más :)
     
  13.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    joder, que me matan a la prota!! no es justodejarlo alli mmmm:mad:

    siguelo porfa qe me esta gustando!
     
  14.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2256
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    ola!
    gracias a las lectoras por sus comentarios, y como le tengo un respetable miedo al acido (XD) aqi esta la conti:
    Ahome iba a responder, pero el mounstro que creia derrotado, con sus ultimas fuerzas le metio un zarpazo…y todo se volvio negro mientras Ahome caia al piso…
    --
    Cuando Ahome desperto le dolian las costillas y una pierna. Se encontro con que una tela muy suve, como seda la rodeaba. En su espalda podia sentir algo acolchonadito, como un futon de plumas. Se sento, se dio cuenta al instante que de seguro estava en una mansion. Las sabanas que tenia eran rosa claro, la habitacion era totalmente blanca, con objetos dorados. La madrea era color caoba, y habie dos grandes ventanas a su izquierda.
    “pero…en donde estoy?”

    *flashback desde otro punto de vista*

    Ahome caia, tambien el mounstruo, que ya estava muerto.
    “! Señor sesshoumaru, la señorita Ahome se habia desecho del demonio, para protegerme, no la podemos dejar ahí!”
    “Rin, no pienso cuidar a esa humana” Sesshoumaru solo le decia humana porque la queria ver como una. Claramente sabia de la profecia que rodeaba a esta miko, mas era imposible, simplemente alguien asi de distraido y bobo no era el ser mas poderoso del mundo. Incluso dudaba que fuera mas fuerte que su hermano el hanyou. Pero…el color violeta de su aura decia otra cosa...
    “p-pe-pero señor sesshoumaru…” dijo Rin con lagrimas en los ojos. “yo quiero ayudar a la señorita Ahome…ella es buena, e-es mi mejor amiga”
    “esta bien Rin” el contesto, queria engañarse a si mismo, diciendose que lo hacia por Rin, era una buena escusa para tapar la curiosidad que sentia hacia la miko

    *fin del flashback* (perdon si no es muy fluido, pero si no seria confuso)

    “Ahome chan! Ya despertaste!” la animada voz de Rin hablo de repente. Estaba sentada al lado de ella, en el futon. “que bueno que desperto señorita Ahome, me tenia muy preocupada! Y tambien a Kina. Ella es Kina, es mi niñera. Y…ya se durmio” dijo rin, mirando a la demonia al lado de ella.traia un kimono amarillo mostaza, una pañoleta para que no se le fuera el pelo a la cara, con ojos negros que abria peresozamente
    “solo reposaba mis hojos. OH! Ya ha despertado. Bienvenida, deberia de traerle algo de comer, lleva dos dias ahí dormida…*bostezo* bueno, solo denme un minuto…Zzz Zzz”
    “Kina? L se durmio otravez. Oiga señorita ahome, no le gustaria ponerse algo?”
    “¿Por qué preguntas?” Ahome se asomo bajo las sabanas, para comprobar. No traia ni una prenda. “AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! Quien hizo esto? Q-porque lo hicieron???”
    “fue Kina. Dijo que tenia que lavar sus heridas”

    Toc toc.
    “psst Rin, que es todo este escandalo? Van a despertar a…oh ya despertaste.” Una mujer casi identica a Kina, solo que con ropa diferente se asomaba por la puerta. “bueno, en esa caso…¡chicas! ¡a trabajar!” grito a alguien en el pasillo. Otras cinco mucamas entraron y empujaron a ahome a una habitacion. La tina estaba preparada, con esencias y muchas botellas, de shampoo y jabon al lado. Sin pedirle permiso la cargaron dentro de la tina. Empezaron a… O////O bañarla, al parecer no era nada raro para ellas, ya que hablaban entr si, cotilleaban y hacian bromas. Ahome estaba mas roja que un tomate, mas roja que todos los tomates del mundo, mas no le hicieron caso. Luego la secaron y empezaron a vestir, usando kimonos de telas finas y suaves, le arreglaron el pelo y la perfumaron.
    “¡¿Que sucede aquí?!” aHome grito sin aguantar mas.
    “le dije señorita ahome, asi son las mucamas del palacio” dijo Rin haciendo puchero. Otras tantas muchchas le desenredaban el pelo, le icieron un up-do muy complicado, con varios pasadores y le estaban poniendo zapatos.
    “Riiiiiiiiiiiiin! Te ves taaaaaaaaaaan monaaaaaaaaaa! Kya! No se te ocurra despeinarte eh?”
    Rin torcio los ojos, obiamente le molestaba estar asi. ‘realmente no es tan incomodo’ penso Ahome.
    Estaba algo asi:

    “Señorita Ahome, tengo una idea. Les decimos que iremos a dar un paseo, y en cuanto estemos fuera-“
    “ni lo sueñes Rin, estas fueron ordenes del señor Sesshoumaru. Ademas no es correcto que andes por ahí tan malvestida!” una de las mucamas le advirtio a Rin. Ella solo le saco la lengua.
    Al parecer las multiples chicas acabron, asi que se fueron, dejando a Rin y ahome. Por cierto, a Kina se la llevaron jalandola de los pies, porque estaba totalmente dormida.
    “y bueno Rin….¿en donde estamos?” pregunto profin la linda miko. No podia reconocer nada de lo que veia por la ventana, ni tampoco sentia la presencia de sus conocidos.
    “estas son las tierras del oeste señorita ahome. El señor sesshoumaru acepto que usted se quedara hasta recuperarse, pero a mi no me gustaria que se fuera” dijo Rin triste.
    “a mi tampoco me gustaria irme Rin, pero mi familia no sabe que estoy aquí, se supone que Sali a recolectar yerbas, y ya llevo dos dias fuera de casa”
    “en-entonces se va a ir?” rin tenia los ojos llorosos, realmente no queria que Ahome se fuera.
    “p-pues…no creo que un dia mas aga daño no?”
    “wiiiii!” dijo Rin parandose. “entonces le enseñare toooooodo el palacio. Es muy grande, pero estoy segura de que le gustara” dijo rin.
    “g-grande? Que tanto?” pregunto ahome. Se acababa de levantar y sus heridas estaban recientes, un tour por el gran palacio no le parecia lo mejor
    ---
    “y este es el tercer comedor que hay” ijo Rin enseñando otra lujosa habitacion, la meza era por supuesto una mesa de piso, hecha de una madera preciosa, las ventanas eran solo paneles en el que el papel era muy fino, dejando que una agradable luz iluminara el indimentario.
    “Rin…crei que el anterior era el tercero”
    “ah si? Entonces…ehm…yo…creo que nos perdimos…”
    “que que?! Pe-pero eso no es problema verdad? Solo hay que regresar sobre nuestros pasos” Ahome abrio la puerta por la que entraron, enfrente habia un pasillo con cinco puertas. “…creo que estamos en problemas”
    “mjm ^.^” dijo Rin despreocupada.
    “bue….que tal si tomamos la de la derecha?” dijo Ahome tomando la manita de Rin
    “mjm ^.^”pero al entrar se encontraron con tres puertas.
    “creo que la que sigue es hacia la dercha tambien no?”
    “mjm ^.^”
    “justo este momento escojes para no hablar eh?” dija Ahome ironicamente.

    >>alrededor de 10 puertas despues>>

    “rin?”
    “mjm? ^.^”
    “estamos mas que perdidas Rin, no recuerdo alguna vez siquiera haber imaginado este lugar”le dijo Ahome. El pasillo era largo, con talvez 20 puertas, de seguro menos. Era totalmente blanco, como si lo fueran a pintar apenas. Ahome oyo una voz que nunca creyo que le haria tan feliz escuchar.
    “el amo bonito me manda por la humana esa, jmp, como si fuera mi culá que fuera tan tonta como para ir por ahí y perderse!”
    Aunque el comentario que hizo Jaken era cruel, Ahome estaba feliz de escucharlo.
    “Jaken! Estamos aquí!”
    “que?! En donde?!”
    “aquí…pero…en donde es aquí?” dijo Ahome mirando alrededor. Vio como alguien abria una puerta que no habia llamado su atencion.
    “¡humana tonta! ¡Usted no deberia estar aquí!!!” le grito Jaken.
    “pues no es como si quisiera si? Nos perdioms, ahora, que es exactamente este lugar?”
    “¡¡Por eso le digo que no debe estar aquí!!” Jaken se paro de puntitas y les susurro “estas algun dia seran las habitaran los hijos del gran amo Sesshoumaru!”
    Ahome puso cara de que no sabia que cara poner. Estaba feliz de encontrarse con alguien, asombrada de que sesshoumaru pensara tener tantos hijos, y sorprendida. Nunca habia hablado con el youkai pero al verlo no piensas ‘oh, el seria un gran esposo’. A pesar de esto forzo una pequeña sonrisa.
    “bueno Jaken, saldremos de aquí enseguida si nos dice por donde, le parece?”
    “jp, humana burra” masculla Jaken guiandolas a la salida. Ahome puede sentir la presencia de Sesshoumaru cerca, y adivina que muy cerca debe estar su habitacion. De tanto ir pensando no se da cuenta de que el lindo youkai estaba enfrente de ella, admirando lo guapa que se veia (solo en su cabeza claro) con el kimono y el peinado que traia.
    “fijate por donde caminas miko” la fria voz que saco ahome de sus pensamientos advirtio. Solo entonces ella se dio cuenta de que estaba a punto de chocar contra sesshoumaru.
    “ah! Sesshoumaru sama, perdon, es que estaba distraida!” se disculpa ahome y sige detrás de Jaken. Un solo problema: el ya no esta a la vista.
    “hay no hay no! ehm…disculpe…señor sesshoumaru…no viio para donde se fue el señor Jaken?”
    “y para que me serviria a mi saber eso?”
    “no, no, nada mas pregunto.” Dijo ahome algo arrepentida dee preguntarle a un sujeto tan obiamente poco interesado.
    Poco sabia ella de lo que piensa el youkai al verla asi. ‘se ve tan…bella? Una humana? Como va a ser. Mas…esa extraña luz que hay alrededor suyo…todo indica que si es la tan legendaria miko, en todo caso si no lo es, siempre se le puede dar un uso…’ penso (hay que cochino es sesshoumaru!)
    Una persona salio al pasillo, sacando a los dos de sus pensamientos. Era un tipo de cabello largo y rizado, algo palido con ojos rojos, y traia un kimono purpura.
    “valla Sesshoumaru, con que te has conceguido otra mascota” dijo Naraku (ya habia dicho que en este fic naraku es un señor feudal)
    “¡Oigame señor, yo no soy mascota de nadie!”
    “que curioso, porque incluso traes un collar, tal como un cachorro” dijo naraku señalando la medallita en el cuello de Ahome. Era tan discreta que ni ella la habia notado.
    “Pues para que lo sepa, yo no me la puse eh! Adem-“
    “callate Ahome” interrumpio Sesshoumaru.
    “si!” contesto ella. Naraku se empezo a reir. “hay…no…yo…ash! Yo ya me voy” dijo muy irritada.
    “podria preguntar, si esta es solo una mascota, o… talves es que hay algo mas en la niña?” dijo Naraku, sospechando ya sobre porque Sesshoumaru tendria una ‘mascota’ que no parecia agradarle mucho.
    “ella significa nada para mi” respondio este, con su monotono tono frio.
    “ah, que bueno saberlo. Siendo asi, estarias dispuesto a venderla por un buen precio?” dijo Naraku, obviamente estaba maquilando un plan.
    “no por el momento” fue la respuesta cortante que obtuvo del inu youkai. Sesshoumaru se fue de ahí, talvez a atender algun asunto, dejando a Naraku ahí.
    ‘asi que el Lord Sesshoumaru cree haber encontrado algo en la chica…no lo culpo, su aura es fuera de lo comun, y tambien tiene una mirada muy…confiada, me parece…sospechosa’penso Naraku.
     
  15.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    O.o Mi Naraku tan adorable, ahora que pensará hacer con Kagome.
    Me intriga mucho todo lo que va a pasar con eso de que ella tiene un aura de "legendaria miko" y a parte que esta con Sesshy.

    ¡Continua pronto!
     
  16.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    aaaaaaaaa...........que linda estuvo la conti me encanto espero lo siguas pronto....me pregunto que plan tiene en mente ahora naraku, que le hara a la pobre kagome?.....jajajaja ami tu ff esta de lo mejor y como es de esperarse kagome tan distraida jajajajaja...tanto que ni cuenta se dio que le pusieronun collar jajajaja^^..siguelo pronto besoss y animos!...te invito a que leas mi ff sesshomaru y aome una historia de amor y aventura
     
  17.  
    nika

    nika Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    valla, ya tardaba poco en aparcer naraku jeje eske una historia sin el, no seria interesante xd
    espero ke lo contonies pontro ke ya tengo ganas de saber ke pasara
    bueno solol me keda decirte que tu historia me encana siguela ke esta mu bien
     
  18.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2075
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    Ok, se que deje un asunto a medias la ves pasada, pero voy a empezar con otra cosa si?
    Ahome estaba con Rin en el jardin. Estaban haciendo collares de flores, en los dias anteriores ahome habia aprendido a hacerlso. ‘este me quedo mucho mejor que el primero, pensar que en solo dos dias ya soy experta…2 dias?! Ay no ay no ay no! c-como es que perdi la cuenta de los dias?! ¿Cuánto tiempo llevo aquí? Dios mio, nisiquiera lo recuerdo…’ la miko pensaba mareada, inclusive se sento en el suelo confundida. Sesshoumaru las observaba de lejos, le agradaba ver a Ahome vestida con ropa tan bonita y lujosa, mas sabiendo que el se la proporcionaba. Le habia tomado un afecto protector parecido al que tenia hacia rin pero…no era igual, en el fondo el sabia sus intenciones cuando admiraba (en su mente claro) lo bella que se veia la miko rodeada de flores, o de cuaquier cosa.
    “señorita Ahome, le pasa algo?”
    “no Rin, no es nada…solo que estoy segura de que alguien va a estar muy enojada conmigo”
    Lo que se imagina ahome:
    Kikyo rodeada de llamas saliendole de los pelos y los ojos:
    “en donde te abias metido ahome!”
    Fin de lo que se imagino ahome.
    “pero porque alguien se enojaria con usted?”
    “porque he estado mucho tiempo fuera de casa Rin, y nisiquiera avise”
    “pero usted no esta haciendo nada malo”
    “pero mi hermana se enojara, creeme que se enojara. Es mas, se mas que enojara”
    “ya veo. Entonces porque no le dice que estaba con el señor sesshoumaru?”
    “^.^ gran idea rin” mintio Ahome, ya que no queria preocupar a la pequeña. Empezo a tratar de contar los dias y de inventar una escusa aceptable.
    “Ahome” se escucho la voz fria y lejana (…lo se) de sesshoumaru sama.
    “que pasa?” dijo ahome levantandose. Oyo un trueno y como la lluvia callo pesada e instantaneamente. “oh…eso ¬ ¬” dijo ya empapda. Sesshoumaru no espero a que llegar hasta la casa para cerrar la puerta, minutitos despues Ahome entro muy enojada, empapada y asustada (no ha podido superar lo que se imagino de kikyo) “supongo que era una molestia muy grande siquiera dejar la puerta abierta!” grito la miko sarcasticamente a Sesshoumaru sama, que iba caminando por el pasillo a…no lo se, algun lado.
    Sesshoumaru no le contesto y dedujo su respuesta, siempre que no contestaba, era un si, y era no cuando te semi-estrangulaba contra la pared. Esto era algo que aprendio rapidamente en la semana que habia pasado ahí.
    “ah” suspiro Ahome “Rin vamos a cenar”
    “si!” dijo Rin alegre de meter algo a su estomago.Ahome agarro a Rin de la manita y fueron a la cocina. Por cierto, ya no se perdia…casi…bueno en fin, comieron una sopa de fideos y luego Ahome acompaño a Rin a su cuarto, como cada noche ella la iba a arropar. Ahome habia tomado el lugar de la niñera de Rin, porque siempre la compañaba y ademas era la mejor amiga de rin ¿no? entonces se pasaban todo el dia juntas. En realidad Rin era un alivio para Ahome, quien al parecer no saldria de ahí hasta que sesshoumaru le diera la gana.
    “Rin, ¿necesitas ayuda?”
    “no se preocupe señorita Ahome, yo puedo sola” dijo Rin quitandose con dificultad el kimono que habia usado ese dia. Se puso su pijamita y camino a su cama.
    “buenas noches rin” le dijo ahome y le dio un besito.
    “buenas noches señorita Ahome” dijo Rin quedandose dormida. Ahome salio del cuarto y se fue al suyo algo nostalgica.
    ‘me pregunto, cuanto mas tiempo esto seguira asi?. No me puedo quedar aquí para siempre, espero que no…’ piensa Ahome, asomada en la ventana de su cuarto. Una rafaga de aire la refresco un poquito. Sin que a ella se le pasara por la cabeza, esta rafaga llevo su esencia a quienes la sacarian de sus problemas…o no exactamente.

    Volvamos con mi querida (sige siendo sarcasmo) Kikyo
    Ahome habia desaparecido hace ya una semana. Se le daba por muerta, pero Kikyo no creia esto.
    Su desesperacion por la situacion era increible, no dejaba de decir lo mal que le iria a Ahome una vez que la enocntrara. En el fondo tenia algo de miedo de que le hubiera sucedido algo, mas estaba segura de que muerta no estaba.
    -Kikyo…creo que deberiamos regresar a la aldea ya. La verdad no creo que ella…-
    -¡que no esta muerta Inuyasha! Estas seguro de que no hay rastros de ella?-
    -ah llovido los ultimos dias, aun si los hubiera….espera-
    -la puedes oler? En donde?-
    -…hacia alla- dijo inuyasha [q dramatico] Kikyo se subio a la espalda de inuyasha.

    >>siguiente dia>>
    Ahome estaba en una clase de biblioteca con Rin, habia una empleada ahí que les estaba enseñando a escribir kanjis, porque las dos no se los sabian muy bien que digamos. Ahome sintio la mirada de alguien y voltea hacia arriba para encontrarse con que Sesshoumaru sama estaba en la puerta, parecia que queria hablar con ella, asi que se disculpo y fue con el.
    “buenos dias Sesshoumaru sama!”
    “no vine a que me desearas buenos dias” dijo con su usual frialdad (¿para que lo escribo? Siempre es frio!)
    “oh…entonces hay algo que necesite de mi?”
    “…vendras conmigo miko” dijo sesshoumaru que ya iva en camino hacia la puerta.
    “miko no es mi nombre, es Ahome. A. O. ME! No es dificil! Siquieres te lo escribo y asi te lo aprendes de una vez!!!!”dijo Ahome muy enojada. Sesshoumaru le hecho una de sus miradas matadoras porque lo tuteo.
    “dudo que puedas”se burlo el.
    “oye! Que no me sepa todos y cada uno de los kanjis es razonable, en mi casa apenas tengo tiempo para sentarme, menos para estudiar. Velo de esta manera: tu haz tenido como trecientos años para aprender”
    “…y quien dijo que tengo esa edad?”
    “pues…no se, es lo que me contaron. ¿cuantos años tienes?”
    Sesshoumaru no contestaba. Ahome le lanzo una mirada apatica, pero no le hizo caso. Pronto ya habian cruzado los jardines del palacio e iban por un terrenito plano que estaba frente a la entrada.
    Siguieron caminando por un rato, adentrandose mas y mas en el bosque. El invierno se estaba notando, habia hielo en el rio, los maples estaban rojos y muchos animales rechochitos estaban invernando en sus madrgeras. Ahome no podia evitar sonreir con lo que veia y dejar de sonreir cuando veia la cara seria de sesshoumaru.
    “¿para que querias que viniera?” pergunto al fin intrigada.al parecer tampoco le responderian asi que siguio caminando. ‘bien! Si no quiere hablar, entonces no hablaremos!’
    Ideas mucho mas profundas iban por la mente del youkai. ‘si esta humana es en realidad el ser mas poderoso, entonces no tendra problemas en atravesar la barrera que mi padre puso y todavia no se deshace, la que mantiene su tumba a salvo.’
    En su caminata llegaron a algo muy curioso. De un lado la vegetacio seguia espesa, pero en el otro estaba como…muerta, la tierra era mas bien polvo y las raices de los arboles(las cuales tambien estaban secas) sobresalian del suelo. Ahome se quedo atrás por ver el increible paisaje. Trato de alcanzar a Sesshoumaru a trote, pero se tropezo con una raíz, rodo muy feo hacia dentro del paisaje muerto. Por alguna razon Sesshoumaru la veia con cara de eterna sorpresa en vez de ayudarla.
    ‘esta…Ahome, ella acaba de entrar la berreara, con solo tropezar…no…no puede ser cierto, talvez esta devilitada…’
    Sesshoumaru trato de entrar la barrera, (que es la razon por la cual hay una mancha sin vida). Pero la barrera lo rechazaba, aun asi se colo dentro.
    “levantate mik…Ahome”
    “sip” dijo esta y se paro. Siguio a Sesshoumaru que iba mas y mas dentro de la zona muerta.
    Habia una grieta en una pared de piedra, el entre en esta y Ahome lo siguio. Fue como abrir una puerta para pasar a otra habitacio completamente diferente. Habia suficientes flores y mariposas para pensar que era una bochornosa primavera, el clima estaba calido y habia un delicioso olor.
    “…no imaginaba que dentro de ese lugar podria haber esto” dijo Ahome sorprendida. Se dio cuenta que sesshoumaru ya traia una flor en mano, era blanca y parecida a una casablanca.
    La muy inocente se emociono y la tomo sin arrancarsela a Sesshoumaru sama. “la puedo…me la puedo quedar?”
    SEsshoumaru se le quedo viendo.
    “y porque crees que es para ti?”
    “pues…yo…eh…perdon…”dijo Ahome roja de la pena. Pero sesshoumaru sama solto la flor en las manos de Ahome y siguio caminando.
    “no te muevas de ahí miko”
    “si sesshoumaru sama!” dijo ella, sentandose en la hierba para oler su flor. Se quedo lo que pudieron ser horas ahí, sonriendo a sus tiernos pensamientos, de cómo Sesshoumaru sama le habia dado una flor, aunque ella le hubiera tenido que insistir, la dejo en sus manos muy delicadamente.
    En realidad si fueron horas las que Kagome estuvo ahí, esperando a su ‘amo’. Cuando este regreso fueron de regreso al palacio. Era muy tarde, asi que Ahome se fue a poner una yukata para dormir despues de bañarse, aunque no le dio tiempo de cenar.
    Cuando iba a su cuartose topo con …naraku. No, era broma, se topo con sesshoumaru.
    “b-buenas noches Ssshoumaru sama”
    “ya duermete” le contesto igual de brusco. ‘pero al menos contesto’ pensaba Ahome mientras casi brincaba hacia su cuarto. HAbia dejado su preciada florecita en el centro de su cama. Delicadamente la tomo, abrio un libro y la encerro en el medio, para que la pudiera tener por siempre. Abrazando este libro, Ahome se fue a dormir teniendo mas sueños bonitos.
    -
    Hize este cap lo mas largo que he podido, y disculpenme, yo se que no tenian libros como los que se usan para prensar flores, pero era demasiado romantico!
    espero que les aiga gustado! y en cuanto a Naraku, porfa esperen tantito, es dificil escribir de el porque es taan (*suspiro*) malevolo. prometo continuar, byeee!
     
  19.  
    PERVERSUS

    PERVERSUS Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    jajajaja,espero que llegue esa descripción de su malevoles.

    Me gusto que al continuación estuviera larga, oye y esa manera en que se imagino Kagome a Kikyou jejeje, que mello. *perverso*

    Espero la siguiente continuación ^^
     
  20.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Título:
    desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1338
    Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]

    [cancion del fic: Chisanainori, de fruits basket]
    Cuando desperto en la mañana, no estaba muy segura de que el dia anterior fue verdadero, pero justo delante de ell estaba la flor que habia prensado. Todo lo que necesito para estar increiblemente feliz, fue eso.
    Selevanto mas gracilmente (esque ..asi es estar enamorada…*.*)
    No le importo los jalones que le dieron las mucamas al vestirla, con una tierna cancion pasandole por la mente. Les agradecio mucho cuando se vio al espejo. (foto abajo) A brinquitos bajo las escaleras, por las ventanas se veia la deliciosa lluvia suave, sobre el verde jardin. Ahome iba muy contenta hasta que una voz, de sonido apagado, casi muerto y que le recordaba a el mas siniestro acto,esa voz le hable desde la oscuridad.
    “buenos dias” fue todo lo que necesito decir para que se le erizaran los bellos, pero respondio serenamente.
    “buenos dias Naraku sama” dijo Ahome con una reverencia. “hay algo en lo que le pueda servir?”
    “…y no tienes idea de cuanto, pero por que no me haces compañía un rato, ¿te molestaria?” Naraku pregunto como si supiera por seguro que Ahome aceptaria. Fue tanta su presion que lo hizo.
    “…e…este…pues…estaria encantada…”dijo Ahome asintiendo. Naraku comenzo a caminar muy tranquilamente, con una expresion inescrutable.
    “dime Ahome, tu no naciste aquí verdad?”
    “no, soy de un poeblito llamado Honato, es una pequeña provincia, la veerdad no creo que la conozca”
    “lamento decirte que no”
    “bueno, eso no es muy importante.”
    “si tu lo dices. Pero entonces, ¿Por qué te tiene Sesshoumaru como mascota?” pregunto Naraku agarrando la cadenita del cuello de Ahome, la que especificaba que era de la pertenencia de Sesshoumaru. Cuando la mano de Naraku estaba cerca de su garganta, pudo sentir su pulso, casi muerto, tan…diferente, sin vivacidad.
    “pues…no lo se, talvez me entere luego” dijo Ahome algo intrigada.
    “si planeas preguntarselo lamento decirte que nunca te enteraras; Sesshoumaru no le explica a nadie la razon de sus actos, no importa que tan tremendamente ilogicos sean.” Naraku solto a Ahome y se sento en una mesita que estba en la habitacion en la que estaban, le hizo una seña a Ahome para que tambien se sentara. “aunque si te enteras sera mucho, mucho despues.”
    “si, eso creo” dij Ahome no muy segura de que responder. Con perfecta sincronia una sirvienta venia con dos tazas de tee para ellos.
    Noto que Naraku la estaba observando de manera sospechosa mientras bebia su té. De repente este dejo la taza en la mesa.
    “Ahome” dijo mirandola a los ojos. Se oyo la risita de Naraku.
    / \ / \ / \ /
    Ahome tomo una rapida respiracion. Estaba sola en la misma habitacion, su té estaba frio y le dolia la frente. Pero no recordaba que habia pasado con el señor Naraku.
    Se paro de inmediato algo desesperada y se fue a su cuarto para reposar. En el camino se encontro a alguien que probablemente no la dejaria.
    “señorita Ahome!” grito rin corriendo a los brazos de Ahome. Rin traia solo los nagajuban, probablemente se escapo de sus vestidoras antes de que terminaran.
    “ola Rin. Otra vez te escapaste de que te arreglaran?”
    “a…este…pues…algo asi…” admitio rin, se escuchaban pasos acercandose. “ay no! ya me encontraron! Uyamos!” dijo rin jalando a Ahome a algun pasillo pequeñito. Siguieron corriendo y llegaron a la entrada de la casa. La lluvia habia acabado hace rato, pero habia algo de lodo. Las dos iban corriendo y riendose.
    “ahome”
    Dijo secamente la voz que estremecia el mundo de cualquiera. El youkai en majestuoso blanco estava parado quietamente, observando (q osoo para Kag)
    “s…s…si Sesshoumaru sama?”Ahome dijo asustada. Pero el Youkai empezo a caminar fuera del palaci.
    “sigueme” dijo sin voltear la cabeza.
    ‘sera que vamos de paseo? Ay que mal que rin no viene…’
    Sesshoumaru de repente paro y tomo la empuñadura de su espada.
    “sal de ahí híbrido” dijo con una voz cruel.
    “¡que como me llamaste!” Inuyasha respondio callendo en la trampa.los dos desenvainaron y empezaron a pelear. [si tienen el soundtrack de inuyasha, ponganlo ya]
    “Hermana!” grito Ahome corriendo hacia kikyo.
    “estas viva, que bueno.” Dijo esta friamente con el arco en mano. Cuando Sesshoumaru estaba distraido deteniendo un ataque de Inuyasha, Kikyo tenso el arco, apunto de disparar.
    “q..que haces?!” dijo Ahome viendo que Kikyo ya estaba soltando la flecha. “cuidado Sesshoumaru!!!” grito para advertirlo. Sesshoumaru sama al parecer no se habia dado cuenta de la flecha, pero la atrapo en el aire. Inuyasha estaba enbobado igual que Kikyo, preguntandose porque Ahome le ayudaba a su ‘secuestrador’
    En eso Sesshoumaru brinco eal borde de colmillo de acero/tetsaiga. Inuyasha obvio la solto, pero le costo que sesshoumaru le cayera encima, pisotendolo. Se limpio la suela de las botas en el pecho del kimono de inuyasha y en eso Kikyo le volvio a disparar.
    El puso su espada horizontal, y cada flecha se partia con el filo. Dio un paso hacia aya, utilizo sus garras venenosas y dejo a Kikyo medio inconciente. Luego jalo del pelo a Ahome.
    “Sueltala infeliz!” grito inuyasha recuperado de la paliza que le dieron. Sesshoumaru jalo a Ahome mas cerca de si le susurro en el oido:
    “vaya, vinieron tus amiguitos. Solo te digo que cada paso que des sera tu condena miko” y luego….¿mordio el cuello de Ahome? Al parecer fue una mordida venenoza, porque Ahome callo de rodillas. Sin mas Sesshoumaru sama se regreso a su castillo dejando a todos bien apaleados.
    Kikyo e Inu ya se encontraban mejor, pero Ahome estaba desmayade, Inuyasha se la subio a la espalda, y empezaron su camino de regreso a casa, al fin con Ahome con ellos.
    Solo para intrigar al publico:
    · A que se referira sesshoumaru?
    · Que paso con Naraku que Ahome no recuerda?
    · Creen que Kikyo se depile? Ok, no tiene nada que ver pero no creo q lo haga.
    Bueno, esta es la confi a la que le puse cuerpo y alma! Asi que espero que la disfruten.y porfa, si tienen una sugerencia, comentenmela!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso